MH RYZ PRO **7000KMs** Algunas fotos y video!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: MH RYZ PRO *ESCAPE CAMBIADO FINAL PAG 8*

Mensaje por ryz_pro »

claro que arranca con topes... el tema es que va muy capada...

.:antonìío:.
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 514
Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2009, 19:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ PRO ENDURO
Modifications: ID NETWORK PS3: Ryz-Pro
Ubicación: Aracena (Huelva)

Re: MH RYZ PRO *ESCAPE CAMBIADO FINAL PAG 8*

Mensaje por .:antonìío:. »

De ahora mismito

Imagen

Imagen

Imagen

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: MH RYZ PRO *ESCAPE CAMBIADO FINAL PAG 8*

Mensaje por << JJ >> »

aibaa ayy esa RyZ!!
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: MH RYZ PRO *ESCAPE CAMBIADO FINAL PAG 8*

Mensaje por jose maria diaz »

esta wapa la motillo eh yo kitaria lso catadioptrikos esos del gurdabarros delantero :B , ahora notaras diferencia respecto al escape de serie pero no te creas que gran cosa yo lo probe en mi mrx y el rendimiento era similar al de serie pero kon mas bajos y algo mas de medios en altos da nada
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: MH RYZ PRO *ESCAPE CAMBIADO FINAL PAG 8*

Mensaje por ssss »

cuéntanos que tal va tio!!

Carburaste??? Miraste lo de los topes?
Imagen

.:antonìío:.
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 514
Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2009, 19:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ PRO ENDURO
Modifications: ID NETWORK PS3: Ryz-Pro
Ubicación: Aracena (Huelva)

Re: MH RYZ PRO *ESCAPE CAMBIADO FINAL PAG 8*

Mensaje por .:antonìío:. »

Pues yo si que he notado muchisima diferencia. Para ir donde esta la moto ahora antes subia en 3º super ahogada, sin emargo ahora sube en 4º muy muy pero que muy alegre me atraveria hasta decir 5º.
De punta creo que incluso me ha perdido, no lo se, el caso es que los 80 los mantiene constante, y antes le costaba mucho.
Los catadriopticos del guardabarros delantero papaito no me deja quitarselos, porque dice que asi por la noche me ven los coches por los lados...... [8: [8:

Los topes estan quitados si
Y lo de carburarla, a ver si el ryz_pro me dice que numero de chicle comprar, ya que no se cual trae. Me lo va a cambiar mi padre.

El caso, que va de putisima madre.

Sl2

.:antonìío:.
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 514
Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2009, 19:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ PRO ENDURO
Modifications: ID NETWORK PS3: Ryz-Pro
Ubicación: Aracena (Huelva)

Re: MH RYZ PRO *ESCAPE CAMBIADO FINAL PAG 8*

Mensaje por .:antonìío:. »

Última edición por .:antonìío:. el Dom 18 Abr 18Etc/GMT-1 2010, 18:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: MH RYZ PRO *ESCAPE CAMBIADO FINAL PAG 8*

Mensaje por emilzm »

le falta chicle
Imagen Imagen

.:antonìío:.
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 514
Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2009, 19:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ PRO ENDURO
Modifications: ID NETWORK PS3: Ryz-Pro
Ubicación: Aracena (Huelva)

Re: MH RYZ PRO *ESCAPE CAMBIADO FINAL PAG 8*

Mensaje por .:antonìío:. »

Mensaje corregido perdon...

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: MH RYZ PRO *ESCAPE CAMBIADO FINAL PAG 8*

Mensaje por CeS_JuDoKa »

atiende fijate que el cable del mando de gas tiene un elemento que se gira no me acuerd hacia que lado pero ve provando
Imagen

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: MH RYZ PRO *ESCAPE CAMBIADO FINAL PAG 8*

Mensaje por ryz_pro »

.:antonìío:. escribió:Pues yo si que he notado muchisima diferencia. Para ir donde esta la moto ahora antes subia en 3º super ahogada, sin emargo ahora sube en 4º muy muy pero que muy alegre me atraveria hasta decir 5º.
De punta creo que incluso me ha perdido, no lo se, el caso es que los 80 los mantiene constante, y antes le costaba mucho.
Los catadriopticos del guardabarros delantero papaito no me deja quitarselos, porque dice que asi por la noche me ven los coches por los lados...... [8: [8:

Los topes estan quitados si
Y lo de carburarla, a ver si el ryz_pro me dice que numero de chicle comprar, ya que no se cual trae. Me lo va a cambiar mi padre.

El caso, que va de putisima madre.

Sl2
jajajaja como que estas esperandome ami?? jejejeje a ver, creo recordar que de serie trae un dellorto 16 verdad?? a la larga un 19 te iria mejor, pero vueno, de momento pa carburar, de serie ese carburador creo que tenia un 92... la carburacion depende mucho del tiempo y la altura y mas cosas, pero si te sirve de guia, normalmente al cambiar escape se meten minimo 5 puntos mas de altas... yo meti un 100... yo probaria a comprar un 95 y un 100, pruebas los 2 y a ver cual va mejoir, y despues carburais los bajos con los tornillos de aure y relenti, y listo....

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: MH RYZ PRO *ESCAPE CAMBIADO FINAL PAG 8*

Mensaje por tanguero »

ryz_pro escribió:
.:antonìío:. escribió:Pues yo si que he notado muchisima diferencia. Para ir donde esta la moto ahora antes subia en 3º super ahogada, sin emargo ahora sube en 4º muy muy pero que muy alegre me atraveria hasta decir 5º.
De punta creo que incluso me ha perdido, no lo se, el caso es que los 80 los mantiene constante, y antes le costaba mucho.
Los catadriopticos del guardabarros delantero papaito no me deja quitarselos, porque dice que asi por la noche me ven los coches por los lados...... [8: [8:

Los topes estan quitados si
Y lo de carburarla, a ver si el ryz_pro me dice que numero de chicle comprar, ya que no se cual trae. Me lo va a cambiar mi padre.

El caso, que va de putisima madre.

Sl2
jajajaja como que estas esperandome ami?? jejejeje a ver, creo recordar que de serie trae un dellorto 16 verdad?? a la larga un 19 te iria mejor, pero vueno, de momento para carburar, de serie ese carburador creo que tenia un 92... la carburacion depende mucho del tiempo y la altura y mas cosas, pero si te sirve de guia, normalmente al cambiar escape se meten minimo 5 puntos mas de altas... yo meti un 100... yo probaria a comprar un 95 y un 100, pruebas los 2 y a ver cual va mejoir, y despues carburais los bajos con los tornillos de aure y relenti, y listo....
a no ser que seais de la misma zona, no tiene por que ir con los mismos chicles para ir bien carburada, aqui los 16 de serie viene con un 102-105, con menos van finas.
ryz_pro, desmonta la cuba que es un momento y mira el chicle que lleva tu carburador, no seas bajo :B
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: MH RYZ PRO *ESCAPE CAMBIADO FINAL PAG 8*

Mensaje por ryz_pro »

tanguero escribió:
ryz_pro escribió:
.:antonìío:. escribió:Pues yo si que he notado muchisima diferencia. Para ir donde esta la moto ahora antes subia en 3º super ahogada, sin emargo ahora sube en 4º muy muy pero que muy alegre me atraveria hasta decir 5º.
De punta creo que incluso me ha perdido, no lo se, el caso es que los 80 los mantiene constante, y antes le costaba mucho.
Los catadriopticos del guardabarros delantero papaito no me deja quitarselos, porque dice que asi por la noche me ven los coches por los lados...... [8: [8:

Los topes estan quitados si
Y lo de carburarla, a ver si el ryz_pro me dice que numero de chicle comprar, ya que no se cual trae. Me lo va a cambiar mi padre.

El caso, que va de putisima madre.

Sl2
jajajaja como que estas esperandome ami?? jejejeje a ver, creo recordar que de serie trae un dellorto 16 verdad?? a la larga un 19 te iria mejor, pero vueno, de momento para carburar, de serie ese carburador creo que tenia un 92... la carburacion depende mucho del tiempo y la altura y mas cosas, pero si te sirve de guia, normalmente al cambiar escape se meten minimo 5 puntos mas de altas... yo meti un 100... yo probaria a comprar un 95 y un 100, pruebas los 2 y a ver cual va mejoir, y despues carburais los bajos con los tornillos de aure y relenti, y listo....
a no ser que seais de la misma zona, no tiene por que ir con los mismos chicles para ir bien carburada, aqui los 16 de serie viene con un 102-105, con menos van finas.
ryz_pro, desmonta la cuba que es un momento y mira el chicle que lleva tu carburador, no seas bajo :B
Ehh!que el que tiene que mirar es antonio..yo por mi moto ya han pasado 5 carburadores diferentes, todos carburados por mi perfectamente, yo le e orientedo sobre los chicles que traia mi moto d serie, que es la misma y es posible que sean los mismos, y antes de nada le e dicho que la carburacion depende d muchas cosas y que lo que tendria que hacer el lo primero es abrir el carburador suyo... Y comprobar si d verda le an quitao lps topes al tubo. Yo le animo aq aga las cosas el mismo y que las aga despacito y bien...

.:antonìío:.
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 514
Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2009, 19:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ PRO ENDURO
Modifications: ID NETWORK PS3: Ryz-Pro
Ubicación: Aracena (Huelva)

Re: MH RYZ PRO *ESCAPE CAMBIADO FINAL PAG 8*

Mensaje por .:antonìío:. »

Si si, los topes estan quitados, los he mirado y no veas el trabajito que me costo xDDD

Lo que voy hacer es pasarme el lunes por el mecanico a ver que pollas me dice...

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: MH RYZ PRO *ESCAPE CAMBIADO FINAL PAG 8*

Mensaje por ryz_pro »

.:antonìío:. escribió:Si si, los topes estan quitados, los he mirado y no veas el trabajito que me costo xDDD

Lo que voy hacer es pasarme el lunes por el mecanico a ver que pollas me dice...
tu dile que no te coje bien relenti, y que te han dicho que al meter el tubo te tenian que haber subido el chicle de altas, por que se te queda fina de carburacion y tiene riesgo de gripar. ademas es que al oirla se nota, eso va muy fino...

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: MH RYZ PRO *ESCAPE CAMBIADO FINAL PAG 8*

Mensaje por ssss »

ryz_pro escribió:
.:antonìío:. escribió:Si si, los topes estan quitados, los he mirado y no veas el trabajito que me costo xDDD

Lo que voy hacer es pasarme el lunes por el mecanico a ver que pollas me dice...
tu dile que no te coje bien relenti, y que te han dicho que al meter el tubo te tenian que haber subido el chicle de altas, por que se te queda fina de carburacion y tiene riesgo de gripar. ademas es que al oirla se nota, eso va muy fino...
le va a decir que es mentira todo lo que decimos pero bueno xD
Imagen

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: MH RYZ PRO *ESCAPE CAMBIADO FINAL PAG 8*

Mensaje por ryz_pro »

ssss escribió:
ryz_pro escribió:
.:antonìío:. escribió:Si si, los topes estan quitados, los he mirado y no veas el trabajito que me costo xDDD

Lo que voy hacer es pasarme el lunes por el mecanico a ver que pollas me dice...
tu dile que no te coje bien relenti, y que te han dicho que al meter el tubo te tenian que haber subido el chicle de altas, por que se te queda fina de carburacion y tiene riesgo de gripar. ademas es que al oirla se nota, eso va muy fino...
le va a decir que es mentira todo lo que decimos pero bueno xD
es un hecho que al meter un escape que permite que los gases salgan mas fluidos, se afina la mezcla y hay que subir chicle de altas para compensar, eso no tienen discusion ninguna por que es que se le oye en la moto! eso cualquier mecanico la escucha y nota que va fina...otra cosa es que no la aya carburado por el motivo que sea, pero siempre que se modifica cualquier elemento, sea escape, cilindro, filtro de aire, o lo que sea, SIEMPRE hay que carburar despues... almenos si quieres hacer las cosas bien... ese tio, la arranco, vio que arrancaba y dijo ala ya! asi despues gripa y te dice: es que eso te pasa por meter piezas que no son las de serie. MENTIRA! no tienen ningun riesgo si lo haces bien y carburas despues, si no carburas si, esta claro que tendras problemas...

por eso las preparaciones tienen esa fama de j*der motos, por no hacer las cosas bien.... si haces las cosas bienm y con cabeza la moto va mejor aun que de srie...

.:antonìío:.
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 514
Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2009, 19:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ PRO ENDURO
Modifications: ID NETWORK PS3: Ryz-Pro
Ubicación: Aracena (Huelva)

Re: MH RYZ PRO *ESCAPE CAMBIADO FINAL PAG 8*

Mensaje por .:antonìío:. »

ademas me cuesta muchisimo trabajo arrancarla.

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: MH RYZ PRO *ESCAPE CAMBIADO FINAL PAG 8*

Mensaje por ryz_pro »

.:antonìío:. escribió:ademas me cuesta muchisimo trabajo arrancarla.
normal, por que le falta gasolina...


ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: MH RYZ PRO *ESCAPE CAMBIADO FINAL PAG 8*

Mensaje por ssss »

va finisima tio, le cuesta muchisimo bajar de rpm

dile a tu mecanico que deje de ser asi de chapuzas

por cierto, porque cambias tan rapido las marchas?? estiralas un poco mas, que practicamente cambias cuando viene lo bueno xD
Imagen

.:antonìío:.
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 514
Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2009, 19:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ PRO ENDURO
Modifications: ID NETWORK PS3: Ryz-Pro
Ubicación: Aracena (Huelva)

Re: MH RYZ PRO *ESCAPE CAMBIADO FINAL PAG 8*

Mensaje por .:antonìío:. »

No no si no ha sido el mecanico he sido yo que no tengo ni p*ta idea....
Mañana se la llevare....

Sl2 y gracias de nuevo

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: MH RYZ PRO *ESCAPE CAMBIADO FINAL PAG 8*

Mensaje por ssss »

pero si no eres tu tio!!!, el mecanico tiene que saber que al cambiar el tubo hay que carburar j*der!

estiraras mas la marcha??? :lol: :lol: :lol:
Imagen

.:antonìío:.
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 514
Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2009, 19:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ PRO ENDURO
Modifications: ID NETWORK PS3: Ryz-Pro
Ubicación: Aracena (Huelva)

Re: MH RYZ PRO *ESCAPE CAMBIADO FINAL PAG 8*

Mensaje por .:antonìío:. »

Si LO PROMETO!!!! PERO NO ME PEGUES TIO NO ME PEGUES!!

Venga va entonces que chicle le digo que me monte??

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: MH RYZ PRO *ESCAPE CAMBIADO FINAL PAG 8*

Mensaje por ssss »

el mecanico sabra que chicles poner tio!!
Imagen

.:antonìío:.
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 514
Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2009, 19:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ PRO ENDURO
Modifications: ID NETWORK PS3: Ryz-Pro
Ubicación: Aracena (Huelva)

Re: MH RYZ PRO *ESCAPE CAMBIADO FINAL PAG 8*

Mensaje por .:antonìío:. »

espero...

yo creo que me coje menos punta que antes o no se si sera obsesion :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: MH RYZ PRO *ESCAPE CAMBIADO FINAL PAG 8*

Mensaje por ssss »

al ir mas fina, en las marchas altas, le faltara chofa y no las estirará del todo
Imagen

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: MH RYZ PRO *ESCAPE CAMBIADO FINAL PAG 8*

Mensaje por ryz_pro »

ssss escribió:al ir mas fina, en las marchas altas, le faltara chofa y no las estirará del todo
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.. en teoria el mecanico a poquito decente que sea notara que va fina... pero de todos modos, tiene que subirte 5 o 10 puntos el chicle de altas...

.:antonìío:.
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 514
Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2009, 19:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ PRO ENDURO
Modifications: ID NETWORK PS3: Ryz-Pro
Ubicación: Aracena (Huelva)

Re: MH RYZ PRO *ESCAPE CAMBIADO FINAL PAG 8*

Mensaje por .:antonìío:. »

vengo del mecanico.
Dice que por eso mismo me dijo que se la llevase en un mes pero al final se la llevo al lunes...
Se lo conte todo y me ha dicho que al tocar yo la carburacion la moto puede gripar :lol: :lol: y le dije que por lo menos arranca y baja de RPMs no como antes... Me ha dicho que no le va a cambiar el chicle ya que el tiene una maquina para escarrilarlo o algo asi me dijo xDD

Sl2

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: MH RYZ PRO *ESCAPE CAMBIADO FINAL PAG 8*

Mensaje por DRD_DeviL »

Escariarlo .. xD!

Aver si no son Hijos de su ppppputa madre los mecánicos, te tienen 1 mes con la moto finisima para qe a los 2 meses se la vuelvas a llevar porque ya no tiene ni compresion... bendito sea dios :roll:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Responder