Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel-Top Alu--VIDEO--

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
alcoyano17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 446
Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?

Re: Presentación Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel

Mensaje por alcoyano17 »

la de la foto esa blanca y detalles azul esat preciosa dejala asi y la careta blanca
Imagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Presentación Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel

Mensaje por felipe »

Pablo Manuel escribió:
felipe escribió:que colores tienes pensado ponerle ?
Pues lo que tenía pensado era el chasis negro como de serie, y los plásticos tenia pensado o negro brillante, como de serie, o blancos dejando el guardabarros verde y algún detalle verde, aunque blanca y azul, al estilo de la sm fr, está chula tambien.. nose, me queda un tiempo para darle muchas vueltas todavía.. jeje

Imagen
Imagen
Estas dos tambien me gustan..
Lo que si quería conservar es el gurdabarros ese, que para mi gusto la queda muy bien con las ruedas de SM, esos guardabarros pequeños me gustan menos, yo soy más de estos grandes que caen por delante, al estilo de las de cross antiguas :D
yo soy mas de los guardabarros cortos como los de sm jajaja espero que la dejes bien :D que antes estaba preciosa
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Presentación Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel

Mensaje por Pablo Manuel »

alcoyano17 escribió:la de la foto esa blanca y detalles azul esat preciosa dejala asi y la careta blanca
La verdad es que me gusta mucho esa decoración, sique la voy a tener en cuenta..
Pero en principio quería conservar el verde del guardabarros, porque aparte de que me gusta mucho :D es muy flexible, y tendría problemas para que no se saltara la pintura ahí...
felipe escribió:
Pablo Manuel escribió:
felipe escribió:que colores tienes pensado ponerle ?
Pues lo que tenía pensado era el chasis negro como de serie, y los plásticos tenia pensado o negro brillante, como de serie, o blancos dejando el guardabarros verde y algún detalle verde, aunque blanca y azul, al estilo de la sm fr, está chula tambien.. nose, me queda un tiempo para darle muchas vueltas todavía.. jeje

Imagen
Imagen
Estas dos tambien me gustan..
Lo que si quería conservar es el gurdabarros ese, que para mi gusto la queda muy bien con las ruedas de SM, esos guardabarros pequeños me gustan menos, yo soy más de estos grandes que caen por delante, al estilo de las de cross antiguas :D
yo soy mas de los guardabarros cortos como los de sm jajaja espero que la dejes bien :D que antes estaba preciosa
para gustos las decoraciones de las motos.. jajaja pero sique espero dejarla bien bonita, aunque me custe algo mas de dinero y trabajo, pero esta vez ya lo hago en serio, con pintura a pistola y bien lijados y todo, que al final, cuando ves los buenos resultados, te das cuenta de que ha merecido la pena el curro
Pero por cierto, hasta verano nada, que hay que estudiar mucho ahora :B
saludos!

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Presentación Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel

Mensaje por sloteronico »

a mi las mrx me encantan con tapas de ktm un forero las lleva y esa moto es de pajote
Imagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Presentación Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel

Mensaje por felipe »

Pablo Manuel escribió:
alcoyano17 escribió:la de la foto esa blanca y detalles azul esat preciosa dejala asi y la careta blanca
La verdad es que me gusta mucho esa decoración, sique la voy a tener en cuenta..
Pero en principio quería conservar el verde del guardabarros, porque aparte de que me gusta mucho :D es muy flexible, y tendría problemas para que no se saltara la pintura ahí...
felipe escribió:
Pablo Manuel escribió: Pues lo que tenía pensado era el chasis negro como de serie, y los plásticos tenia pensado o negro brillante, como de serie, o blancos dejando el guardabarros verde y algún detalle verde, aunque blanca y azul, al estilo de la sm fr, está chula tambien.. nose, me queda un tiempo para darle muchas vueltas todavía.. jeje

Imagen
Imagen
Estas dos tambien me gustan..
Lo que si quería conservar es el gurdabarros ese, que para mi gusto la queda muy bien con las ruedas de SM, esos guardabarros pequeños me gustan menos, yo soy más de estos grandes que caen por delante, al estilo de las de cross antiguas :D
yo soy mas de los guardabarros cortos como los de sm jajaja espero que la dejes bien :D que antes estaba preciosa
para gustos las decoraciones de las motos.. jajaja pero sique espero dejarla bien bonita, aunque me custe algo mas de dinero y trabajo, pero esta vez ya lo hago en serio, con pintura a pistola y bien lijados y todo, que al final, cuando ves los buenos resultados, te das cuenta de que ha merecido la pena el curro
Pero por cierto, hasta verano nada, que hay que estudiar mucho ahora :B
saludos!
buah ami tambien me encanta como si fuese una ktm jajaja me volveria loco :D
yo aver cuando vuelvo a rodar mi moto
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Presentación Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel

Mensaje por Pablo Manuel »

sloteronico escribió:a mi las mrx me encantan con tapas de ktm un forero las lleva y esa moto es de pajote
Si, he visto alguna, y con las tapas blancas de ktm queda precisa (babas..) jajaj
Yo la que vi era una de un franchute, que la tenia con el chasis cromado de la SMX y con algun detalle en azul o rosa..
pero esque se me va un poco de presupuesto, y ahora estoy ahorrando para algo de motor..
felipe escribió: buah ami tambien me encanta como si fuese una ktm jajaja me volveria loco :D
yo aver cuando vuelvo a rodar mi moto
de ktm ya os digo que es dificil que veais a esta ( si que me gustaría..)
a ver si arreglas la tuya y la vuelves a dar gas! :B
Saludos!

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Presentación Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel

Mensaje por felipe »

Pablo Manuel escribió:
sloteronico escribió:a mi las mrx me encantan con tapas de ktm un forero las lleva y esa moto es de pajote
Si, he visto alguna, y con las tapas blancas de ktm queda precisa (babas..) jajaj
Yo la que vi era una de un franchute, que la tenia con el chasis cromado de la SMX y con algun detalle en azul o rosa..
pero esque se me va un poco de presupuesto, y ahora estoy ahorrando para algo de motor..
felipe escribió: buah ami tambien me encanta como si fuese una ktm jajaja me volveria loco :D
yo aver cuando vuelvo a rodar mi moto
de ktm ya os digo que es dificil que veais a esta ( si que me gustaría..)
a ver si arreglas la tuya y la vuelves a dar gas! :B
Saludos!
jajaja pues aver si la dejas wapa eh ajjaja tiempo al timepo ... .
acabo de llamar al chico este del barikit y me a dicho que como estan en fiestas y eso... que lo mas probables es que lo tenga para el jueves... pff asiqqq a saver cuando volvere a rodar po las calles :s
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Presentación Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel

Mensaje por Pablo Manuel »

felipe escribió:
Pablo Manuel escribió:
sloteronico escribió:a mi las mrx me encantan con tapas de ktm un forero las lleva y esa moto es de pajote
Si, he visto alguna, y con las tapas blancas de ktm queda precisa (babas..) jajaj
Yo la que vi era una de un franchute, que la tenia con el chasis cromado de la SMX y con algun detalle en azul o rosa..
pero esque se me va un poco de presupuesto, y ahora estoy ahorrando para algo de motor..
felipe escribió: buah ami tambien me encanta como si fuese una ktm jajaja me volveria loco :D
yo aver cuando vuelvo a rodar mi moto
de ktm ya os digo que es dificil que veais a esta ( si que me gustaría..)
a ver si arreglas la tuya y la vuelves a dar gas! :B
Saludos!
jajaja pues aver si la dejas wapa eh ajjaja tiempo al timepo ... .
acabo de llamar al chico este del barikit y me a dicho que como estan en fiestas y eso... que lo mas probables es que lo tenga para el jueves... pff asiqqq a saver cuando volvere a rodar po las calles :s
Si el envio es por correos, suele tardar poco, yo estoy haciendo ahora algún envio y son muy rápidos, una rueda que envié un martes, llegó un jueves, y una cubierta que me enviaron a mí el viernes, la tuve en casa ayer lunes... aunque ahora con este martes, que es puente algun sitio, pues...
Mira a ver si te animas con las placas mias, y decoras la tuya tambien :mrgreen:
Saludos!

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Presentación Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel

Mensaje por felipe »

no si no es por envio, al chico le llega el jueves asiq el jueved lo tengo
que placas?
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Presentación Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel

Mensaje por Pablo Manuel »

felipe escribió:no si no es por envio, al chico le llega el jueves asiq el jueved lo tengo
que placas?
Aa, pensaba que te lo tenían que enviar... A ver si cuando te llegue la montas y nos cuentas que tal te va. También nos pondrás alguna fotillo no? 8)
Las tapas de derbi, los plásticos.

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Presentación Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel

Mensaje por felipe »

jaja siii cuando tenga el barikit.. el dellorto 19 y el piñon del 14 puesta .. subire unas fotitos ;)
pues mira eso lo e tenido pensado y me vendes todos las plasticos menos la careta y un sillin para mi moto x 45$ los lasticos obiamente son para empezar desde 0
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Presentación Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel

Mensaje por Pablo Manuel »

Hablamos por MP

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Presentación Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel

Mensaje por Pablo Manuel »

Bueno, pues hoy ya no me podía aguantar más, y teniendo hay dos ruedas de SM... :mrgreen:
Pero primero, os cuento que tuve un problemilla al purgar el freno de atrás. No frenaba nada, y al irlo a purgar, me dí cuenta que no había por donde aflojar el tornillo purgador, vamos, que estaba redondo, y ninguna llave agarraba ahí.....
Como tengo en casa piezas para dar y regalar, le puse otra pinza que tenía por ahí, tuve que cambiar las pastillas y eso.... Total, que eran las dos y media de la mañana del lunes porque el martes quería salir con ella :oops: Como yo no se purgar, tuve que despertar a mi hermano, que salió a la cochera en pijama y todo :lol: se puso un mono y me purgó el freno en 1 minuto, cosa que yo llevaba intentando por lo menos media hora....
Aquí pongo una foto lista para salir el martes:
Imagen

Pues como contaba al principio, no me he podido esperar a verano, y he montado las SM :mrgreen:

Con la Michelin Pilot Supermoto, puro chicle:
Imagen

Delante llevo una Continental Twist, yo llevo 3.000 km con ella y casi no noto desgaste, y agarra bastante...
Imagen

Por cierto, en las fotos se ve como un pequeño charco oscuro, creo que es aceite, lo toco y no da olor, pero no se de donde puede haber caído.... Decir que tampoco he mirado mucho....
Lo del asiento lo tengo que arreglar pero ya... :oops: Como vea que se me complica mucho, le compro el deposito entero a un amigo, no creo que me pida mucho [8:
Saludos!!

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Ruedas SM

Mensaje por david_ryz »

me gusta como te ha quedado en supermotar soy yo tu hermano y a esas horas dormido te mando a la mi... :lol: :lol: el aceite puede ser del motor que te lo haya tirado por el sobrante?
un saludo :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Ruedas SM

Mensaje por mbig »

david_ryz escribió:me gusta como te ha quedado en supermotar soy yo tu hermano y a esas horas dormido te mando a la mi... :lol: :lol: el aceite puede ser del motor que te lo haya tirado por el sobrante?
un saludo :wink:
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. ajajja
en el deposito que te pasaba? la pletina se te aflojaba? si es así ponle fija tornillos o nural 21 y fuera problemas amigo
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
said
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 264
Registrado: Sab 20 Ago 20Etc/GMT-1 2011, 17:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju SMX
Modifications: De serie menos:
* metrakit pro thrower
* 19 dellorto
* 12-50

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Ruedas SM

Mensaje por said »

muy bonita tio :: pfff, esas ruedas, con esos discos, y esos neumaticos, me encantan hahaha...por cierto tienes un mp :B
La Nostra Religione: Le Moto....Le Moto uno stile di vita unico!

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Ruedas SM

Mensaje por Pablo Manuel »

david_ryz escribió:me gusta como te ha quedado en supermotar soy yo tu hermano y a esas horas dormido te mando a la mi... :lol: :lol: el aceite puede ser del motor que te lo haya tirado por el sobrante?
un saludo :wink:
la verdad es que a mi tambien me gusta más de estetica cuando está a SM que de enduro. Tampoco se enfado mucho... :lol:
puede ser, alguna vez me ha tirado un poquillo por ahí..
mbig escribió: EL ADMIN DICE: ESCRIBIR EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. ajajja
en el deposito que te pasaba? la pletina se te aflojaba? si es así ponle fija tornillos o nural 21 y fuera problemas amigo
saludoss!!
esque se salieron las tuercas que van metidas en el plástico, si has quitado la pletina alguna vez sabes a lo que me refiero... y las he vuelto a poner, pero no se lo que aguantará, espero que dure..
said escribió:muy bonita tio :: pfff, esas ruedas, con esos discos, y esos neumaticos, me encantan hahaha...por cierto tienes un mp :B
me alegro que te guste :: Pues la verdad es que hay mucha diferencia en estetica de la 130 que tenia a esta 120, y a la hora de tumbar.. :mrgreen: la he sacado segun la tengo de motor ahora, de serie, el 19 y el ml, y con 14-52, va bastante bien.. no la hecho ni dos km, y ha llegado la rueda trasera calentita calentita.. solo digo que al parar se quedaban pegadas las chinas de la calle...

por cierto, estoy esperando ya un paquetito... un aluminio dmt 48 un segmento
de momento es lo que hay, ya irán llegando mas cosillas.. :mrgreen: me ha faltado un pelo para pillarme un r3, si alguno teneis uno baratito, aunque no tenga silenciador, o esté un poco oxidado...
saludos!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Ruedas SM

Mensaje por javier_ryz8 »

esta chula con la sm le quedan muy bien, yo la pintaria de verde las tapas y de blanco las de atras de los lados y la careta y quitarle al chasis la pintura azul unas pegatinas chulas y para mi gusto se quedaria de lugo que riejus verdes hay pocas :M
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Ruedas SM

Mensaje por mbig »

pues las saque y se me perdió la pletina y los tornillos compre la pletina nueva y tornillos especiales con la cabota plana por allí, le puse nural 21 y nunca mas ningún problema y de eso ahora ara un año
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Ruedas SM

Mensaje por Pablo Manuel »

javier_ryz8 escribió:esta chula con la sm le quedan muy bien, yo la pintaria de verde las tapas y de blanco las de atras de los lados y la careta y quitarle al chasis la pintura azul unas pegatinas chulas y para mi gusto se quedaria de lugo que riejus verdes hay pocas :M
pues creo que va a ir con una base en blanco, el chasis negro, y a partir de ahí.. pues algunos detalles en verde o en azul, porque tengo manetas, palancas, un manillar y alguna cosilla mas de detalles de aluminio azules, asique nose..
mbig escribió:pues las saque y se me perdió la pletina y los tornillos compre la pletina nueva y tornillos especiales con la cabota plana por allí, le puse nural 21 y nunca mas ningún problema y de eso ahora ara un año
saludoss!!
pues ya he metido las tuercas incrustadas que van en el plástico, lo he intentado dejar lo mejor posible... lo acabaré de montar ya otro dia y esperemos que dure y aguante..

ya me han mandado un paquetito, y estoy negociando un tubo, a ver si sale adelante y os enseño el material :M

saludos!

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Ruedas SM

Mensaje por mbig »

el paquetito ya se de que va :lol: cual tubo quieres poner? las mrx blancas con el chasis negro y placas blancas les queda muy bien ;)
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Ruedas SM

Mensaje por Pablo Manuel »

mbig escribió:el paquetito ya se de que va :lol: cual tubo quieres poner? las mrx blancas con el chasis negro y placas blancas les queda muy bien ;)
saludoss!!
pues ando detras de un r3, que he encontrado algo baratito, a ver si sale adelante el negocio..
no creo que se quede grande..

tengo unos carteres que ya los ha empezado a tocar mi hermano, así que los prepararemosel airsal un pelín, y seguramente le adaptemos a carrera larga..Las opciones que barajjamos son c42 y c44, pero a estado haciendo algunos calculos y para c44 seguramente haría falta una biela más larga, de 90mm, así que el tema de la carrera y cigüeñal, todavía está por hablarlo.
Si fuera c42 seguramente pondríamos un italkit, que en radical vale 120, y si fuera c44, el top, que viene con cojinetes y retenes y vale lo mismo.
También están los barikit por 134, pero eso hasta que no tenga el cilindro en mano, mida los grados y haga algunos calculos no podemos decidir.
Eso de los cálculos con los grados y eso lo hace todo mi hermano, que de eso entiende más jaja.
Saludos!!

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Ruedas SM

Mensaje por Terrybille »

a c42 suele ser mas sencillo adaptar
pero que lo adaptais con juntas para alzar el cilindro?

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Ruedas SM

Mensaje por kmr_one »

si es un dmt 50 necesitas biela de 90mm como el motor de mamperinho,si no se queda pasado de grados a c44,a c42 no hace falta y a c43 creo que tampoco,asi que yo me pensaria dejarlo a c43
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Ruedas SM

Mensaje por Pablo Manuel »

Terrybille escribió:a c42 suele ser mas sencillo adaptar
pero que lo adaptais con juntas para alzar el cilindro?
si, a c42 ha hecho mi hermano algunos calculos así a ojímetro, porque ademas no tenemos la disribución del airsal.. y dice que sería más sencillo..
a c44 ya quedaría pasado de grados, y habría que montar una biela mas larga o rebajar la base.. pero esque eso hasta que no tenga el cilindro en casa no puedo concretar nada..
si lo hacemos nos ponemos en serio, y tendríamos que tornear culata, pero eso no es problema.. la idea es hacerlo todo nosotros, sin mandar nada a nadie, para aprender y eso.. asique en principio no usaríamos untas para alzar.. aunque eso ya veremos cuando lo tengamos aquí..
no tenemos la intencion de conseguir un motor de carreras, pero si conseguimos sacar uno que ande bien, nos daremos por satisfechos :B
por cierto, que os parece el r3? creo que puedo conseguir uno por 65€, no esta mal, no? ::
saludos!

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Ruedas SM

Mensaje por Pablo Manuel »

kmr_one escribió:si es un dmt 50 necesitas biela de 90mm como el motor de mamperinho,si no se queda pasado de grados a c44,a c42 no hace falta y a c43 creo que tampoco,asi que yo me pensaria dejarlo a c43
acabo de ver tu mensaje
pues tambien está la opción de c43, si.. parece que me he quedado solo con 42 y 44.. jaja
pues es un dmt 47,6 o 48, no lo se seguro, creo que cubica de serie 70.. :S cuando lo tenga en casa, le medimos entre mi hermano y yo la admision y escape, y a partir de ahí hechamos calculos y a ver que sale..
que ganas! jajaj aunque ahora con los estudios no hay mucho tiempo.. jeje
saludos!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Ruedas SM

Mensaje por kmr_one »

si es el dmt48 creo que solo hay que tornear y usar un pistonun poco mas largo de bulon a cabeza,de todas formas cuando lo tengas midelo todo bien y no deberias tener muchos problemas
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Ruedas SM

Mensaje por Pablo Manuel »

kmr_one escribió:si es el dmt48 creo que solo hay que tornear y usar un pistonun poco mas largo de bulon a cabeza,de todas formas cuando lo tengas midelo todo bien y no deberias tener muchos problemas
a eso voy a esperer, una vez tenga el cilindro en mano, mediré bien todo y a ver que hago con el.. si lo pudiéramos dejar a c44 pues mejor que mejor..

por cierto, eso del pistón más alto.. entiendo perfectamente la idea, pero en la página no sale como recambio normal, que tendría que hacer, llamar y preguntar a ver? y por cierto, por cuanto saldría mas o menos? el de un segmento normal vale 30..
porque a corto plazo no, pero tenia la idea de cambiarle para asegurarme, ya que ya ha tenido uso y tal.. pues es mucho mas sencillo y barato que cambiar la biela..
muchas gracias por la idea KMR, no se me habría ocurrido! :B

lo del r3 me quería engañar el tio, me paso al principio unas fotos de un r3, pero cuando le pedí unas en las que se viera un papel con la fecha de hoy, va y me pone un r1.. :evil: .. si me llego a confiar me quedo sin la pasta, por eso siempre suelo pedir fotos con el email mio o la fecha del dia, no es efectivo al 100%, pero esta vez me ha librado.. hay que tener mucho cuidado..

saludos y gracias!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Ruedas SM

Mensaje por kmr_one »

como te librastes!como para fiarte del tio....te la queria meter doblada el osito de peluche :roll: demasiado barato lo veia :B
lo del piston,llama a angel y que te diga que opciones hay,precios y la distancia a mas,seguro que algo hay
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Ruedas SM

Mensaje por Pablo Manuel »

Seguramente es lo que haga, cuando tenga el cilindro por aquí le llamaré y a ver que tiene y que me recomienda...
Por cierto, que tubos me aconsejaríais?---editado por moderador:los compraventas pasan por moderacion,pon uno con lo que buscas
mod:kmr_one
También ando mirando un rotorcillo de doble curva bastante bien de precio, estoy a la espera de que me pasen fotos, a ver si con esto tengo más suerte... ¿Que tal os parece la marca kundo? No he encontrado mucha información, solo unas fotos en este foro y poco más, que os parece?
Imagen
Imagen
Saludos!!

Responder