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Publicado: Mié 02 Jul 02Etc/GMT-1 2008, 18:47
por DryXtreme
Prolik escribió:
DryXtreme escribió:ya la supera 8)
En que te basas?
En nada y en muchas cosas.

Era una frase apolladora a Adri pero ya que lo preguntas me vaso en que por ejemplo lleva un carburador de Kart y estos carburadores van muy bien a la hora de usar el motor en circuito, son muy bruscos, aceleran muy rapido y te permiten salir de curba cagando leches, pero luego hablando de potencia maxima no apruevan y creo recordar que eso mismo le paso a Adri, se puso el de kart y la moto no pasava de 20 cv.

A un motor Derbi se le puede sacar mas provecho que a un am6, son motores de 80cc que han sido adaptados a 50 y en cambio un am6 son diseñados para lo origen.

De peso andan mas o menos igual, ya que aunque la HM pesa algo menos se contrareestan por el mega freno que lleva la HM.

Se ha utilizado un simonini que es dm50 en carrera 46 y eso efectivamente da 90cc al no existir una carrera mas larga an tenido que "agrandar" por asi decir la camisa del cilindro llegando a un diametro de piston de casi 53mm. Es un piston enorme para un motor como he dicho antes que esta hecho para 50cc y mas aun si lo comparamos con un piston de cualquier 125 actual que son de 54mm y como cualquier motor a más diametro de piston o a mas cc menor revoluciones pero logicamente mas par. El motor debera tener un par acojonante e incluso an tenido que diseñar una culata especial para refrigerar ese bicho, en mi opinion ese motor podra subir bien de vueltas en vacio pero a la hora de circuito como le pongas un circuito largo la moto lo lleva claro.

Lleva un SCR un tanto especial pero diria que a medida no es, quizas tiene algun tipo de adaptacion para que concuerde con la distribucion y los cc del cilindro, pero un motor como este no puede ir pleno con un "simple" scr.

Todo esto son teorias mias que mas o menos son logicas, pero evidentemente yo no lo se, aunque si tubiera que apostar a alguna de esas 2, yo me decantaria por la de Adri.

PD: Os habeis fijado en el plato trasero? :S por dios, que grande es.

Publicado: Mié 02 Jul 02Etc/GMT-1 2008, 18:56
por gpr_flaming stile
DryXtreme escribió:
Prolik escribió:
DryXtreme escribió:ya la supera 8)
En que te basas?
En nada y en muchas cosas.

Era una frase apolladora a Adri pero ya que lo preguntas me vaso en que por ejemplo lleva un carburador de Kart y estos carburadores van muy bien a la hora de usar el motor en circuito, son muy bruscos, aceleran muy rapido y te permiten salir de curba cagando leches, pero luego hablando de potencia maxima no apruevan y creo recordar que eso mismo le paso a Adri, se puso el de kart y la moto no pasava de 20 cv.

A un motor Derbi se le puede sacar mas provecho que a un am6, son motores de 80cc que han sido adaptados a 50 y en cambio un am6 son diseñados para lo origen.

De peso andan mas o menos igual, ya que aunque la HM pesa algo menos se contrareestan por el mega freno que lleva la HM.

Se ha utilizado un simonini que es dm50 en carrera 46 y eso efectivamente da 90cc al no existir una carrera mas larga an tenido que "agrandar" por asi decir la camisa del cilindro llegando a un diametro de piston de casi 53mm. Es un piston enorme para un motor como he dicho antes que esta hecho para 50cc y mas aun si lo comparamos con un piston de cualquier 125 actual que son de 54mm y como cualquier motor a más diametro de piston o a mas cc menor revoluciones pero logicamente mas par. El motor debera tener un par acojonante e incluso an tenido que diseñar una culata especial para refrigerar ese bicho, en mi opinion ese motor podra subir bien de vueltas en vacio pero a la hora de circuito como le pongas un circuito largo la moto lo lleva claro.

Lleva un SCR un tanto especial pero diria que a medida no es, quizas tiene algun tipo de adaptacion para que concuerde con la distribucion y los cc del cilindro, pero un motor como este no puede ir pleno con un "simple" scr.

Todo esto son teorias mias que mas o menos son logicas, pero evidentemente yo no lo se, aunque si tubiera que apostar a alguna de esas 2, yo me decantaria por la de Adri.

PD: Os habeis fijado en el plato trasero? :S por dios, que grande es.
No estoy de acuerdo, como bien dices el carburador de Kart da mas brusquedad con lo cual da mas aceleracion no?? y supuestamente la moto de Adri esta echa para ese fin no, con lo cual creo yo que este motor, vamos esta moto en aceleracion y con el par que tiene que tener ese motor se lo come, es mi suponer

Publicado: Mié 02 Jul 02Etc/GMT-1 2008, 19:00
por RoCa_LlArDeCaNs
es preciosa... :shock:

Publicado: Mié 02 Jul 02Etc/GMT-1 2008, 19:02
por pablo_clarob
RoCa_LlArDeCaNs escribió:es preciosa... :shock:
`EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. y debe de ser un pepino de mucho cuidado.
yo no he visto como va la moto de adri... pero molaría un pike entre la de adri y esta... :lol:

Publicado: Mié 02 Jul 02Etc/GMT-1 2008, 19:03
por DryXtreme
Si, da mucha acceleracion y brusquedad, va por mariposa pero de que te sirve que de mucha acceleración si luego se queda corta?

Bueno, eso preguntaselo a Adri que si opto por un 30 sera por algun motivo.

Todas las opiniones son respetables y como cual yo respeto la tuya ya que para gustos los colores.

EDITO: Logicamente se tendria que saber la preparacion completa de la moto.

Publicado: Mié 02 Jul 02Etc/GMT-1 2008, 19:05
por flippybeta.ART
la verdad,prefiero la de adri porque esta la han dejado rara de estetica tanto carbono y tanta hostia......

eso si,como lleva una bueeeeena horquilla estilo honda CR y el rollo,pues lleva un freno BRUTAL de supermotard jajaja,y yo prefiero el airsal GP que el simonini ese de los cojones todo fosado,con tan poca camisa y tooodo el rollo.....

SALu2

Publicado: Mié 02 Jul 02Etc/GMT-1 2008, 19:06
por pablo_clarob
Pero al tener mas par, se le pueden poder desarrollos más largos que a la de adri, no?? por lo tanto no se tiene porque quedar tan corta a la hora de estirar.
Corregidme si me ekivco

Publicado: Mié 02 Jul 02Etc/GMT-1 2008, 19:09
por DryXtreme
pablo_clarob escribió:Pero al tener mas par, se le pueden poder desarrollos más largos que a la de adri, no?? por lo tanto no se tiene porque quedar tan corta a la hora de estirar.
Corregidme si me ekivco
No te equivocas es correcto y tienes en parte razon, al tener mas par al motor se le permite empujar un desarollo más largo, pero estamos en lo mismo un piston 53 es mucho piston y si eso no sube de vueltas Adri lo pasara.

Añado que ese desarollo que lleva la hm no lo veo normal.-

Publicado: Mié 02 Jul 02Etc/GMT-1 2008, 19:10
por petillanoffroad
estamos hablando todos al pedo , nadie sabe eb realidad lo que anda esa moto no ? no ai video andando.


flippibeta, como es que prefieres el GP , si no as probao este simoni de 100???, nose , todos sacamos conclusiones , extrañas , que pueden o no ser las verdaderas en la realidad.

saludos :wink:

Publicado: Mié 02 Jul 02Etc/GMT-1 2008, 19:22
por oweyt2_beta
Esta moto esta hecha para aceleracion. ? (Damm-Spport) Ya hizo un repotaje, aqui en 50s. Estos desarrollos son porque esta hecha para hacer el minimo tiempo en nose si eran 300m no em digais no me acuerdo bien.



Eso si, todo se tiene que decir que estos tios son profesionales...

?/info/cylindre- ... indre.html

Por cierto Dry, el piston es de 52mm

?/info/proto-hm- ... indre.html

Mirad vaya limada de carters...

?/info/proto-hm- ... rters.html



Bueno i aqui el enlace con todo xD miradlo vosotros mismos xD

HM Proto 99cc:

?/info/proto-hm- ... -pour-run/

Publicado: Mié 02 Jul 02Etc/GMT-1 2008, 19:31
por DryXtreme
Entonces ya no son 101.4cc, son mas bien 97.6.

Publicado: Mié 02 Jul 02Etc/GMT-1 2008, 19:36
por Adri_n8
oweyt2_beta escribió:Esta moto esta hecha para aceleracion. ? (Damm-Spport) Ya hizo un repotaje, aqui en 50s. Estos desarrollos son porque esta hecha para hacer el minimo tiempo en nose si eran 300m no em digais no me acuerdo bien.
300 Metros para ponerse a tope ? y con ese desarrollo ? :shock: Permiteme que te diga que como sea asi menudo chusco xD

Si llevo yo un desarrollo largito y me pongo a tope en menos...

Aqui tienes un video de cuando la moto no iva nada bien , ademas de ir con un casquillo de escape demasiado largo ... que no pasaba de vueltas... xD

:arrow: http://video.google.es/videosearch?que=av ... itesearch=#

Que habra hay ? 100 metros ? ... desarrollo 14 46 :roll:

Publicado: Mié 02 Jul 02Etc/GMT-1 2008, 19:43
por piquer
hostia, adri donde te han carburado la moto? jajaja j*der está más finita que la hostia, y mira que he pasado yo horas carburandola bien pero tanto como eso...

Publicado: Mié 02 Jul 02Etc/GMT-1 2008, 19:44
por Adri_n8
piquer escribió:hostia, adri donde te han carburado la moto? jajaja j*der está más finita que la hostia, y mira que he pasado yo horas carburandola bien pero tanto como eso...
Finita ?

Me la he carburador yo , y aun va un poco gorda :wink:

Publicado: Mié 02 Jul 02Etc/GMT-1 2008, 19:44
por gpr_flaming stile

Publicado: Mié 02 Jul 02Etc/GMT-1 2008, 19:46
por oweyt2_beta
DryXtreme escribió:Entonces ya no son 101.4cc, son mas bien 97.6.
Con carrera de 47mm? :wink:

Publicado: Mié 02 Jul 02Etc/GMT-1 2008, 19:47
por Prolik
No se porque me da a mi que esa moto se come a la de adry, y con diferencia ademas.

Publicado: Mié 02 Jul 02Etc/GMT-1 2008, 19:48
por oweyt2_beta
Adri_n?8 escribió:
oweyt2_beta escribió:Esta moto esta hecha para aceleracion. ? (Damm-Spport) Ya hizo un repotaje, aqui en 50s. Estos desarrollos son porque esta hecha para hacer el minimo tiempo en nose si eran 300m no em digais no me acuerdo bien.
300 Metros para ponerse a tope ? y con ese desarrollo ? :shock: Permiteme que te diga que como sea asi menudo chusco xD

Si llevo yo un desarrollo largito y me pongo a tope en menos...

Aqui tienes un video de cuando la moto no iva nada bien , ademas de ir con un casquillo de escape demasiado largo ... que no pasaba de vueltas... xD

:arrow: http://video.google.es/videosearch?que= ... itesearch=#

Que habra hay ? 100 metros ? ... desarrollo 14 46 :roll:
Nose tio xD Ya he dicho que no lo sabia del cierto, es lo que me "acuerdo" porque no es por nada pero ya hay un post sobre esta moto...

Publicado: Mié 02 Jul 02Etc/GMT-1 2008, 19:49
por Adri_n8
Prolik escribió:No se porque me da a mi que esa moto se come a la de adry, y con diferencia ademas.
yo no digo ná que luego todo se sabe xDD

Me encantaria probarlo 8) Pero tal como esta ahora claro , no como estaba en la kdd jajajaja

Yo sinceramente en el video la he visto lenta :roll:

Publicado: Mié 02 Jul 02Etc/GMT-1 2008, 19:49
por pablo_clarob
Prolik escribió:No se porque me da a mi que esa moto se come a la de adry, y con diferencia ademas.
Pues eso... que estaría muy wapo un pike de la avispilla con esa moto

Publicado: Mié 02 Jul 02Etc/GMT-1 2008, 19:52
por flippybeta.ART
nose porque pero una jodida scooter se come a esa moto.......

no veo que tenga un buen par de cojones para todo lo que lleva enserio....o es el video que no causa la impresion....

http://youtube.com/watch?v=tm2wFj13BXE esta aerox parece que ande mas...


SALu2

Publicado: Mié 02 Jul 02Etc/GMT-1 2008, 19:54
por piquer
Adri_n?8 escribió:Yo sinceramente en el video la he visto lenta :roll:
Si, yo también, igual va a cortas pero... muy rapido no parece que vaya

Publicado: Mié 02 Jul 02Etc/GMT-1 2008, 19:57
por Adri_n8

Publicado: Mié 02 Jul 02Etc/GMT-1 2008, 20:03
por mrxcoruña
Adri_n?8 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=AGynhfNIN ... re=related

Eso si que es una salida :lol:
diossssssssssss pero que es eso? :shock: :shock: :shock:

Publicado: Mié 02 Jul 02Etc/GMT-1 2008, 20:06
por Prolik
De todos modos no imaginais como engañan los videos, nunca se puede apreciar una aceleracion real, y es asi, he visto motos o coches que parecen una autentica mi*rda, y luego en pruebas de aceleracion por los segundos dices oh,,,,sino habias dicho una moto o un coches mas, con lo cual los videos nose...no me fio del todo, aunque si ahi algunos indiscutibles, pero aun asi...

De todos modos por opinion propia creo que esa hm se come a la avispa sin decir me parece, y me da = las escusas de mal caburada discos de embrague, pero por lo que sea pero se la come, las cosas son como son, luego igualariamos peso de motos etc,,,respeecto al motor, creo que poco mas que decir.

Publicado: Mié 02 Jul 02Etc/GMT-1 2008, 20:06
por naxo.00
j*der, eso parecía un reactor Adri!!

menuda salida..a dejao a la otra x los suelos..

Publicado: Mié 02 Jul 02Etc/GMT-1 2008, 20:09
por emilzm
mrxcoruña escribió:
Adri_n?8 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=AGynhfNIN ... re=related

Eso si que es una salida :lol:
diossssssssssss pero que es eso? :shock: :shock: :shock:
esa la he visto varias veces en la maximoto

Publicado: Mié 02 Jul 02Etc/GMT-1 2008, 20:14
por pablo_clarob
Adry, sabes en cuanto tiempo hace tu moto los 400 m??? es por curiosidad.

Publicado: Mié 02 Jul 02Etc/GMT-1 2008, 20:19
por Neikor
j*der que bien trabajan los putos gavachos estos.....puff mucha perfección y piezas de altisimo rendimiento :lol:


Esa hm se jala a toda moto de 50 en el territorio nacional, casi de fijo 8)

Publicado: Mié 02 Jul 02Etc/GMT-1 2008, 20:54
por uSELESS
para mi, la HM passa largo la avispila,

tampouco e visto videos en condicoes de adri :twisted: