ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Por ahi dicen que tendria que funcionar ya....uffff, esta moto tenia que funcionar hace meses! y no estar probando mil mierdas y modificando mil cosas.
Mi experiencia me dice que aunque sea un 28, un 165 es demasiado, yo probaria con el 130 que viene de serie a ver que pasa... posicion media, y caja de laminas de serie, el ralenti no parece que este muy alto por lo tanto no creo que tenga una toma de aire.
El cilindro y la culata estan modificados no??? que es lo que se ha hecho exactamente?
Saludos
Mi experiencia me dice que aunque sea un 28, un 165 es demasiado, yo probaria con el 130 que viene de serie a ver que pasa... posicion media, y caja de laminas de serie, el ralenti no parece que este muy alto por lo tanto no creo que tenga una toma de aire.
El cilindro y la culata estan modificados no??? que es lo que se ha hecho exactamente?
Saludos
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
eipok escribió:Por ahi dicen que tendria que funcionar ya....uffff, esta moto tenia que funcionar hace meses! y no estar probando mil mierdas y modificando mil cosas.
Mi experiencia me dice que aunque sea un 28, un 165 es demasiado, yo probaria con el 130 que viene de serie a ver que pasa... posicion media, y caja de laminas de serie, el ralenti no parece que este muy alto por lo tanto no creo que tenga una toma de aire.
El cilindro y la culata estan modificados no??? que es lo que se ha hecho exactamente?
Saludos
El ralentí se mantiene estable ( salvo cuando salgo del garaje a la calle, y de la calle al garaje logicamente ), aunque claro cuando se calienta pues me toca bajarselo un poco, pero se suele mantener estable. Otro indicador más de que no debería tener ninguna entrada de aire es que llevo el aire abierto a casi 3 vueltas, y llevo un 45 de bajas . Aun así desmontare la tobera para poner la caja de láminas de serie, que Stefano se olvidó de hacerlo, y a lo mejor pongo el 42 de bajas. Luego subo una foto de como salió la bujía llevando el 155 de altas, y pasandole un klinex para secarla, a ver que opinais
La culata se re-hizo por completo, con una profundidad de 2,1mm, con squish de 0,7 y una RC de 14:1. Y el cilindro se rebajó 0.5mm, aproximadamente a 196/130.
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Pufff mucho dato veo yo ahi.......lo que conlleva alta probabilidad de error de calculo....
Prueba incluso menos chicle si puedes, a ver que hace, com ya te he dicho, 130 o 140, aunque yo me iria al extremo 130, a ver como va...
un saludo
Prueba incluso menos chicle si puedes, a ver que hace, com ya te he dicho, 130 o 140, aunque yo me iria al extremo 130, a ver como va...
un saludo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
142 llevaba antes Guille, y en altos no terminaba de ir bien, pero da la casualidad de que cuanto más lo adelantaba mejor iba. A este paso lo voy a calar a 7, a ver que pasa...eipok escribió:Pufff mucho dato veo yo ahi.......lo que conlleva alta probabilidad de error de calculo....
Prueba incluso menos chicle si puedes, a ver que hace, com ya te he dicho, 130 o 140, aunque yo me iria al extremo 130, a ver como va...
un saludo
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
prueba aver que tal va , no lo calasteis una vez a 8 y pico ?
todo sera que a 7 valla como es debido
todo sera que a 7 valla como es debido
DRD pro Mhr power!
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Vaya lio macho... la verdad es que a mi ahora con el r3 que e montado me hace algo parecido a lo tuyo, espero no pasarlo tan canutas para solucionarlo
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Así salio la bujía con el 155 de altas, después del primer vídeo que colgué ayer..
Está limpiada con un Klinex xD
Y de paso tomad, una canción para relajarse. Así es como soporto tanta prueba sin resultado xDDD
Última edición por Mendoza_DRD el Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 20:45, editado 1 vez en total.
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
para saber realmente la carburacion tendras que subir a tope de revoluciones y quitar el contacto sin dejar de acelerar
Sigo pensando que el pvl esta mal, tururu jajjaa
Sigo pensando que el pvl esta mal, tururu jajjaa
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Y eso hice jeje. En el video si os fijais pega los 3 petardazos y la apago. Eso es cuando bajé al garaje por la tarde. Saqué la bujía, la limpié con el Klinex y así estabassss escribió:para saber realmente la carburacion tendras que subir a tope de revoluciones y quitar el contacto sin dejar de acelerar
Sigo pensando que el pvl esta mal, tururu jajjaa
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
no la limpies hombreee!!! jajjajaja
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
La limpié porque salió encharcadita perdia, asi que imaginate xDssss escribió:no la limpies hombreee!!! jajjajaja
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
pues entonces esque va gorda perdida osito de peluche!!!! jajjaja
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Vale, pero esque con un 155 como puede ir TAN gorda??? Qué hago, lo calo a 6 de nuevo y que meto??ssss escribió:pues entonces esque va gorda perdida osito de peluche!!!! jajjaja
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
j*der pues porque los oko no suelen pedir mas de 150 jajajjaja
A ver haz caso a eipok, pon un 130 y pruebas y nos dices, que por dale un achuchon yendo fina no apsa nada
A ver haz caso a eipok, pon un 130 y pruebas y nos dices, que por dale un achuchon yendo fina no apsa nada
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
No si ya lo se, pero esque eso he descartado hacerlo por una cosa.. Y esque, calado a su medida, en medios empieza a ratear un huevo en medios y le cuesta a pasar ( esto con el 142 ), pero esque cuando pasa, sube MUY mal de vueltas y deja de empujar Que eso es lo que no entiendo.. El rateo, y que haga un sintoma de ir sumamente fina ( como es subir mal de vueltas y no tirar )ssss escribió:j*der pues porque los oko no suelen pedir mas de 150 jajajjaja
A ver haz caso a eipok, pon un 130 y pruebas y nos dices, que por dale un achuchon yendo fina no apsa nada
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
tio me estoy desesperando hasta yo mismo jajjajaa
A ver si subo con el encendido de serie y lo intentamos, tienes la xaveta top?
A ver si subo con el encendido de serie y lo intentamos, tienes la xaveta top?
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Si, claro, aquí está.. Pero ya sería mucha casualidad encontrarse con 2 rotores jodidosssss escribió:tio me estoy desesperando hasta yo mismo jajjajaa
A ver si subo con el encendido de serie y lo intentamos, tienes la xaveta top?
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
si con el encendio de serie funciona ya sabemos que es el rotor
Sino... yo creo que sabes lo que es.. XD
Sino... yo creo que sabes lo que es.. XD
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
vete tu a saber tio,por que como dice ssss mas de uno tiene que estar tirandse de los pelos por ver ese motor listo en el que incluyo en esa lista a ti por supuertoMendoza_DRD escribió:Si, claro, aquí está.. Pero ya sería mucha casualidad encontrarse con 2 rotores jodidosssss escribió:tio me estoy desesperando hasta yo mismo jajjajaa
A ver si subo con el encendido de serie y lo intentamos, tienes la xaveta top?
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Si alguien sabe de algun PVL DE FIAR que por favor me lo diga xD. Hablaré con flaming aun asi
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
yo ya nose que mas puede ser macho , eso es el pvl , ponte el encendido de serie si notas que te va mejor y para de darte esos problemas dejatelo puesto y vende el pvl ese y te compras un boxitech o un mvt macho
DRD pro Mhr power!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Parecerá una gilipollez pero.. Podría ser cosa del contacto del pare del motor?? Da la casualidad de que lo llevé un tiempo sin conectar con el otro rotor, pero desde que me lo conectó Eipok antes de la KDD siempre lo he llevado.. Creeis que podría ser cosa de eso? Aunque me suena un poco a gilipollez la verdad..
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
quitaloooo y pruebas
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
veras....a que nos llevamos la sorprais
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Yo creo que te estas calentando la cabeza demasiado mendoza ...
Macho, si el motor sube bien de vueltas dando gas poco a poco, y si lo haces de golpe no, es de suponer que si el rotor estuviera jodido fallaria de las 2 maneras no?
Yo voto por el carburador, que aunque lleves c.45 y tal y cual es MUCHO chiclé ese
Macho, si el motor sube bien de vueltas dando gas poco a poco, y si lo haces de golpe no, es de suponer que si el rotor estuviera jodido fallaria de las 2 maneras no?
Yo voto por el carburador, que aunque lleves c.45 y tal y cual es MUCHO chiclé ese
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
el mrd pide muy poco chicle, por lo menos ami , lo monte con un 135 y casi no subia ni de vueltas XD
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Opino lo mismo Richard, si fuese cosa del rotor haría las mismas cosas con los 2 tipos de acelerones. Y cuando grabé el video con los primeros petardeos, llendo calado un poco a ojímetro, pasé por casa de Erik a fuego y la moto no cortaba en absoluto.DRD_DeviL escribió:Yo creo que te estas calentando la cabeza demasiado mendoza ...
Macho, si el motor sube bien de vueltas dando gas poco a poco, y si lo haces de golpe no, es de suponer que si el rotor estuviera jodido fallaria de las 2 maneras no?
Yo voto por el carburador, que aunque lleves c.45 y tal y cual es MUCHO chiclé ese
Aquí lo que pasa esque tenemos una moto que se comporta igual con un 142 que con un 155. Que calado a 6, empieza a ratear en medios una barbaridad y a duras penas pasa de ellos.. Pero, la RAYADA viene aquí.. Puede que vaya gordísima y todo lo que tu quieras pero, al pasarlos, por muy gorda que vaya, digo yo que debería empujar no? Pues calandolo a 6, tras conseguir pasar de medios, sube de vueltas MUY mal, sonando MUY mal, y sin empujar lo más minimo.. Además, en el video que subí hace poco rodando, estirando toooda esa recta la moto no pasó de 100 km/h si no recuerdo mal ( de marcador de Golf 3 GTI )
Mañana antes de ir a clase desconectaré el pare, lo dejaré calado otra vez a 6mm, y saldré con el 165. Y por la tarde desmontare todo el carburador, no vaya a ser que esté taponado en alguna parte
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Acabo de llegar a una conclusión hablando con Stefano por el MSN, a ver que os parece.
- La moto en bajas va gorda, llevo el aire a 3 vueltas, con un 45 de bajas
- La moto en medios, va gordísima ( de ahí que con el calado a 6mm ratee tanto )
- La moto en altos, se afina una barbaridad. De ahí el sonido feo, la subida tan rara que tiene, y que deje de empujar por completo. Pero claro, cómo va a ir tan fina en altos y tan gorda en medios? Pues por lo siguiente:
Si tubiese el difusor taponado ( ya que el chiclé lo descartamos por el tema de que se comporta igual con un 142 que con un 165 ), podría pasar una cantidad de gasolina en medios excesiva, de ahí el rateo. Pero al llegar a altos, la mayor cantidad de gasolina que pasa es la que deja pasar en medios, o poco más, por el hecho de estar taponado.
Por ejemplo, tenemos una tuberia con caudal de 60 l/min, pero se tapona de modo que solo pasan 30 l/min como máximo. Si hay poca agua, como por ejemplo 20 l/min, pasa sin ningun problema, pero si lo aumentamos a 50 l/min, no pasaría por ese tramo más que 30 l/min, ya que lo tenemos taponado..
Pues aquí esta mi teoria. Podría ser que el difusor estubiese taponado, y que al tener que subir en teoria la gasolina para los altos, tan solo subiese la disponible en medios? De ahí que de la sensación de ir finísima en altos, y gordísima en medios.
Y precisamente, al adelantar tanto el encendido, hacemos que la carburación cambie, por lo que eliminamos el rateo en medios.
Llamadme loco pero me suena a que tiene bastante lógica.. . Mañana por la tarde desmontare todo el carburador y metere agujas por cada agujero que pille.
- La moto en bajas va gorda, llevo el aire a 3 vueltas, con un 45 de bajas
- La moto en medios, va gordísima ( de ahí que con el calado a 6mm ratee tanto )
- La moto en altos, se afina una barbaridad. De ahí el sonido feo, la subida tan rara que tiene, y que deje de empujar por completo. Pero claro, cómo va a ir tan fina en altos y tan gorda en medios? Pues por lo siguiente:
Si tubiese el difusor taponado ( ya que el chiclé lo descartamos por el tema de que se comporta igual con un 142 que con un 165 ), podría pasar una cantidad de gasolina en medios excesiva, de ahí el rateo. Pero al llegar a altos, la mayor cantidad de gasolina que pasa es la que deja pasar en medios, o poco más, por el hecho de estar taponado.
Por ejemplo, tenemos una tuberia con caudal de 60 l/min, pero se tapona de modo que solo pasan 30 l/min como máximo. Si hay poca agua, como por ejemplo 20 l/min, pasa sin ningun problema, pero si lo aumentamos a 50 l/min, no pasaría por ese tramo más que 30 l/min, ya que lo tenemos taponado..
Pues aquí esta mi teoria. Podría ser que el difusor estubiese taponado, y que al tener que subir en teoria la gasolina para los altos, tan solo subiese la disponible en medios? De ahí que de la sensación de ir finísima en altos, y gordísima en medios.
Y precisamente, al adelantar tanto el encendido, hacemos que la carburación cambie, por lo que eliminamos el rateo en medios.
Llamadme loco pero me suena a que tiene bastante lógica.. . Mañana por la tarde desmontare todo el carburador y metere agujas por cada agujero que pille.
Última edición por Mendoza_DRD el Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 22:17, editado 1 vez en total.
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. io llevo un 138 con un top alu y me va algo gordita, la llevo gordita porque estava en rodaje pero le e acabado oy el ultimo deposito haha, mañana carburoalvarodrd 46 escribió:el mrd pide muy poco chicle, por lo menos ami , lo monte con un 135 y casi no subia ni de vueltas XD
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Up!!! Ayuda por favor!!
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui