Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
El otro dia al arrancar la moto se me para la intento volveer arrancar y no tiene compresion
¿??que sera pues que gripo el top negro hoy he llevado el cilindro a rectificar pero alomejor cambio de cilindro
pero no se que pudo ser si los radiadores estban ben d agua y todo y la mezcla estaba perfectamente echa al 3%.
opinarrrr tmb decirme cilindros por ahi habia pensado en un polini 80cc
eso es que va mal carburada porke aqui uno lleva el polini con el 14 de serie y carburada va de p*ta madre prueba a carburarla[/size][/color][/size][/color]
pues mañana mirare a ver si la doy carburada con el 19 el orto pero para el polini de 80cc alu no se si recomiendan un 28 ademas me arrma liquido refrigerante por el cilindro y patina el ebrage y no se por que si llevo los top y no les di ni un apretaon con el negro y ivan muy bien con el .
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
piquer escribió:Yo le pondria un gilardoni y mucho mejor que el negro
donde va a parar.gillardoni siempre lo aconsejo por su durabilidad (su nickasil es la p*lla)
es de aluminio=se calienta menos, no es caro y tira mas que un negro
piquer escribió:Yo le pondria un gilardoni y mucho mejor que el negro
donde va a parar.gillardoni siempre lo aconsejo por su durabilidad (su nickasil es la p*lla)
es de aluminio=se calienta menos, no es caro y tira mas que un negro
PUES ahora ya me pille el polini y o etoy adaptando pero kizas mas adelante prueve un gilardoni a ver como tira y como sea tn resistente como el que trai l hm de seerie
wenas antes era hmcross pero cambio de nombre en el foro por que la otra cuenta me la jodieron cambiandome la contraseña .como hay gente por ahi que no se toma los foros en serio esta a ver a quien puedo putear asike a partir dea hora continuo el foro kon la nueva cuenta.
os muestro el nuevo proyecto de mi hm cre six que boy a lleva a cabo las dos proximas semanas si encuentro tiempo libre por que llegan los examenes.ahora mismo llevo un top negro con un 24 kehin ,embrages top, cigue reforzado a carrera 39y scr hm de escape ,el polini evolution ia kedo atras hace unos meses . cigueñal barikit c 42 pondre el top negro durante unas semanas aber como va pero lo remplazare por un gilardoni 80cc adaptado a c42
durante las proximas semanas abrire el motor y pondre muchas fotos de todo:
aqui djo enlaces de videos un saltin
que pasa loko!!! metele un cilindro de aluminio porque estos responden a todo regimen de temeperatura sin embargo un negro solo va bien en frio ya que cuando se calienta pierde mucha potencia, como bin dicen el gilarodni ese esta bien!
yo voi a montar top negro con un 21 dellorto, y estoi buscando un yasuni hm o un scr hm o rl por arriva, como creeis que me andara? un poco mas que de serie cuanto es? 100?
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
miguel angel escribió:yo voi a montar top negro con un 21 dellorto, y estoi buscando un yasuni hm o un scr hm o rl por arriva, como creeis que me andara? un poco mas que de serie cuanto es? 100?
ps depende de desarrollos pero yo creo que con unos desarrollos de 13/48-50 o asi andara mas de 100 nose...,, pero que te lo diga el que lo sabra mejor...
miguel angel escribió:yo voi a montar top negro con un 21 dellorto, y estoi buscando un yasuni hm o un scr hm o rl por arriva, como creeis que me andara? un poco mas que de serie cuanto es? 100?
ps depende de desarrollos pero yo creo que con unos desarrollos de 13/48-50 o asi andara mas de 100 nose...,, pero que te lo diga el que lo sabra mejor...
dew
ahora de serie monto un 13-52
Pd: puto tubo aver si lo encuentro ya
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
miguel angel escribió:yo voi a montar top negro con un 21 dellorto, y estoi buscando un yasuni hm o un scr hm o rl por arriva, como creeis que me andara? un poco mas que de serie cuanto es? 100?
pues io kuando monte le top negro y con el 19 esprimendola a tope en recta y ponendome en posicionXDDDD
pues pillaba 105 por mi marcador con 14-62eso sei ahra le monte le 24 algo ganaria no se por que no llevo marcadr xd lo que se nota sobre todo es fuerza y aceleracion . a m la moto de serie me pillaba ia 90
SALU2
ey que pasa makina, aver si te pones bien con la motiyo y no gripas tantos cilindros jajja, aver si dentro de poco te ayudo con el motor y dejamos una cosa en condiciones que ande jeje
Salu2