Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
PoKi escribió:de donde saco yo ahora un tubo de 25 mm? me cobraran mucho por soldarlo? ainsss
mi*rda de vida...xD
Tio nose, si vas al herrero el deve de tener tubo, sino haz como yo que no encontrava ninguno de 28 para una bokilla tambien, y despues de buscar como un condenado vi una motillo de esas electricas que tenia aqui en el garaje, mido un tubo y era de 28, radial al canto!!! jaaj
No creo que te cobre mucho si lo llevas a soldar, eso lo hago hasta yo, ademas que es poco y es un momento.
Si, lo voy a lijar y lo voy a pintar de negro.
He encontrado una boquilla por internet: http://www.expomoto.net/product_info.ph ... ts_id=9902
le dire al chico que quiere el tubo si le interesa comprar la boquilla por internet a ver...
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.
he vuelto a poner el hm pero esta vez pintado y ya para dejarlo puesto, y ahora no sube la moto de vueltas!
la bujia sale negra, he puesto otra y nada...esta claro que hay que carburar. pero antes si que iba mas o menos bien, estiraba las marchas del todo y ahora no pasa de bajos.
que ocurre?
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.
Exacto, pero ya he descubierto el problema.Era la posicion del tubo de escape.Tengo 4 cañas y ninguna encaja bien excepto la que me dieron con el hm que encaja justita.El silenciador es muy dificil de agarrar y si lo apreto la abrazadera bien la panza queda un poco "mal" puesta, al parecer eso ha hecho que no suba de vueltas. He conseguido poner mejor el silenciador sacando un poquito la caña de la panza, ahora sube de vueltas perfectamente pero petardea en altos, mas o menos como cuando lo puse por primera vez, aqui es donde empieza la carburacion, tengo que comprar un chicle de altas mas grande hasta que consiga un 19 dellorto o directamente dejar la moto parada hasta comprar el carburador.
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.
Hombre tambien hay que tener en cuenta, que para ir de serie llevas mucho chicle, yo llevo de altas un 65... y no va finisima, sino perfecta.
Otra cosa que en cierto modo te equivale a aumentar chicle de alta, es que pongas la tapa del filtro, que te sale gratis,jajaj. Aunque como eso no se si funcioanra, porque el "problema" esta con el escape, no con el cilindro.
La tapa la quite por que con el ml hubo una temporada que por alguna extraña razon tampoco subia de vueltas y con la tapa quitada si...xD asi se quedo.
Ya probe ponerla y..iba igual de mal o peor. Aun que es lo probe la primera vez que lo puse, mañana lo volvere a intentar.
Ya, ya me acuerdo que tu llevabas un 65 de altas...pa que luego digas que te consume mucho con eso..xD
pues en fin, mirare chicles mas grandes y pequeños a ver...todo sea por no llevarla al jodido taller.
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.
segun tu firma tienes una rr despiezada, ahi tienes cosas para mirar, o vender para seguir con el proyecto tio, que es de los pocos proyectos de enduro, casi todos sm y superprepas para punta...
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio" te echare de menos pequeña=(
bombi_mrx escribió:segun tu firma tienes una rr despiezada, ahi tienes cosas para mirar, o vender para seguir con el proyecto tio, que es de los pocos proyectos de enduro, casi todos sm y superprepas para punta...
Pero de esa rr ya vendi el motor, escape...etc no quedo mas que el chasis, tapas y cuatro cosillas que ya no se ni donde estan
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.
Acabo de dar una vuelta de pruebas. La moto va bien dentro de lo que cabe, buenos altos y pocos bajos, me vuelve a pedir un motor con las cilindrada la pobre.
en frio petardea un poco en altos pero en un par de minutos ha ido bien.al cabo de un rato la moto se venia abajo en las marchas mas largas y he tenido que reducir hasta tercera que es cuando ha vuelto a tirar.funciona distinta al otro dia, hasta suena distinta xD lo unico que no he hecho ha sido mirar la bujia, pero con todo esto, que creeis que puede ser? necesita mas/menos chicle(86 de altas), otro carburador mas grande o directamente es que este escape solo rinde 100% con un cilindro mas grande?
otro tema, pierde aceite por algun sitio del motor desde hace tiempo, mire los retenes del piñon,palanca de cambio y embrague. estan bien los tres.el tornillo de vaciado del motor tambien.Digo que es aceite por que se queda la mancha en el suelo pero puede ser la gasolina mezclada con aceite que sale por el tubo de la cubeta del carburador? el aceite solo cae cuando apoyo la moto en la pata.osea que cae por la parte izquierda.
espero vuestras respuestas!
un saludo
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.
PoKi escribió:Acabo de dar una vuelta de pruebas. La moto va bien dentro de lo que cabe, buenos altos y pocos bajos, me vuelve a pedir un motor con las cilindrada la pobre.
en frio petardea un poco en altos pero en un par de minutos ha ido bien.al cabo de un rato la moto se venia abajo en las marchas mas largas y he tenido que reducir hasta tercera que es cuando ha vuelto a tirar.funciona distinta al otro dia, hasta suena distinta xD lo unico que no he hecho ha sido mirar la bujia, pero con todo esto, que creeis que puede ser? necesita mas/menos chicle(86 de altas), otro carburador mas grande o directamente es que este escape solo rinde 100% con un cilindro mas grande?
otro tema, pierde aceite por algun sitio del motor desde hace tiempo, mire los retenes del piñon,palanca de cambio y embrague. estan bien los tres.el tornillo de vaciado del motor tambien.Digo que es aceite por que se queda la mancha en el suelo pero puede ser la gasolina mezclada con aceite que sale por el tubo de la cubeta del carburador? el aceite solo cae cuando apoyo la moto en la pata.osea que cae por la parte izquierda.
espero vuestras respuestas!
un saludo
Yo, con el SCR HM y el 16 tube que llevar el 90 de chicle por si te sirbe de guia, Con el 19 un 90 pero para el DMT 48 de aprilias
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
La primera foto en la que sale mi notillo, aun llevaba el motor suzuki, osea que eso sera de la primera vez que salimos, hace un 1 vernao, la otra ya creo que es de cuendo fuimos a deza.
Hay hay ahora solo te falta el cilindrillo, que es lo que se va a notar de verdad, al final por cuanto el 19?
sisi,la primera es de cuando nos fuimos por los montes de alhama.hace ya bastante.
pues hemos quedado en 35, carburador,filtro y tobera metalica.a ver si mañana hablo con el y lo envia.
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.