beta rrt - Novedades pag.17
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- mario.-69
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 506
- Registrado: Mar 20 Nov 20Etc/GMT-1 2007, 22:06
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Barcelona
bueo, pues ayer hice un minivio en la ermita con un colega.
http://es.youtube.com/watch?v=ZHrVvhtufXQ
http://es.youtube.com/watch?v=ZHrVvhtufXQ
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 260
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
- Ubicación: oion
- mario.-69
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 506
- Registrado: Mar 20 Nov 20Etc/GMT-1 2007, 22:06
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Barcelona
si tio, tengo que ponerle ya los top..
porcierto, oi me an parao los munipas i man dixo que la matrikula fuera d ai que si me veian asi mañana,, multa, i como iba a por una luz de leds que pedi, ya que estaba, he cojido i le he puesto la luz (queda tremenda,, una luz..) i le he puesto el portamatriculas de serie si si,, como lo ois, de serie, pero tranquilos, ha sufrido muchas remodelaciones para que quedara bien, e recortado justo a la medida de la matricula, para que quedara una espezie de "refuerzo" en la matricula, es decir, que quede mas firme, he cojido dos escuadras i ale xD, i oi ademas, he encargado una matricula nueva, que la mia esta toda negra, lo amarillo se le ha saltado i esta exa polvo, que oi me han parado mas que nada por eso, i como a esos munipas los veo cada dia en el pueblo pues..
porcierto, oi me an parao los munipas i man dixo que la matrikula fuera d ai que si me veian asi mañana,, multa, i como iba a por una luz de leds que pedi, ya que estaba, he cojido i le he puesto la luz (queda tremenda,, una luz..) i le he puesto el portamatriculas de serie si si,, como lo ois, de serie, pero tranquilos, ha sufrido muchas remodelaciones para que quedara bien, e recortado justo a la medida de la matricula, para que quedara una espezie de "refuerzo" en la matricula, es decir, que quede mas firme, he cojido dos escuadras i ale xD, i oi ademas, he encargado una matricula nueva, que la mia esta toda negra, lo amarillo se le ha saltado i esta exa polvo, que oi me han parado mas que nada por eso, i como a esos munipas los veo cada dia en el pueblo pues..
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 260
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
- Ubicación: oion
- tetiohm
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 412
- Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
- Bike: Bike without wheels.
en el video parece que coje bien de vueltas...pero esos embragues patinan mas....venga tio mucha suerte!parece qe se mueve pàrece que se mueve..sobre el tubo por arriba yo loe pensado tantas veces... que me a dado el venazo..pero siempre digo va dejala asi..jejeje asi que como veas sino la vas a pasar a sm ponle el de por arriba un scr rl o un pro thower el que mas te guste,..si la vas pasar a sm epserate y te cojes un gp2 x debajo venga suerte!
- mario.-69
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 506
- Registrado: Mar 20 Nov 20Etc/GMT-1 2007, 22:06
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Barcelona
TENGO UN PROBLEMA!!
Ha ver, el otro día puse una luz de leds, i desde entonces he tenido 2 problemas ya, oi uno...
Haber, el otro día, iba con la moto i de golpe i porrazo, me metió un petardazo, i hizo como si se quedara sin gasolina, i ya no arranco mas, la lleve al tayer, ya que se me jodio al lado, i bueno, como conozco al dueño pues me la miro de gratis y tal...
I se me había jodido la bujía i la pipeta, me la canbio, i solo me cobro la bujía i pipeta ni mano d obra ni nada.
La saque ayer, i ayer por la noche no la cogí porque estaba en casa de la novia, i oi la he arrancado ahora antes de venir para casa, i hago 200 metros i me hace la moto lo mismo, pega un petardazo i ale, como si se quedara sin xofa i se para, lo primero que he pensado tal i como me he bajado de la moto.. Electricidad, i creo que es porque algún cable de la luz de freno que puse, esta mal o algo i a raíz de eso, no da bien el contacto o algo i se me jode la bujía etc.. Puede ser por esto el fallo?
Gracias de antemano
PD; Ahora os subo unas fotos de un par de pegatinas que me han regalado.
Ha ver, el otro día puse una luz de leds, i desde entonces he tenido 2 problemas ya, oi uno...
Haber, el otro día, iba con la moto i de golpe i porrazo, me metió un petardazo, i hizo como si se quedara sin gasolina, i ya no arranco mas, la lleve al tayer, ya que se me jodio al lado, i bueno, como conozco al dueño pues me la miro de gratis y tal...
I se me había jodido la bujía i la pipeta, me la canbio, i solo me cobro la bujía i pipeta ni mano d obra ni nada.
La saque ayer, i ayer por la noche no la cogí porque estaba en casa de la novia, i oi la he arrancado ahora antes de venir para casa, i hago 200 metros i me hace la moto lo mismo, pega un petardazo i ale, como si se quedara sin xofa i se para, lo primero que he pensado tal i como me he bajado de la moto.. Electricidad, i creo que es porque algún cable de la luz de freno que puse, esta mal o algo i a raíz de eso, no da bien el contacto o algo i se me jode la bujía etc.. Puede ser por esto el fallo?
Gracias de antemano
PD; Ahora os subo unas fotos de un par de pegatinas que me han regalado.
- mario.-69
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 506
- Registrado: Mar 20 Nov 20Etc/GMT-1 2007, 22:06
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Barcelona
ola,, haver no os pude subir fotos de las pegatinas i el colin porque la moto la tengo en el tayer, me dejo tirado la moto en casa la novia por segunda vez, i nose que puede pasar.
Haver, desde que le puse la luz de atras, la moto se me jodio una vez de bujia, canvie bujia i pipeta, i el otro dia se me volvio a j*der, el domingo en el tayer, corte los cables del tiron, los que enganchaban a la luz de freno
El mecanico me dijo que creia que habia gripado, pero bamos, que la moto ya en si, con el gp2 (cilindro) no tiene mucha compresion..
yo creo que no es de eso, de todas formas, mañana supongo que me pasare por ahi, i me liare con el dueño de la tienda a desmontar la moto (es muy buen ombre el mecanico, lo conozco i tal, el otro dia se tiro mas de una ora con mi moto i me cobro 15€ de mano de obra.., ademas que tiene buenos precios)
La cuestion, le puse la luz de freno, i al dia siguiente, se me jodio la bujia, i le canvie bujia i pipa
El otro dia se me volvio a j*der, i estubo la moto una semana en casa de la novia..
El domingo llebe la moto al mecanico, los lunes cierran, así que mañana supongo que me pasare, pero bamos, es raro, porque el domingo, canvie otra vez pipa i bujia i la moto no arranca, hace como si estubiera ahogada, i ademas, petardea por el tubo.. (Probe de arrancarla despues de cortar los cables de la luz de atras)
Que creeis que puede pasar??
La bujia que yebo es una ngk br10
Saludos i perdonar por el tocho
Haver, desde que le puse la luz de atras, la moto se me jodio una vez de bujia, canvie bujia i pipeta, i el otro dia se me volvio a j*der, el domingo en el tayer, corte los cables del tiron, los que enganchaban a la luz de freno
El mecanico me dijo que creia que habia gripado, pero bamos, que la moto ya en si, con el gp2 (cilindro) no tiene mucha compresion..
yo creo que no es de eso, de todas formas, mañana supongo que me pasare por ahi, i me liare con el dueño de la tienda a desmontar la moto (es muy buen ombre el mecanico, lo conozco i tal, el otro dia se tiro mas de una ora con mi moto i me cobro 15€ de mano de obra.., ademas que tiene buenos precios)
La cuestion, le puse la luz de freno, i al dia siguiente, se me jodio la bujia, i le canvie bujia i pipa
El otro dia se me volvio a j*der, i estubo la moto una semana en casa de la novia..
El domingo llebe la moto al mecanico, los lunes cierran, así que mañana supongo que me pasare, pero bamos, es raro, porque el domingo, canvie otra vez pipa i bujia i la moto no arranca, hace como si estubiera ahogada, i ademas, petardea por el tubo.. (Probe de arrancarla despues de cortar los cables de la luz de atras)
Que creeis que puede pasar??
La bujia que yebo es una ngk br10
Saludos i perdonar por el tocho
- mario.-69
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 506
- Registrado: Mar 20 Nov 20Etc/GMT-1 2007, 22:06
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Barcelona
Porcierto, un colega me canvia mi tubo prorace, por su r2 i un top rosa, ambas cosas en perfecto estado. I como tengo aaqui un rosa gripado, sin culata, he pensado en preparar lo que pueda el rosa este gripado, i ver como ba (de momento aprilias me ayudara a prepararlo y tal, si alguien mas quiere ayudar.. )
He pensado, que si le hiciera ese canvio, despues vendo el yasuni r2, i me sako 100 eurillos, porque el tubo esta nuevo, lo que es nuevo, i con lo que me sake, mas algo ahorrao que tengo por aqui, pues le pongo un gp2, i ya ademas tengo 2 top rosa por si se me jodiera el gp2
Que pensais?
He pensado, que si le hiciera ese canvio, despues vendo el yasuni r2, i me sako 100 eurillos, porque el tubo esta nuevo, lo que es nuevo, i con lo que me sake, mas algo ahorrao que tengo por aqui, pues le pongo un gp2, i ya ademas tengo 2 top rosa por si se me jodiera el gp2
Que pensais?
- mario.-69
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 506
- Registrado: Mar 20 Nov 20Etc/GMT-1 2007, 22:06
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Barcelona
Ola
Os tengo un poco des informados del tema..
Ha ver, la moto ya esta arreglada, revisaron toda la instalación eléctrica, limpiaron filtro, carburador y caja de laminas i la moto ahora va perfecta.
Después, como me patinaban mucho los embragues, pues le puse una arandela en los muelles, y se ha solucionado muchiiiisimoo. De todas formas, tengo que canviarlos, i también tengo que cambiar el cigüeñal, i ya de paso, me espero a pillar bien la pasta, i lo hago todo de golpe, así que lo que tengo pensado para la moto es lo siguiente:
Cilindro barikit GP2
28 keihin pwk
Cigüeñal barikit racing c.42 o 43, que me aconsejáis?
Cojinetes c4 baquelita
Embragues newfren
Tubo prorace (mas adelante barikit GP")
Me he estado mirando tambien el rotor mvt premium analógico con luz, que en tr0kel pone que da la mismas prestaciones que el pvl analógico.¿alguien lo ha probado? (cualquiera de los 2)
Y creo que no me dejo nada.
El motor iría a manos de doctor amol, i seria:
Adaptar cilindro a la carrera
Preparar cilindro
Encarar
Preparar carters
Pulir carburador
Y bueno, abrir i cerrar motor
Que mas...
A si! Seguramente esta semana, os traiga una sesión de fotos, ya que estoi a la espera de unas cositas que me tiene que traer un colega, que la única persona que esta al corriente de esto es flaming, i porque le pedí ayuda sobre el tema.
Saludos!
Os tengo un poco des informados del tema..
Ha ver, la moto ya esta arreglada, revisaron toda la instalación eléctrica, limpiaron filtro, carburador y caja de laminas i la moto ahora va perfecta.
Después, como me patinaban mucho los embragues, pues le puse una arandela en los muelles, y se ha solucionado muchiiiisimoo. De todas formas, tengo que canviarlos, i también tengo que cambiar el cigüeñal, i ya de paso, me espero a pillar bien la pasta, i lo hago todo de golpe, así que lo que tengo pensado para la moto es lo siguiente:
Cilindro barikit GP2
28 keihin pwk
Cigüeñal barikit racing c.42 o 43, que me aconsejáis?
Cojinetes c4 baquelita
Embragues newfren
Tubo prorace (mas adelante barikit GP")
Me he estado mirando tambien el rotor mvt premium analógico con luz, que en tr0kel pone que da la mismas prestaciones que el pvl analógico.¿alguien lo ha probado? (cualquiera de los 2)
Y creo que no me dejo nada.
El motor iría a manos de doctor amol, i seria:
Adaptar cilindro a la carrera
Preparar cilindro
Encarar
Preparar carters
Pulir carburador
Y bueno, abrir i cerrar motor
Que mas...
A si! Seguramente esta semana, os traiga una sesión de fotos, ya que estoi a la espera de unas cositas que me tiene que traer un colega, que la única persona que esta al corriente de esto es flaming, i porque le pedí ayuda sobre el tema.
Saludos!
- mario.-69
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 506
- Registrado: Mar 20 Nov 20Etc/GMT-1 2007, 22:06
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Barcelona
bufff!!
que foyon, i eso que hace pues... 4 oras que he escrito lo de la preparacion, pues bueno, he estado ablando con un colega y tal, i me ha hecho pensar..
Haver yo cuando pase el verano, me voi a comprar la husqvarna sm 125, de la cual pondre muuuchas fotos, i ablando ahora con mi amigo ma echo pensar, i claro, si me lio hacerle mas cosas a la beta, eso sera un gasto "tonto" por decirlo de alguna manera, porque por ejemplo, me gasto que si 150 en el cigu, 270 del tubo, 200 i piko mas de rotor.. con eso, me puedo poner algun tubito o algo asin wapo para la husqvarna.
asin que he pensado:
me pongo un airsal de estos de 49c.c. i lo preparo todo lo que se pueda, tubo i 21 o 19 i a correr, pero ahora whit beta me esta diciendo por msn que los 49, solo son omologados los de serie, es decir que me piyan con cualquier cilindro 49 que no sea de serie y me multan, es esto cierto?
porque si es así me quedo con el gp2 xD
porque al cilindro de serie por mucho que se prepare no se le puede sacar mucho no?
enfin.. aver si alguien me aclara la duda
Saludos
que foyon, i eso que hace pues... 4 oras que he escrito lo de la preparacion, pues bueno, he estado ablando con un colega y tal, i me ha hecho pensar..
Haver yo cuando pase el verano, me voi a comprar la husqvarna sm 125, de la cual pondre muuuchas fotos, i ablando ahora con mi amigo ma echo pensar, i claro, si me lio hacerle mas cosas a la beta, eso sera un gasto "tonto" por decirlo de alguna manera, porque por ejemplo, me gasto que si 150 en el cigu, 270 del tubo, 200 i piko mas de rotor.. con eso, me puedo poner algun tubito o algo asin wapo para la husqvarna.
asin que he pensado:
me pongo un airsal de estos de 49c.c. i lo preparo todo lo que se pueda, tubo i 21 o 19 i a correr, pero ahora whit beta me esta diciendo por msn que los 49, solo son omologados los de serie, es decir que me piyan con cualquier cilindro 49 que no sea de serie y me multan, es esto cierto?
porque si es así me quedo con el gp2 xD
porque al cilindro de serie por mucho que se prepare no se le puede sacar mucho no?
enfin.. aver si alguien me aclara la duda
Saludos
En todo lo que tienes ahí y sumando mas o menos lo que te pueda cobrar hitch por preparar y montar se te van a unos 600/700.
Si dices que cuando pase el verano te la vas a comprar no merece la pena hacerlo, ahora si "cuando pase" el verano te refieres a diciembre, entonces piensatelo porque siempre estas a tiempo de vender el motor a piezas y dejar la moto de serie para cuando la vendas.
Si dices que cuando pase el verano te la vas a comprar no merece la pena hacerlo, ahora si "cuando pase" el verano te refieres a diciembre, entonces piensatelo porque siempre estas a tiempo de vender el motor a piezas y dejar la moto de serie para cuando la vendas.
- pablo_clarob
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 127
- Registrado: Jue 27 Dic 27Etc/GMT-1 2007, 19:13
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Ribera del Fresno (Badajoz)
- mario.-69
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 506
- Registrado: Mar 20 Nov 20Etc/GMT-1 2007, 22:06
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Barcelona
pues vaya...pablo_clarob escribió:No sé si habrá alguno homologado, pero creo que no hay cilindros de 50 que sean legales a parte del de serie.
Pero no estoy seguro.
entonces, si no son omologados, me quedo con el gp2, le pongo un cigu, embrages, i mando a preparar i ya esta, no ago mas gastos
EDITO; enfin,, que acabare aciendo los mismos gasto que tenia pensado
pero sin rotor creo, porque si los 49 no son omologados.,...
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
- mario.-69
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 506
- Registrado: Mar 20 Nov 20Etc/GMT-1 2007, 22:06
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Barcelona
Re: beta rrt - Fotos,, videos pag.1,6,7,8,9,10 onboard
ya se ma han quitado los pajaritos de la cabeza de ponerla de serie, esque ponerme un cilindro 49 para que no sea homologado paso, pongo apunto la beta i ya esta, xD
Saludoss
Saludoss
Re: beta rrt - Fotos,, videos pag.1,6,7,8,9,10 onboard
Dejala tal i como la tienes que va perfecta tio.. ya me gustaria que fuera asin mi moto
- mario.-69
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 506
- Registrado: Mar 20 Nov 20Etc/GMT-1 2007, 22:06
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Barcelona
Re: beta rrt - Fotos,, videos pag.1,6,7,8,9,10 onboard
i no es mas facil canviar las ruedas? xDkoktail escribió:ponte un buen tubo por arriba i disfruta de esas ruedas loco
- mario.-69
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 506
- Registrado: Mar 20 Nov 20Etc/GMT-1 2007, 22:06
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Barcelona
Re: beta rrt - Fotos,, videos pag.1,6,7,8,9,10 onboard
pues nada, aqui os pongo unas fotiyos de la ruta que me hice con un colega, namas ice fotos en las parada, pero avian subidas, bajadas i rajas muy buenas.. xD
enfin aqui fotos..
este es el de la beta verde
[IMG0]http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1353689p14100811.jpg[/IMG]
aqui se acaban las fotos de la salida i empiezan las de la moto actualmente con un canvio xD
Pues nada hasta aqui oi, ahora, le pondre unos buenos tacos i le pongo un scr rl por arriba
aver como queda..
porcierto porque me sale asi la foto de mi firma
comentar que me he matado a subir fotos
enfin aqui fotos..
este es el de la beta verde
[IMG0]http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1353689p14100811.jpg[/IMG]
aqui se acaban las fotos de la salida i empiezan las de la moto actualmente con un canvio xD
Pues nada hasta aqui oi, ahora, le pondre unos buenos tacos i le pongo un scr rl por arriba
aver como queda..
porcierto porque me sale asi la foto de mi firma
comentar que me he matado a subir fotos
- liks xtreme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 260
- Registrado: Dom 15 Jul 15Etc/GMT-1 2007, 00:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda xtreme
- Modifications: Pro thrower
Re: beta rrt - Fotos,, videos pag.1,6,7,8,9,10 onboard
que wapa la ruta y si ponle unos buenos tacos y un scr por arriba que ahora viene el barro
- white beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1472
- Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 06
- Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...
Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,... - Ubicación: Madrid
Re: beta rrt - Fotos,, videos pag.1,6,7,8,9,10 onboard
parece que tu zona esta muy bien para salir a divertirse jeje una cosa tantas pegatinas en el colin teniendo la moto deserrtica de ellas no mola para nada ehh!
- mario.-69
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 506
- Registrado: Mar 20 Nov 20Etc/GMT-1 2007, 22:06
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Barcelona
Re: beta rrt - Fotos,, videos pag.1,6,7,8,9,10 onboard
ara empezaran a yegar algunas pegatinas, le voi a poner otra vez los numeros, en las traseras i careta
- mario.-69
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 506
- Registrado: Mar 20 Nov 20Etc/GMT-1 2007, 22:06
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Barcelona
Re: beta rrt - Fotos,, videos pag.1,6,7,8,9,10 onboard
jaja hostia si os fijais en las fotos con la careta ktm, se ve una barra de pan
whit beta, porcierto, esos caminiyos son muy muy senciyos ya que boi con tubo por abajo i rueda gastadisima, cuando se la canvie i le ponga scr por arriba, ya veras algunos caminos de aqui wapos wapos..
whit beta, porcierto, esos caminiyos son muy muy senciyos ya que boi con tubo por abajo i rueda gastadisima, cuando se la canvie i le ponga scr por arriba, ya veras algunos caminos de aqui wapos wapos..