DERBI SENDA

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
RaDiaCT
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 43
Registrado: Sab 22 Ene 22Etc/GMT-1 2011, 18:38
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha Aerox
Modifications: Yasuni R, malossi multivar, muelle contraste malossi rojo, muellecitos malossi amarillos.

Re: DERBI SENDA (RDC70/80)

Mensaje por RaDiaCT »

ah pero la llevaste asi? yo habia entendido que llevabas una luz aparte, como separada de la careta...

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: DERBI SENDA (RDC70/80)

Mensaje por buty18 »

Dejo el link de la foto del nuevo. :M
http://img217.imageshack.us/img217/7858/15102010838.jpg
¿Que sera lo siguente?¿ le meteras mano al cilindro o admisión? :P

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: DERBI SENDA (RDC70/80)

Mensaje por DRD_DeviL »

David Derbi Senda R escribió:
buty18 escribió:Dejo el link de la foto del nuevo. :M
http://img217.imageshack.us/img217/7858/15102010838.jpg
¿Que sera lo siguente?¿ le meteras mano al cilindro o admisión? :P

SaludoOs!!
Quiero enviarle el cilindro a juanbode en un futuro próximo para que me lo prepare, mientras tanto voy a ponerle una junta mas fina para que tenga mas compresión. Saludos!
Pues ojito con que junta pones, aver si vas a ponerla demasiado fina, la dejas con poco squish, te detona la gasolina, y te hace un boquete en el pistón ... asiesque quizá pierdas mas de lo que ganes :roll:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
RR_jose
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 144
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 16:56
Tipo de moto: Motocross
Bike: Triciclo trucado.
Modifications: Bicilindrico echo por TCR

Re: DERBI SENDA (RDC70/80)

Mensaje por RR_jose »

Se ve mui bonita con ese tubo, pero le setnaria mejor cn uns ruedas sm, :B
porcierto cuiado con la junta cmo te han dixo por ay..
saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DERBI SENDA (RDC70/80)

Mensaje por Mendoza_DRD »

David Derbi Senda R escribió:Si le pusiera una junta más fina, tendría más comprensión, si, ¿pero se notaría la diferencia o no vale la pena?
Hombre, notarse algo si que se nota.. No se a cuanto llevaras el squish, pero pasarlo de 1mm a 0.8, no se nota mucho.. Pero algo sí
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: DERBI SENDA (RDC70/80)

Mensaje por buty18 »

David Derbi Senda R escribió:Si le pusiera una junta más fina, tendría más comprensión, si, ¿pero se notaría la diferencia o no vale la pena?
Lo que puedes notar es que gane más bajos y medios y perderás algo de altos. (Eso tengo entendido)
Ya después depende de los componentes y del cilindro.
Pero yo no me arriesgaría a comprimir mucho el cilindro.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: DERBI SENDA (Duda)

Mensaje por buty18 »

Si lo tienes 1mm hay ya cambian las cosas, puedes de dejarlo a 8, 8,5. :)

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: DERBI SENDA (Duda)

Mensaje por buty18 »

David Derbi Senda R escribió:Finalmente, este fin de semana el squish de 1mm lo pasaré a 0.8 mm. Saludos y gracias por comentar!
Ya nos contaras que notas. :P

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: DERBI SENDA (oxidación del cantillana)

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

El mio tambien se puso asi en nada, contra el oxido o una de dos: o lo dejas en cocacola y lo quita bastante (no todo) o lo vuelves a lijar. Para que no te vuelva a pasar o le echas laca anticalorica o sino cada poco tiempo le das un bañito de aceite :B

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: DERBI SENDA (oxidación del cantillana)

Mensaje por sergio_pro »

David Derbi Senda R escribió:Gracias, también este verano se boyo y tuve que llenarlo de agua y meterlo en el congelador xD, para dilatarlo, y de la pared de material tan fina que tiene terminó por rajarse de la dilatación tan grande que hizo tuve que soldarlo, puede que este tan oxidao por llenarlo de agua, probaré lo de la coca-cola, comentar más gente y darme opiniones que parece que está el post muerto xD. Saludos a todos!
tambien se quita echandole ketchup por todo el escape y dejarlo hay una noche y se va todo el oxido luego una laca anticalorica y te durara bastante y si en le marcas las soldaduras como hace la gente con un soplete queda nuevo :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: DERBI SENDA (oxidación del cantillana)

Mensaje por DRD_DeviL »

sergio_pro escribió:
David Derbi Senda R escribió:Gracias, también este verano se boyo y tuve que llenarlo de agua y meterlo en el congelador xD, para dilatarlo, y de la pared de material tan fina que tiene terminó por rajarse de la dilatación tan grande que hizo tuve que soldarlo, puede que este tan oxidao por llenarlo de agua, probaré lo de la coca-cola, comentar más gente y darme opiniones que parece que está el post muerto xD. Saludos a todos!
tambien se quita echandole ketchup por todo el escape y dejarlo hay una noche y se va todo el oxido luego una laca anticalorica y te durara bastante y si en le marcas las soldaduras como hace la gente con un soplete queda nuevo :mrgreen:

Ketchup?? :lol: :lol: ¿ Estas seguro?

Pegale una buena lijada, repasa las soldaduras con el soplete y una boquilla finita .. y despues laca anticalórica y una manita de aceite :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: DERBI SENDA (oxidación del cantillana)

Mensaje por sergio_pro »

Que si que si que es otro remedio como la cocacola se come el oxido aunque es verdad que queda mucho mejor si lijas con un estropajo de alambre despues vas desde lija gruesa a mas fina despues cuando ya lo veas bien el metal y nada negro le das con el sopletillo en las soldaduras y luego laca anticalorica
El ketchup y la cocacola son remedios para gente vaga :lol: y enun escape no lo e probado nunca lo e probado en algun tornillo y cosas asi pequeñas lo dejas una noche en un vasito y fuera oxido eso si no te bebas despues la cocacola :M
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: DERBI SENDA (oxidación del cantillana)

Mensaje por DRD_DeviL »

Pues es verdad colega, acabo de mirar por el google y sí ... no te acostarás sin saber una cosa mas :M
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
rafa_aerox
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 41
Registrado: Dom 23 Ene 23Etc/GMT-1 2011, 19:51
Tipo de moto: Scooter
Bike: aerox
Modifications: Cilindro de serie.
Cigüeñal Motoforce Racing Evo + c4
Carburador 17.5 dellorto
Variador: Polini Superspeed
Escape: Yasuni R
Ubicación: Fernán Núñez, camino del caño atascado en un barrizal.

Re: DERBI SENDA (oxidación del cantillana)

Mensaje por rafa_aerox »

eeh tio hoy te e visto por el instituto, haber cuando preparas ese cilindro que tiene que dar que hablar
Un saludo
Aerox rossi 04
Top negro
Yasuni R
Variador Polini Super Speed
Rodillos 3gr. (x9)
Correa High End Polini
Muelle central Rojo Malossi
Muelles Kundo
Carburador 17.5 Dellorto

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: DERBI SENDA (Nuevas fotos)

Mensaje por PedroGilar »

Esta guapa la motillo eh, pero yo pondria los cubrehorquillas, y al rdc, ya que se ve que vas mucho por campo, ponle un protector
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: DERBI SENDA (Nuevas fotos)

Mensaje por sloteronico »

muy guapa tio!! aunque los escapes por abajo no me gustan pero la tienes nueva
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DERBI SENDA (Nuevas fotos)

Mensaje por ssss »

Que guapo el rdc, que diferencias has notado con el airsal dmt50 nuevo?, te recomiendo que lo prepares verás que cambiazo

Por cierto eso de que no te eche nada por el escape tampoco es muy bueno, puede ser sintoma de que vaya fina, o de que le falte aceite
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: DERBI SENDA (Nuevas fotos)

Mensaje por sergio_pro »

j*der esta nuevecito el piston
yo tengo unas ganas ya de tenerlo pero todo a la vez no puede ser jajajajaj
:lol: :lol:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
RR_jose
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 144
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 16:56
Tipo de moto: Motocross
Bike: Triciclo trucado.
Modifications: Bicilindrico echo por TCR

Re: DERBI SENDA (Nuevas fotos)

Mensaje por RR_jose »

Muii bnita :B
Imagen

juasma2010
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Mar 25 Ene 25Etc/GMT-1 2011, 16:40
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Zip
Modifications: Serie
Ubicación: Córdoba

Re: DERBI SENDA (Nuevas fotos)

Mensaje por juasma2010 »

si señor una moto muy bien cuidada y muy bonita =)

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: DERBI SENDA (Nuevas fotos)

Mensaje por buty18 »

¡¡¡Un video!!! :P
Sigue cuidándola, que la tienes impecable.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Divad2835
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 200
Registrado: Vie 06 Ago 06Etc/GMT-1 2010, 15:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda 2000
Modifications: Top Negro.
Metrakit SP.
24 Oko.
Embragues NewFren.

Re: DERBI SENDA (Nuevas fotos)

Mensaje por Divad2835 »

David Derbi Senda R escribió:Y una duda, hace un par de semanas engrasando la cadena, me encontre que estaba casi caído el protector que protege la cadena del basculante en la parte inferior, pero no roza apenas sólo si das un ligero salto, el superior es bueno llevarlo porque si roza en el basculante, pero ¿es necesario llevar el protector inferior?, ¿tendré algún problema si lo dejo tal y como esta sin el protector? o es necesario volverlo a poner. Esta foto lo explica:!
hostia eso me interesa saberlo a mí, que mi cadena va rozando todo el rato con el protector ese y está como como comido...¿Eso no hace que se frene la cadena? xD
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: DERBI SENDA (Soldadura y duda)

Mensaje por Style Beta »

Ese protector no pasa nada por no llevarlo.
El que si es importantísimo es el de arriva,porque como no este puesto se come el basculante.
Hombre,si puedes ponerlo pues mejor,porque evitarás que roze y dependiendo de la dureza de tu amortiguador pues sera más o menos nesesario.
Porque digo esto?Pues porque si tu amortiguador es blando,al montar dos personas puede que te roze al tensarse la cadena y al coger baches y eso y a la larga te va a arañar el basculante por abajo.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: DERBI SENDA (Soldadura y duda)

Mensaje por Style Beta »

No,generalmente no suele rozar por ahi,a no ser que como te comento,este el amortiguador muy vencido y entonces al montarse una o dos personas la moto baje mucho y roze.
Pero bueno,si el tuyo es nuevo pues no pasará nada.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: DERBI SENDA (Soldadura y duda)

Mensaje por campero »

david lo de la guia no pasa nada por quitarlo, llevando la de arriba tampoco pasa nada por quitar la de abajo..

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: DERBI SENDA (Abandono de preparación para nuevos inicios)

Mensaje por sergio_pro »

j*der parece que te gussta el color verde eeee
la verdad yo no me meteria mas nada llevas una prepa potente a la vez que bastatne fiable y pudiendo invertir dinero en diversion en esa kawa mucho mejor parece ser que todos os estais pasando a mayores cilindradas :lol: :lol:
ya me tocara ami algun dia :roll: :lol: :lol:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
rafa_aerox
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 41
Registrado: Dom 23 Ene 23Etc/GMT-1 2011, 19:51
Tipo de moto: Scooter
Bike: aerox
Modifications: Cilindro de serie.
Cigüeñal Motoforce Racing Evo + c4
Carburador 17.5 dellorto
Variador: Polini Superspeed
Escape: Yasuni R
Ubicación: Fernán Núñez, camino del caño atascado en un barrizal.

Re: DERBI SENDA (Abandono de preparación para nuevos inicios)

Mensaje por rafa_aerox »

j*der david y esa kawa? es nueva o de donde las sacao jaja
venga un saludo

PD: tu sabes montar un ciwe xD?
Aerox rossi 04
Top negro
Yasuni R
Variador Polini Super Speed
Rodillos 3gr. (x9)
Correa High End Polini
Muelle central Rojo Malossi
Muelles Kundo
Carburador 17.5 Dellorto

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: DERBI SENDA (Abandono de preparación para nuevos inicios)

Mensaje por Style Beta »

rafa_aerox escribió:j*der david y esa kawa? es nueva o de donde las sacao jaja
venga un saludo

PD: tu sabes montar un ciwe xD?

hostia tio...pero si cambiar un ciwe en nuestras scooter es lo más facil...
Al no tener caja de cambios ni nada solo es quitar el encendido y por el otro lado quitar la correa y variador.
Habres por la mitad y listo.No tiene nada.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
rafa_aerox
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 41
Registrado: Dom 23 Ene 23Etc/GMT-1 2011, 19:51
Tipo de moto: Scooter
Bike: aerox
Modifications: Cilindro de serie.
Cigüeñal Motoforce Racing Evo + c4
Carburador 17.5 dellorto
Variador: Polini Superspeed
Escape: Yasuni R
Ubicación: Fernán Núñez, camino del caño atascado en un barrizal.

Re: DERBI SENDA (Abandono de preparación para nuevos inicios)

Mensaje por rafa_aerox »

Ya pero nunca lo hecho y no tengo ni estractor de esos ni nada Style Beta
Una vez que tienes en el carter el ciwe solo como separas el semicarter del carter? o eso se suelta solo.¿
Aerox rossi 04
Top negro
Yasuni R
Variador Polini Super Speed
Rodillos 3gr. (x9)
Correa High End Polini
Muelle central Rojo Malossi
Muelles Kundo
Carburador 17.5 Dellorto

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: DERBI SENDA (Abandono de preparación para nuevos inicios)

Mensaje por campero »

j*der y esa kawa?? esta wapisima aunque sea 4t. Sobre que es la ultima creo que estas equivocado porque creo que todos los años sacan una si no me equivoco.

Cerrado