eso me interesa muchisimo me podrias decir como hacerlo?con eso pierdo las luces verdad?dr_hitch_sma escribió:Geri26 escribió:HOstiaaaaaaaaaaaaaaa
Yo quiero hacer eso!!
A ver, que no me he enterado muy bien, por el lateral as rebajado 2.25mm? (en total? osea si antes al dmt del plato magnetico era 100mm ahora es 97.75? o as rebajado 2.25 por cada lado, es decir que el dmt del plato magnetico seria 95mm? ) y por delante? 4mm? hay para tanto? los remaches esos raros no los as tocado?
Hay riesgo de que se debilite o se desequilibre?
Graciass
Saludosss
sino recuerdo mal son 150gr loque se puede bajar, yo al mio le quede menos de medio milimetro de espesor para llegar a los imanes.
de todas formas te digo una cosa, si puedes quita alguna bobina y las empalmas ,dejando solo 3.
loque mas retiene al motor no es el peso del plato magnetico sino, el campo magnetico que se crea tras el arranque (autoexcitacion) que frena al plato. de hay que los rotores sin luces saquen mas potencia, porque no necesitan tanto campo magnetico, ya que solo crea corriente para la bujia.
negrete7T+C42(payoli ya montadas pag11)[mota_mrx]
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: negrete7T+C42(arrancadaa!!:D)[mota_mrx]
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: negrete7T+C42(arrancadaa!!:D)[mota_mrx]
mota-mrx escribió:eso me interesa muchisimo me podrias decir como hacerlo?con eso pierdo las luces verdad?dr_hitch_sma escribió:Geri26 escribió:HOstiaaaaaaaaaaaaaaa
Yo quiero hacer eso!!
A ver, que no me he enterado muy bien, por el lateral as rebajado 2.25mm? (en total? osea si antes al dmt del plato magnetico era 100mm ahora es 97.75? o as rebajado 2.25 por cada lado, es decir que el dmt del plato magnetico seria 95mm? ) y por delante? 4mm? hay para tanto? los remaches esos raros no los as tocado?
Hay riesgo de que se debilite o se desequilibre?
Graciass
Saludosss
sino recuerdo mal son 150gr loque se puede bajar, yo al mio le quede menos de medio milimetro de espesor para llegar a los imanes.
de todas formas te digo una cosa, si puedes quita alguna bobina y las empalmas ,dejando solo 3.
loque mas retiene al motor no es el peso del plato magnetico sino, el campo magnetico que se crea tras el arranque (autoexcitacion) que frena al plato. de hay que los rotores sin luces saquen mas potencia, porque no necesitan tanto campo magnetico, ya que solo crea corriente para la bujia.
yo no lo llegue a intentar porque pille el rotor.
las luces nose si las perderias, haber, partimos de que tenemos 5 bobinas para generar corriente. si quitamos dos, y se mantiene el circuito con la conexion, se seguiria produciendo corriente, pero menos. si ahora saca 65w luego igual sacaria 40w por poner un ejemplo, podiras tener luces, pero no llevar alogenos de estos de 50w.
repido que no lo e probado, pero creo que seria posible, lo unico el empalme, esos cables son jodidos para emplarmar pero se puede hacer, si lo haces te recomiendo que luego con un pintauñas de esos transparentes le des a las uniones, para mantener la proteccion.
haciendo esto reducirias la resistencia magnetica casi a la mitad. en estas motos no se puede probar, a no ser que le metas corriente directa para probarlo, pero si lo haces en el alternador de un coche en el banco de pruebas es alucinante, de estar moviendolo tranquilamente con un dedo y girando sin parar, a cuando se crea el campo magnetico tener que moverlo con las dos manos.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: negrete7T+C42(arrancadaa!!:D)[mota_mrx]
mi tio xapus cortaba el cobre de la bobina y luego en vez de poner las 5 enrolladas con 1 dedo de cobre les metia cobre simlemente para que quedase tpado lo de dentro, vamos, por lo menos 4 veces menos cobre y seguian sacando luz pero que era mas decorativa que utilizable
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: negrete7T+C42(arrancadaa!!:D)[mota_mrx]
me gustaria hacerlo pero es arriesgar a joderlo..no ay otro modo de hacerlo lo mas parecido a un rotor?
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: negrete7T+C42(arrancadaa!!:D)[mota_mrx]
i se notava mucho?,,,(al final me acavare pillando un rotor,va bien el encendido ahora pero quiero mas xD)kiwi_g0 escribió:mi tio xapus cortaba el cobre de la bobina y luego en vez de poner las 5 enrolladas con 1 dedo de cobre les metia cobre simlemente para que quedase tpado lo de dentro, vamos, por lo menos 4 veces menos cobre y seguian sacando luz pero que era mas decorativa que utilizable
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: negrete7T+C42(arrancadaa!!:D)[mota_mrx]
en teoria deberias notar bastante mas cambio que torneandolo.
se venden bobinas del encendido por 20 euros incluso menos, por si quieres probar.
una fomra de empalmarlo es con estaño o con una regleta de esas de la luz, pero acuerdate de darle barniz portector para no tener perdidas, bueno si pruebas.
se venden bobinas del encendido por 20 euros incluso menos, por si quieres probar.
una fomra de empalmarlo es con estaño o con una regleta de esas de la luz, pero acuerdate de darle barniz portector para no tener perdidas, bueno si pruebas.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: negrete7T+C42(arrancadaa!!:D)[mota_mrx]
mota-mrx escribió:me gustaria hacerlo pero es arriesgar a joderlo..no ay otro modo de hacerlo lo mas parecido a un rotor?
sii comprandote un rotor deja de apurar osito de peluche
----
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: negrete7T+C42(arrancadaa!!:D)[mota_mrx]
El Güey escribió:mota-mrx escribió:me gustaria hacerlo pero es arriesgar a joderlo..no ay otro modo de hacerlo lo mas parecido a un rotor?
sii comprandote un rotor deja de apurar osito de peluche
no es por apurar o no estefano,es por conseguir una pieza que no tiene un rendimiento conseguirlo,ya esta bien con lo de que es un negro (cilindro de vajos distribucion vaja)que ahora lleva distribucion alta y en c42 es un cambio,pues el encendido de serie mejorado tmb me gustaria pero,seguramente me pondre un rotor
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: negrete7T+C42(arrancadaa!!:D)[mota_mrx]
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: negrete7T+C42(arrancadaa!!:D)[mota_mrx]
otia! vaya cambio de orkillas!!! esta de p*ta madre, el motor de tu amigo ta preparado para competi no? con rodamientos de iridio bañados en cobre!tratamiento de endurecimiento del aluminio!! ajajjajaj
lo del eje es raro, yo tenia las mismas paioli que tu, esas warras convencionales, y el eje me valio perfectamente para las sebac invertidas, y bueno, cuando fui a comprar un eje nuevo, ni me preguntaron que orkillas llevaba mi mrx, me dieron uno i pista, vamos que todas las mrx que e visto hasta ahora an tenido los mismos ejes.
lo del eje es raro, yo tenia las mismas paioli que tu, esas warras convencionales, y el eje me valio perfectamente para las sebac invertidas, y bueno, cuando fui a comprar un eje nuevo, ni me preguntaron que orkillas llevaba mi mrx, me dieron uno i pista, vamos que todas las mrx que e visto hasta ahora an tenido los mismos ejes.
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: negrete7T+C42(arrancadaa!!:D)[mota_mrx]
esque yo antes llevava las barras que llevas tu tio sinos mira por el principio del post,pero las jodi en un accidente i el eje es el mismo,pero para estas barras no me vale:S provare con el de la rrcastrol que esas barras son parecidas...dr_hitch_sma escribió:otia! vaya cambio de orkillas!!! esta de p*ta madre, el motor de tu amigo ta preparado para competi no? con rodamientos de iridio bañados en cobre!tratamiento de endurecimiento del aluminio!! ajajjajaj
lo del eje es raro, yo tenia las mismas paioli que tu, esas warras convencionales, y el eje me valio perfectamente para las sebac invertidas, y bueno, cuando fui a comprar un eje nuevo, ni me preguntaron que orkillas llevaba mi mrx, me dieron uno i pista, vamos que todas las mrx que e visto hasta ahora an tenido los mismos ejes.
y si ese motor lleva un recubrimiento secreto en el interior de oxidin que es para que corra mas!
- xcarlitux
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1583
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel
Re: negrete7T+C42(payoli doradas pag9)[mota_mrx]
que kambio pegaa no?
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
Re: negrete7T+C42(payoli doradas pag9)[mota_mrx]
ese motor con uan buena preparacion tiene que correr...xD
yo ñe e cambiado el aceie a mis barras pero... me aprece ami que algo e echo mal porque no van bien xD
yo ñe e cambiado el aceie a mis barras pero... me aprece ami que algo e echo mal porque no van bien xD
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
Re: negrete7T+C42(payoli doradas pag9)[mota_mrx]
buen cambio pa emepzar el año eh ejeje esas las llevo yo y me van bastante bien aunk no se si cambiarles el aceite pa ponerlas algo mas durillas, eseee motor de tu kolega jaajaj donde lo a tenido guradado x que este muy mal XD
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: negrete7T+C42(payoli doradas pag9)[mota_mrx]
pues a estado una larga temporada en un tejado al lado de la playa,con la consecuencia del agua con sal i todo eso pues a salido este prototipo de motor de competicion xDDjose maria diaz escribió:buen cambio para emepzar el año eh ejeje esas las llevo yo y me van bastante bien aunk no se si cambiarles el aceite para ponerlas algo mas durillas, eseee motor de tu kolega jaajaj donde lo a tenido guradado x que este muy mal XD
nadie sabe nada del ejee??XDD
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: negrete7T+C42(payoli doradas pag9)[mota_mrx]
el de la castrol te deberia valer.
el motor lo vende o algo?
el motor lo vende o algo?
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: negrete7T+C42(payoli doradas pag9)[mota_mrx]
pues el eje no se si si te valdra el de rr por que es muy parecido al de mi senda, y ayer monte las ruedas de roberto y no se parecen en nada, me parece ami que te va a tocar comprarte un eje nuevo de mrx pro, y acabaras antes
----
Re: negrete7T+C42(arrancadaa!!:D)[mota_mrx]
jajaja el stefano con al firma de hace 1 año o masmota-mrx escribió:y tu lo mejor que aras es cambiarte la firma capullete!!El Güey escribió:lo mejor que aras
x cierto me encanta tu moto ese motor me encanta
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: negrete7T+C42(payoli doradas pag9)[mota_mrx]
aqui el eje son 24 leuros...... asi a lo tonto...
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: negrete7T+C42(payoli doradas pag9)[mota_mrx]
mirare ese de la rr castrol i el de la rr normal que los tengo los dos jej mañana lo miro,,por cierto hitch que te interesa? se lo puedo decir xDD (pa que lo quieres?xD)
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: negrete7T+C42(arrancadaa!!:D)[mota_mrx]
si alguien me hace una firma la cambiareRobertojg escribió:jajaja el stefano con al firma de hace 1 año o masmota-mrx escribió:y tu lo mejor que aras es cambiarte la firma capullete!!El Güey escribió:lo mejor que aras
x cierto me encanta tu moto ese motor me encanta
----
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: negrete7T+C42(arrancadaa!!:D)[mota_mrx]
diselo al aaron!!El Güey escribió:si alguien me hace una firma la cambiareRobertojg escribió:jajaja el stefano con al firma de hace 1 año o masmota-mrx escribió: y tu lo mejor que aras es cambiarte la firma capullete!!
x cierto me encanta tu moto ese motor me encanta
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: negrete7T+C42(payoli doradas pag9)[mota_mrx]
mota-mrx escribió:mirare ese de la rr castrol i el de la rr normal que los tengo los dos jej mañana lo miro,,por cierto hitch que te interesa? se lo puedo decir xDD (para que lo quieres?xD)
porque de aqui a dos meses, o asi, pondre mi moto toda de serie que se la queda mi hermana, y si puedo guardar mi motor como esta pues mejor que mejor, en pricipio solo necesito carters, cilndro i las bobinas del encendido, pero vamos que tampoco me quiero gastar mucho, por eso e preguntado, porque por eso no creo que pida mucho no? xD
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: negrete7T+C42(payoli doradas pag9)[mota_mrx]
pero tio..que eso esta podrido xd no lo ves?Xdno tienen ningun rodamiento solo lo del eje de valance i todo oxidado,que te lo diga picazo hasta los retenes que son de plastico estavan oxidados xd pero si lo quieres se lo dire xDDdr_hitch_sma escribió:mota-mrx escribió:mirare ese de la rr castrol i el de la rr normal que los tengo los dos jej mañana lo miro,,por cierto hitch que te interesa? se lo puedo decir xDD (para que lo quieres?xD)
porque de aqui a dos meses, o asi, pondre mi moto toda de serie que se la queda mi hermana, y si puedo guardar mi motor como esta pues mejor que mejor, en pricipio solo necesito carters, cilndro i las bobinas del encendido, pero vamos que tampoco me quiero gastar mucho, por eso e preguntado, porque por eso no creo que pida mucho no? xD
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: negrete7T+C42(payoli doradas pag9)[mota_mrx]
tu dile aber, la caja de marxas la tiene?cilindro? encendido? i la tapa de embrague i eso?
bueno tu dile aber cuando pide por eso, rodas ya los pillare, total tengo tiempo para ir restaurandolo jajaj
date cuenta que el carne A,moto gorda, equipacion y seguro no sale barato, y todo loque me pueda ahorrar me lo ahorro....
bueno tu dile aber cuando pide por eso, rodas ya los pillare, total tengo tiempo para ir restaurandolo jajaj
date cuenta que el carne A,moto gorda, equipacion y seguro no sale barato, y todo loque me pueda ahorrar me lo ahorro....
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: negrete7T+C42(payoli doradas pag9)[mota_mrx]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD doctor tio, creo que a ese motor no lo bas a poder curar xD esos carteres estan masacrados por el salitre y la corrosion del mar y la llubia... no tiene nada, tansolo son esos carteres con los rodas robellados xD y los carteres estan que si les das un golpe me da a mi que se rajan...
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: negrete7T+C42(payoli doradas pag9)[mota_mrx]
y quien coño a sido el asesino? para hacerle esa maleza a esos pobres carteres?
----
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: negrete7T+C42(payoli doradas pag9)[mota_mrx]
dr_hitch_sma escribió:tu dile aber, la caja de marxas la tiene?cilindro? encendido? i la tapa de embrague i eso?
bueno tu dile aber cuando pide por eso, rodas ya los pillare, total tengo tiempo para ir restaurandolo jajaj
date cuenta que el carne A,moto gorda, equipacion y seguro no sale barato, y todo loque me pueda ahorrar me lo ahorro....
no tiene nada de nada solo eje de balance i algun que otro reten,,eso esta muy hecho polvo,= lo areglas i todo si pero al apretar los tornillos para ponerlo a la moto pa mi que lo partes xDDDD o si metes algun rodamiento amartillazos lo jodes xDD
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: negrete7T+C42(payoli doradas pag9)[mota_mrx]
la naturaleza!!xDDEl Güey escribió:y quien coño a sido el asesino? para hacerle esa maleza a esos pobres carteres?