/la ReVoltosA/ pro xxl c44!!PG13 fotos motor cerrado juju :)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??

Mensaje por dr_hitch_sma »

ssss escribió:
alvarodrd 46 escribió:yo si e visto el rdc en un top negro dmt50 c44 y da todo en medios y altos sobre todo
Primero no puedes comparar un negro que si esta en dmt50 esta bastante rectificado, y aun asi por mi rectificado que este el rendimiento no mejora en demasia, y que ademas esta adaptado malamente a c44 no?

Se supone que el RDC esta hecho para que un cilindro de mas de 80cc empieza a tirar sobre las 5000rpm de un subidon a las 8000rpm y a las 13000rpm tiene el par maximo

Ahora el problema esque esta pensado para un cilindro de mas de 80cc, y el pro c44, creo que no cubica ni siquiera 80cc

Se supone que esto haría que tirase mas tarde y por tanto tuviera mas rpm maximas, pero todo esto es desde la teoría

Lo dicho de momento, sin contar el RDC, el jazen es lo que mas altos exprimira, si te puedes esperar a ver el comportamiento del rdc, pues mejor que mejor


vaya respuesta.... :S segun el ingeniero tecnico, aprilias, el jazen es para mas de 80, asique esa respuesta no te sirve de nada.

jarillo escribió:bueno wenoo parece que aprilias es un fan de jazen xd
si es asi como dices me lo tendre que provar porque la mayoria de jente que no tiene ni idea dice rdc ala si no saben como vaa y yo busco punta y altos asi que de momento gana jazenn :M
el primero que habla sin saber del jazen es el y sinceramente, el jazen si, llega a muchas rpm, pero con una mi*rda de curva impresionante y ademas dudo que ese cilindro quede de tal manera que quedara compensado con esas rpm.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??

Mensaje por zanty_ »

Me acabo de comer un polvoron :M
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??

Mensaje por dr_hitch_sma »

zanty_ escribió:Me acabo de comer un polvoron :M
soy mas de los turroncillos de chocolate con almendras jajajja
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??

Mensaje por _karak_ »

danybeta13 escribió:Mira hace no mucho la gente preguntaba , que escape me pongo? y todos pues un scr rl o un pro, el 99% decia eso.

ahora nadie te va a recomendar esos escapes, te diran o el el nuevo de jbd que ni se sabe como va, aunque conociendo como trabaja este suponemos que de maravilla, o uno artesanal....


Como te dicen por ahi arriba si la vas a usar por la calle, yo no me iria a por uno super pepino, me iria a por un scr rl o cosas asi que van muy bien. pero si vas a ir a circuito y tal.....ponte uno a medida
totalmente de acuerdo contigo!

No barajas la idea de montar un Pro(tambien habia un Pro XL) o un RL? R3? quizas un bidalot?(hay uno diseñado para un cilindro dmt47'6 y c44, creo recordar)

a mi gusto no montaria el jazen, no digo que no den rendimiento, solo que la entrega de potencia tiene una banda util muy pequeña, es un escape para ir siempre en altas rpm's, cosa que no es muy comodo la verdad, ya que tienes que llevar la moto siempre extrujadisima. Es mas, si la quisieras utilizar en circuito no te seria muy util, ya que en ese caso te primaria la entrega de par. Ademas suenan muchisimo y desde mi punto de vista muy mal.

En cuanto al RDC...habla primero con JBD, el sera el que mejor te pueda informar, me parece que tambien tienen intencion de sacar un escape para 70-80cc.

otra opcion seria el escape "a medida", pero claro...mucho mas caro
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??

Mensaje por apriliass »

dr_hitch_sma escribió:
ssss escribió:
alvarodrd 46 escribió:yo si e visto el rdc en un top negro dmt50 c44 y da todo en medios y altos sobre todo
Primero no puedes comparar un negro que si esta en dmt50 esta bastante rectificado, y aun asi por mi rectificado que este el rendimiento no mejora en demasia, y que ademas esta adaptado malamente a c44 no?

Se supone que el RDC esta hecho para que un cilindro de mas de 80cc empieza a tirar sobre las 5000rpm de un subidon a las 8000rpm y a las 13000rpm tiene el par maximo

Ahora el problema esque esta pensado para un cilindro de mas de 80cc, y el pro c44, creo que no cubica ni siquiera 80cc

Se supone que esto haría que tirase mas tarde y por tanto tuviera mas rpm maximas, pero todo esto es desde la teoría

Lo dicho de momento, sin contar el RDC, el jazen es lo que mas altos exprimira, si te puedes esperar a ver el comportamiento del rdc, pues mejor que mejor


vaya respuesta.... :S segun el ingeniero tecnico, aprilias, el jazen es para mas de 80, asique esa respuesta no te sirve de nada.

jarillo escribió:bueno wenoo parece que aprilias es un fan de jazen xd
si es asi como dices me lo tendre que provar porque la mayoria de jente que no tiene ni idea dice rdc ala si no saben como vaa y yo busco punta y altos asi que de momento gana jazenn :M
el primero que habla sin saber del jazen es el y sinceramente, el jazen si, llega a muchas rpm, pero con una mi*rda de curva impresionante y ademas dudo que ese cilindro quede de tal manera que quedara compensado con esas rpm.

vaya ejemplo mas bueno de moderador :roll: aqui yo sin faltar a nadie me podria considerar hasta como insultado sin motivo alguno por un moderador....

muy bien, vamos progresando. :roll:

puedes parar sergio? te lo pido como favor.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??

Mensaje por dr_hitch_sma »

perdoname antonio, pero yo no te insultado en ningun momento y te lo he dicho mil veces, que puedo opinar como cualquiera, y tengo mis opiniones seas tu o el espiritu santo, que me parece que te estas poniendo un poco hegocentrico ya e...
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??

Mensaje por _karak_ »

haced el favor los 2 y comportaos! que no somos crios ni estamos en el patio del colegio!

y a lo que vamos? solucionar la duda del post cojones!
Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??

Mensaje por dr_hitch_sma »

_karak_ escribió:haced el favor los 2 y comportaos! que no somos crios ni estamos en el patio del colegio!

y a lo que vamos? solucionar la duda del post cojones!

es imposible solucionar esa duda, el de la moto quiere un jazen, la mayoria recomienda el de juan y radical, algunos el r3 y otros rl y pro, esto va a ser una discursion sin final.

todos sabemos que el scr rl y el pro van muy bien con ese cilindro, dara un rendimiento equilibrado en c44, el r3 le quita mucho nervio al motor, por lo tanto no va bien para lo que quiere, el de juan no sabes aun de su rendimiento, pero como todos conocemos a juan sabemos que ira bien y el jazen es una gitanada orrible que tiene un rendimiento penoso, no es mejor el tubo que mas rpm coje.

una buena obcion es el que tu has recomendado el bidalot, pero claro, tampoco sabemos como va....

en fin, esto no tendra fin ninguno, seguramente acabe con el jazen, solo ha puesto el post para decir indirectamente que tiene un pro c44, porque el asunto del escape para esta preparacion viene de antes de verano.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
26mhr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 424
Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 80cc
Contactar:

Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??

Mensaje por 26mhr »

yo kreo que el que mejor le puede funcionar para esa preparacion es el r3 pero komo dice dr_hitch l kita mucho nervio al motor y el tun xtrem y el jazen de 80 tienen que ir bien
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??

Mensaje por David_93 »

dr_hitch_sma escribió:
_karak_ escribió:haced el favor los 2 y comportaos! que no somos crios ni estamos en el patio del colegio!

y a lo que vamos? solucionar la duda del post cojones!

es imposible solucionar esa duda, el de la moto quiere un jazen, la mayoria recomienda el de juan y radical, algunos el r3 y otros rl y pro, esto va a ser una discursion sin final.

todos sabemos que el scr rl y el pro van muy bien con ese cilindro, dara un rendimiento equilibrado en c44, el r3 le quita mucho nervio al motor, por lo tanto no va bien para lo que quiere, el de juan no sabes aun de su rendimiento, pero como todos conocemos a juan sabemos que ira bien y el jazen es una gitanada orrible que tiene un rendimiento penoso, no es mejor el tubo que mas rpm coje.

una buena obcion es el que tu has recomendado el bidalot, pero claro, tampoco sabemos como va....

en fin, esto no tendra fin ninguno, seguramente acabe con el jazen, solo ha puesto el post para decir indirectamente que tiene un pro c44, porque el asunto del escape para esta preparacion viene de antes de verano.
oye sergio tio creo que ahy tas pasado macho.. el a puesto el post para saber que tubo deve escocojer, para saber las opiniones de la gente, no para fardar de preparacion, porque viendo lo que ahy por aky poco se puede fardar. (me refiero que uno que tengo un parmakit si que puede fardar bien). Ademas volvemos a la misma guerra de siempre.. tubos por inflado xD jazen bueno o malo..

antonio dice que es bueno.. y sergio que es malo .. yo digo que un top rosa no puede cojer los 180 y ahy gente que dice que coje los 200.. son opiniones.. cada uno opina como opina xD si todos fueramos iguales.. no tendria gracia.

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??

Mensaje por _karak_ »

dr_hitch_sma escribió: ... el de la moto quiere un jazen...

entonces ya esta todo hablado!

ahora una cosa hitch, te pido como favor personal: Intenta no "ensuciar" los post con tus criticas a Antonio, que en ocasiones parecen excesivas. Esas cosas mejor hablarlas por privado. Por cierto hace mucho que no charlamos...
Imagen

pedro_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mié 30 Jul 30Etc/GMT-1 2008, 14:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: de casa.

Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??

Mensaje por pedro_pro »

un jacen es una m"erda mi colega tenia uno y eso namas que hace ruido a lata,los remaches de la bala se le rompen etc etc eso nada mas que funciona con rpm sino eso no puede con su alma ese tubo no vale para nada ponte un r3 muchacho yo llevo uno y me va dpm no es como el jacen ese que el que los inventara se tendria que lucir el muchacho...
top 86,cigue top c44,28 dellorto phbh,filtro hebo,laminas top v force,embrages top,yasuni r3 carrera,13-52

smx_ktm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Jue 08 Oct 08Etc/GMT-1 2009, 21:53
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Asturias Paraiso Racing !

Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??

Mensaje por smx_ktm »

aver, te cuento desde mi experiencia, tube cilindro pro race (carrera normal) pero bueno, he probado, barikit gp2, mk pro race y yasuni r3, sinceramente? para circuito un r3 porque sacrificas algo de los altos pero al salir de curva a medias rpm, responde mejor para mi ver, el que hace jbd, habria que probarlo, ami la forma se me parece a la del pro, desde la ignorancia eh! porque no tengo ni idea, pero bueno por mis pruebas para circuito un r3 aunque para calle un pro race, y el barikit gp2 aparte de que cada vez que des una curva tumbando fuerte, vas a limarlo o caer, y la chapa que lleva es bastante fina, a mi se me rajo un par de veces.. pero bueno para gustos.. colores! .
<--Rieju Smx Proto!-->

cilindro barikit
rotor polini
28oko
cigueñal top
escape brk gp2
embragues top

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??

Mensaje por apriliass »

el escape ese bidalot no es mala idea!, no se me habia ocurrido.... :roll:

lo montan mucho los franchutes no?

ahora claro... el precio me da ami que ronda por las nuves.....

yo seguiría barajando la idea del rdc pero bueno, es un poco ir a ojos cerrados...

jarillo podriamos hacer una cosa...

el amigo gonsa, de tu pueblo tiene el jazen, tu el gp2, y si te quedas un tiempecillo mas con el gp2, montas el pro c44, con el gp2 y luego le pruevas el jazen de gonsa, que opinas? asi vas sobre seguro, que te gusta el jazen pues lo compras, que no, pues sigues con el gp2..., el r3 ya te dicen por hay como va, y todos coincidimos.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??

Mensaje por TZRacer07 »

apriliass escribió:el escape ese bidalot no es mala idea!, no se me habia ocurrido.... :roll:

lo montan mucho los franchutes no?

ahora claro... el precio me da ami que ronda por las nuves.....

yo seguiría barajando la idea del rdc pero bueno, es un poco ir a ojos cerrados...

jarillo podriamos hacer una cosa...

el amigo gonsa, de tu pueblo tiene el jazen, tu el gp2, y si te quedas un tiempecillo mas con el gp2, montas el pro c44, con el gp2 y luego le pruevas el jazen de gonsa, que opinas? asi vas sobre seguro, que te gusta el jazen pues lo compras, que no, pues sigues con el gp2..., el r3 ya te dicen por hay como va, y todos coincidimos.
uhhmmm bien pensado antonio jjajaja me gusta tu forma de pensar

a mi parecer es lo mismo ir probando alguno el gp2 ya sabe cmo va, pues que pruebe el jazen si le gusta a la saca y sino pues aun puede debatirse entre yasuni r3 o rdc 8)

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??

Mensaje por progonsa »

apriliass escribió:el escape ese bidalot no es mala idea!, no se me habia ocurrido.... :roll:

lo montan mucho los franchutes no?

ahora claro... el precio me da ami que ronda por las nuves.....

yo seguiría barajando la idea del rdc pero bueno, es un poco ir a ojos cerrados...

jarillo podriamos hacer una cosa...

el amigo gonsa, de tu pueblo tiene el jazen, tu el gp2, y si te quedas un tiempecillo mas con el gp2, montas el pro c44, con el gp2 y luego le pruevas el jazen de gonsa, que opinas? asi vas sobre seguro, que te gusta el jazen pues lo compras, que no, pues sigues con el gp2..., el r3 ya te dicen por hay como va, y todos coincidimos.

muy bn pensao
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

jarillo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 157
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:12

Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??

Mensaje por jarillo »

David_93 escribió:
dr_hitch_sma escribió:
_karak_ escribió:haced el favor los 2 y comportaos! que no somos crios ni estamos en el patio del colegio!

y a lo que vamos? solucionar la duda del post cojones!

es imposible solucionar esa duda, el de la moto quiere un jazen, la mayoria recomienda el de juan y radical, algunos el r3 y otros rl y pro, esto va a ser una discursion sin final.

todos sabemos que el scr rl y el pro van muy bien con ese cilindro, dara un rendimiento equilibrado en c44, el r3 le quita mucho nervio al motor, por lo tanto no va bien para lo que quiere, el de juan no sabes aun de su rendimiento, pero como todos conocemos a juan sabemos que ira bien y el jazen es una gitanada orrible que tiene un rendimiento penoso, no es mejor el tubo que mas rpm coje.

una buena obcion es el que tu has recomendado el bidalot, pero claro, tampoco sabemos como va....

en fin, esto no tendra fin ninguno, seguramente acabe con el jazen, solo ha puesto el post para decir indirectamente que tiene un pro c44, porque el asunto del escape para esta preparacion viene de antes de verano.
oye sergio tio creo que ahy tas pasado macho.. el a puesto el post para saber que tubo deve escocojer, para saber las opiniones de la gente, no para fardar de preparacion, porque viendo lo que ahy por aky poco se puede fardar. (me refiero que uno que tengo un parmakit si que puede fardar bien). Ademas volvemos a la misma guerra de siempre.. tubos por inflado xD jazen bueno o malo..

antonio dice que es bueno.. y sergio que es malo .. yo digo que un top rosa no puede cojer los 180 y ahy gente que dice que coje los 200.. son opiniones.. cada uno opina como opina xD si todos fueramos iguales.. no tendria gracia.

Un saludo

el bialot es un gp2 con otra petaka y tol mundo dice el rdc y ni lo an visto asi que que kereis que piense ..y ami me importa una mi*rda exprimir la moto yo quiero que lo de todo en altos y corra .
asi que hasta que nadie me able bien del rcd (habiendolo provao no de oidas porque claro pone un rdc con el top negro , pero a provao el jazen ??? no señor )
asi que eso quiero saber de alguien que alla provao los 2 sensaciones y de momento lo que mas coerencia tiene es el jazen
Última edición por jarillo el Sab 26 Dic 26Etc/GMT-1 2009, 02:18, editado 1 vez en total.

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??

Mensaje por David_93 »

jarillo escribió:
David_93 escribió:
dr_hitch_sma escribió:
es imposible solucionar esa duda, el de la moto quiere un jazen, la mayoria recomienda el de juan y radical, algunos el r3 y otros rl y pro, esto va a ser una discursion sin final.

todos sabemos que el scr rl y el pro van muy bien con ese cilindro, dara un rendimiento equilibrado en c44, el r3 le quita mucho nervio al motor, por lo tanto no va bien para lo que quiere, el de juan no sabes aun de su rendimiento, pero como todos conocemos a juan sabemos que ira bien y el jazen es una gitanada orrible que tiene un rendimiento penoso, no es mejor el tubo que mas rpm coje.

una buena obcion es el que tu has recomendado el bidalot, pero claro, tampoco sabemos como va....

en fin, esto no tendra fin ninguno, seguramente acabe con el jazen, solo ha puesto el post para decir indirectamente que tiene un pro c44, porque el asunto del escape para esta preparacion viene de antes de verano.
oye sergio tio creo que ahy tas pasado macho.. el a puesto el post para saber que tubo deve escocojer, para saber las opiniones de la gente, no para fardar de preparacion, porque viendo lo que ahy por aky poco se puede fardar. (me refiero que uno que tengo un parmakit si que puede fardar bien). Ademas volvemos a la misma guerra de siempre.. tubos por inflado xD jazen bueno o malo..

antonio dice que es bueno.. y sergio que es malo .. yo digo que un top rosa no puede cojer los 180 y ahy gente que dice que coje los 200.. son opiniones.. cada uno opina como opina xD si todos fueramos iguales.. no tendria gracia.

Un saludo

yaves que si se a pasado sergio !! peroo aver lo comprendo porque esta picadillo de que no le voi a enviar el motor a el ? lo siento pero..

y nada el bidalot es un gp2 con otra petaka y tol mundo dice el rdc y ni lo an visto asi que que kereis que piense ..y ami me importa una mi*rda exprimir la moto yo quiero que lo de todo en altos y corra .
asi que hasta que nadie me able bien del rcd (habiendolo provao no de oidas porque claro pone un rdc con el top negro , pero a provao el jazen ??? no señor )
asi que eso quiero saber de alguien que alla provao los 2 sensaciones y de momento lo que mas coerencia tiene es el jazen
sobra...
Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??

Mensaje por dr_hitch_sma »

jarillo escribió:
David_93 escribió:
dr_hitch_sma escribió:
es imposible solucionar esa duda, el de la moto quiere un jazen, la mayoria recomienda el de juan y radical, algunos el r3 y otros rl y pro, esto va a ser una discursion sin final.

todos sabemos que el scr rl y el pro van muy bien con ese cilindro, dara un rendimiento equilibrado en c44, el r3 le quita mucho nervio al motor, por lo tanto no va bien para lo que quiere, el de juan no sabes aun de su rendimiento, pero como todos conocemos a juan sabemos que ira bien y el jazen es una gitanada orrible que tiene un rendimiento penoso, no es mejor el tubo que mas rpm coje.

una buena obcion es el que tu has recomendado el bidalot, pero claro, tampoco sabemos como va....

en fin, esto no tendra fin ninguno, seguramente acabe con el jazen, solo ha puesto el post para decir indirectamente que tiene un pro c44, porque el asunto del escape para esta preparacion viene de antes de verano.
oye sergio tio creo que ahy tas pasado macho.. el a puesto el post para saber que tubo deve escocojer, para saber las opiniones de la gente, no para fardar de preparacion, porque viendo lo que ahy por aky poco se puede fardar. (me refiero que uno que tengo un parmakit si que puede fardar bien). Ademas volvemos a la misma guerra de siempre.. tubos por inflado xD jazen bueno o malo..

antonio dice que es bueno.. y sergio que es malo .. yo digo que un top rosa no puede cojer los 180 y ahy gente que dice que coje los 200.. son opiniones.. cada uno opina como opina xD si todos fueramos iguales.. no tendria gracia.

Un saludo
yaves que si se a pasado sergio !! peroo aver lo comprendo porque esta picadillo de que no le voi a enviar el motor a el ? lo siento pero..
y nada el bidalot es un gp2 con otra petaka y tol mundo dice el rdc y ni lo an visto asi que que kereis que piense ..y ami me importa una mi*rda exprimir la moto yo quiero que lo de todo en altos y corra .
asi que hasta que nadie me able bien del rcd (habiendolo provao no de oidas porque claro pone un rdc con el top negro , pero a provao el jazen ??? no señor )
asi que eso quiero saber de alguien que alla provao los 2 sensaciones y de momento lo que mas coerencia tiene es el jazen

tranquilo, no es por eso. me es igual lo que hagas con tu motor y mas si quieres joderlo. un motor menos quiere decir mas tiempo libre, que dispondre de mucho pronto ya que dejare de preparar motores para nadie, ya he dicho muchas veces que para mi esto no es ningun negocio ni algo de lo que viva, solo lo hago por gusto, de hay que ahora mismo le cobre 70 euros a muchos por preparar un motor completo, algunos siguen empeñados en que no les hago nada y que solo lo hago para que me manden mas, pero no es asi, porque nunca he hecho mas de 2 en un mes, y podeis preguntar que a mas de uno le dicho que se esperara unas semanas, simplemente lo hago por gusto y como hobby.

david, se lo que digo y por que lo digo, bastante callado estoy muchas veces...

vicio, pues si tio, haber si algun dia me paso por el msn y hablamos un ratillo.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??

Mensaje por David_93 »

dr_hitch_sma escribió:
jarillo escribió:
David_93 escribió: oye sergio tio creo que ahy tas pasado macho.. el a puesto el post para saber que tubo deve escocojer, para saber las opiniones de la gente, no para fardar de preparacion, porque viendo lo que ahy por aky poco se puede fardar. (me refiero que uno que tengo un parmakit si que puede fardar bien). Ademas volvemos a la misma guerra de siempre.. tubos por inflado xD jazen bueno o malo..

antonio dice que es bueno.. y sergio que es malo .. yo digo que un top rosa no puede cojer los 180 y ahy gente que dice que coje los 200.. son opiniones.. cada uno opina como opina xD si todos fueramos iguales.. no tendria gracia.

Un saludo
yaves que si se a pasado sergio !! peroo aver lo comprendo porque esta picadillo de que no le voi a enviar el motor a el ? lo siento pero..
y nada el bidalot es un gp2 con otra petaka y tol mundo dice el rdc y ni lo an visto asi que que kereis que piense ..y ami me importa una mi*rda exprimir la moto yo quiero que lo de todo en altos y corra .
asi que hasta que nadie me able bien del rcd (habiendolo provao no de oidas porque claro pone un rdc con el top negro , pero a provao el jazen ??? no señor )
asi que eso quiero saber de alguien que alla provao los 2 sensaciones y de momento lo que mas coerencia tiene es el jazen

tranquilo, no es por eso.

david, se lo que digo y por que lo digo, bastante callado estoy muchas veces...

vicio, pues si tio, haber si algun dia me paso por el msn y hablamos un ratillo.
nose loko yo no e probado ningun jazen la verdad.. pero pk piensas son malos, si quieres decirmelo en pribado para evitar la polemica.
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??

Mensaje por El Güey »

despues os quejais que no teneis bajos.... de que mi*rda te sirbe un tubo por la calle que solo te de altos y mas altos si nunca iras a tope siempre, ni que estubieras en un circuito, que me digas que vas a sacar la moto solo para ir a picarte, pues ponte el que te de la gan, aqui estamos diciendote escapes que te iran muy bn con la preparacion, yo siempre digo el yasuni r3 por que es el que da de todo bajos medios y altos y no te defraudara..






saludos feliz navidad



edito.. por cierto si eres de los que les gusta mucho picarse en recta, eso de solo terner altos no te sirbe de mucho por que ahora estos kits tienen un par de webos y altos muy buenos , que en salida te ganaran y en altas tambien....
----

jarillo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 157
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:12

Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??

Mensaje por jarillo »

paREce que nadie me entiende !! que yo kierooo altos y punto al que le gusten los bajos pues que se compre una de cross !! y pa compensar un poco le meto el boxitech y le pondre desarroyo cortito tipo 12-44 o 13-44 asi que por bajos no me preocupo por que tendras los justos y necesarios creo yo ami me interesa que mi moto lo de todo en altos y corraa .. YA OS AVEIS ENTERAO si kisiese bajos pues me pondria un r3 ya lo see pero esk no los kieroo quiero altoss :mrgreen:

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??

Mensaje por danybeta13 »

jarillo escribió:paREce que nadie me entiende !! que yo kierooo altos y punto al que le gusten los bajos pues que se compre una de cross !! y para compensar un poco le meto el boxitech y le pondre desarroyo cortito tipo 12-44 o 13-44 asi que por bajos no me preocupo por que tendras los justos y necesarios creo yo ami me interesa que mi moto lo de todo en altos y corraa .. YA OS AVEIS ENTERAO si kisiese bajos pues me pondria un r3 ya lo see pero esk no los kieroo quiero altoss :mrgreen:

Pues tu mismo te respondes, tienes las ideas claras, asique ya sabes, ponte el puto jazen
Imagen

jarillo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 157
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:12

Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??

Mensaje por jarillo »

claro si es lo mas coherente pero esk el caso que quiero saber como va el escape de juan jejej

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??

Mensaje por zanty_ »

jarillo escribió:paREce que nadie me entiende !! que yo kierooo altos y punto al que le gusten los bajos pues que se compre una de cross !! y para compensar un poco le meto el boxitech y le pondre desarroyo cortito tipo 12-44 o 13-44 asi que por bajos no me preocupo por que tendras los justos y necesarios creo yo ami me interesa que mi moto lo de todo en altos y corraa .. YA OS AVEIS ENTERAO si kisiese bajos pues me pondria un r3 ya lo see pero esk no los kieroo quiero altoss :mrgreen:
pues alé tu mismo te as responido.

Si ya sabias mas mo menos que tubo querias no le veo sentido a este post, pero bueno estamos en navidad y yo reboso de amor :oops:
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??

Mensaje por progonsa »

eso digo yo jaro si ya tienes la idea en la cabeza para que haces el post...
x cierto tmb miraria los nuevos escapes pro race!
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

jarillo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 157
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:12

Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??

Mensaje por jarillo »

en pues entonces cambiare el nombre al post
pondre como va el escape de juan o si no me compro un jazen :lol:

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??

Mensaje por javi rr »

pero haz lo que te a dixo aprillias, tu tienes el gp2 pues sigue con el cuando tengas el motor preparado pues pruebas el jazen de tu amigo
y los comparas y en ese tiempo alomejor ya se sabe algo de los escapes rdc, aunque sinceramente yo me pondria el rdc me inspira mucha
confianza sabiendo que viene de jbd
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??

Mensaje por melo_rrt »

javi rr escribió:pero haz lo que te a dixo aprillias, tu tienes el gp2 pues sigue con el cuando tengas el motor preparado pues pruebas el jazen de tu amigo
y los comparas y en ese tiempo alomejor ya se sabe algo de los escapes rdc, aunque sinceramente yo me pondria el rdc me inspira mucha
confianza sabiendo que viene de jbd
+111111

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??

Mensaje por Josele »

jarillo escribió:paREce que nadie me entiende !! que yo kierooo altos y punto al que le gusten los bajos pues que se compre una de cross !! y para compensar un poco le meto el boxitech y le pondre desarroyo cortito tipo 12-44 o 13-44 asi que por bajos no me preocupo por que tendras los justos y necesarios creo yo ami me interesa que mi moto lo de todo en altos y corraa .. YA OS AVEIS ENTERAO si kisiese bajos pues me pondria un r3 ya lo see pero esk no los kieroo quiero altoss :mrgreen:
pocas motos de cross as cogido tu...

Te has respondido tu solo, lo que no podeis es hacer un post, para pedir opiniones y despues las opiniones que te dan criticarlas hasta desembocar en el tubo que tu quieres, lo mejor que puedes hacer esque te presten varios tubos carburar con todos los tubos y quedarte con el que mas te guste...
Mira jaun ha explicado ya como se va a comportar el RCD
juanbode escribió: Hay infinitos diseños de escapes que pueden funcionar a las rpm optimas que quieres, pero si queremos que el escape sea efectivo el rango se reduce.
Yo he tratado que tenga una curva de potencia ancha. Esto no significa que sea de altos medios o bajos, significa que el escape está bastante elaborado, y que tiene un rango de potencia optimo bastante ancho. El escape rinde entre 8000-14000rpm dependiendo de la configuación del motor.

lo normal es que de el subidón sobre las 8500 o asi, la potencia maxima sobre 12500 y estire a las 13500. He elegido estas revoluciones porque es cuando mejor van los kits entre 80-90cc.

Venga un saludo y dejarlo ya

Responder