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sloteronico escribió:pedrillo donde estan las fotos de la lobito tio!!
pues como sienpre me tiene que pasar todo lo malo a mi,,,
el lunes ivamos a ir a desmontarla y resulta que el taller donde esta, el mecanico lo an destinado a otro sitio y no hay nadie en ese taller.. segun nos dijo hoy,, que nos llamaria el sabado para ir a desmontarla ... espero que sea verdad, aunque ya e perdido la ilusion de tenerla,, y los 50€ que tengo en la cartera corren peligro...
sienpre que quiero algo se me jode el plan , pero sienpre se ve que el de arriba me quiere j*der, y en vez de gastarme 50€ en las piezas que quiero me toque gastarme 150€ tirando por lo bajo...
matrix_pro.. estoy hasta el puto nabo ya de images....
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
pedro un poco de pacienciaaaaaaa que lo bueno se hace esperar a mi el otro dia me iban a regalar una moto clasica y el dia antes de ir a por ella me llaman que la acaban de llevar al desguace
mira que es porculero el tio,madre de dios,dale los 50 euros en monedas de centimo por osito de peluche
desmontar?corta el numero de chasis y azle comer la matricula y ya esta
Bueno mariquitas ya tengo las piezas de la loba.. al final me e traido solamente lo que me interesaba..
Basculante ( con suspension y bieletas )
llantas de croos
horquillas completas
Manillar
bobina de alta ,
careta y guardabarros
cuenta quilometros
escape
y no se que mas me abre traido total llego alli y a lo primero que e ido a sido a por el motor...
resulta que el hijo p*ta del dueño , lo a tirado a la chatarra... ( ya me cagado en la sangre de mas de uno )
bueno al menos me e traido lo que me interesaba jejejeje y mañana tocara una limpieza y una de fotos jejejeje
y nada,, decir que el viernes me fuy de fiesta y me acoste a las 5 de la mañana,, y a las 9 ya me estaba llamando mi padre para irnos a por la moto.. asi que me voy a ir llendo a la cama jajajaja
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sloteronico escribió:aun sin motor era un ganga tambien quien pillara un basculante de esos...
vas a adaptar el sistema de bieletas?
lo voy a intentar.. pero esque las bieletas si que van con rodamientos de agujas,, y si me toca rebajar lo voy a tener complicado. pero todo se vera
bueno esta mañana me e liado con ella un rato y la e dejado para ir mañana a comprar rodamientos de direccion ( son los mismos ) pero uno de ellos no a salido de la tija de rieju y me comido los mocos...
asi que mañana comprare un juego de rodamientos.. ( veremos el timo ) y a montar se a dicho..
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
wo wo wo pedro!!!!
al final as conseguido el basculante sin querer,como aquel que dice...
si no eres capaz de adaptarle o no quieres...yo estoi dispuesto a negociar...ejem
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yo creo que poner el basculante sera facil no?si no entra se lima lo jodido las bieletas pero yo en los foros franchutes he visto que es soldar un par de pletinas con un agujero para poner la bieleta
KMR_ONE que esperavas que me iva a gastar 50€ para tenerlo hay muerto de risa en el garaje jajajaja
churre_glvz jajajaja ves esperandote sentado que este se queda jajajaja
sloteronico el basculante la zona donde se ancla al chasis , lleva casquillos asi que solo sera rebajar y taladrar los casquillos y entrara
yo de por si lla tengo bieletas pero la mia creo que no es tan gorda, lo tengo que mirar, pero lo primordial son las horquillas..
de todas maneras si no entran las bieletas pondre las mias y arreando,, que creo que esta suspension mide lo mismo que la mia. asi que no creo que tenga mucho problema...
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aver sis e pasa churre aver si a el le toco cambiarlo.. pero vamos me estraña que a el le baliera la de drd pro.. y a mi no ( si no son las mismas barras pero el eje de la tija es el mismo )
mismos rodamientos etc... mas que nada por que mad quito y monto... y churre segun dijo fue quitar y poner
y a mi me sale este pedazo de fail en toda la cara..
El Güey escribió:Entonces a churre le entró con facilidad? y a ti te cuesta mas no?
mal pensao jajajajajja
si supuestamente churre solo tubo que kitar y poner.. y es lo que me hace dudar, por que es la misma moto... y llevavamos las mismas horquillas mismo chasis etc...
sergio_pro escribió:y no puede ser que el eje de la tija del chasis tubular sea distinto a la de una racing o una pro, aunque sean las mismas horquillas
puede ser,,, pero vamos aver si cojo y quito las tijas de la rieju.. y reviento el rodamiento.. y me lo llebo al tornero..( el miercoles ) y aver que timo me pegan....
al final me va a salir mas caro el collar que el perro...