Ryz Karina Airsal Xtreme (Mis 2 bestias juntas)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por jona_495 »

Pero a lo que quiero yo llegar...la vas a probar con el tk?
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por CeS_JuDoKa »

jona_495 escribió:Pero a lo que quiero yo llegar...la vas a probar con el tk?

Fumas petas? XD no tio pa provarla con el TKR le pongo un tapon a la boca del cilindro que van = XD


Xcierto en los papeles pone 0.35 pa calarlo
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por jona_495 »

CeS_JuDoKa escribió:
jona_495 escribió:Pero a lo que quiero yo llegar...la vas a probar con el tk?

Fumas petas? XD no tio pa provarla con el TKR le pongo un tapon a la boca del cilindro que van = XD


Xcierto en los papeles pone 0.35 pa calarlo
Vale tio,pero yo no te e faltado el respeto,ten cuidadin [8:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por CeS_JuDoKa »

jona_495 escribió:
CeS_JuDoKa escribió:
jona_495 escribió:Pero a lo que quiero yo llegar...la vas a probar con el tk?

Fumas petas? XD no tio pa provarla con el TKR le pongo un tapon a la boca del cilindro que van = XD


Xcierto en los papeles pone 0.35 pa calarlo
Vale tio,pero yo no te e faltado el respeto,ten cuidadin [8:
No queria faltartelo aqui esa expresion es como tio tas colgado o que locuras se te ocurren disculpa si alli no significa lo mismo :)
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por CeS_JuDoKa »

Traigo novedades del projecto:

Ya esta todo listo mas o menos falta el 30 koso y el rdc (si habland con buty e decidido el rdc) bueno vams a lo que pensado:

Tema temperatura: tengo pensado substituir el radiador de la mh x el de la yamah dt x su mayor tamaño y capacidad

RADIADORES---------------------------------------------------CAPACIDAD (LITROS)
MH RYZ 50------------------------------------------------------1.263.500
RS 50 GPR 80---------------------------------------------------1.252.400
SENDA R 50-----------------------------------------------------0.848640
APRILIA SX 50--------------------------------------------------1.265.880
YAMAHA DT 50-------------------------------------------------1.379.840


Tema tobera: me sirve la misma que teng para el 28 oko

Tema filtro: teng una adaptacion del de serie en el 28 oko me ira bien con el koso? alguna recomendacion?
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por jona_495 »

Por el tema de tobera,creo que no te vale para el 30 kosso ya que tiene un diametro exterior del difusor mayor,si la repasas un poco si la podrias adaptar...
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por CeS_JuDoKa »

jona_495 escribió:Por el tema de tobera,creo que no te vale para el 30 kosso ya que tiene un diametro exterior del difusor mayor,si la repasas un poco si la podrias adaptar...
dame opinion un poco x todos los temas me gustaria leerr la opinion de todos en todo
Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por dhfuu »

Lo del raiador lo que yo haria seria dejar el que tienes de serie y acoplar otro ,vamos poner 2.

Lo de la tobera como te han dicho no te vale.

Y lo del filtro de serie con un 30 pues no lo veo ponle un cacho de media y ya esta,sino un buen filtro.
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por Mendoza_DRD »

Te vale perfectamente. El diametro exterior de los 24-26-28-30 es igual, solo cambia el interior, así que en la tobera te entrará perfectamente. Y la toma del filtro pues no sé decirte porque no lo tengo aqui delante, pero creo que la admision del 30 es más grande que la del 28. Pero ahora, repito, CREO
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por dhfuu »

Si que es verdad tienes razon mendoza la tobera si que te vale lo que no es igual es lo del filtro.
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por jona_495 »

Pero y entonces en que carburador era en el que habia que agrandar en dmt interior de la tobera?
Yo creo que era un kosso,alomejor era el 32 no?
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por Mendoza_DRD »

jona_495 escribió:Pero y entonces en que carburador era en el que habia que agrandar en dmt interior de la tobera?
Yo creo que era un kosso,alomejor era el 32 no?
Efectivamente, el cuerpo de los 32 es más grande. Ya sean Koso, Keihin USA, Stage6...
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por CeS_JuDoKa »

Me ha surjido un problema e provado el cambio para ver si entraban las marchas las marchas entran bien pero la palanca queda en la posicion que tu le des si x ejemplo le das hacia abajo no retorna al punto inicial y queda abajo porque puede ser esto?
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por jona_495 »

CeS_JuDoKa escribió:Me ha surjido un problema e provado el cambio para ver si entraban las marchas las marchas entran bien pero la palanca queda en la posicion que tu le des si x ejemplo le das hacia abajo no retorna al punto inicial y queda abajo porque puede ser esto?
Mal montada la caja de cambios
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por CeS_JuDoKa »

jona_495 escribió:
CeS_JuDoKa escribió:Me ha surjido un problema e provado el cambio para ver si entraban las marchas las marchas entran bien pero la palanca queda en la posicion que tu le des si x ejemplo le das hacia abajo no retorna al punto inicial y queda abajo porque puede ser esto?
Mal montada la caja de cambios
que puede ser dentro de la caja de cambio?
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por Style Beta »

Si no recuerdo mal ese problema era por una bolita o un muelle...pero no lo sé seguro ya que lo escuche en otro caso como el tuyo. :roll:
Pero bamos,que sea lo que sea lo más seguro esque te toque desmontar otra vez...

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por CeS_JuDoKa »

Bueno la semana que viene termino los examenes del fp asi que cuand ten terminados abrire todo y repasare el tema del cambio, mi padre dice que puede ser del rodamiento que no giraba muy bien asi que proximamente avances en mi proximo pedido a radical sera : muelles malosi, 30 koso y filtro
Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por dhfuu »

CeS_JuDoKa escribió:Bueno la semana que viene termino los examenes del fp asi que cuand ten terminados abrire todo y repasare el tema del cambio, mi padre dice que puede ser del rodamiento que no giraba muy bien asi que proximamente avances en mi proximo pedido a radical sera : muelles malosi, 30 koso y filtro
Y por que no ahorras para el escape mejor y de momento dejas el 28 oko'
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por CeS_JuDoKa »

X que no teng prisa prefiero ir poco a poco y que las cosas vallan quedand bien
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por CeS_JuDoKa »

Recien adquirido un 30 PWK
Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por dhfuu »

Sinceramente para eso hubiera dejado el 28 oko.
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por CeS_JuDoKa »

the tito escribió:Sinceramente para eso hubiera dejado el 28 oko.
porque?
Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por dhfuu »

Por que practicamente no notaras diferencia.

Yo hubiera ido a por un kosso o 28 keihin usa.
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por CeS_JuDoKa »

the tito escribió:Por que practicamente no notaras diferencia.

Yo hubiera ido a por un kosso o 28 keihin usa.

Este es el que tiene power yet
Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por dhfuu »

El powerjet no sirve para nada ami lo unico que me ha pasdo con el a sido que lo tuve que quitar para que fuera del todo bien en altos.
Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por tanguero »

the tito escribió:El powerjet no sirve para nada ami lo unico que me ha pasdo con el a sido que lo tuve que quitar para que fuera del todo bien en altos.
+ 1, cuando lleve el 24 oko con el powerjet era incarburable y gastaba mas gasolina que un amal :roll:
luego se lo quite, le pegue un repaso (que vienen muy mal acabados) y mejoro bastante
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por CeS_JuDoKa »

Donde lo compre pone venturi pulido
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por DRD_DeviL »

CeS_JuDoKa escribió:Donde lo compre pone venturi pulido
El venturi no es una parte de un carburador, es un efecto :roll: a ti lo que te han pulido es la entrada de la boca de aire
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por sergio_pro »

pero el efecto venturi lo tiene todos los carburadores que la entrada de aire es ancha, el interior estrecho, i el difusor ancho
y la pieza esa de las cajas de laminas que se pone para montarla en un carburador pequeño tambien funciona igual :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
Olivaref
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 77
Registrado: Mié 19 Ago 19Etc/GMT-1 2009, 10:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Motorhispania RYZ
Modifications: Cilindro Top 85cc preparado y llevado a carrera 46mm, cigüeñal arp 46mm, carburador pwk 28mm, caja láminas malossi, escape brk, embragues mrd.

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por Olivaref »

xavales el venturi es un efecto si pero tambi una parte del carburador... es la boca x donde entra el aire asiq lo que t viene pulido es esa entrada...
d todas formas yo abria pillao otro carburador cmo an dixo x ay

Responder