Re: MH RYZ PRO *ESCAPE CAMBIADO FINAL PAG 8*
Publicado: Sab 17 Abr 17Etc/GMT-1 2010, 14:50
claro que arranca con topes... el tema es que va muy capada...
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jajajaja como que estas esperandome ami?? jejejeje a ver, creo recordar que de serie trae un dellorto 16 verdad?? a la larga un 19 te iria mejor, pero vueno, de momento pa carburar, de serie ese carburador creo que tenia un 92... la carburacion depende mucho del tiempo y la altura y mas cosas, pero si te sirve de guia, normalmente al cambiar escape se meten minimo 5 puntos mas de altas... yo meti un 100... yo probaria a comprar un 95 y un 100, pruebas los 2 y a ver cual va mejoir, y despues carburais los bajos con los tornillos de aure y relenti, y listo.....:antonìío:. escribió:Pues yo si que he notado muchisima diferencia. Para ir donde esta la moto ahora antes subia en 3º super ahogada, sin emargo ahora sube en 4º muy muy pero que muy alegre me atraveria hasta decir 5º.
De punta creo que incluso me ha perdido, no lo se, el caso es que los 80 los mantiene constante, y antes le costaba mucho.
Los catadriopticos del guardabarros delantero papaito no me deja quitarselos, porque dice que asi por la noche me ven los coches por los lados...... [8: [8:
Los topes estan quitados si
Y lo de carburarla, a ver si el ryz_pro me dice que numero de chicle comprar, ya que no se cual trae. Me lo va a cambiar mi padre.
El caso, que va de putisima madre.
Sl2
a no ser que seais de la misma zona, no tiene por que ir con los mismos chicles para ir bien carburada, aqui los 16 de serie viene con un 102-105, con menos van finas.ryz_pro escribió:jajajaja como que estas esperandome ami?? jejejeje a ver, creo recordar que de serie trae un dellorto 16 verdad?? a la larga un 19 te iria mejor, pero vueno, de momento para carburar, de serie ese carburador creo que tenia un 92... la carburacion depende mucho del tiempo y la altura y mas cosas, pero si te sirve de guia, normalmente al cambiar escape se meten minimo 5 puntos mas de altas... yo meti un 100... yo probaria a comprar un 95 y un 100, pruebas los 2 y a ver cual va mejoir, y despues carburais los bajos con los tornillos de aure y relenti, y listo.....:antonìío:. escribió:Pues yo si que he notado muchisima diferencia. Para ir donde esta la moto ahora antes subia en 3º super ahogada, sin emargo ahora sube en 4º muy muy pero que muy alegre me atraveria hasta decir 5º.
De punta creo que incluso me ha perdido, no lo se, el caso es que los 80 los mantiene constante, y antes le costaba mucho.
Los catadriopticos del guardabarros delantero papaito no me deja quitarselos, porque dice que asi por la noche me ven los coches por los lados...... [8: [8:
Los topes estan quitados si
Y lo de carburarla, a ver si el ryz_pro me dice que numero de chicle comprar, ya que no se cual trae. Me lo va a cambiar mi padre.
El caso, que va de putisima madre.
Sl2
Ehh!que el que tiene que mirar es antonio..yo por mi moto ya han pasado 5 carburadores diferentes, todos carburados por mi perfectamente, yo le e orientedo sobre los chicles que traia mi moto d serie, que es la misma y es posible que sean los mismos, y antes de nada le e dicho que la carburacion depende d muchas cosas y que lo que tendria que hacer el lo primero es abrir el carburador suyo... Y comprobar si d verda le an quitao lps topes al tubo. Yo le animo aq aga las cosas el mismo y que las aga despacito y bien...tanguero escribió:a no ser que seais de la misma zona, no tiene por que ir con los mismos chicles para ir bien carburada, aqui los 16 de serie viene con un 102-105, con menos van finas.ryz_pro escribió:jajajaja como que estas esperandome ami?? jejejeje a ver, creo recordar que de serie trae un dellorto 16 verdad?? a la larga un 19 te iria mejor, pero vueno, de momento para carburar, de serie ese carburador creo que tenia un 92... la carburacion depende mucho del tiempo y la altura y mas cosas, pero si te sirve de guia, normalmente al cambiar escape se meten minimo 5 puntos mas de altas... yo meti un 100... yo probaria a comprar un 95 y un 100, pruebas los 2 y a ver cual va mejoir, y despues carburais los bajos con los tornillos de aure y relenti, y listo.....:antonìío:. escribió:Pues yo si que he notado muchisima diferencia. Para ir donde esta la moto ahora antes subia en 3º super ahogada, sin emargo ahora sube en 4º muy muy pero que muy alegre me atraveria hasta decir 5º.
De punta creo que incluso me ha perdido, no lo se, el caso es que los 80 los mantiene constante, y antes le costaba mucho.
Los catadriopticos del guardabarros delantero papaito no me deja quitarselos, porque dice que asi por la noche me ven los coches por los lados...... [8: [8:
Los topes estan quitados si
Y lo de carburarla, a ver si el ryz_pro me dice que numero de chicle comprar, ya que no se cual trae. Me lo va a cambiar mi padre.
El caso, que va de putisima madre.
Sl2
ryz_pro, desmonta la cuba que es un momento y mira el chicle que lleva tu carburador, no seas bajo
tu dile que no te coje bien relenti, y que te han dicho que al meter el tubo te tenian que haber subido el chicle de altas, por que se te queda fina de carburacion y tiene riesgo de gripar. ademas es que al oirla se nota, eso va muy fino....:antonìío:. escribió:Si si, los topes estan quitados, los he mirado y no veas el trabajito que me costo xDDD
Lo que voy hacer es pasarme el lunes por el mecanico a ver que pollas me dice...
le va a decir que es mentira todo lo que decimos pero bueno xDryz_pro escribió:tu dile que no te coje bien relenti, y que te han dicho que al meter el tubo te tenian que haber subido el chicle de altas, por que se te queda fina de carburacion y tiene riesgo de gripar. ademas es que al oirla se nota, eso va muy fino....:antonìío:. escribió:Si si, los topes estan quitados, los he mirado y no veas el trabajito que me costo xDDD
Lo que voy hacer es pasarme el lunes por el mecanico a ver que pollas me dice...
es un hecho que al meter un escape que permite que los gases salgan mas fluidos, se afina la mezcla y hay que subir chicle de altas para compensar, eso no tienen discusion ninguna por que es que se le oye en la moto! eso cualquier mecanico la escucha y nota que va fina...otra cosa es que no la aya carburado por el motivo que sea, pero siempre que se modifica cualquier elemento, sea escape, cilindro, filtro de aire, o lo que sea, SIEMPRE hay que carburar despues... almenos si quieres hacer las cosas bien... ese tio, la arranco, vio que arrancaba y dijo ala ya! asi despues gripa y te dice: es que eso te pasa por meter piezas que no son las de serie. MENTIRA! no tienen ningun riesgo si lo haces bien y carburas despues, si no carburas si, esta claro que tendras problemas...ssss escribió:le va a decir que es mentira todo lo que decimos pero bueno xDryz_pro escribió:tu dile que no te coje bien relenti, y que te han dicho que al meter el tubo te tenian que haber subido el chicle de altas, por que se te queda fina de carburacion y tiene riesgo de gripar. ademas es que al oirla se nota, eso va muy fino....:antonìío:. escribió:Si si, los topes estan quitados, los he mirado y no veas el trabajito que me costo xDDD
Lo que voy hacer es pasarme el lunes por el mecanico a ver que pollas me dice...
normal, por que le falta gasolina....:antonìío:. escribió:ademas me cuesta muchisimo trabajo arrancarla.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.. en teoria el mecanico a poquito decente que sea notara que va fina... pero de todos modos, tiene que subirte 5 o 10 puntos el chicle de altas...ssss escribió:al ir mas fina, en las marchas altas, le faltara chofa y no las estirará del todo