Re: Preparacion Derbi Senda del Equipo MSN - Problema Cigueñal
Publicado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 15:56
el barikit es c40 al menos que lo pidas aposta a c43, c42 en derbi no hay
Foros para motos 50cc 2T y más: preparaciones, restauraciones, enduro, supermotard, manuales.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/
http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=20340
ostras e puesto 42 valla falo, ahora lo rectifico.El Güey escribió:el barikit es c40 al menos que lo pidas aposta a c43, c42 en derbi no hay
rubensenda escribió:Mirar e pensado esta preparacion haber que os parece??
Kit Barikit Racing Plus carrera 43 (80cc/d.50mm) - incl. Cigueñal
Precio: 339 €
Descripcion:
Un kit exlusivo de Barikit. Este kit consta de un cilindro Barikit Competition Plus con el culatín planeado y preparado para un cigüeñal Barikit de carrera extra larga de 43mm (que también es parte del kit). El kit completo ya ha sido optimizado por un preparador versado. De esta forma no hace falta ni tornear el culatín ni inventar un suplemento para el cilindro. El Barikit Competition Plus es de diámetro 50mm y de cilindrada 80cc, consta de 5 transfers muy bien elaborados y de una lumbrera de escape tabicada extra grande que aseguran un rendimiento espectacular. Realmente un cilindro de gama High-End (gama más alta). Equipado con pistón barikit monosegmento. Se recomienda un carburador mínimo de 21mm y un escape de competición: SCR RacingLine, Metrakit ProRace, YASUNI R3.
A mi me conveze y esta bien de precio
creo que es motosccot, peroEl Güey escribió:rubensenda escribió:Mirar e pensado esta preparacion haber que os parece??
Kit Barikit Racing Plus carrera 43 (80cc/d.50mm) - incl. Cigueñal
Precio: 339 €
Descripcion:
Un kit exlusivo de Barikit. Este kit consta de un cilindro Barikit Competition Plus con el culatín planeado y preparado para un cigüeñal Barikit de carrera extra larga de 43mm (que también es parte del kit). El kit completo ya ha sido optimizado por un preparador versado. De esta forma no hace falta ni tornear el culatín ni inventar un suplemento para el cilindro. El Barikit Competition Plus es de diámetro 50mm y de cilindrada 80cc, consta de 5 transfers muy bien elaborados y de una lumbrera de escape tabicada extra grande que aseguran un rendimiento espectacular. Realmente un cilindro de gama High-End (gama más alta). Equipado con pistón barikit monosegmento. Se recomienda un carburador mínimo de 21mm y un escape de competición: SCR RacingLine, Metrakit ProRace, YASUNI R3.
A mi me conveze y esta bien de precio
sera cuestion de probarlo, no tiene mala pinta , quien lo vende?
motooscoot lo e mirao, pero nunca e probao un motor c.43, que respuestas tiene este motor???El Güey escribió:sera cuestion de probarlo, no tiene mala pinta , quien lo vende?rubensenda escribió:Mirar e pensado esta preparacion haber que os parece??
Kit Barikit Racing Plus carrera 43 (80cc/d.50mm) - incl. Cigueñal
Precio: 339 €
Descripcion:
Un kit exlusivo de Barikit. Este kit consta de un cilindro Barikit Competition Plus con el culatín planeado y preparado para un cigüeñal Barikit de carrera extra larga de 43mm (que también es parte del kit). El kit completo ya ha sido optimizado por un preparador versado. De esta forma no hace falta ni tornear el culatín ni inventar un suplemento para el cilindro. El Barikit Competition Plus es de diámetro 50mm y de cilindrada 80cc, consta de 5 transfers muy bien elaborados y de una lumbrera de escape tabicada extra grande que aseguran un rendimiento espectacular. Realmente un cilindro de gama High-End (gama más alta). Equipado con pistón barikit monosegmento. Se recomienda un carburador mínimo de 21mm y un escape de competición: SCR RacingLine, Metrakit ProRace, YASUNI R3.
A mi me conveze y esta bien de precio
ombre yo quiero algo bueno, potente, y que dure, ya se que pido mucho, pero que me aguante hasta que me saque el carnet de coxe...rocies escribió:muy wapo el proyecto te sigo.... la pintura, no lieros ser gafe pero se te va a acbar llendo........