Chicos la camars trasera tiene 3pinchazos y la delantera......,esta para tirar asique iré a comprar una
Re: Derbi Senda sp c45 al pueblooo 27/07/12
Publicado: Sab 28 Jul 28Etc/GMT-1 2012, 11:25
por Diazgpr-90
Que mala suerte has tenido Nico, menudo estreno le has dado a los desmontadores , hay que tenermucho cuidado de no hacerle pelliscos ala camara, pacienciaaaaa
Re: Derbi Senda sp c45 al pueblooo 27/07/12
Publicado: Sab 28 Jul 28Etc/GMT-1 2012, 12:51
por kmr_one
j*der que mala suerte tuvistes tio
Re: Derbi Senda sp c45 al pueblooo 27/07/12
Publicado: Sab 28 Jul 28Etc/GMT-1 2012, 14:17
por sloteronico
Tras 15e ya están montadossss he dejado 1.5 de presión esta bien o cual dejó?
Re: Derbi Senda sp c45 al pueblooo 27/07/12
Publicado: Sab 28 Jul 28Etc/GMT-1 2012, 14:49
por kmr_one
mete 2 y 2,5 lo que dejastes me parece muy poco,hicistes saltar bien las gomas a su sitio?
Re: Derbi Senda sp c45 al pueblooo 27/07/12
Publicado: Sab 28 Jul 28Etc/GMT-1 2012, 15:06
por sloteronico
kmr_one escribió:mete 2 y 2,5 lo que dejastes me parece muy poco,hicistes saltar bien las gomas a su sitio?
si la trasera salto a casi 5 la delantero salto antes ahora le meto 2 jaja
Eso me dijo mi padre me ys que me ponia monto los dos el battlaxbattlax no tiene ni 1000km y lo guardaré bien
Tema carburacion además de que ahora mismomismo en 5 minutod dan do cera sese me ha puesto a 95 grados cocon 120 ratea con 115 estira sin fuerza y con 110 va fina en vacío sube dpm ahora se desvoca
Os cuento la moto no va nada bien asique voy a abrir motor medir grados medir lala culata y seguramente suba a 0.9 él skis además recalare el encendido
Re: Derbi Senda sp c45 al pueblooo 27/07/12
Publicado: Dom 29 Jul 29Etc/GMT-1 2012, 10:26
por mAnpErInhO
sloteronico escribió:Tras 15e ya están montadossss he dejado 1.5 de presión esta bien o cual dejó?
en circuito se lleva 1.4 delante y 1.5 detras.. mas o menos, segun el circuito, yo para calle los llevo a 1.5 los dos y perfecto
Re: Derbi Senda sp c45 al pueblooo 27/07/12
Publicado: Dom 29 Jul 29Etc/GMT-1 2012, 13:57
por sloteronico
mAnpErInhO escribió:
sloteronico escribió:Tras 15e ya están montadossss he dejado 1.5 de presión esta bien o cual dejó?
en circuito se lleva 1.4 delante y 1.5 detras.. mas o menos, segun el circuito, yo para calle los llevo a 1.5 los dos y perfecto
a 1.5 lo llevo asique bien
bueno bueno acabo de arrancar la moto he sacado el motor he puesto 1mm de junta y he medido skis 0,9 tambien distri me daba 137 195 pues me he animado con la dremel y he tocado el escape lo he dejado a 198 despues de comer echare el liquido refrigerante y veremos si he arreglado algo
Yo creo que el tema de presión en los neumáticos depende mucho de tu peso y de las suspensiones de tu moto. Yo peso 90 kilos y como no inche bien las gomas.... la moto se me va si plego muy agresivo (llevo unas battlax tb39ss).
Uffffff has tocado cilindro????? madre miaaa que guay, queremos fotos pero ya!!!!!
Por cierto has hecho bien en no dejarlo a 202 grados XDDDDDDDDDD
Anda que no me gustaría a mi tener ese pedazo de garaje... madre mia debe ir genial. Muy bien el proyecto tio, siempre estas haciendo cosas, al final te va a quedar la moto increible.
kmr_one escribió:quedo dpm,pero cambias tanto de configuracion que no se como te acuerdas de todo,di la verdad,cada vez que cambias lo apuntas en una libreta o algo
he empezado hoy a apuntar hasta hoy nada de nada todo en la cabeza
madre mia que rapidez.... normal tanto montar desmontar le pillas el tranquillo no???
Los slicks no pensaba que quedarían tan bien sinceramente, y en general la moto esta muy muy guapa con esos plásticos. Ahora para mi gusto detalles en rojo y ya sería mortal
Las fotos del cilindro no las acabo de apreciar bien, pero algo sí que veo, sdobretodo los chaflanes (chungo que queden regulares del todo verdad? XD)
Ahora a ver como funciona todo, buena carburación, calaje, puesta a punto.... y sinceramente ya tendrás una pedazo moto
Chicos la moto sigue fallando en vacío corta en altas y en marcha no acaba Dr estirar bien nose lolo que ls pasa si va fina o gorda o que estoy subiendo un video
chicos era problema de calado recale y iba fatal cogí y a ojo moví el stator adelante la chispa y ahora si que si va gorda en altos la cuesta pegar el tirón pero. una vez empieza a estirar no para pero tengo un problema a partir de 5a la cuesta bastante estirar no se si es por ir gorda?
he gastado los datos del móvil y hasta mañana no me puedo. conectar
ssss escribió:Te dije que tenias que tener cuidado con el calado jajaja
Lo de que no estire suele ser por ir fina, por cierto cuanto has movido el startor?
creo que va como gorda si no sales estirando no estira vas tranquilo hasta 6a metes puño a tope y la moto antes de llegar el punto de estirar hace rurururururuuru
cuanto lo movi?ni p*ta idea pero la pata no rebota ni nada
a cuanto estaba calado tampoco lo se porque me temo que hice mal la marca a 180 grados