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Re: hm derapage

Publicado: Dom 17 Jun 17Etc/GMT-1 2012, 12:23
por kmr_one
madre de diox,anda que no lo tenias olvidado ni na el post :lol:
venga,esperamos ese onboard :B

Re: hm derapage

Publicado: Dom 17 Jun 17Etc/GMT-1 2012, 16:09
por rubi-senda
bueno tengo el video dura 40 min, pero, el 90% del video lo unico que sale es el marcador, y encima la resolucion del movil no es muy buena que digamos...... tendre que usar la camara y ponerla en algun lugar de la moto ,que ya que hago el video que salga bien por lo menos.
las fotos se me han olvidado..... :lol: pero ahora luego subo las fotos de los avances que al final no subi por pereza

Re: hm derapage

Publicado: Lun 18 Jun 18Etc/GMT-1 2012, 11:29
por rubi-senda
Subo una pequeña actualizacion del pasado.
Bueno un dia la bomba de aceite dejo de funcionar con su consecuente enganchon, asi que desmonte el motor para trabajar mas comodamente con el , anule por completo la bomba de aceite ,compre piston nuevo, le di un poco con lija de 1000 al cilindro y como nuevo.Pongo fotos de la moto sin tripas y del motor terminado.
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Re: hm derapage "actualizacion"

Publicado: Lun 18 Jun 18Etc/GMT-1 2012, 12:20
por javier_ryz8
se ve muy nuevo todo, que carburador lleva un 17,5 dellorto,yo creia que las HM traian un 19 de serie??
que desarrollos llevas?

Re: hm derapage "actualizacion"

Publicado: Lun 18 Jun 18Etc/GMT-1 2012, 12:52
por rubi-senda
javier_ryz8 escribió:se ve muy nuevo todo, que carburador lleva un 17,5 dellorto,yo creia que las HM traian un 19 de serie??
que desarrollos llevas?
esta es la hm basica , vamos que lleva un am6 basico con un 16 dellorto, son las hm de "competicion" las que llevan cilindro gilardoni y 19 de carburador mas aparte pijadas.
y se ve muy nuevo porque limpie todo a conciencia :lol:
y de desarollo llevo 14-60 que se lo tendre que cambiar porque se come mas rapido las marchas que el montruo de las galletas sus galletas :lol:
pero antes de nada cambiare cilindro,ect...

Re: hm derapage "actualizacion"

Publicado: Lun 18 Jun 18Etc/GMT-1 2012, 12:58
por javier_ryz8
rubi-senda escribió:
javier_ryz8 escribió:se ve muy nuevo todo, que carburador lleva un 17,5 dellorto,yo creia que las HM traian un 19 de serie??
que desarrollos llevas?
esta es la hm basica , vamos que lleva un am6 basico con un 16 dellorto, son las hm de "competicion" las que llevan cilindro gilardoni y 19 de carburador mas aparte pijadas.
y se ve muy nuevo porque limpie todo a conciencia :lol:
y de desarollo llevo 14-60 que se lo tendre que cambiar porque se come mas rapido las marchas que el montruo de las galletas sus galletas :lol:
pero antes de nada cambiare cilindro,ect...
:lol: tambien depende por donde te guste ir con la moto, si te gusta ir por campo estan bien, ya nos contaras que preparacion tienes en mente :M

Re: hm derapage "actualizacion"

Publicado: Lun 18 Jun 18Etc/GMT-1 2012, 13:07
por rubi-senda
javier_ryz8 escribió:
rubi-senda escribió:
javier_ryz8 escribió:se ve muy nuevo todo, que carburador lleva un 17,5 dellorto,yo creia que las HM traian un 19 de serie??
que desarrollos llevas?
esta es la hm basica , vamos que lleva un am6 basico con un 16 dellorto, son las hm de "competicion" las que llevan cilindro gilardoni y 19 de carburador mas aparte pijadas.
y se ve muy nuevo porque limpie todo a conciencia :lol:
y de desarollo llevo 14-60 que se lo tendre que cambiar porque se come mas rapido las marchas que el montruo de las galletas sus galletas :lol:
pero antes de nada cambiare cilindro,ect...
:lol: tambien depende por donde te guste ir con la moto, si te gusta ir por campo estan bien, ya nos contaras que preparacion tienes en mente :M
mi intencion desde un principio era un preparacion a carrera larga pero eso sucedera cuando no necesite la moto a diario , de momento estoi entre top negro- barikit de hierro dmt50 o top rosa, ya vere :lol:

Re: hm derapage "actualizacion"

Publicado: Lun 18 Jun 18Etc/GMT-1 2012, 13:15
por rubi-senda
y asi esta la moto a dia de hoy , las pegatinas las tengo pegadas en la estanteria de mi habitacion que las usare como plantilla para para hacer otro diseño con vinilo- o alomejor forro las chapas con vinilo efecto carbono que siempre me a gustado .
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Re: hm derapage "actualizacion"

Publicado: Lun 18 Jun 18Etc/GMT-1 2012, 13:15
por RubenTZR
rubi-senda escribió:
javier_ryz8 escribió:
rubi-senda escribió: esta es la hm basica , vamos que lleva un am6 basico con un 16 dellorto, son las hm de "competicion" las que llevan cilindro gilardoni y 19 de carburador mas aparte pijadas.
y se ve muy nuevo porque limpie todo a conciencia :lol:
y de desarollo llevo 14-60 que se lo tendre que cambiar porque se come mas rapido las marchas que el montruo de las galletas sus galletas :lol:
pero antes de nada cambiare cilindro,ect...
:lol: tambien depende por donde te guste ir con la moto, si te gusta ir por campo estan bien, ya nos contaras que preparacion tienes en mente :M
mi intencion desde un principio era un preparacion a carrera larga pero eso sucedera cuando no necesite la moto a diario , de momento estoi entre top negro- barikit de hierro dmt50 o top rosa, ya vere :lol:
La preparación a carrera larga es igual de fiable que a carrera normal, solo son 5 mm más de carrera, la fiabilidad no va en el cigueñal, sino en la calidad del cilindro, y la puesta a punto. Después también influye como le retuerzas la oreja. Viendo que quieres algo de hierro, lo tuyo es un top 85. Carrera larga y es de hierro, viene siendo algo del estilo de un top rosa pero a carrera larga en cuanto a tema de distribuciones, JoXe tuvo un 85 y seguro que te puede informar bien.

Re: hm derapage "actualizacion"

Publicado: Lun 18 Jun 18Etc/GMT-1 2012, 13:37
por kmr_one
RubenTZR escribió:
rubi-senda escribió:
javier_ryz8 escribió: :lol: tambien depende por donde te guste ir con la moto, si te gusta ir por campo estan bien, ya nos contaras que preparacion tienes en mente :M
mi intencion desde un principio era un preparacion a carrera larga pero eso sucedera cuando no necesite la moto a diario , de momento estoi entre top negro- barikit de hierro dmt50 o top rosa, ya vere :lol:
La preparación a carrera larga es igual de fiable que a carrera normal, solo son 5 mm más de carrera, la fiabilidad no va en el cigueñal, sino en la calidad del cilindro, y la puesta a punto. Después también influye como le retuerzas la oreja. Viendo que quieres algo de hierro, lo tuyo es un top 85. Carrera larga y es de hierro, viene siendo algo del estilo de un top rosa pero a carrera larga en cuanto a tema de distribuciones, JoXe tuvo un 85 y seguro que te puede informar bien.
cierto todo,pero joXe no llego a probar el top 85,siempre tuvo montado el 86 y termino cambiandoselo a pedrogilar sin llegar a probarlo :B

Re: hm derapage "actualizacion"

Publicado: Lun 18 Jun 18Etc/GMT-1 2012, 14:46
por rubi-senda
RubenTZR escribió:
rubi-senda escribió:
javier_ryz8 escribió: :lol: tambien depende por donde te guste ir con la moto, si te gusta ir por campo estan bien, ya nos contaras que preparacion tienes en mente :M
mi intencion desde un principio era un preparacion a carrera larga pero eso sucedera cuando no necesite la moto a diario , de momento estoi entre top negro- barikit de hierro dmt50 o top rosa, ya vere :lol:
La preparación a carrera larga es igual de fiable que a carrera normal, solo son 5 mm más de carrera, la fiabilidad no va en el cigueñal, sino en la calidad del cilindro, y la puesta a punto. Después también influye como le retuerzas la oreja. Viendo que quieres algo de hierro, lo tuyo es un top 85. Carrera larga y es de hierro, viene siendo algo del estilo de un top rosa pero a carrera larga en cuanto a tema de distribuciones, JoXe tuvo un 85 y seguro que te puede informar bien.
No lo digo por eso, lo que as comentado ya lo sabia perfectamente , pero un top 85 (por ejemplo) cuesta mas que un top negro , al tener que montar cigueñal c44 , si gripo el top tendre que comerme la cabeza para montar el de serie porque como ya dije me hace falta la moto a diario, tambien le hace falta mas carburador que a un top negro,ect..
Resumiendo , no me voi a montar una preparacion a carrera larga para escatimar en gastos
prefiero montar una preparacion baja pero bien echa .
Ya tendre tiempo de ahorrar y montar algo gordo que la moto no tiene fecha de caducidad :lol:

Re: hm derapage "actualizacion"

Publicado: Lun 18 Jun 18Etc/GMT-1 2012, 19:19
por Style Beta
Aver si es verdad que hay ganas de ver esa hm en acción jeje
Esperamos esos videos on-board si o si,que con unas bridas todo tiene solución :lol:

Un saludo !!

Re: hm derapage "actualizacion"

Publicado: Lun 18 Jun 18Etc/GMT-1 2012, 21:17
por RubenTZR
rubi-senda escribió:
RubenTZR escribió: La preparación a carrera larga es igual de fiable que a carrera normal, solo son 5 mm más de carrera, la fiabilidad no va en el cigueñal, sino en la calidad del cilindro, y la puesta a punto. Después también influye como le retuerzas la oreja. Viendo que quieres algo de hierro, lo tuyo es un top 85. Carrera larga y es de hierro, viene siendo algo del estilo de un top rosa pero a carrera larga en cuanto a tema de distribuciones, JoXe tuvo un 85 y seguro que te puede informar bien.
No lo digo por eso, lo que as comentado ya lo sabia perfectamente , pero un top 85 (por ejemplo) cuesta mas que un top negro , al tener que montar cigueñal c44 , si gripo el top tendre que comerme la cabeza para montar el de serie porque como ya dije me hace falta la moto a diario, tambien le hace falta mas carburador que a un top negro,ect..
Resumiendo , no me voi a montar una preparacion a carrera larga para escatimar en gastos
prefiero montar una preparacion baja pero bien echa .
Ya tendre tiempo de ahorrar y montar algo gordo que la moto no tiene fecha de caducidad :lol:
Amigo, no caigas en el error más común de la primera preparación, el típico de ahora me monto esto y más adelante ya se verá.. Lo único que consigues así es dejarte más pasta de la necesaria. El tema de gripar, pues te pones el cilindro de serie con unas juntas alzacilindros y no andará mucho pero para moverte te va a llegar. Lo de necesitar más o mneos carburador es un mito, todos los carburadores se pueden poner con todos los cilindros, eso si, hay que ponerlos bien a punto, lo que pasa es que no te rendirá todo lo que puede pero si lo adecuado para el tipo de carburador que llevas. Que rendirá más? un top negro con un 19 ou un top 85 con un 19? sin duda el 85. Podria sacar mas altos si pongo un 24 o un 28 con el top 85? sin duda alguna claro que si. Va a gripar mi top 85 si le pongo un 19? NO, para nada, hay que carburarlo bien.

Espero que te sirva de ayuda

Un saludo

Re: hm derapage "actualizacion"

Publicado: Mar 19 Jun 19Etc/GMT-1 2012, 11:32
por rubi-senda
RubenTZR escribió:
rubi-senda escribió:
RubenTZR escribió: La preparación a carrera larga es igual de fiable que a carrera normal, solo son 5 mm más de carrera, la fiabilidad no va en el cigueñal, sino en la calidad del cilindro, y la puesta a punto. Después también influye como le retuerzas la oreja. Viendo que quieres algo de hierro, lo tuyo es un top 85. Carrera larga y es de hierro, viene siendo algo del estilo de un top rosa pero a carrera larga en cuanto a tema de distribuciones, JoXe tuvo un 85 y seguro que te puede informar bien.
No lo digo por eso, lo que as comentado ya lo sabia perfectamente , pero un top 85 (por ejemplo) cuesta mas que un top negro , al tener que montar cigueñal c44 , si gripo el top tendre que comerme la cabeza para montar el de serie porque como ya dije me hace falta la moto a diario, tambien le hace falta mas carburador que a un top negro,ect..
Resumiendo , no me voi a montar una preparacion a carrera larga para escatimar en gastos
prefiero montar una preparacion baja pero bien echa .
Ya tendre tiempo de ahorrar y montar algo gordo que la moto no tiene fecha de caducidad :lol:
Amigo, no caigas en el error más común de la primera preparación, el típico de ahora me monto esto y más adelante ya se verá.. Lo único que consigues así es dejarte más pasta de la necesaria. El tema de gripar, pues te pones el cilindro de serie con unas juntas alzacilindros y no andará mucho pero para moverte te va a llegar. Lo de necesitar más o mneos carburador es un mito, todos los carburadores se pueden poner con todos los cilindros, eso si, hay que ponerlos bien a punto, lo que pasa es que no te rendirá todo lo que puede pero si lo adecuado para el tipo de carburador que llevas. Que rendirá más? un top negro con un 19 ou un top 85 con un 19? sin duda el 85. Podria sacar mas altos si pongo un 24 o un 28 con el top 85? sin duda alguna claro que si. Va a gripar mi top 85 si le pongo un 19? NO, para nada, hay que carburarlo bien.

Espero que te sirva de ayuda

Un saludo
yo no e dicho que gripe por llevar un carburador pequeño, pero yo no me voi a compar un top 85 para montarlo con un 19...
y te vuelvo a decir que me estas explicando cosas que ya conozco y se de sobra, este foro me a llenado la cabeza de muchos conocimientos alo largo de los años :lol: .
Pero aun no tengo nada decidido, principalmente no me voi a montar un kit a carrera larga porque aunque tuviera el dinero no me gastaria tanto y vuelvo a decir que no voi a estar escatimando en gastos , por eso me voi a algo mas basico que me sale mas barato y bien echo y para la utilidad que le doi ala moto de momento me va de sobra.

y lo mas seguro esque me monte el barikit dmt50 de hierro que siempre e querido probarlo.

saludos! :mrgreen:

Re: hm derapage "actualizacion"

Publicado: Mar 19 Jun 19Etc/GMT-1 2012, 11:42
por kmr_one
rubi-senda escribió:
RubenTZR escribió:
rubi-senda escribió: No lo digo por eso, lo que as comentado ya lo sabia perfectamente , pero un top 85 (por ejemplo) cuesta mas que un top negro , al tener que montar cigueñal c44 , si gripo el top tendre que comerme la cabeza para montar el de serie porque como ya dije me hace falta la moto a diario, tambien le hace falta mas carburador que a un top negro,ect..
Resumiendo , no me voi a montar una preparacion a carrera larga para escatimar en gastos
prefiero montar una preparacion baja pero bien echa .
Ya tendre tiempo de ahorrar y montar algo gordo que la moto no tiene fecha de caducidad :lol:
Amigo, no caigas en el error más común de la primera preparación, el típico de ahora me monto esto y más adelante ya se verá.. Lo único que consigues así es dejarte más pasta de la necesaria. El tema de gripar, pues te pones el cilindro de serie con unas juntas alzacilindros y no andará mucho pero para moverte te va a llegar. Lo de necesitar más o mneos carburador es un mito, todos los carburadores se pueden poner con todos los cilindros, eso si, hay que ponerlos bien a punto, lo que pasa es que no te rendirá todo lo que puede pero si lo adecuado para el tipo de carburador que llevas. Que rendirá más? un top negro con un 19 ou un top 85 con un 19? sin duda el 85. Podria sacar mas altos si pongo un 24 o un 28 con el top 85? sin duda alguna claro que si. Va a gripar mi top 85 si le pongo un 19? NO, para nada, hay que carburarlo bien.

Espero que te sirva de ayuda

Un saludo
yo no e dicho que gripe por llevar un carburador pequeño, pero yo no me voi a compar un top 85 para montarlo con un 19...
y te vuelvo a decir que me estas explicando cosas que ya conozco y se de sobra, este foro me a llenado la cabeza de muchos conocimientos alo largo de los años :lol: .
Pero aun no tengo nada decidido, principalmente no me voi a montar un kit a carrera larga porque aunque tuviera el dinero no me gastaria tanto y vuelvo a decir que no voi a estar escatimando en gastos , por eso me voi a algo mas basico que me sale mas barato y bien echo y para la utilidad que le doi ala moto de momento me va de sobra.

y lo mas seguro esque me monte el barikit dmt50 de hierro que siempre e querido probarlo.

saludos! :mrgreen:
lo de escatimar en carburador,mira a guillu,creo que lleva un c43 con un 19 :B
lo de la prepa,si bien es cierto que hoy en dia lo que no sea carrera larga esta "desfasado" por asi decirlo,para diario un buen c39 sobra
antes que el barikit ese dmt50 de hierro buscaria un dmt48 o un rosa,yo tengo ambos y son unos cilindros muuuuy equilibrados :B

Re: hm derapage "actualizacion"

Publicado: Mar 19 Jun 19Etc/GMT-1 2012, 18:34
por sergio_pro
Olvidate de ese dmt50 de hierro
Lo peor que hay son igual que el de serie pero con 80cc no te lo recomiendo para nada
Antes monta un dmt 50 airsal de aluminio el nicasil es duro duro y andara mas

Re: hm derapage "actualizacion"

Publicado: Lun 24 Sep 24Etc/GMT-1 2012, 14:30
por rubi-senda
subo unas fotos de la moto , y ya empiezo a recolectar piezas para montar otro motor.
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bueno el top esta gripado, pero a caballo regalado no se le mira el diente , como tiene la culata picoteada es posible que termine pasando a carrera larga el cilindro, pero sera un proyecto a largo plazo porque prisa no tengo :lol:

Re: hm derapage "actualizacion"

Publicado: Lun 24 Sep 24Etc/GMT-1 2012, 14:40
por kmr_one
dios,ya ni me acordaba de tu post! :lol:
dmt50 c42 y te ira dpm :B

Re: hm derapage "actualizacion"

Publicado: Lun 24 Sep 24Etc/GMT-1 2012, 15:24
por rubi-senda
kmr_one escribió:dios,ya ni me acordaba de tu post! :lol:
dmt50 c42 y te ira dpm :B
Si eso tenía pensado , pero en el peor de los casos tu que opinas de la culata ,con una lijadita funcionaria?

Por lo visto se le salió el circlip o le peto la jaula de agujas porque vaya destrozó tiene el cilindro

Re: hm derapage "actualizacion"

Publicado: Lun 24 Sep 24Etc/GMT-1 2012, 18:10
por kmr_one
rubi-senda escribió:
kmr_one escribió:dios,ya ni me acordaba de tu post! :lol:
dmt50 c42 y te ira dpm :B
Si eso tenía pensado , pero en el peor de los casos tu que opinas de la culata ,con una lijadita funcionaria?

Por lo visto se le salió el circlip o le peto la jaula de agujas porque vaya destrozó tiene el cilindro
esque parece que le saliera los 2 circlips a la vez!!!flipante...
igual con una lijadita va,quitale todo lo gordo y prueba,yo probaria a ponerlo a c43 o 44 :B

Re: hm derapage "actualizacion"

Publicado: Mar 25 Sep 25Etc/GMT-1 2012, 13:29
por rubi-senda
kmr_one escribió:
rubi-senda escribió:
kmr_one escribió:dios,ya ni me acordaba de tu post! :lol:
dmt50 c42 y te ira dpm :B
Si eso tenía pensado , pero en el peor de los casos tu que opinas de la culata ,con una lijadita funcionaria?

Por lo visto se le salió el circlip o le peto la jaula de agujas porque vaya destrozó tiene el cilindro
esque parece que le saliera los 2 circlips a la vez!!!flipante...
igual con una lijadita va,quitale todo lo gordo y prueba,yo probaria a ponerlo a c43 o 44 :B
tendre que hablar con algun vieja escuela del foro a ver por cuanto me haria la culata, tambien me voi a meter ala aventura y voi a preparar yo el cilindro , que por cierto que usais para calcar los transfers en un papel? carbon? porque lo e intentado con un lapiz y no consigo marcarlo en claro solo me sale un borron en negro :lol:

Re: hm derapage "actualizacion"

Publicado: Mar 25 Sep 25Etc/GMT-1 2012, 13:50
por kmr_one
consuelate,a mi tampoco me salen :roll:
te dije algo sobre el motor de la hm????que guapo esta en negro mate :-/ cuando te canses de esa tapa te la cambio :lol:
pd:es voy :B