Suzuki Rmx Con Motor Am6 (NOVEDADES) (FOTOS y VIDEO)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (FOTOS.PAGS 9 Y 10)

Mensaje por topi_dnh »

haber el embrague tiene dos extremos donde va enganxao:la maneta y la maza, bueno pues tienes que tensar el cable lo mas posible y cuando este tensao lo enganxas en la maza y pones el perrillo y listo(pide ayuda a un amigo) :B
Beta RK6:
Imagen Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (FOTOS.PAGS 9 Y 10)

Mensaje por ivan-suzuki »

Dejalo..que me as liao..que yo lo tensaria pero esque nose como tensarla¡ no ay muelles ni nada como en el motor suzuki este motor es mas simple y ala vez mas dificultoso para embragar..solo se me ocurren 2 cosas..CAMBIAR EMBRAGES X UNOS TOP AVER...O CORTAR MAS SIRGA PARA QUE SE KEDE TENESADA xD pero ya as contare jeje salu2¡
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (FOTOS.PAGS 9 Y 10)

Mensaje por angelheavy »

Pero que dices!! cambiar embraques?? patinan?? aun no lo sabemos tiio! y no tiene que ver con lo de tensar -.-'
yo creo que abra que cortar sirga y volver a tensar bien..

salu2
Imagen

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (FOTOS.PAGS 9 Y 10)

Mensaje por topi_dnh »

aber tio que es la sirga esa,no tienes que cambiar nada si no me entiendes ami que te lo explike otro pero lo que te estoy diciendo es lo que tube que hacer yo pa cambiar el cable del embrague que se me partio
Beta RK6:
Imagen Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: PROBLEMOS CON EMBRAGE(fotos pag 9 y 10 novedades)

Mensaje por ivan-suzuki »

Pues tio yo e probado a tensar de la ''rosca'' que lleva en la maneta como es de costumbre siempre se hace de ay pero nose que le pasa que x mucho que toco esa no la tensa..y mira que esta todo bn y hace tope la funda para que la sirga aga su efecto pero la muy joputa no kiere...xDasi que nose..= le cambio los embrages que lo veo una tonteria pero quien sabe..o le empiezo a cortar mas sirga y si al final no puedo a tomar x culo al taller..xD
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PROBLEMOS CON EMBRAGE(fotos pag 9 y 10 novedades)

Mensaje por KinoDRD »

A ver.
1º Paso: Quita el prisionero.

2º Paso: Destensa el tornillo de la maneta, mete el tornillo hasta el fondo.

3º Paso: Pon el prisionero lo más apretado que puedas, puedes incluso sujetar la pieza donde engancha con una mordaza, que te ayude alguien a apretar el prisionero.

4º Paso: Tensa de la maneta hasta que esté bien.


Yo lo he hecho varias veces y así me ha ido bien

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: PROBLEMOS CON EMBRAGE(fotos pag 9 y 10 novedades)

Mensaje por ivan-suzuki »

KinoDRD escribió:A ver.
1º Paso: Quita el prisionero.

2º Paso: Destensa el tornillo de la maneta, mete el tornillo hasta el fondo.

3º Paso: Pon el prisionero lo más apretado que puedas, puedes incluso sujetar la pieza donde engancha con una mordaza, que te ayude alguien a apretar el prisionero.

4º Paso: Tensa de la maneta hasta que esté bien.


Yo lo he hecho varias veces y así me ha ido bien

Un saludo
XD esque ya e exo eso..yo al principio ice eso tio..pero es un tonteria kitar prisionero para tensar siendo que no lo puedo tensar mas..x que ademas para eso lo tensaria puesto el prisionero y asi sabria cuando mas o menos..tonce pa que kitarlo y luego lo vas a volver a poner..pa eso se tensa directo que es = y mejor xD pero la cuestion esque no tensa..nose que le pasa..per grax de toas formas.. :B
Imagen

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: PROBLEMOS CON EMBRAGE(fotos pag 9 y 10 novedades)

Mensaje por javi rr »

lo que tienes que hacer es mover el invento ese del mecanico que te dio mas para la derecha segun se ve para que haga bien fuerza y tense bien me entiendes
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: PROBLEMOS CON EMBRAGE(fotos pag 9 y 10 novedades)

Mensaje por ivan-suzuki »

Te entiendo pero eso no se puede mover de ay mas..jeje eso esta apretado con 2 tuercas para que no se mueva y de ay ya no se puede mover mas..ya que si lo pongo mas a la derexa se va a salir xD esque es un invento muy raro esto..no me sabia dar la cosa esa normal que tienen todos..-. .-
Imagen

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: PROBLEMOS CON EMBRAGE(fotos pag 9 y 10 novedades)

Mensaje por javi rr »

tio eso no es ningun invento la mia lo lleva igual la plakita esa roja pero y la tienes que llevar mas a la derecha pa que haga fuerza mañana te echo unas fotos pa que lo veas
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: PROBLEMOS CON EMBRAGE(fotos pag 9 y 10 novedades)

Mensaje por ivan-suzuki »

oks grax javi..pero no me referia a lo rojo..si no a lo que me dio el mecanico la cosa que para la funda xD lo que pasa que mi invento es raro..y lo frena pero luego la sirga no hace el efecto x que no esta tensada y x mucho que le toco de arriva tampoco..ya nose que hacer .. = le digo al mecanico que me de el mecanismo normal y corriente que tiene todo el mundo y no esa mi*rda de invento j*der..xD
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: PROBLEMOS CON EMBRAGE(fotos pag 9 y 10 novedades)

Mensaje por ivan-suzuki »

Bueno veo que nadie contesta da =..esta tarde estube con mi padre mirando el embrage y al final cortemos mas sirga y ahora ya me hace el efecto del embrage y vuelve normal..AUNQUE VA MUY MUY FLOJO... :S pero mi padre me dice ahora mete la primera marcha y dale acia alante lo cual lo ago y retenia como es normal al estar metida la marcha pero dice ahora preta el embrage y dale palante..se supone que no deberia retener ya que esta embragada pero lo raro esque si que retenia.. :S :S ...nose que hacer..es como si no embragase aun dandole al embrage con la marcha matida..dice mi padre que = es x que esta en frio..pero no lo savemos bn..que puede ser?
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: PROBLEMOS CON EMBRAGE(fotos pag 9 y 10 novedades)

Mensaje por angelheavy »

mm...antes de cambiar embragues y tal, habrá que probar a arrancarla, y aver si cuando esta caliente te pasa eso..

salu2
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: PROBLEMOS CON EMBRAGE(fotos pag 9 y 10 novedades)

Mensaje por ivan-suzuki »

Lose..xD Bueno tios e pensao en pintar la careta en blanca con el contorno en negro..pero tal vez kede muy soso..e pensao en pintarla asi..e exo este photoshops en paint que era muy facil pero a me costao y aver que os parece..
ACERBIS20MASCHERINA20BIANCO.jpg
ACERBIS20MASCHERINA20BIANCO.jpg (23.58 KiB) Visto 1260 veces
tal ves los aga mas grande..xD me e pasao de pekeños jeje pero algo asi kedaria xD venga salu2¡
Imagen

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: PROBLEMOS CON EMBRAGE(fotos pag 9 y 10 novedades)

Mensaje por topi_dnh »

tienes que tensar el cable sin cortar nada,repito solo tensarcon webos
Beta RK6:
Imagen Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: PROBLEMOS CON EMBRAGE(fotos pag 9 y 10 novedades)

Mensaje por ivan-suzuki »

Esta a tope de tensao..pero ademas eso no creo que iziera que estubiera mas fuerte..ni que solucionase nada x que al dar el embrage da al tope asi que.. :S bueno ya probare en marcha aver..xD mientras aver que os parece como podria pintar la careta jeje salu2¡
Imagen

Avatar de Usuario
adrii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Dom 14 Dic 14Etc/GMT-1 2008, 19:42
Ubicación: --MaDrId Y AvIlA--

Re: Suzuki Rmx Con Am6 (AYUDA¡)(Fotos pags 9,10 y 11 novedades)

Mensaje por adrii »

a mi no me molan los cuadros tio bueno mas stilo de numeros y tal pero para gustos los colores :!:
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Am6 (AYUDA¡)(Fotos pags 9,10 y 11 novedades)

Mensaje por adrius »

Lo que parece que te pasa en el embrague es que el brazo del embrague del motor, donde emganxhas la sirga (la maza) no tiene fuerza suficiente para retroceder y por eso "parece que se te queda la sirga destensada". Prueba a desmontar el brazo ese, limpialo y engrasalo bien y sino ponle un muelle como puedas porai para que retroceda bien.

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Am6 (AYUDA¡)(Fotos pags 9,10 y 11 novedades)

Mensaje por ivan-suzuki »

No que va tio si retroceder retrocede y todo dpm lo que pasa esque al pretar embrage va muy muy flojo..eso es lo que me preocupa x que ademas al estar una marcha metida pretas el embrage y no hace el efecto..se keda la marcha =..metida..no puedes hacer na..y eso que hace el tope del embrage y todo pero nose tio..me an dixo que es x que en parao suele pasar..que eso en que la ponga en marcha y se caliente se kedara normal xD asi que ya vere y ya os contare jeje de momento voy a pintar la careta pero nose si como en la foto esa o como.. los cuadrados los pondria algo mas grandes pero nose que opinais? que le podria dibujar? venga 1 salud¡
Imagen

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: Suzuki Rmx Con Am6 (AYUDA¡)(Fotos pags 9,10 y 11 novedades)

Mensaje por she_edu_hm »

Bueno tio e visto la foto esa de la acerbi diamond y no la toque poniendo esos cuadros que queda mazo de mal , personalmente la dejaba como estaba :wink:
Salu2
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Am6 (AYUDA¡)(Fotos pags 9,10 y 11 novedades)

Mensaje por adrius »

has probao a desmontar la tapa del embrague para echar un vistazo, que raro porque los embragues no te resbalan? Metele primera e intenta empujarla haber...
En lo de la careta, yo no le pondria los cuadros esos, no me gusta nada, en mi opinion la cagaria un poco, y más con los platicos de honda tal elegantes que has puesto.Nose lo más socorrido es un numerico, que nunca defrauda :wink:
Pero eso que para gustos los colores

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Am6 (AYUDA¡)(Fotos pags 9,10 y 11 novedades)

Mensaje por angelheavy »

ya te dije co.. que la careta asi con cuadros keda fatal.. xD
y lo de las marxas, pues lo que as dixo y lo que te dije anteriormente, ya veremos que pasa cuando este encendida xD

salu2
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Am6 (AYUDA¡)(Fotos pags 9,10 y 11 novedades)

Mensaje por ivan-suzuki »

Tio ya e puesto arriva que metia marcha y le daba y aun eso se keda retenida como si no embragase..y no e abierto aun x que me da miedo cagarla..probare en caliente y si no desmontare..xD y lo de la careta..buah esque claro los cuadros se los iva a poner un poco mas grandes pero aun eso parece que no mola.. :S :-- :( tonce ahora nose que ponerme..esque algun numero nose cual..no tengo preferido ni nada..y mi nombre parece que la gente no le va esto de poner el nombre..nose x que..pero bueno..ahora si que nose que ponerle..bueno ya vere..= la dejo sin eso de arriva pues jaja 1 saludo¡
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Am6 (AYUDA¡)(Fotos pags 9,10 y 11 novedades)

Mensaje por adrius »

Pues en lo de la careta si eso dejalo en blanco simplemente y quedara tambien muy bien, a y los cubre horquillas pintalos blancos, que tambien dan un buen toque.
En cuanto a lo del embrague, pues eso date una vuelta y si va mal, pues lo desmontas. Que aqui tienes manuales muy buenos donde mirar, y cargarte nose tampoco hay mucho que puedas romper, la cebeza de algun tornillo,jaaaj. Porque es lo unico que hay que hacer aflojar y aflojar, no tiene misterio.
p.d.: con el tema del escape, y los cables avanzas algo?? Es que yo de eso estoy un poco verde y tampoco puedo ayudarte mucho...

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Am6 (AYUDA¡)(Fotos pags 9,10 y 11 novedades)

Mensaje por ivan-suzuki »

Grax adrius pero abia pensao en kitarle los cubreorkillas..xD como nadie los lleva..parece que keda mejor sin eso jeje y la careta en blanco sola no me mola..me la imagino y le falta algo..aun poniendo el contorno en negro..nose..le tengo que poner algo en negro para que kede mejor..pero mi nombre parece que no es buena idea..nose x que..algun numero pues tampoco se x que no tengo numero favorito ni nada..asi que = voy a alguna tienda aver que pegatas hay y si ay alguna wapa..ZAS¡¡ pa la saaacaa xD que soy de estos que vas a x una cosa y maxo..empiezas a mirar cosas y dices..hostia esto kedaria wapo hostia esto tambn y esto mola un huevo a pues esto de aqui no me vendria mal y esto de aqui???¡¡¡ todo tuning¡¡ xD jeje bueno ya vere que le pongo..la pintare blanca pero le pondre alguna pegata negra :D bueno x lo demas..tengo que esperar a este finde para ir a casa de aun amigo que me va a ayudar con el tema de acoplar el escape que tiene lo que ay que tener para hacerlo y no yo que voy aqui con un par de cosas apañandme como puedo xD hasta entonces..parao que estoy..ya os contare..salu2¡
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Am6 (AYUDA¡)(Fotos pags 9,10 y 11 novedades)

Mensaje por adrius »

Como le vas a quitar los cubrehorquillas con lo bien que quedan!!!!! Además así no te santan piedras a las barras.
Y la careta pues sino queres numero alguna pegatina de de dc-usa o algo asi, esque nose como se escribe, :lol:

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Am6 (AYUDA¡)(Fotos pags 9,10 y 11 novedades)

Mensaje por ivan-suzuki »

Grax adrius..pero esas pegatas de DC o lo que sea no me molan en mi moto jeje bueno tengo novedades y unas cuantas fotos jeje aqui una vez lijada ya exandole la imprimacion
16-01-05_1824.jpg
y aqui ya terminada
16-01-05_1826.jpg
logo ya sekada le puse al rededor el color negro y una vez sekado,le puse cinta de carrocero al rededor
21-01-09_1831.jpg
y luego ya le pinte toda de blanco con 3 capas xD
21-01-09_1945.jpg
y aqui ya una vez sekada le kite la cinta de carrocero y voala¡¡
21-01-09_1951.jpg
ala pues esto es todo..como vereis ay como un bollo en la careta es x que el vendedor se la pego jeje pero da = eso con una pegata se keda nikelao xD venga salu2¡¡
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Am6 (AYUDA¡)(Fotos pags 9,10 y 11 novedades)

Mensaje por adrius »

Bueno pues ya has dao un paso más, pon fotos del conjunto, la careta puesta con el guarda y las tapas, para ver bien que tal queda.

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Suzuki Rmx Con Am6 (AYUDA¡)(Fotos pags 9,10 y 11 novedades)

Mensaje por bustos_RR »

eso que le as exo a los laos? queda mal pintala entera blancaa!!
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Am6 (AYUDA¡)(Fotos pags 9,10 y 11 novedades)

Mensaje por ivan-suzuki »

Esque blanca toda..keda muy muy cosa... :S por eso le puse el contorno en negro para que kedase algo mejor y lo e puesto asi todo en rectas..para que no se kede a pikos pekeños si no asi a lo largo que keda mejol xD ahora vamos e intentado hacer como en las acerbis blancas normales que el contorno tienen negro pues yo = pero mas ami estilo jeje eso en que le ponga unas pegatas dpm xD salu2¡
Imagen

Responder