Suzuki rmx €2, objetivo motorland!!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
albertillo_24
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 243
Registrado: Sab 08 Sep 08Etc/GMT-1 2007, 15:50
Ubicación: san juan de speed

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por albertillo_24 »

por cierto piquer,
Barcelona?
Soи¡do иєωSτγℓє & ђдЯÐcØяع
Imagen
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por adrius »

Bueno como dije limpié el escape con sosa este fin de semana, pero los resultados han sido muy malos. La moto ha perdido todos los bajos, en 4ª en llano casi parece que no puede, y en 5ª y 6ª ya....

Posibles causas:
-Al día siguiente por la mañana al quitar la sosa del escape, parte habia precipitado en forma de cristalitos (para los que tengan algum conocimineto de química decir: la sosa con el agua forma una disolución, la sosa al mezclarse con el agua se va disolviendo poco a poco (si se agita aumenta la rapidez con la que se disuelve la sosa y si se aumenta la temperatura también), pero al disminuir la temperatura se produce el efecto contrario, es decir, está precipita, si se tiene en cuenta que por la noche hubo unos -5º pues podría ser una causa.
- Y la otra: una cierta cantidad de disolvente(agua) puede disolver un máximo de soluto (sosa), la mezcla es de 7 parte de agua, por una de sosa (que se supone que es la maxima cantidad de sosa que puede disolver esa parte de agua (se denomina relación estequeometrica) esto lo hice más o menos a ojo y igual me pasé, por lo que es posible parte de la sosa no se pudo disolver y precipitó.

Bueno, pues la sosa precipitada la quita toda la que puede, pero es posible que por la bariga quedará algo, porque no llegaba con el destornillador... Por lo que lo mejor es algun producto para que disuelva la sosa, nose si conocereis alguno.
También aproveché a cambiar las fibras del silnciador, le puse las de marca hebbo, con eso me dio para dar dos vueltas enteras al silencioso(lo de los agujeros) y quedò un poco comprimido todo cuando le puse el kevlar, eso no se si tendrá algo que ver. Igual hay que dejarlo un poco más desaogao...
Bueno pues haber que opinaís del tema,
venga 1saludo

albertillo_24
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 243
Registrado: Sab 08 Sep 08Etc/GMT-1 2007, 15:50
Ubicación: san juan de speed

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por albertillo_24 »

j*der que raro, io he limpido varios escapes con sosa y 0 problemas
has ganado altos almenos?
no se lo unico que se me ocurre es que tubieras tantisima mi*rda en el escape que ahroa lo notes muy diferente xD
a mi la suzuki 5ª i 6ª no m las cojia con ganas pro que el cilindro estava ya petadillo, pero lo rectifique y me iva bien .

mira que el escape este bien apretado entre la boca y el cilindro, parece una tonteria pero eso hace que la moto pierda muchos vajos y puede que pro eso no te coja las marchas largas.
la junta que mejor em iva para el escape a mi era la que traia de serie, las demas me perdian todas..una mi*rda ademas se mancha todo de aceite
Soи¡do иєωSτγℓє & ђдЯÐcØяع
Imagen
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por adrius »

todo estaba bien apretado y de junta llevo la original, que es verdad que cierra muy bien. Lo que si que es verdad que ha ganado altos, pero sin los bajos no puedo llegar a ellos..., asi que nose me tocara mirarlo haber.

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por Geri26 »

Tio, utiliza un poco la cabeza para quitar la sosa del escape. Coje un taladro y un hilo de alambre.... lo pones en el escape, le das al taladro y ala, a dar vueltas, asi es como lo limpio yo y 0 problemas! Para quitar la sosa supongo que servira tambien!!

Saludoss
I am What I am

Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por adrius »

si pero asi la sosa no la quitas... para quitar la que pude con el destornillador no creas que la rascabas un poco y se iba, le tuve que dar martillados al destornillador y aun asi me costó lo suyo.

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por Geri26 »

Prueba con acido sulfurico (De las baterias) o algo.
y sino, a grandes males grandes remedios, radial en mano, abres el escape, quitas toda la sosa, y lo vuelves a cerrar!, y sino, yo tengo una bufanda de un yasuni cross, pero es por el otro lado, pero tiene la boquilla cortada (se puede soldar otra vez) y una soldadura considerable, te lo dejo barato ! (incluso si quieres te lo hago para el lado derecho! jeje


saludosss
I am What I am

Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por adrius »

Gracias por la oferta pero intentaré primero con algun producto haber que tal. Iré a donde compre la sosa, que los que trabajan de dependientes son todos químicos, y digo yo, que algún porducto tendrán allí.
De todoas formas tampoco estoy 100% seguro que el problema sea por la sosa(nose a ciencia cierta la que no pude quitar, o incluso es posible que no quedara nada), porque curiosamente va exactamente igual que antes de que gripara y arreglara el motor, es decir muy pocos bajos y mas altos. Igual la junta esté mal puesta y hace tapón o que pusiera demasiada fribra o mal colocada en el silenciador.
Porque... es que si lo piensas si tuviera sosa que taponara algo el escape, se supondria que en altos, ¿funcionaría tambien peor no?, sin embargo ahora tiene mas, pega mas tiron.
Lo estuve mirando en punto muerto, iba acelerando muy poco a poco, y el motor se revolucionaba progrevisamente, pero pasabas de un punto y derepente subía revoluciones de golpe.

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por santy-beta »

ami justo antes de gripar me paso igual sin bajos ni medios pero mas altos y de repente me empezo a pegra petardazos. y se paro jaja, pero fue un gripaje limio ya que no se encgancho ( desgaste de camisa) mi segundo gripaje fue mas aparatoso
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por adrius »

santy-beta escribió:ami justo antes de gripar me paso igual sin bajos ni medios pero mas altos y de repente me empezo a pegra petardazos. y se paro jaja, pero fue un gripaje limio ya que no se encgancho ( desgaste de camisa) mi segundo gripaje fue mas aparatoso
Pero a mi la moto simpre me había ido así que yo recuerde, porque cuando la compré con 14 años, solo me daba cuenta de que corría más que con la bici,jajaja. Con el tiempo, ya vi mas o menos como rendía, y le faltaban bajos. Además yo gripé porque se rompió la jaula de agujas del cigüeñal. Arreglé el motor y vuala ya tenía bajos, ahora limpio el escape y... vuala los pierdo....
De todas formas gracias por la opinión.

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por santy-beta »

adrius escribió:
santy-beta escribió:ami justo antes de gripar me paso igual sin bajos ni medios pero mas altos y de repente me empezo a pegra petardazos. y se paro jaja, pero fue un gripaje limio ya que no se encgancho ( desgaste de camisa) mi segundo gripaje fue mas aparatoso
Pero a mi la moto simpre me había ido así que yo recuerde, porque cuando la compré con 14 años, solo me daba cuenta de que corría más que con la bici,jajaja. Con el tiempo, ya vi mas o menos como rendía, y le faltaban bajos. Además yo gripé porque se rompió la jaula de agujas del cigüeñal. Arreglé el motor y vuala ya tenía bajos, ahora limpio el escape y... vuala los pierdo....
De todas formas gracias por la opinión.
jaja te paso mas o menos como a mi,¿has probado a carburar??
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por adrius »

si he probado, y tampoco he conseguido mucho, haber cuando vuelvo al pueblo y sigo mirando... pero al escape algo le haré, que algo debe tener mal.

albertillo_24
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 243
Registrado: Sab 08 Sep 08Etc/GMT-1 2007, 15:50
Ubicación: san juan de speed

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por albertillo_24 »

adrius escribió:Gracias por la oferta pero intentaré primero con algun producto haber que tal. Iré a donde compre la sosa, que los que trabajan de dependientes son todos químicos, y digo yo, que algún porducto tendrán allí.
De todoas formas tampoco estoy 100% seguro que el problema sea por la sosa(nose a ciencia cierta la que no pude quitar, o incluso es posible que no quedara nada), porque curiosamente va exactamente igual que antes de que gripara y arreglara el motor, es decir muy pocos bajos y mas altos. Igual la junta esté mal puesta y hace tapón o que pusiera demasiada fribra o mal colocada en el silenciador.
Porque... es que si lo piensas si tuviera sosa que taponara algo el escape, se supondria que en altos, ¿funcionaría tambien peor no?, sin embargo ahora tiene mas, pega mas tiron.
Lo estuve mirando en punto muerto, iba acelerando muy poco a poco, y el motor se revolucionaba progrevisamente, pero pasabas de un punto y derepente subía revoluciones de golpe.
cuando gripaste rectificaste o pusiste el piston nuevo? por que ,sino seguramente sera algo que tiene que ver con el desgaste de piston-cilindro.
lo de que hayas puesto demasiadas fibras o mal puestas no es, pro que entonces lo que hubiera pasado es que ganarias algo de vajos y igual pierdes algo de altos.
Y lo de que le quede mucha sosa pues igual, aun que yo los que e limpido...la sosa y el agua salen con toda la mi*rda y punto, ahi no queda nada, alomejro alguna cascarilla que al arrancar y calentarse salen por el escape.
que dessarrollos llebas?
sera que antes, al estar el escape llenso de mi*rda pues te dava mas vajos , y ahroa que esta limpio pues va tal i como deve de ir.
Soи¡do иєωSτγℓє & ђдЯÐcØяع
Imagen
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por adrius »

Cuando gripé, puse pistón nuevo y cilindro rectificao. Por eso no puede ser, porque lo desmonté 1 semana antes de limpiar el escape y estaba perfecto.
En cuanto a la sosa que puede quedar el escape, no es que quedaran cascarillas sino que kuando lo vacié, había sosa cristalizada que taponaba complemtamente el escape y pa quitar lo que pude, ojo que me costo lo suyo, le estuve dando con un destornillador, era como si picaras en hormigón. Creo que pudo quedar algo en la barriga, asi que como no se desprendiera con el calor y halla atascao que tubo estrecho que va al silenciador..., pero entonces en altos iría como el culo.
La única esxplicación que parece lógica es lo que dices, que ahora al estar limpio el escape pierda bajos, pero... eso no es un poco raro.... contra mas mi*rda más bajos, entonces que vendan así ya los escapes, jejee.
Desarrollos son 12-48, pero son los de serie, supongo que la caja de cambios llevará una relación más corta que lo minarelli y euro.
Joer no lo entiendo
Bua veo que al final volvera a tocar desmontar cilindro y escape....

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por adrius »

Bueno este fin de semana he vuelto a subir al pueblo, desmonte el escape para ver como estaba y... estaba medio atascao de restos de sosa, de ahi que fuera de culo. Así que la mejor solución ha sido echarle agua hirviendo unas cuantas veces para que esta se disuelva, lo monte y ahora ya andaba bien. Lo mejor de todo es el sonido que tiene ahora, es como más metalico. De rendimiento parece que tiene algo más de nervio y responde mejor wel motor, pero de fuerza y eso igual. Sigue faltando la carburación , porque no consigo estar más de un día alli, y menos en invierno, que sin calefacción..... ojo. Hay que recurrir a las bolsas de agua caliente, jaja, y sino que cojones, pues ya está, le pido a papa noel una manta electrica.

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por santy-beta »

adrius escribió:Cuando gripé, puse pistón nuevo y cilindro rectificao. Por eso no puede ser, porque lo desmonté 1 semana antes de limpiar el escape y estaba perfecto.
En cuanto a la sosa que puede quedar el escape, no es que quedaran cascarillas sino que kuando lo vacié, había sosa cristalizada que taponaba complemtamente el escape y para quitar lo que pude, ojo que me costo lo suyo, le estuve dando con un destornillador, era como si picaras en hormigón. Creo que pudo quedar algo en la barriga, asi que como no se desprendiera con el calor y halla atascao que tubo estrecho que va al silenciador..., pero entonces en altos iría como el culo.
La única esxplicación que parece lógica es lo que dices, que ahora al estar limpio el escape pierda bajos, pero... eso no es un poco raro.... contra mas mi*rda más bajos, entonces que vendan así ya los escapes, jejee.
Desarrollos son 12-48, pero son los de serie, supongo que la caja de cambios llevará una relación más corta que lo minarelli y euro.
Joer no lo entiendo
Bua veo que al final volvera a tocar desmontar cilindro y escape....
tengo la solucion,
vas a un taller de soldadura, le dices al tio que con el soplete le enchufe al tubo
asi limpiamos por aqui los tubos, y ademas se te esfumará la sosa,,
espero ayudarte
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por adrius »

Gracias por la ayuda, pero creo que con el agua hirviendo ya se ha ido toda. Ahora pues eso haber si la proxima vez que valla sigo con la carburación, que cuando empezaba a estar en su salsa ya me tenia que marchar y tengo curiosidad haber como se puede dejar.

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por adrius »

Bueno como me aburria me he echo una cuneta en el youtube, y he subido un video (puede que sea si no lo es el peor de todos los que hay por aqui,jajaja, pero bueno yo lo pongo :D ). Creo que de principio de verano cuando la arreglé y es calidad movil.


http://es.youtube.com/watch?v=KykwVZy-QzE

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por santy-beta »

jejej,podrias haber hecho un "onboard" ajajja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por adrius »

A la proxima hare uno, pegaré el movil bien con cinta aislante para que no se caiga y apañao. Porque cuando lo os poneis la camara en el casco lo hareis asi no? No creo que os gasteis los dineros en adaptadores y ostias que venden por ahi.

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por santy-beta »

adrius escribió:A la proxima hare uno, pegaré el movil bien con cinta aislante para que no se caiga y apañao. Porque cuando lo os poneis la camara en el casco lo hareis asi no? No creo que os gasteis los dineros en adaptadores y ostias que venden por ahi.
claro, apaños power,jaja yo cuando haga el mio lo haré con cinta aislante atada al casco
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por cristian46 »

tio asi tienes menos relacion de compresion...con esos pikes en la kulata...jajajaj!cina adesiva?yo lo coloque en el cubremanetas...lo malo que kn los baches se me paraba el video del movil y me volvia a empezar otro y cosas asi al ir moviendoese un poco XD
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por adrius »

cristian46 escribió:tio asi tienes menos relacion de compresion...con esos pikes en la kulata...jajajaj!cina adesiva?yo lo coloque en el cubremanetas...lo malo que kn los baches se me paraba el video del movil y me volvia a empezar otro y cosas asi al ir moviendoese un poco XD
¿Eso es verdad? Pues esa puede ser una de las cuasas por las que el motor no acaba de ir bien bien, cuando voy en 5 y 6 nose, no acaba de ir bien del todo, sino la revoluciono a tope casi que no entra. He probado con un piñon de 11 dientes, pero tampoco consigo mucho, porque al coger menos velocidad tambien pierde inercia.

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por santy-beta »

adrius escribió:
cristian46 escribió:tio asi tienes menos relacion de compresion...con esos pikes en la kulata...jajajaj!cina adesiva?yo lo coloque en el cubremanetas...lo malo que kn los baches se me paraba el video del movil y me volvia a empezar otro y cosas asi al ir moviendoese un poco XD
¿Eso es verdad? Pues esa puede ser una de las cuasas por las que el motor no acaba de ir bien bien, cuando voy en 5 y 6 nose, no acaba de ir bien del todo, sino la revoluciono a tope casi que no entra. He probado con un piñon de 11 dientes, pero tampoco consigo mucho, porque al coger menos velocidad tambien pierde inercia.
solucion, rebaja la culata, se la llevas a un tornero y que te la tornee alos mm que desees
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por adrius »

Pero eso son $$$$$$, cuanto puede ser 30, 40€? Y es posible que note poco. Más adelante la pondré a 70, que con eso fuerza por lo menos notaré. Porque con 49 se va muy justo.

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por adrius »

Bueno aprovechando que ha nevao, me he subido al pueblo a dar unas vueltecillas con la nieve que me hacía ilusión :D
He hecho unos videos, ahora se están subiendo en youtube haber si acaba, que les cuesta un ratillo.

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por adrius »

Bueno aqui está el primero:

Iba todo el rato con el motor a muy pocos revoluciones, no se podían estirar las marchas, ya que patinaba mucho la rueda. Parece que voy picando embrague, pero era la rueda que iba patiando. Eso si me lo he pisao como nunca. El video en si no vale mucho, en el segundo que se está subiendo se aprecía mejor lo que anda la moto. Lo peor que cuando acaba el video se me sale sale la cadena y para meterla en el piñon de alante,me a costao lo suyo, ya que está bastante escondido y no tenía herramienta para quitar la tapa, ya me veía empujándola hasta el pueblo. :x
haber si os gusta.
Última edición por adrius el Lun 12 Ene 12Etc/GMT-1 2009, 11:23, editado 3 veces en total.

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: Suzuki rmx (videos onboard en la nieve)

Mensaje por racing »

cuando cambies el cilindro pon el de toquel ese barikit de alto rendimiento tiene que andar lo unico que le falta es acoplarle una buena caja de laminas yo cojeria un adaptador de esos de variant de laminas dobles y cortaria la toma del cilindro y le meteria el adaptador ese con tornillos cojidos al cilindro y con nural bien tapado y un buen 24 de carburador y escape bueno y si no uno escape de am6.

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (videos onboard en la nieve)

Mensaje por adrius »

Este es uno que le hice a la moto:

El otro me pone le sobrepasa la duración máxima permitida (son 16min video), provare a cambiar el formato por uno que reconozca el movie maker para acortarlo y lo subire hacer si se ve.
Bueno y más cosas, se me salió la cedena y en consecuencia se me partió. Así que tendré que comprar una nueva, supongo que me cogeré la iris esta que ronda los 20€ y parece que está bastante bien. Lo que parece que si cambias la cedena tambien hay que cambiar el plato y el piñon por el desgaste de sus dientes, pero los mire y estaban bastante bien. También le tendre que poner de una vez el tensor de la cadena porque se me rompio. Tengo lo que es el brazo, pero falta el rodillo de goma,¿eso sabeis si lo veden suelto?, para no tener que comprarlo entero.

Avatar de Usuario
PoKi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52
Ubicación: Zaragozá

Re: Suzuki rmx (videos onboard en la nieve)

Mensaje por PoKi »

Esee cetinero ai xD
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.

Responder