ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por Eipok »

Por ahi dicen que tendria que funcionar ya....uffff, esta moto tenia que funcionar hace meses! y no estar probando mil mierdas y modificando mil cosas.

Mi experiencia me dice que aunque sea un 28, un 165 es demasiado, yo probaria con el 130 que viene de serie a ver que pasa... posicion media, y caja de laminas de serie, el ralenti no parece que este muy alto por lo tanto no creo que tenga una toma de aire.

El cilindro y la culata estan modificados no??? que es lo que se ha hecho exactamente?

Saludos
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por Mendoza_DRD »

eipok escribió:Por ahi dicen que tendria que funcionar ya....uffff, esta moto tenia que funcionar hace meses! y no estar probando mil mierdas y modificando mil cosas.

Mi experiencia me dice que aunque sea un 28, un 165 es demasiado, yo probaria con el 130 que viene de serie a ver que pasa... posicion media, y caja de laminas de serie, el ralenti no parece que este muy alto por lo tanto no creo que tenga una toma de aire.

El cilindro y la culata estan modificados no??? que es lo que se ha hecho exactamente?

Saludos

El ralentí se mantiene estable ( salvo cuando salgo del garaje a la calle, y de la calle al garaje logicamente ), aunque claro cuando se calienta pues me toca bajarselo un poco, pero se suele mantener estable. Otro indicador más de que no debería tener ninguna entrada de aire es que llevo el aire abierto a casi 3 vueltas, y llevo un 45 de bajas :?. Aun así desmontare la tobera para poner la caja de láminas de serie, que Stefano se olvidó de hacerlo, y a lo mejor pongo el 42 de bajas. Luego subo una foto de como salió la bujía llevando el 155 de altas, y pasandole un klinex para secarla, a ver que opinais :? :?


La culata se re-hizo por completo, con una profundidad de 2,1mm, con squish de 0,7 y una RC de 14:1. Y el cilindro se rebajó 0.5mm, aproximadamente a 196/130.
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por Eipok »

Pufff mucho dato veo yo ahi.......lo que conlleva alta probabilidad de error de calculo....

Prueba incluso menos chicle si puedes, a ver que hace, com ya te he dicho, 130 o 140, aunque yo me iria al extremo 130, a ver como va...

un saludo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por Mendoza_DRD »

eipok escribió:Pufff mucho dato veo yo ahi.......lo que conlleva alta probabilidad de error de calculo....

Prueba incluso menos chicle si puedes, a ver que hace, com ya te he dicho, 130 o 140, aunque yo me iria al extremo 130, a ver como va...

un saludo
142 llevaba antes Guille, y en altos no terminaba de ir bien, pero da la casualidad de que cuanto más lo adelantaba mejor iba. A este paso lo voy a calar a 7, a ver que pasa... :lol: :roll:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por marcodrdpro »

prueba aver que tal va , no lo calasteis una vez a 8 y pico ?
todo sera que a 7 valla como es debido :S
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Vaya lio macho... la verdad es que a mi ahora con el r3 que e montado me hace algo parecido a lo tuyo, espero no pasarlo tan canutas para solucionarlo

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por Mendoza_DRD »

Imagen

Así salio la bujía con el 155 de altas, después del primer vídeo que colgué ayer..

Está limpiada con un Klinex xD

Y de paso tomad, una canción para relajarse. Así es como soporto tanta prueba sin resultado xDDD

Última edición por Mendoza_DRD el Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 20:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por ssss »

para saber realmente la carburacion tendras que subir a tope de revoluciones y quitar el contacto sin dejar de acelerar

Sigo pensando que el pvl esta mal, tururu jajjaa
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por Mendoza_DRD »

ssss escribió:para saber realmente la carburacion tendras que subir a tope de revoluciones y quitar el contacto sin dejar de acelerar

Sigo pensando que el pvl esta mal, tururu jajjaa
Y eso hice jeje. En el video si os fijais pega los 3 petardazos y la apago. Eso es cuando bajé al garaje por la tarde. Saqué la bujía, la limpié con el Klinex y así estaba
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por ssss »

no la limpies hombreee!!! jajjajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por Mendoza_DRD »

ssss escribió:no la limpies hombreee!!! jajjajaja
La limpié porque salió encharcadita perdia, asi que imaginate xD
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por ssss »

pues entonces esque va gorda perdida osito de peluche!!!! jajjaja
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por Mendoza_DRD »

ssss escribió:pues entonces esque va gorda perdida osito de peluche!!!! jajjaja
Vale, pero esque con un 155 como puede ir TAN gorda??? Qué hago, lo calo a 6 de nuevo y que meto?? :? :?
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por ssss »

j*der pues porque los oko no suelen pedir mas de 150 jajajjaja

A ver haz caso a eipok, pon un 130 y pruebas y nos dices, que por dale un achuchon yendo fina no apsa nada
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por Mendoza_DRD »

ssss escribió:j*der pues porque los oko no suelen pedir mas de 150 jajajjaja

A ver haz caso a eipok, pon un 130 y pruebas y nos dices, que por dale un achuchon yendo fina no apsa nada
No si ya lo se, pero esque eso he descartado hacerlo por una cosa.. Y esque, calado a su medida, en medios empieza a ratear un huevo en medios y le cuesta a pasar ( esto con el 142 ), pero esque cuando pasa, sube MUY mal de vueltas y deja de empujar :? :? :? Que eso es lo que no entiendo.. El rateo, y que haga un sintoma de ir sumamente fina ( como es subir mal de vueltas y no tirar )
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por ssss »

tio me estoy desesperando hasta yo mismo jajjajaa

A ver si subo con el encendido de serie y lo intentamos, tienes la xaveta top?
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por Mendoza_DRD »

ssss escribió:tio me estoy desesperando hasta yo mismo jajjajaa

A ver si subo con el encendido de serie y lo intentamos, tienes la xaveta top?
Si, claro, aquí está.. Pero ya sería mucha casualidad encontrarse con 2 rotores jodidos :?
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por ssss »

si con el encendio de serie funciona ya sabemos que es el rotor

Sino... yo creo que sabes lo que es.. XD
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por jona_495 »

Mendoza_DRD escribió:
ssss escribió:tio me estoy desesperando hasta yo mismo jajjajaa

A ver si subo con el encendido de serie y lo intentamos, tienes la xaveta top?
Si, claro, aquí está.. Pero ya sería mucha casualidad encontrarse con 2 rotores jodidos :?
vete tu a saber tio,por que como dice ssss mas de uno tiene que estar tirandse de los pelos por ver ese motor listo :lol: en el que incluyo en esa lista a ti por supuerto :B
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por Mendoza_DRD »

Si alguien sabe de algun PVL DE FIAR que por favor me lo diga xD. Hablaré con flaming aun asi
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por marcodrdpro »

yo ya nose que mas puede ser macho , eso es el pvl , ponte el encendido de serie si notas que te va mejor y para de darte esos problemas dejatelo puesto y vende el pvl ese y te compras un boxitech o un mvt macho
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por Mendoza_DRD »

Parecerá una gilipollez pero.. Podría ser cosa del contacto del pare del motor?? Da la casualidad de que lo llevé un tiempo sin conectar con el otro rotor, pero desde que me lo conectó Eipok antes de la KDD siempre lo he llevado.. Creeis que podría ser cosa de eso? Aunque me suena un poco a gilipollez la verdad..
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por ssss »

quitaloooo y pruebas
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por jona_495 »

veras....a que nos llevamos la sorprais :oops:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por DRD_DeviL »

Yo creo que te estas calentando la cabeza demasiado mendoza ...

Macho, si el motor sube bien de vueltas dando gas poco a poco, y si lo haces de golpe no, es de suponer que si el rotor estuviera jodido fallaria de las 2 maneras no?

Yo voto por el carburador, que aunque lleves c.45 y tal y cual es MUCHO chiclé ese :S
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por alvarodrd 46 »

el mrd pide muy poco chicle, por lo menos ami , lo monte con un 135 y casi no subia ni de vueltas XD

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por Mendoza_DRD »

DRD_DeviL escribió:Yo creo que te estas calentando la cabeza demasiado mendoza ...

Macho, si el motor sube bien de vueltas dando gas poco a poco, y si lo haces de golpe no, es de suponer que si el rotor estuviera jodido fallaria de las 2 maneras no?

Yo voto por el carburador, que aunque lleves c.45 y tal y cual es MUCHO chiclé ese :S
Opino lo mismo Richard, si fuese cosa del rotor haría las mismas cosas con los 2 tipos de acelerones. Y cuando grabé el video con los primeros petardeos, llendo calado un poco a ojímetro, pasé por casa de Erik a fuego y la moto no cortaba en absoluto.

Aquí lo que pasa esque tenemos una moto que se comporta igual con un 142 que con un 155. Que calado a 6, empieza a ratear en medios una barbaridad y a duras penas pasa de ellos.. Pero, la RAYADA viene aquí.. Puede que vaya gordísima y todo lo que tu quieras pero, al pasarlos, por muy gorda que vaya, digo yo que debería empujar no? Pues calandolo a 6, tras conseguir pasar de medios, sube de vueltas MUY mal, sonando MUY mal, y sin empujar lo más minimo.. Además, en el video que subí hace poco rodando, estirando toooda esa recta la moto no pasó de 100 km/h si no recuerdo mal ( de marcador de Golf 3 GTI )

Mañana antes de ir a clase desconectaré el pare, lo dejaré calado otra vez a 6mm, y saldré con el 165. Y por la tarde desmontare todo el carburador, no vaya a ser que esté taponado en alguna parte
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por Mendoza_DRD »

Acabo de llegar a una conclusión hablando con Stefano por el MSN, a ver que os parece.

- La moto en bajas va gorda, llevo el aire a 3 vueltas, con un 45 de bajas
- La moto en medios, va gordísima ( de ahí que con el calado a 6mm ratee tanto )
- La moto en altos, se afina una barbaridad. De ahí el sonido feo, la subida tan rara que tiene, y que deje de empujar por completo. Pero claro, cómo va a ir tan fina en altos y tan gorda en medios? Pues por lo siguiente:

Si tubiese el difusor taponado ( ya que el chiclé lo descartamos por el tema de que se comporta igual con un 142 que con un 165 ), podría pasar una cantidad de gasolina en medios excesiva, de ahí el rateo. Pero al llegar a altos, la mayor cantidad de gasolina que pasa es la que deja pasar en medios, o poco más, por el hecho de estar taponado.
Por ejemplo, tenemos una tuberia con caudal de 60 l/min, pero se tapona de modo que solo pasan 30 l/min como máximo. Si hay poca agua, como por ejemplo 20 l/min, pasa sin ningun problema, pero si lo aumentamos a 50 l/min, no pasaría por ese tramo más que 30 l/min, ya que lo tenemos taponado..

Pues aquí esta mi teoria. Podría ser que el difusor estubiese taponado, y que al tener que subir en teoria la gasolina para los altos, tan solo subiese la disponible en medios? De ahí que de la sensación de ir finísima en altos, y gordísima en medios.

Y precisamente, al adelantar tanto el encendido, hacemos que la carburación cambie, por lo que eliminamos el rateo en medios.


Llamadme loco pero me suena a que tiene bastante lógica.. :oops: :mrgreen: . Mañana por la tarde desmontare todo el carburador y metere agujas por cada agujero que pille.
Última edición por Mendoza_DRD el Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 22:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por se0ne1 »

alvarodrd 46 escribió:el mrd pide muy poco chicle, por lo menos ami , lo monte con un 135 y casi no subia ni de vueltas XD
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. io llevo un 138 con un top alu y me va algo gordita, la llevo gordita porque estava en rodaje pero le e acabado oy el ultimo deposito haha, mañana carburo
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por Mendoza_DRD »

Up!!! Ayuda por favor!!
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Responder