La_Vida_de_mi_BETA ö La_BETA_de_mi_Vida

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: Betalk~> La_Vida_de_mi_BETA ~ Nueva Configuración APR Top 86

Mensaje por << JJ >> »

como suenaa!! eso pideee + desarrolloo jajaja que voy de serie yo y yevo 14/53 jejej
ya mismo el rodaje terminaoooO!!
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
PRIMITIVO
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ

Re: Betalk~> La_Vida_de_mi_BETA ~ Nueva Configuración APR Top 86

Mensaje por PRIMITIVO »

suena bien! el escape hace tampon! pero no es normal essa temperatura!!! algo pasa! talbez el marcador???
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Betalk~> La_Vida_de_mi_BETA ~ Nueva Configuración APR Top 86

Mensaje por zaragozano5 »

jajaj las bridas de la mrocilla algunas las veo un poco sueltas jajaja
nose tio..no me termina de convencer el sonido..aver si cuando terminas rodaje le haces video a fondo..y la sensacion de que korre menos a los 3 o 4 dias..yo kreo que todos la emos tenido eh xD
Imagen

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: Betalk~> La_Vida_de_mi_BETA ~ Nueva Configuración APR Top 86

Mensaje por BetalK »

<< JJ >> escribió:como suenaa!! eso pideee + desarrolloo jajaja que voy de serie yo y yevo 14/53 jejej
ya mismo el rodaje terminaoooO!!

Jejeje, que osito de peluche, ya se que alta desaroll, aver cuando compro una cadena y marchando... que tengo un 42!! que si me quedo corto, me paso jajaja
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: Betalk~> La_Vida_de_mi_BETA ~ Nueva Configuración APR Top 86

Mensaje por BetalK »

primitivo escribió:suena bien! el escape hace tampon! pero no es normal essa temperatura!!! algo pasa! talbez el marcador???

si, si hace tapon si, y lo de la temperatura, es demasiada, no creo que sea real, es el marcador seguramente, y no se aregla :( no se que pasa... sequeda en 110º y ni baja ni sube...


tengo por hai el r3 pero que no va mal cn el scr y prefiero tapon, y aun asi sabiendo lo que me duran los motores... voy siempre al 110% xD :roll:
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: Betalk~> La_Vida_de_mi_BETA ~ Nueva Configuración APR Top 86

Mensaje por BetalK »

zaragozano5 escribió:jajaj las bridas de la mrocilla algunas las veo un poco sueltas jajaja
nose tio..no me termina de convencer el sonido..aver si cuando terminas rodaje le haces video a fondo..y la sensacion de que korre menos a los 3 o 4 dias..yo kreo que todos la emos tenido eh xD

jjaja las bridas es porqe venia de la oficina de empleo y me dejaron un gps y lo puse con vridas pero nah, fue sacarlo y dejar las bridas puestas, y pa morcilla tu xDDD

el sonido es bestial tio, me gusta mas que el r3 y suena asi seguramente porque va gordisima con un 180 de chiclé...

y lo de la sensacion pues nose, ojala, ahora mismo cabo de abrir y cerrar la tapa de embrage para poner aque muelle que se me olvido poner, le puesto una pata tnt nueva y nose, ya te dire, porque hasta me da sensacion de menos compresion, pero va = que el primer dia, y esto de la ompresion dice apriliass que es normal... :S
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: Betalk~> La_Vida_de_mi_BETA ~ Nueva Configuración APR Top 86

Mensaje por BetalK »

TENGO UNA DUDA, PARA MÍ ALGO SERIA


:arrow: Buenas gente, tengo un problema, esta mañana le a apretao un poco, ya voy por el cuarto deposito largo, un poco pasada de a747 y bueno, me hecho 40km y a lo largo de la mañana me a empezado a quemar aceite de la caja... ademas esque olia coo cuando le heché aceite de motor de coche a lamezcla de la minimoto y ben, una humereda que iva hacendo la betilla flipante, pero total que depues me a dejao de hacerlo y bueno quera saver si podria ser el reten , y si se a aregado solo o me tocara cambiarlo o que, yo creo que todo esto es porque cuando monte el motor, en la caja le heche casi 1 litro y medio de aceite castrol para los engranajes.... y mi pregunta es...

:arrow: aparentemente se a areglado el problema, ¿ Tendre que camiar el reten ?, hoy le he abierto la tapa del carter para poner el muelle de la pata, como muchos saven y me olvide poner... mañana le hechare los 800ml justos que deberia llevar, pero si sigue quemando haceite, que puede ser? que deberia hacer???

si hecho el aceite a la medida justa mañana... ¿ se areglara ? o si a quemado aceite en un momento el reten ya esta roto??

por favor, resuelvanme la dudua, muchisimas gracias ;)


Hoy de limpieza, y mañana más!!

Imagen
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Betalk~> La_Vida_de_mi_BETA ~ Nueva Configuración APR Top 86

Mensaje por ssss »

Piensa que también la llevas gorda y eso cMbiaa
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Betalk~> La_Vida_de_mi_BETA ~ Nueva Configuración APR Top 86

Mensaje por apriliass »

para empezar, MAXIMO 2% DE ACEITE A747.

me acuerdo yo cuando le exé 800 ml y se tiro 2 meses tirando aceite por el sobrante, y ole tus cojones que le exas 1 litro y medio, mas del doble de lo que permite el volumen óptimo del motor (700 ml) , raro es que no te hayan patinado embragues o hayas reventado algun retén....


haz el favor de quitarle el aceite y exarle 600 ml (siempre se kedan 100 ml dentro posados) lo tengo comprobado, yo, y los mecanicos de la zona ;)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: Betalk~> La_Vida_de_mi_BETA ~ Nueva Configuración APR Top 86

Mensaje por BetalK »

ssss escribió:Piensa que también la llevas gorda y eso cMbiaa

este comentarecto a que? si es por lo del acite, repito que me quema de la caja de cambios...
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Betalk~> Una DUDA por favor ayuda Pag 13!!!

Mensaje por ssss »

perdon lo he escrito justo despues del post

es referido a que notas la moto distinta, eso es tambien porque va gordita con el 180 prueba abajarle un poco mas el chicle y te ire mejor pero con mas posibildades de gripajeee
Imagen

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: Betalk~> La_Vida_de_mi_BETA ~ Nueva Configuración APR Top 86

Mensaje por BetalK »

apriliass escribió:para empezar, MAXIMO 2% DE ACEITE A747.

me acuerdo yo cuando le exé 800 ml y se tiro 2 meses tirando aceite por el sobrante, y ole tus cojones que le exas 1 litro y medio, mas del doble de lo que permite el volumen óptimo del motor (700 ml) , raro es que no te hayan patinado embragues o hayas reventado algun retén....


haz el favor de quitarle el aceite y exarle 600 ml (siempre se kedan 100 ml dentro posados) lo tengo comprobado, yo, y los mecanicos de la zona ;)

me ralla lo del reten tio... no se si sta roto o que, pero mas tarde, dejo de hacerlo, por lo demas todo bien... aver mñana cojo, el bote de castrol vacio y lo lleno de 650ml aprox lo hech al motor y si el reten no esta roto, no deberia hacermelo mas no ?
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: Betalk~> Una DUDA por favor ayuda Pag 13!!!

Mensaje por BetalK »

ssss escribió:perdon lo he escrito justo despues del post

es referido a que notas la moto distinta, eso es tambien porque va gordita con el 180 prueba abajarle un poco mas el chicle y te ire mejor pero con mas posibildades de gripajeee
a vale, el nervio de la moto cambia al estar gorda???
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Betalk~> Una DUDA por favor ayuda Pag 13!!!

Mensaje por ssss »

por supuesto que puede variar
Imagen

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: Betalk~> Una DUDA por favor ayuda Pag 13!!!

Mensaje por BetalK »

ssss escribió:por supuesto que puede variar

ya ya, e preguntado por hay y tienes razon, gracias esto me alivia mucho :D
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Betalk~> Una DUDA por favor ayuda Pag 13!!!

Mensaje por ssss »

jajjaja me alegro tio, al ir la moto mas gorda de gasolina le cuesta un poco mas subir de revoluciones tio!! por eso pierde nervio
Imagen

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: Betalk~> Una DUDA por favor ayuda Pag 13!!!

Mensaje por BetalK »

ssss escribió:jajjaja me alegro tio, al ir la moto mas gorda de gasolina le cuesta un poco mas subir de revoluciones tio!! por eso pierde nervio

Bueno, sinceramente y ya lo dice aprilias, estoy traumatizao y prefiero perder nervio, que otro cilindro, si te lees el post veras el palmares xDD
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

santy-drd-LE
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 216
Registrado: Dom 05 Oct 05Etc/GMT-1 2008, 20:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing Limites Edition SM
Contactar:

Re: Betalk~> La_Vida_de_mi_BETA ~ Nuva Configuracion TOP 86 APR

Mensaje por santy-drd-LE »

La verdad tio que es una putada lo que t esta pasando porque te viene el motory te haces muchas ilusiones y luego te pasa esto :(

Lo siento mucho pero te digo que no te desanimes y que sigas adelante, que buskes a algien que te la pueda carburar ya que as exo el rodaje y que disfrutes ese motor c.44 que tiene que volar!!!

Animo!!!!
##Derbi DRD SM Limited Edition## Post: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =5&t=21997

- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: Betalk~> La_Vida_de_mi_BETA ~ Nuva Configuracion TOP 86 APR

Mensaje por BetalK »

santy-drd-LE escribió:La verdad tio que es una putada lo que t esta pasando porque te viene el motory te haces muchas ilusiones y luego te pasa esto :(

Lo siento mucho pero te digo que no te desanimes y que sigas adelante, que buskes a algien que te la pueda carburar ya que as exo el rodaje y que disfrutes ese motor c.44 que tiene que volar!!!

Animo!!!!

jejeje, no saves cm t lo agradezco tio, gente como tu me haria falta pa seguir aqui cn mas animo porke j*der, vaya mi*rda de betilla, yo tngo la negra o nose.. espero que no me oiga la moto que igual me jode mas, le acabo de hechar el aceitey el agua, aver cuand mañana me levante que me encuentro y rezemos por que el reten no este roto y mañana siga = que si no, la e liao parda!!!
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: Betalk~> La_Vida_de_mi_BETA ~ Nuva Configuracion TOP 86 APR

Mensaje por BetalK »

Editado
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: Betalk~> La_Vida_de_mi_BETA ~ Nuva Configuracion TOP 86 APR

Mensaje por BetalK »

UNA GRANDISIMA DUDA POR FAVOR AYUDA, COLABORAR UN POCO!!!

17333

:arrow: Aver ayer como todos saveis, empezo a hechar aceite por el sobrante el motor,y bueno lo deje pasar hasta llegar a casa... unos 30km... luego llegando empezo a quemar el aceite de la caja de cambios, mucho humo blanco y una humareda flipante, total que ya llegando a casa no lo a hecho y bueno... e llegado a la conclusion de que era por que me pasé hechando pero.. tengo una duda grande, y unas cuentas preguntas por resolver, me gustaria por favor que los que os metais a leer contestaran a las preguntas, muchas gracias!!!

-> he vaciado el motor, lo he llenado, unos 700ml y estoy a la espera de ver como responde el motor y en realidad me da miedo saver que pueda pasar, me gustaria saver como esta, en que estado esta el reten, sin desmontar o alguna posibilidad similar, Gracias!

:arrow: ¿ Si el motor quemaba aceite de la transmision y luego dejo de hacerlo, el reten esta roto ? ¿ Habria que cambiarlo ?
:arrow: ¿ Puede ser que al haberlo hecho y luego haberlo dejado de hacer haya vuelto a la normalidad ?
:arrow: :arrow: me da la sensacion de que está algo mas revolucionada, como si hubiese subido el realenti, pero por mucho que lo toques no hace nada...
:arrow: ¿ Puede ser que coja aire por el reten y que se haya roto, y asi poder llegar a gripar o son sensaciones mias ?
:arrow: ¿ Para cambiarel reten del lado de lo embragues, que herramientas me hace falta, es muy dificil ?


Me gustaria por favor que me resolviesen las dudas... mucgas gracias, me urge mucho!!!
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: Betalk~> DUDA ROTURA RETEN CIGUE, AYDA URGENTE!! PÁG 14

Mensaje por BetalK »

Me, cago en mi p*ta mala suerte, esta tarde la llevo al taller, ahora se me queda acelerada y todo... al final me juego el trucaje...
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: Betalk~> DUDA ROTURA RETEN CIGUE, AYDA URGENTE!! PÁG 14

Mensaje por Robertojg »

tiene toda la pinta de que el reten esta roto,cambiarlo es facil,desmonta el rotor y cambialo xD
o la tapa del lado del embrague y tienes que quitar la tuerca del eje primario eso te costara mas. :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
JorgeNsr80
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 203
Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
Tipo de moto: Carretera
Bike: Honda Nsr 80
Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto

Re: Betalk~> La_Vida_de_mi_BETA ~ Nueva Configuración APR Top 86

Mensaje por JorgeNsr80 »

apriliass escribió:para empezar, MAXIMO 2% DE ACEITE A747.

me acuerdo yo cuando le exé 800 ml y se tiro 2 meses tirando aceite por el sobrante, y ole tus cojones que le exas 1 litro y medio, mas del doble de lo que permite el volumen óptimo del motor (700 ml) , raro es que no te hayan patinado embragues o hayas reventado algun retén....


haz el favor de quitarle el aceite y exarle 600 ml (siempre se kedan 100 ml dentro posados) lo tengo comprobado, yo, y los mecanicos de la zona ;)

En nuestras Hondas de carreras usamos tanto el 747 como el Elf competicion al 3%. Castrol recomienda una proporcion de 1:40, lo que quiere decir el 2,5. Si quieres usar la mezcla al 1 o 1,2 % usa Bardhal a 70 euros litro :lol: :lol:
METRAKIT PRE GP 125CC
METRAKIT GP XL 80R

HONDA NSR 80 F
HONDA NS1 80 Powered by NSR 80 COMPETICIÓN
DERBI GP CR 101cc

ImagenImagen

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: Betalk~> La_Vida_de_mi_BETA ~ Nueva Configuración APR Top 86

Mensaje por BetalK »

JorgeNsr80 escribió:
apriliass escribió:para empezar, MAXIMO 2% DE ACEITE A747.

me acuerdo yo cuando le exé 800 ml y se tiro 2 meses tirando aceite por el sobrante, y ole tus cojones que le exas 1 litro y medio, mas del doble de lo que permite el volumen óptimo del motor (700 ml) , raro es que no te hayan patinado embragues o hayas reventado algun retén....


haz el favor de quitarle el aceite y exarle 600 ml (siempre se kedan 100 ml dentro posados) lo tengo comprobado, yo, y los mecanicos de la zona ;)

En nuestras Hondas de carreras usamos tanto el 747 como el Elf competicion al 3%. Castrol recomienda una proporcion de 1:40, lo que quiere decir el 2,5. Si quieres usar la mezcla al 1 o 1,2 % usa Bardhal a 70 euros litro :lol: :lol:

Qué dices jorgito, no e confundas osito de peluche, yo siempre hecho un pomo a 5 litros... no se que porcentaje sera, pero no me lies jodido.. xDDD

Que iziste con la erox?
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Betalk~> DUDA ROTURA RETEN CIGUE, AYDA URGENTE!! PÁG 14

Mensaje por apriliass »

al final con tanta presión de aceite cuando le metiste el estrujón no ha aguantado más....... a mi vecino le pasó eso y si, le jodió el retencito, a simple vista no se veia nada pero estaba como rendido, y era nuevo como el tuyo...

bueno para la próxima ya sabes cuales son los porcentajes de aceite... anda que...

para cambiarlo
necesitas un reten, un par de llaves para la maza y la transmisión
quitar los embragues
y acordarte como ivan las arandelas.. mas no hay
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
JorgeNsr80
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 203
Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
Tipo de moto: Carretera
Bike: Honda Nsr 80
Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto

Re: Betalk~> La_Vida_de_mi_BETA ~ Nueva Configuración APR Top 86

Mensaje por JorgeNsr80 »

BetalK escribió:
JorgeNsr80 escribió:
apriliass escribió:para empezar, MAXIMO 2% DE ACEITE A747.

me acuerdo yo cuando le exé 800 ml y se tiro 2 meses tirando aceite por el sobrante, y ole tus cojones que le exas 1 litro y medio, mas del doble de lo que permite el volumen óptimo del motor (700 ml) , raro es que no te hayan patinado embragues o hayas reventado algun retén....


haz el favor de quitarle el aceite y exarle 600 ml (siempre se kedan 100 ml dentro posados) lo tengo comprobado, yo, y los mecanicos de la zona ;)

En nuestras Hondas de carreras usamos tanto el 747 como el Elf competicion al 3%. Castrol recomienda una proporcion de 1:40, lo que quiere decir el 2,5. Si quieres usar la mezcla al 1 o 1,2 % usa Bardhal a 70 euros litro :lol: :lol:

Qué dices jorgito, no e confundas osito de peluche, yo siempre hecho un pomo a 5 litros... no se que porcentaje sera, pero no me lies jodido.. xDDD

Que iziste con la erox?
Tienes que poner 150ml de 747 en 5 litros de gasolina o 300ml de 747 en 10 litros de gasolina. Eso es el 3% y eso es lo que uso yo en la Honda de carreras cuando hago tandas libres.
La Aerox la vendi hace unos meses...
METRAKIT PRE GP 125CC
METRAKIT GP XL 80R

HONDA NSR 80 F
HONDA NS1 80 Powered by NSR 80 COMPETICIÓN
DERBI GP CR 101cc

ImagenImagen

Avatar de Usuario
JorgeNsr80
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 203
Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
Tipo de moto: Carretera
Bike: Honda Nsr 80
Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto

Re: Betalk~> DUDA ROTURA RETEN CIGUE, AYDA URGENTE!! PÁG 14

Mensaje por JorgeNsr80 »

Por cierto si usas los botecitos esos si es de 100ml estas poniendo la mezcla al 1,5 y si es de 125 al 2,5%. Comprate un botecito Polini de esos que valen dos duros, te lo llenas de aceite en casa y listo. Recuerda 150ml 5 litros 300ml 10 litros
METRAKIT PRE GP 125CC
METRAKIT GP XL 80R

HONDA NSR 80 F
HONDA NS1 80 Powered by NSR 80 COMPETICIÓN
DERBI GP CR 101cc

ImagenImagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Betalk~> DUDA ROTURA RETEN CIGUE, AYDA URGENTE!! PÁG 14

Mensaje por gabryolo »

si es el reten kambialo ya, mas vale tener que abrir otra vez el motor y pegarte toda la faena que no esperar y que se vaya jodiendo aun mas.. y no te emparanoies mas, que si dices que ya no lo hace no kreo que sea muy grace (pero repito, kambialo :lol:) suerte cn el problemilla tio.. kuidateee :B
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: Betalk~> DUDA ROTURA RETEN CIGUE, AYDA URGENTE!! PÁG 14

Mensaje por BetalK »

JorgeNsr80 escribió:Por cierto si usas los botecitos esos si es de 100ml estas poniendo la mezcla al 1,5 y si es de 125 al 2,5%. Comprate un botecito Polini de esos que valen dos duros, te lo llenas de aceite en casa y listo. Recuerda 150ml 5 litros 300ml 10 litros

si, si es de 125 ;)
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

Responder