Página 2 de 42

Publicado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 11:24
por ryz91
subiendola 0,8 o 1 mm no perderas muchos bajos y se notara bastante en altas, y 1,5 mm a cada lado a mi no me parece demasiado... pero ya te digo que lo que haria que ganaras patada en altos seria hacer que se abra bruscamente.

Publicado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 11:27
por jose maria diaz
y eso komo se aria? komo me as dicho antes?

pues en cuanto me atreva me pondre a acerlo si me explikarias kn un dibujoo algo komo hacer la apret de arriab de la lumbrera pa que pegue el tiron en altos te lo agradeceria

Publicado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 12:30
por christian_smx
ola buenas makinas soy christian_riejsmx algunos me konoceis smr torre... pero se me a jodido la cuenta asike ahora desde 0 los mensajes ejejejje vueno tio el tema que esto interesado en este tema si alguen tiene un documento sobre preparar las formulas todo no dudes en agregarme christian020791@hotmail.com aver que le puedo hacer al rosa ejje

1 saludo makinas :D

Publicado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 12:44
por jose maria diaz
ola buenas makinas soy christian_riejsmx algunos me konoceis smr torre... pero se me a jodido la cuenta asike ahora desde 0 los mensajes ejejejje vueno tio el tema que esto interesado en este tema si alguen tiene un documento sobre preparar las formulas todo no dudes en agregarme christian020791@hotmail.com aver que le puedo hacer al rosa ejje

1 saludo makinas

toy deacuerdo se que a to2 en el fondo keremos prperar lso cilindros simpre keremos y mas potencia jejej y que mejro manera que acerlo tu mismo y ver komo evoluciona tu moto

Publicado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 12:50
por Paranoiac
pues digital o analogico da igual, caro o barato da igual, mi colega se piyo uno hace mucho en el lidl, por 15 € digital, y marca igual que el de su padre analogico profesional xDD

1.5mm a cada lado me parece que es mucho no? :S cuidado que como abras mucho t puede enganchar el piston, hazle booster mejor xD

mientras mas cuadrada la dejes( que es xungo creo que en los negros viene ya cuadrada) mas tiron te da, lo que creo que significa mas salida y mas altos!

saludos!

Publicado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 12:58
por ryz91
Imagen

La lumbrera de arriba es como esta de serie, y abajo es como yo la dejaria.

Las rayitas verdes son 1 o 1,5 mm, y la roja es 1 mm.

Ahi se ve lo que te queria yo decir con que el borde superior fuera mas plano, para que se abriera mas de golpe. Asi se gana patada en altas, si te fijas en la lumbrera de un pro race veras que es cuadradisima, y los boosters tambi lo son.

Lo malo es que cuanto mas cuadrada la dejas mas desgaste hay, de segmentos sobretodo... pero mas arrea tambi :lol:

Luego si quisieras mas podrias hacerle boosters, pero esto ya es mas complicado, ajustar la admision y redireccionar la admision

No se te olvide hacerle el chaflan a los bordes :wink:

Publicado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 13:03
por jose maria diaz
Publicado: Sab Oct 20, 2007 11:50 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

pues digital o analogico da igual, caro o barato da igual, mi colega se piyo uno hace mucho en el lidl, por 15 € digital, y marca igual que el de su padre analogico profesional xDD

1.5mm a cada lado me parece que es mucho no? :S cuidado que como abras mucho t puede enganchar el piston, hazle booster mejor xD

mientras mas cuadrada la dejes( que es xungo creo que en los negros viene ya cuadrada) mas tiron te da, lo que creo que significa mas salida y mas altos!

saludos!



pues cuandopueda baajre a pillarme uno , si yo kreo que le are 1mm acia cada lado y acia arriv lo que es pasarle una vez la lima osea que acerle casi nada.
lo de los booters eso komo ba que es la 1º vez que tengo un cilindro entre manos asi que no tengo mucha idea

Publicado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 13:35
por jose maria diaz


La lumbrera de arriba es como esta de serie, y abajo es como yo la dejaria.

Las rayitas verdes son 1 o 1,5 mm, y la roja es 1 mm.

Ahi se ve lo que te queria yo decir con que el borde superior fuera mas plano, para que se abriera mas de golpe. Asi se gana patada en altas, si te fijas en la lumbrera de un pro race veras que es cuadradisima, y los boosters tambi lo son.

Lo malo es que cuanto mas cuadrada la dejas mas desgaste hay, de segmentos sobretodo... pero mas arrea tambi

Luego si quisieras mas podrias hacerle boosters, pero esto ya es mas complicado, ajustar la admision y redireccionar la admision

No se te olvide hacerle el chaflan a los bordes
_________________



asias por el dibujo tio ahora marcare cn rotu lo dle dibujo y le ago foto y la pongo en cuanto pueda, aunk el top engro ay tiene la lumbrera x la parte de arriba bastante cuadrda eh

aber ya tan las fots aber que os parece que tal kedaria asi la lumbrera opinad
Imagen

Publicado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 14:20
por ryz91
A mi me parece que eso esta bien, ganaras bastantes altos. Dale caña a la lima :P

Publicado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 14:24
por jose maria diaz
jaajaj tio no meatrevo parece mentira tantas ganas y llega la ora de la verdad y me cago jajaj en cuanto meto la lima x la lumbrera digo uiiiiiii jajaj
digo yo que sera x que soy viergn(en cilindros) jaajajaj

Publicado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 14:29
por ryz91
jose maria diaz escribió:jaajaj tio no meatrevo parece mentira tantas ganas y llega la ora de la verdad y me cago jajaj en cuanto meto la lima x la lumbrera digo uiiiiiii jajaj


tu dale sin miedo xD

Publicado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 14:37
por jose maria diaz
ufff decirlo es facil pero ahora me da respeto jeejej espera un poco aber si opina ams gente y el parece bien

Publicado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 20:36
por zanty_
muy wen post. yo tambien me e animado a prepara mi cilindro d serie(x pasar el rato x no kreo que aga que gane mucho jeje). una pregunta a kuanto es lo maximo que se pude rectificar un cilindro d serie

Publicado: Dom 21 Oct 21Etc/GMT-1 2007, 10:19
por jose maria diaz
bueno pues oi finalmente me e decidido a meterle mano a esa lumbrera aqui os dejo unas fotos pa que me digais que os parece
Imagen


Imagen

le e comido mas o menos 1 mm x cada lado y para arriba un pelin pelin lo que a sido un par d epasaditas suabes kn la lima

Publicado: Dom 21 Oct 21Etc/GMT-1 2007, 22:04
por kiwi_g0
ahi puedes comer aun.y No limes tan de lado que si no parece que le estes quitando rebabilla mas que quitando material!!
voi a acostarme mañana si te veo conectado me comentas.
wenas noxeeesssssss

Publicado: Dom 21 Oct 21Etc/GMT-1 2007, 22:08
por jose maria diaz
bnbn mañana x la trade me ayudas te apso fots x msn y asi y me vas dicindo bnga tio

Publicado: Dom 21 Oct 21Etc/GMT-1 2007, 23:22
por pedro32
saca el mapeado pa ver que distribucion tiene.que asi por gusto quito aqui y aya no vale para nada

por lo menos dime qe distancia hay desde la parte de arriba de la tobera de escape al borde del cilindro

Publicado: Lun 22 Oct 22Etc/GMT-1 2007, 07:05
por jose maria diaz
saca el mapeado para ver que distribucion tiene.que asi por gusto quito aqui y aya no vale para nada

por lo menos dime qe distancia hay desde la parte de arriba de la tobera de escape al borde del cilindro


pues de serie habia 2,2 cm y ahora 2,1, no lo he echo nada a ojo eh tio, le e komido un 1mm acada lado y otro hacia arriba, pero antes de comer habia medido y kalkulada la superficie de al lumbrera respecto al cilindro y alguna kosillas mas

:arrow: lumbrera pulida

Imagen

Publicado: Mar 23 Oct 23Etc/GMT-1 2007, 11:46
por jose maria diaz
bueno ahora que ya esta preprado el cilindro solo le keda rectifikar y poco mas, pero ahor atengo otras dudas respecto al trukaje del motr kn este cilindro tengo un yasuni cross pero esk ese se keda muy muy corto seguro tonces kisiera saber que tal veriais el top negro kn un spr3 ? y sabes si alguin que lo aya llevado o asi aber que tl, mi miedo esk me meto x caminos asi peor mucha gente me dice que lleva x debajo el tubo y s emete x camino wapos y no pasa nada pero no se yo.... aber si alguno me solociona la duda asias

Publicado: Mar 23 Oct 23Etc/GMT-1 2007, 11:50
por FxKaSe_?.
ponte un tubo x arriba que también los hay... un cantillana cross, scr hm cross, scr rl cross. Si quieres algo mas regular cogete el scr hm cross o el cantillana y si quieres algo con más patada en altos pues el scr rl cross

Publicado: Mar 23 Oct 23Etc/GMT-1 2007, 11:53
por jose maria diaz
el problema esk en cuanto pueda y pruebe el negro una temporada que esperemso que no lo aya jodio preprandolo.... kisiera un airsal 80cc aluminio y caro no me vy a comprar 1º un tubo pal negro y luego otro pal airsal asi que no se si alguno que valaga p los 2 x que x ejemplo el scr rl que tl iria kn el negro??? kn el airsal me supongo que ira dpm

Publicado: Mar 23 Oct 23Etc/GMT-1 2007, 11:56
por jumzut
pues hombre, con el negro igual se te queda un poco grande.. pero no irà mal. si tienes que montar luego el airsal... pillatelo
un saludo! :wink:

Publicado: Mar 23 Oct 23Etc/GMT-1 2007, 12:19
por luisryzafuego
una pregunta si adaptas un cilindro como un top negro a carrera 44, los grados de admision y de escape van igual, por ejemplo para altos que seria 120 y algo t de escape 190 o asi, varia eso¿?
y este cilindro al meterle esa carrera decian que iba bastante bien ya que trae una distribucion bajita y asi queda una alta. no¿?

Publicado: Mar 23 Oct 23Etc/GMT-1 2007, 12:25
por jose maria diaz
esk el scr rl pa un negro no se yo komo iria tio aber que opine mas gente para aver que ago que ty konfundio jejeejje

Publicado: Mar 23 Oct 23Etc/GMT-1 2007, 12:33
por luisryzafuego
yo levaba el scr rl con untop negro sin tocar y la verdad es que se quedaba muy grande

Publicado: Mar 23 Oct 23Etc/GMT-1 2007, 12:36
por jose maria diaz
yo levaba el scr rl con untop negro sin tocar y la verdad es que se quedaba muy grande

komo de grande, que no tenai fuerza o que explima eel comportamiento para que me aga una idea mas o menos tio

Publicado: Mar 23 Oct 23Etc/GMT-1 2007, 12:39
por luisryzafuego
sabes la moto iba bien o mas o menos, va mejor por ejemplo ahora con el airsal y el yasuni hm,
con el otro bajos tenia pero no tantos como lso que dicen que da el top negro, y estirar estiraba bastante solo que cuando daba el estiron es cuando el escape hacia su funcion pero el cilindro ya iba a tope
es decir tenia pocas rpm aprovechables como quien dice

Publicado: Mar 23 Oct 23Etc/GMT-1 2007, 12:44
por jose maria diaz
y cuanto te kojia mas o menos de punta¿?? ose ak el negro ese iria mejor kn el spr3 cress tu??? esk tampoko quiero gastarme mucho dinero en un tubo pal negro por que espero tenerlo solo una temporada

Publicado: Mar 23 Oct 23Etc/GMT-1 2007, 12:50
por luisryzafuego
tu negro esta tocado asi que algo influira, me handaba con 14 -53 sobre unos 100 de marcador de la moto asi que no mucho.
me voya clase luego ala noche ya te contesto si eso

Publicado: Mar 23 Oct 23Etc/GMT-1 2007, 12:53
por jose maria diaz
lo e tokaod un pelin si, pero bufff 100 con un pedazo tubo komo ese y un 75 es muy poco ya que kn el 49cc y yasuni me pongo a 85... a todo esto que karbu llevavas? laminas?

komo kress que iria ese negro kn un spr3 ¿?¿? esk lo suyo sria un scr hm pero caro encontrar uno de esos varatiyo es dificil jejeje