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Re: Rieju RR josetey airsal 40dtm a c39,y video 1ª arrancada

Publicado: Dom 17 Jun 17Etc/GMT-1 2012, 12:52
por josetey_77
mbig escribió:as montado el piñon del eje de balance con los puntos bien y todo?
buen trabajo! :B
si, todo correcto jaja la moto va mejor que nunca le estoi aciendo rodaje

Re: Rieju RR josetey airsal 40dtm a c39,y video 1ª arrancada

Publicado: Dom 17 Jun 17Etc/GMT-1 2012, 12:56
por josetey_77
kmr_one escribió:que es lo que te pega?que es lo que te dije?perdona pero no me acuerdo
el piston con la culata porque es de carrera 39 y el de casa sera menos asi que e montado la culata de casa que me vale porque haver la de airsal es mas grande para hacer mas compresion y la de serie es como si va rebajada no se si me entiendes

Re: Rieju RR josetey airsal 40dtm a c39,y video 1ª arrancada

Publicado: Dom 17 Jun 17Etc/GMT-1 2012, 13:00
por Koke-t
Con unas juntas tambien se quedava muy mal?????

Re: Rieju RR josetey airsal 40dtm a c39,y video 1ª arrancada

Publicado: Dom 17 Jun 17Etc/GMT-1 2012, 13:01
por kmr_one
josetey_77 escribió:
kmr_one escribió:que es lo que te pega?que es lo que te dije?perdona pero no me acuerdo
el piston con la culata porque es de carrera 39 y el de casa sera menos asi que e montado la culata de casa que me vale porque haver la de airsal es mas grande para hacer mas compresion y la de serie es como si va rebajada no se si me entiendes
lo que quieres decir es que la culata del airsal entra dentro del cilindro y la de serie no,no?si el cilindro es c39 y el cigue c39...imposible que toque a no ser que el piston sea mas largo de bulon a cabeza o que el cigue italkit sea c40

Re: Rieju RR josetey airsal 40dtm a c39,y video 1ª arrancada

Publicado: Dom 17 Jun 17Etc/GMT-1 2012, 13:10
por josetey_77
kmr_one escribió:
josetey_77 escribió:
kmr_one escribió:que es lo que te pega?que es lo que te dije?perdona pero no me acuerdo
el piston con la culata porque es de carrera 39 y el de casa sera menos asi que e montado la culata de casa que me vale porque haver la de airsal es mas grande para hacer mas compresion y la de serie es como si va rebajada no se si me entiendes
lo que quieres decir es que la culata del airsal entra dentro del cilindro y la de serie no,no?si el cilindro es c39 y el cigue c39...imposible que toque a no ser que el piston sea mas largo de bulon a cabeza o que el cigue italkit sea c40
si exactamene puues el piston no lo se pone 40 en la viela pero me dijo diego que era c39 de todas fomas llevare la culata airsal a que me la rebajen porque no me fio mucho de la culata de serie

Re: Rieju RR josetey airsal 40dtm a c39,y video 1ª arrancada

Publicado: Dom 17 Jun 17Etc/GMT-1 2012, 13:45
por kmr_one
josetey_77 escribió:
kmr_one escribió:
josetey_77 escribió: el piston con la culata porque es de carrera 39 y el de casa sera menos asi que e montado la culata de casa que me vale porque haver la de airsal es mas grande para hacer mas compresion y la de serie es como si va rebajada no se si me entiendes
lo que quieres decir es que la culata del airsal entra dentro del cilindro y la de serie no,no?si el cilindro es c39 y el cigue c39...imposible que toque a no ser que el piston sea mas largo de bulon a cabeza o que el cigue italkit sea c40
si exactamene puues el piston no lo se pone 40 en la viela pero me dijo diego que era c39 de todas fomas llevare la culata airsal a que me la rebajen porque no me fio mucho de la culata de serie
tan facil como sacar la culata y medir el recorrido del piston de pms a pmi

Re: Rieju RR josetey airsal 40dtm a c39,y video 1ª arrancada

Publicado: Dom 17 Jun 17Etc/GMT-1 2012, 14:35
por josetey_77
kmr_one escribió:
josetey_77 escribió:
kmr_one escribió: lo que quieres decir es que la culata del airsal entra dentro del cilindro y la de serie no,no?si el cilindro es c39 y el cigue c39...imposible que toque a no ser que el piston sea mas largo de bulon a cabeza o que el cigue italkit sea c40
si exactamene puues el piston no lo se pone 40 en la viela pero me dijo diego que era c39 de todas fomas llevare la culata airsal a que me la rebajen porque no me fio mucho de la culata de serie
tan facil como sacar la culata y medir el recorrido del piston de pms a pmi
lo medire pero ya te digo la culata me la rebajaran yo no tengo herramientas para hacerlo

Re: Rieju RR josetey airsal 40dtm a c39,y video 1ª arrancada

Publicado: Dom 17 Jun 17Etc/GMT-1 2012, 14:41
por kmr_one
josetey_77 escribió:lo medire pero ya te digo la culata me la rebajaran yo no tengo herramientas para hacerlo
levanta el cilindro y listo,una junta alzacilindros

Re: Rieju RR josetey airsal 40dtm a c39,y video 1ª arrancada

Publicado: Dom 17 Jun 17Etc/GMT-1 2012, 14:54
por felipe
me gusta tu rr ^^ te lo estas currando , lo sigo desde hace poco pero seguire aciendolo :wink: 8)

Re: Rieju RR josetey airsal 40dtm a c39,y video 1ª arrancada

Publicado: Dom 17 Jun 17Etc/GMT-1 2012, 19:49
por josetey_77
kmr_one escribió:
josetey_77 escribió:lo medire pero ya te digo la culata me la rebajaran yo no tengo herramientas para hacerlo
levanta el cilindro y listo,una junta alzacilindros
la tengo la junta incluso la monte pero me pierde por las juntas del agua y se sale el agua tambien pierde compresion no queda otro remedio que rebajarla :?

Re: Rieju RR josetey airsal 40dtm a c39,y video 1ª arrancada

Publicado: Dom 17 Jun 17Etc/GMT-1 2012, 19:50
por josetey_77
Koke-t escribió:Con unas juntas tambien se quedava muy mal?????
perdia agua

Re: Rieju RR josetey airsal 40dtm a c39,y video 1ª arrancada

Publicado: Dom 17 Jun 17Etc/GMT-1 2012, 22:17
por matrix_pro
Si te pierde con las juntas es que no tienes un par de pelotas y no apretas las tuercas. pon las juntas y echales pasta.

Que squish llevas?

Re: Rieju RR josetey airsal 40dtm a c39,y video 1ª arrancada

Publicado: Dom 17 Jun 17Etc/GMT-1 2012, 22:42
por josetey_77
matrix_pro escribió:Si te pierde con las juntas es que no tienes un par de pelotas y no apretas las tuercas. pon las juntas y echales pasta.

Que squish llevas?
jajajaj los tornillos van a tope del todo si se apritran mas se trasroscan, como se miden los squish? se que tiene que estar a 0.8 de noseque para que no pegue en la bujia