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Modifications: Motor: Barikit DMT50 culatin 24 OKO RDC 70-80
Parte ciclo: Decoracion Monster Manillar dyna racing Morcilla monster Asiento tapizado en verde Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros Tubo refrigueracion transparente Tubo gasolina verdes fosforitos Brigedstone battlax bt39
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es que esos cilindro vienen a unos 185 grados de escape de serie, asi que no se deja de momento el 21 dellorto y cuando prepares el airsal dmt50 ponte un 28 dellorto vhst
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ssss escribió:es que esos cilindro vienen a unos 185 grados de escape de serie, asi que no se deja de momento el 21 dellorto y cuando prepares el airsal dmt50 ponte un 28 dellorto vhst
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Rumbo a seguir trabajando con ella!!! aver que tengo por casa para adaptarte bien el tubo que las bridas no molan eh....., aver si viene ese cilindroooo ya para montarlo!
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Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
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Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR Carter encarados by mota, rodas tn9 c3 Cigueñal brk c43 Escape gp2 carrera modificado. Rotor pvl digital variable 28 dellorto vhst Caja top v-force 8 petalos Embrague mrd con muelles malossi Pulmon conti 13/15-50
25ml por cada litro de gaso, y sino te quieres comnplicar y no te importa mal gastar el aceite pues al 3% (30ml x cda litro de gaso) y no x cada euro que ahora esta cara la jodiaa jajaja
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tu meloncete actualiza!!sube esas fotos chulas que he hecho al rdc junto al pro!!!
Porcierto decir del escape de jbd, que tiene muy buenos acabados, sobre todo para el precio que tiene, calidad-precio insuperable, ahora falta probarle aver como rula.(enhorabuena jbd y angel de radical-rpm)
Erik aquí un pequeño video metiendo el cigue, cuando se montan con medios da gusto!
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bueno al final hubo un problema se jo*io el encendido y tube que comprar uno de segundamano se lo compre a mendoza y mi madre me dijo mas o menos que la dejaba de serie o me hechaba de casa asique ahora esta de serie solo con el 21 y tambien quite el filtro y la bomba de aceite
el tubo lo vendi se lo vendi a mendoza y solo tengo el cilindro ya
ayer vi a un amigete con un hm con un rosa 21 oko y un r2 y ablando asi me digo que me vendia el yasuni r2 por 70€ y alomejor se lo compro que opinais????
y ahora pensandolo que os parece si pongo el cilindro tambn????? y mas adelante cambio el cigueñal???? y carburador me bsucaria otro porque el 21dellorto no me gusta nada chupa muchisimo buscaria un 21 oko o un 24 que os parece???
la preparacion seria:
Barikit aluminio dmt50 1 segmnto culata y culatin
yasuni r2
21 dellorto demomento mas adelante 21 oko? 24 oko?
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