Rieju RR Gooo!!!!!!!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
elnenerik
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 800
Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda drd Po
Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80

Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39
Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)

Re: Rieju RR Gooo!!!!!!!!

Mensaje por elnenerik »

me parecen bien lsa preparaciones peor un 28 para un rosa alomejro algo grande yo creo que un 24 no te iria mal tampoco
Imagen
MI POST: viewtopic.php?f=10&t=23874
Barikit dmt50
24 OKO
RDC 70-80

Imagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Rieju RR Gooo!!!!!!!!

Mensaje por gabryolo »

elnenerik escribió:me parecen bien lsa preparaciones peor un 28 para un rosa alomejro algo grande yo creo que un 24 no te iria mal tampoco
pues yo llevo el 28 y me va de lujo.. noto mejoria respecto al 24 y me xupa mas o menos lo mismo :S
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Rieju RR Gooo!!!!!!!!

Mensaje por Dj_Pedriyo »

gabryolo escribió:
elnenerik escribió:me parecen bien lsa preparaciones peor un 28 para un rosa alomejro algo grande yo creo que un 24 no te iria mal tampoco
pues yo llevo el 28 y me va de lujo.. noto mejoria respecto al 24 y me xupa mas o menos lo mismo :S

y que lo digas... a mi cuando yebaba ela irsal sin tokar etc... con el 28 i el r3... bien puesta a punto ... me xupaba menos que de kasa ( si si . menos que de kasa )


para el xaval del post.. si quieres kitarle peso.. ve skitandole las estriberas traseras lo malo que tu moto , no se le pueden desmontar... te tokaria cortarlas i luego ya pintar el xasis

i lo segundo si te pones unas yantas SM. ponte neumaticos tipo los slick dunlop... que con una battlax.. la yanta te pesa mas xD.... ( conprobado ayer )

Avatar de Usuario
Thiago_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 205
Registrado: Jue 18 Feb 18Etc/GMT-1 2010, 18:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha DT 50 X 08'
Modifications: De serie al 100%
Ubicación: PaartyIbizaa

Re: Rieju RR Gooo!!!!!!!!

Mensaje por Thiago_RR »

Al chasis no le quitare las estriberas, puesto que si un dia tengo que llevar a alguien de paquete pues las tengo, ahora estoy super liado con el cableado, no tenia ni un misero cable, solo lo que hacia funcionar la moto y las luces delanteras, y ahora me an dado un ponton de piezas de rieju de un amigo que la piño y estoy liadisimo, tambien puede que le compre lo que queda de su moto, que son bastantes cosas y como me deje baratito todo se lo pillo todo, el manillar fatbar en azul, llantas de gpr, todas las tapas en blanco, orquillas nuevas, motor practicamente nuevo, y un monton de piezas mas
Saludos
La carretera no es un circuito...

... pero nos la arreglamos

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: Rieju RR Gooo!!!!!!!!

Mensaje por Danny_Rj »

gabryolo escribió:
elnenerik escribió:me parecen bien lsa preparaciones peor un 28 para un rosa alomejro algo grande yo creo que un 24 no te iria mal tampoco
pues yo llevo el 28 y me va de lujo.. noto mejoria respecto al 24 y me xupa mas o menos lo mismo :S
Yo llebo un 28 keihin con el rosa y va canelita :B
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Rieju RR Gooo!!!!!!!!

Mensaje por Dj_Pedriyo »

Thiago_RR escribió:Al chasis no le quitare las estriberas, puesto que si un dia tengo que llevar a alguien de paquete pues las tengo, ahora estoy super liado con el cableado, no tenia ni un misero cable, solo lo que hacia funcionar la moto y las luces delanteras, y ahora me an dado un ponton de piezas de rieju de un amigo que la piño y estoy liadisimo, tambien puede que le compre lo que queda de su moto, que son bastantes cosas y como me deje baratito todo se lo pillo todo, el manillar fatbar en azul, llantas de gpr, todas las tapas en blanco, orquillas nuevas, motor practicamente nuevo, y un monton de piezas mas
Saludos

osea dices de kitar peso etc... i le vas a montar unas yantas de gpr????? si son las de la antigua.. no tendras neumaticos buenos para ponerle... i son las de la nueva pesan un riñon...

Avatar de Usuario
Thiago_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 205
Registrado: Jue 18 Feb 18Etc/GMT-1 2010, 18:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha DT 50 X 08'
Modifications: De serie al 100%
Ubicación: PaartyIbizaa

Re: Rieju RR Gooo!!!!!!!!

Mensaje por Thiago_RR »

Eso queria hacerlo hace bastante tiempo, dejarla como para levantarla con una mano, pero ahora prefiero que sea bonita, y que pese lo que tenga que pesar, la prepa tendra la fuerza para moberla del sitio espero
La carretera no es un circuito...

... pero nos la arreglamos

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Rieju RR Gooo!!!!!!!!

Mensaje por Dj_Pedriyo »

Thiago_RR escribió:Eso queria hacerlo hace bastante tiempo, dejarla como para levantarla con una mano, pero ahora prefiero que sea bonita, y que pese lo que tenga que pesar, la prepa tendra la fuerza para moberla del sitio espero

si pero no es lo mismo mover.. 120 kilos + 100 ( digamos que pesas eso EJ)

que mover 80 kilos i 100 tuyos...


si no te quieres conplicar la cabeza.. buscate neumaticos lisos para la yanta de croos. ( ay bridgestone ) i van que te cagas...

Responder