Re: RX del Aprilias pg9 mil y una foto por dios! pasarse!!
Publicado: Mié 29 Abr 29Etc/GMT-1 2009, 22:19
jodo ni recien sacada del concesionario jajaja
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jooker escribió:jodo ni recien sacada del concesionario jajaja
llegas algo tarde no??? porque el post fue creado en 2008buty18 escribió:esta nuevecitaaaa, limpia y wapa!
que le quieres yo llego cuando puedo mejor llegar tarde que nunca!rubi-senda escribió:llegas algo tarde no??? porque el post fue creado en 2008buty18 escribió:esta nuevecitaaaa, limpia y wapa!
otra opcion buena!Danny_Rj escribió:Ami me gusta mucho tio, pero le quitaba los paramanos esos y le meteria un bifaro, pero claro la moto es tuya, te tiene que gustar a ti y haces todo lo que te da la gana porque es tuya.
lija de 400 o 500, imprimacion para aluminio y puedes pintarlo con cualquier pintura que quieras sin ningun problema.zaragozano5 escribió:yo habia pensado en pintarme todo el motor en rojo o negro..en vez de solo la tapa de los embragues, y pulir algunas zonas!
tu lo hiciste de alguna forma en especial para pintarla?
estas en tu derecho de opinar, mientras me guste a mi hare como si no me hubieras llamdo gitano, porque no lo soy.dr_hitch_sma escribió:lo siento, pero para mi gusto esa tapa roja queda horriblemente mal y con el chuscajazen cromao ya ni te cuento, igualito a los gitanos de caceres.
no??? jeje, antes habian unos cuantos por el foro con esta moto... ahora muchas, no hay, primero porque solo se comercializó de mitad del 2003 a mitad del 2006, y 2º porque podemos decir que costaba 495.000 de las antiguas pesetas...TZRacer07 escribió:muy wapa la aprilia no habia visto nunca ese modelo y opino = que il doctore la tapa esa del motor kda mal pero basicamente por el cilindro que es azulao y ami esas convinaciones no me gustan mucho pero bueno...
reviviras el post??nose ponle nitro a la moto o algo jajaja
por hay atras estan los motivos de llevar un tubo por abajo con mi moto jajaja, es de las pocas 50 que llevan tubo por la derecha, como las hermanas mayores, osea, que no existen tubos decentes para mi moto por arriva, tengo herramienta y conocimientos suficientes de soldadura tig.... podria hacermelo artesanal plagiando cualquier otro tubo, pero lleva muchas horas de las que no dispongo y ni os imaginais el lastre que os quita de encima llevar el tubo nikelado, dejar 2 meses sin lavar la moto, pasrle un trapo seco para kitarle la mi*rda, y decir dios mio, si esta igual que cuando lo compré, y a la hora de la resonancia de gases y tal, si, se que afecta pero no para bueno, sino para peor, aun asi no he probado tubo mejor para mi motor, asique no tengo queja ninguna.... ante todo la moto es para disfrutarla, no para que te de disgustos o a los pocos meses la lleves exa como un gitano.Robertojg escribió:esque.. jaja tubo x abajo mas ruedas de tacos... eso no pega nada nada xD y el cromado ya ni te digo,pero bueno... a gustos colores.
tienes algun video actual para ver cmo va el caxarro ese jeje
los paramanos se los puse para este invierno jeje, para que los dias de lluvia no me jodieran las manos cuando vas a mas de 30, y algo de frio quitan... en verano quizás se los quite, también es otra ventaja cuando salgo a hacer enduro por mi zona.. que anda que no me quitan guantazos en las manos con los cañizos jajaDanny_Rj escribió:Ami me gusta mucho tio, pero le quitaba los paramanos esos y le meteria un bifaro, pero claro la moto es tuya, te tiene que gustar a ti y haces todo lo que te da la gana porque es tuya.
el cigueñal top sale mas economico Y ES IDENTICO AL CIGUEÑAL ITALKIT, osea, proviene del mismo fabricante jeje asique da lo mismo.. bueno a mi bolsillo no jejejavi rr escribió:esta muy bien aunque yo opino como sergio n me gusta nada la tapa del motor en rojo, oye una cosilla
como esque as puesto el gilardo con el cigue top?? porque el kit ya trae el cigueñal gilardoni
limpiarla muyyy bien primero, y desmontarla de pe a pa (no vamos a pintar la bomba, ni los ejes no? jaja, ni tornillos, ni tapones, etc..zaragozano5 escribió:yo habia pensado en pintarme todo el motor en rojo o negro..en vez de solo la tapa de los embragues, y pulir algunas zonas!
tu lo hiciste de alguna forma en especial para pintarla?
kituS escribió:yo creo que estava peor que tu, con lo de los tubos por la derecha, para gasgas hay menos, y encima de serie lleva el morini...
el scr rl se puede acoplar a las gasgas y drd pro's, y seguro que a la tuya tambien.
yo solo fue cuestion de girar 2 conos y volverlos a soldar, y recortar la caña
salu2
quien ha dicho eso? como que no? jajatopi_dnh escribió:no llevas rotor?