Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! por fín la presento
Publicado: Jue 30 Sep 30Etc/GMT-1 2010, 22:24
estamos esperando jajaja
Foros para motos 50cc 2T y más: preparaciones, restauraciones, enduro, supermotard, manuales.
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EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. mi chapa trasera la blanca donde llevo el 15, es un asco nose como pero siempre hay algo negro que sin alchol no lo kitas y n es blnaco blancobuty18 escribió:Yo no sé como puede tener las chapas tan limpias , las mias nada que la saco adios
no se tioo!! la cuidoooo bien!! jejejj y si tengo una tapa desplazada, porque no me encaja bien por el segundo radiador....buty18 escribió:Yo no sé como puede tener las chapas tan limpias , las mias nada que la saco adios
Que tienes una chapa algo desplaza no?¿ la de alante del mismo lado del la pata del cambio.
SaludoOs!
cuando pueda hago videoss darme un poquito de tiempo joe....jajaa. El retrovisor pues si es un poco feo pero se vee que te cagas!!!marcodrdpro escribió:esta preciosa tio , lo unico el retrovisor que no me gusta macho xd un video para ver como va ese motorcillo macho
va muy pero que muy bien... lo unico que es silenciador no se yo si me va a aguantar mucho vivo.....RoCa_LlArDeCaNs escribió:Que tal va el jbd con el top?
son michelin power race!! son neumaticos muy buenos y agarran que flipass tio, son neumaticos que llevan las motos gordas de carretera en la rueda delanteraase0ne1 escribió:muy guapa tio!!
oye que neumaticos llevas?
pues encima los tengo.... pero no se tio...no me molan mucho ami los cubrehorquillas....dany_runner escribió:que bonita!!!
la tienes impecable, alomejor lo que la faltaria serian unos cubre-horquillas y perfect !
pues si le pusieras los cubre-horkilllas con unas garras de monster madre mia babasSinSustancia escribió:pues encima los tengo.... pero no se tio...no me molan mucho ami los cubrehorquillas....dany_runner escribió:que bonita!!!
la tienes impecable, alomejor lo que la faltaria serian unos cubre-horquillas y perfect !
pues no see si un dia de estos me decido a ponerlos seguro que iran con unas garritas de monster jejeejjona_495 escribió:pues si le pusieras los cubre-horkilllas con unas garras de monster madre mia babasSinSustancia escribió:pues encima los tengo.... pero no se tio...no me molan mucho ami los cubrehorquillas....dany_runner escribió:que bonita!!!
la tienes impecable, alomejor lo que la faltaria serian unos cubre-horquillas y perfect !
edito-por cierto si le pusieras las garras de monster de las tapas de los laterales delanteras rectas kedarian mucho mejor,eso si bajo mi punto de vista,para no verlas curvadas,que aunke sea verlas rectas y cortadas por algun lado me gustaria mucho mas
que alguien me ayude a como se cala o que herraminetas se necesitan para calarlo con fotos y asi.... venga animaros!!SinSustancia escribió:bueno gente!! pues haberr quiero poner el rotor, pero no tengo ni ideaa de como se pone... vamos que no e tocado un encendido en mi vida....
el rotor que quiero poner es el mvt digital direct ese naranja.... es muy dificil de calar o como hay que hacer?? ayudarme un poco aver si me decido...
El MVT esta tirao. Mira, necesitaras:SinSustancia escribió:que alguien me ayude a como se cala o que herraminetas se necesitan para calarlo con fotos y asi.... venga animaros!!SinSustancia escribió:bueno gente!! pues haberr quiero poner el rotor, pero no tengo ni ideaa de como se pone... vamos que no e tocado un encendido en mi vida....
el rotor que quiero poner es el mvt digital direct ese naranja.... es muy dificil de calar o como hay que hacer?? ayudarme un poco aver si me decido...
naranja....................negroMendoza_DRD escribió:El MVT esta tirao. Mira, necesitaras:SinSustancia escribió:que alguien me ayude a como se cala o que herraminetas se necesitan para calarlo con fotos y asi.... venga animaros!!SinSustancia escribió:bueno gente!! pues haberr quiero poner el rotor, pero no tengo ni ideaa de como se pone... vamos que no e tocado un encendido en mi vida....
el rotor que quiero poner es el mvt digital direct ese naranja.... es muy dificil de calar o como hay que hacer?? ayudarme un poco aver si me decido...
- Parapiston
- Extractor para encendido de serie
- Micrómetro/reloj comparador
Desmontas el encendido de serie ( no hace falta explicarlo, es pura intuición ). Montas la galleta del rotor, montas el stator ( lo negro de fuera ) y pones el micrometro en la bujia. Vas subiendo el cigueñal con la mano hasta que encuentres el PMS, y en ese punto debes meter el rotor ( lo plateado ) en el cigueñal, haciendolo coincidir la marca del rotor con la del stator. Para que no se te mueva, puedes pedirle a alguien que mientras lo estas metiendo, le de unos golpes suaves con una llave de vaso, para que entre con menos posiblidades de moverse. Quitas el micrometro, pones el parapiston, y aprietas la tuerca del encendido!
jode rmuchas gracias mendoza tio!! entonces lo podre calar yo solo creeis? el estractor para el encendido que necesito uno de esos de tres patas? esque si es de tres patas ya tengo...jejejeMendoza_DRD escribió:El MVT esta tirao. Mira, necesitaras:SinSustancia escribió:que alguien me ayude a como se cala o que herraminetas se necesitan para calarlo con fotos y asi.... venga animaros!!SinSustancia escribió:bueno gente!! pues haberr quiero poner el rotor, pero no tengo ni ideaa de como se pone... vamos que no e tocado un encendido en mi vida....
el rotor que quiero poner es el mvt digital direct ese naranja.... es muy dificil de calar o como hay que hacer?? ayudarme un poco aver si me decido...
- Parapiston
- Extractor para encendido de serie
- Micrómetro/reloj comparador
Desmontas el encendido de serie ( no hace falta explicarlo, es pura intuición ). Montas la galleta del rotor, montas el stator ( lo negro de fuera ) y pones el micrometro en la bujia. Vas subiendo el cigueñal con la mano hasta que encuentres el PMS, y en ese punto debes meter el rotor ( lo plateado ) en el cigueñal, haciendolo coincidir la marca del rotor con la del stator. Para que no se te mueva, puedes pedirle a alguien que mientras lo estas metiendo, le de unos golpes suaves con una llave de vaso, para que entre con menos posiblidades de moverse. Quitas el micrometro, pones el parapiston, y aprietas la tuerca del encendido!
pues antes si te fijas llevaba las del modelo antiguo alante y atras, pero en el accidente se me jodieron las delanteras y las cambie...jejej y ahora llevo delanteras nuevas y traseras viejas pero queda de perlas!!!jajjjaaagabryolo escribió:siempre me e preguntao porke llevas las tapas traseras del modelo antiguo.. XD
me seria de gran ayuda...la verdad.... ayudame con lo que he preguntado anteriormente por favorMendoza_DRD escribió:Seguro que lo podrás hacer tu solo.. Para el encendido de serie no se si te sirve uno de 3 patas, de todos modos, hay un util bien barato y que sirve perfectamente. El de 3 patas te servirá perfectamente para sacar los rotores tipo MVT, PVL, Boxitech..
Esto es un micrómetro
y esto un reloj comparador
Aunque luego si quieres le saco una foto al de rocies, que lo tengo yo aquí, con el accesorio para colocar en la bujía y demás
ya jaja pero bueno que se vayan levantando ya que yo e llegado a casa a las 7 de la mañana y aqui estoy!!Mendoza_DRD escribió:De nada tio, para eso estamos. No te desesperes con las ayudas, que es fin de semana y mira que hora es! A estas horas es cuando menos activo esta el foro, ya que la mayoría gente normal ha trasnochado/trabajado o le gusta dormir. Luego tienes a gente como yo, que ha dormido 4 horas de mi*rda pero no es capaz de pegar ojo si hay luz xD.
Que mas querias saber?¿
tendre que conseguir un extractor de encendido porque no quiero j*der el plato magnetico a martillazoss!!!jajaj me gustaria conservarlo...xDbuty18 escribió:para extraer el de serie, solo necesitas una llave creo que es 15 de tubo para el tronillo del plato mangnetico,el extractor y despues una llave allen, para los tronillos de la galleta!!
Manual!
http://www.50soffroad.net/web/manuales- ... i-am6.html
SaludoOs!
ves a un taller cercano y que te lo dejen, si quieres luego te digo la referencia...SinSustancia escribió:tendre que conseguir un extractor de encendido porque no quiero j*der el plato magnetico a martillazoss!!!jajaj me gustaria conservarlo...xDbuty18 escribió:para extraer el de serie, solo necesitas una llave creo que es 15 de tubo para el tronillo del plato mangnetico,el extractor y despues una llave allen, para los tronillos de la galleta!!
Manual!
http://www.50soffroad.net/web/manuales- ... i-am6.html
SaludoOs!
gracias por el manual buty!