Página 63 de 95

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 62 VIDEOS

Publicado: Dom 03 Oct 03Etc/GMT-1 2010, 23:08
por SinSustancia
bueno mendoza parece que va mejorando la cosaa pero a eso hay que sacarle mucho mucho mas jugo y lo sabes.. asi que manos a la obra!!! :wink:

pd:te mando un mp

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 62 VIDEOS

Publicado: Sab 09 Oct 09Etc/GMT-1 2010, 12:43
por << JJ >>
como suenaa

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 62 VIDEOS

Publicado: Sab 09 Oct 09Etc/GMT-1 2010, 14:02
por Rockman14
La verdad es que la moto se ve muy bien en los videos, tira lo suyo eh XD

Lo unico que se aprecia un poco que podría ir mejor carburada, bueno y también lo del caladao del rotor, pero no te ralles, que la moto funciona que es lo importa y va bien. A poco a poco ya lo irás perfecccionanado, que tampoco somos supermecánicos con presupuesto ilimitado para tener la moto perfecta en dos semanas XD

Te animo que que sigas suiendo videos fotos y demás :B

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 62 VIDEOS

Publicado: Dom 10 Oct 10Etc/GMT-1 2010, 13:44
por xewy
se la ve que no va mal a la moto kkuand arregles el problema del rotor y demas az aotro videoo y aver kom va esoo
14/15-48 va dpm dependiendo lo que kieras pero en general va mbn ese desarrollo :D

y el jazen kom lo tienes sujeto(yo teng otra drd pro y me voya piyar ese tuvo) y no te keda muy separado de la motoo el silenciador???

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 62 VIDEOS

Publicado: Dom 10 Oct 10Etc/GMT-1 2010, 13:54
por churre_glvz
xewy escribió:se la ve que no va mal a la moto kkuand arregles el problema del rotor y demas az aotro videoo y aver kom va esoo
14/15-48 va dpm dependiendo lo que kieras pero en general va mbn ese desarrollo :D

y el jazen kom lo tienes sujeto(yo teng otra drd pro y me voya piyar ese tuvo) y no te keda muy separado de la motoo el silenciador???
esque se jazen esta modificado,por eso se le queda asi ;)

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 62 VIDEOS

Publicado: Mié 13 Oct 13Etc/GMT-1 2010, 22:05
por Mendoza_DRD
Rockman14 escribió:La verdad es que la moto se ve muy bien en los videos, tira lo suyo eh XD

Lo unico que se aprecia un poco que podría ir mejor carburada, bueno y también lo del caladao del rotor, pero no te ralles, que la moto funciona que es lo importa y va bien. A poco a poco ya lo irás perfecccionanado, que tampoco somos supermecánicos con presupuesto ilimitado para tener la moto perfecta en dos semanas XD

Te animo que que sigas suiendo videos fotos y demás :B
No habia visto vuestros mensajes!!! Seguramente necesite mucha carburación, pero como el rotor está mal calado no pienso ponerme a toquetearla.. Porque puede que lo único que haga sea perder el tiempo. En cuanto mejore un poco el tiempecillo y le heche un poco de ganas, lo recalo a 6.5 con el micrómetro, y a ver qué tal.

Lo malo es que necesito tiempo y dinero. Y de lo último, que es lo mñas importante, es lo que menos tengo. Además ahora me acabo de hacer otros 2 tatuajes y estoy bajo muy mínimos jeje :roll:
xewy escribió:se la ve que no va mal a la moto kkuand arregles el problema del rotor y demas az aotro videoo y aver kom va esoo
14/15-48 va dpm dependiendo lo que kieras pero en general va mbn ese desarrollo :D

y el jazen kom lo tienes sujeto(yo teng otra drd pro y me voya piyar ese tuvo) y no te keda muy separado de la motoo el silenciador???
Como bien te ha dicho churre, ese escape está modificado, por eso queda tan separado. Ni siquiera puedo agarrarlo, tengo que fabricar un apletina MUY larga y sujetarlo al torniyo pasador de la palanca de freno, porque ahora va con bridas..



Espero hacerlo cuanto antes, pero necesito vuestra ayuda. Y sobre todo, una idea clara, no que cada uno me diga una cosa.


A CUANTO HAY QUE CALAR EL PVL CON CARRERA 45 EN DERBI????

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 62 VIDEOS

Publicado: Mié 13 Oct 13Etc/GMT-1 2010, 22:14
por ssss
en teoria a 6,5mm APMS

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 62 VIDEOS

Publicado: Mié 13 Oct 13Etc/GMT-1 2010, 22:30
por Mendoza_DRD
Seguro??!??!?!?! xD

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 63 AYUDA CALADO PVL

Publicado: Sab 16 Oct 16Etc/GMT-1 2010, 15:36
por Mendoza_DRD
A ver, ayer fui a calar el PVL a 6,5mm APMS y no arrancaba ( imagino que lo habré calado mal porque lo hice con prisas ) pero aún así..


NECESITO AYUDA SOBRE A CUANTO CALAR EL PVL!!! Hay gente que me dice que 6,5, otros que 6,4, otros qe entre 5.5-6.. Por favor, alguien que tenga un C45 me puede decir a cuanto hay que calar el PVL??


Además, le puse un 155 de altas, ya que la bujía salio un poco clarita

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 AYUDA CALADO PVL!!

Publicado: Sab 16 Oct 16Etc/GMT-1 2010, 16:34
por Samuel
Diegoo, yo en c46 lo calo a 6,1/ 6,2 y me va de muerte, asique lo probaria a 6. Saludos

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 63 AYUDA CALADO PVL

Publicado: Sab 16 Oct 16Etc/GMT-1 2010, 16:38
por SinSustancia
Mendoza_DRD escribió:A ver, ayer fui a calar el PVL a 6,5mm APMS y no arrancaba ( imagino que lo habré calado mal porque lo hice con prisas ) pero aún así..


NECESITO AYUDA SOBRE A CUANTO CALAR EL PVL!!! Hay gente que me dice que 6,5, otros que 6,4, otros qe entre 5.5-6.. Por favor, alguien que tenga un C45 me puede decir a cuanto hay que calar el PVL??


Además, le puse un 155 de altas, ya que la bujía salio un poco clarita
del calado no tengo ni idea mendoza pero supongo que si has subido mucho chicle... tendras que carburar de nuevooo tio....

prueba con el rotor a 6 - 6,3 y 6,5 y apartir de hay aver cual va mejorr luego ya es probar...

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 63 AYUDA CALADO PVL!! VIDEO

Publicado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 13:25
por Mendoza_DRD
Bueno familia, el rotor está calado a 6,2mm APMS y moví un par de mm el stator hacia la derecha. Y aquí teneis el sonido que hace ( lo siento por la calidad pero las Blackberry no destacan por su camara y es en un interior).

Además, le puse un 155 de altas y la moto tambien ha mejorado en cuanto a rendimiento y sonido, ahora suena bastante mas gorda


Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 63 AYUDA CALADO PVL!! VIDEO

Publicado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 13:29
por Mendoza_DRD
Tambien quiero preguntaros que tal es la pata de arranque TNT ( imagino que no muy buena, lo sé.. ), ya que perdí la mía llendo en marcha y no localizo ninguna Senda que me pueda "prestar" la suya :(

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 63 AYUDA CALADO PVL!! VIDEO

Publicado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 13:40
por ToMeK
pues mira un amigo se pillo una tnt asi como en carbono....yo pensaba que se le partiria rapido..pero no,solo se le quito la pintura al mes o asi...asi que si no te sale cara por ir tirando....

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 63 AYUDA CALADO PVL!! VIDEO

Publicado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 13:46
por ssss
Qu raro suena, y ademas esa un humo importante va gordísima

Por cierto has pensado que puedes tener el cdi del rotor jodido? No es normal tio

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 63 AYUDA CALADO PVL!! VIDEO

Publicado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 13:56
por Mendoza_DRD
ToMeK escribió:pues mira un amigo se pillo una tnt asi como en carbono....yo pensaba que se le partiria rapido..pero no,solo se le quito la pintura al mes o asi...asi que si no te sale cara por ir tirando....
Pues no se, si no localizo alguna senda me la cogeré, porque es un coñazo empujar..

ssss escribió:Qu raro suena, y ademas esa un humo importante va gordísima

Por cierto has pensado que puedes tener el cdi del rotor jodido? No es normal tio
No, el CDI no es. Lo primero porque es cosa de calado ( ya que antes no lo hacia :S ) y lo segundo, porque si el CDI estuviese petado, no arrancaría a 5.8 ( como hacía con el otro PVL, y es el mismo CDI ). Además de que que yo sepa, un CDI o peta, o no peta xD.

Y respecto al humo olvidate, heché el Ipone al 2.5% mas o menos porque no me di cuenta. Hecha el mismo humo que con el 142 xD, yo el Ipone le hecho en torno al 2%

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 63 AYUDA CALADO PVL!! VIDEO

Publicado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 14:02
por ssss
Pero mendoza, si la gente cala a 6.1 en c46 y tu lo calas ahí, y ni siquiera sube de revoluciones hay algo raro

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 63 AYUDA CALADO PVL!! VIDEO

Publicado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 14:06
por Mendoza_DRD
ssss escribió:Pero mendoza, si la gente cala a 6.1 en c46 y tu lo calas ahí, y ni siquiera sube de revoluciones hay algo raro
Sube mucho gonzalo, eso es en MUY altas xD. Os lo puede decir erik que he pasado a fuego por su casa y no ha hecho el sonido. Además, arriba he puesto que lo calé a 6.2mm APMS y moví el stator hacia la derecha: lo monté con los torniyos en el extremo y al moverlo hacia la derecha los he dejado casi en el centro. Al moverlo a la derecha lo atraso, si no me equivoco no?

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 63 AYUDA CALADO PVL!! VIDEO

Publicado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 14:22
por ssss
Si giras en sentido horario, da la xispa antes( adelantas) y si lo haces en sentidohorario, la xispa la da después(atrasas

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 63 AYUDA CALADO PVL!! VIDEO

Publicado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 14:25
por Mendoza_DRD
ssss escribió:Si giras en sentido horario, da la xispa antes( adelantas) y si lo haces en sentidohorario, la xispa la da después(atrasas
Eso eso.. Pues entonces qué, lo calo a 6 y me lio con la carburacion?

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 63 AYUDA CALADO PVL!! VIDEO

Publicado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 14:36
por ssss
Si a 6.2 de hace eso a 6 te lo hará mas

Tu moto cuanto mas adelantado va mejor

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 63 AYUDA CALADO PVL!! VIDEO

Publicado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 14:39
por SinSustancia
Mendoza_DRD escribió:
ssss escribió:Si giras en sentido horario, da la xispa antes( adelantas) y si lo haces en sentidohorario, la xispa la da después(atrasas
Eso eso.. Pues entonces qué, lo calo a 6 y me lio con la carburacion?
yo creo que eso va muy gordo mendoza y repecto al calado no he entendido muy bien lo que has dicho, pero prueba a 6 y a 6,4....la que mejor te vaya te quedas con esa... luegoo carburala biennn y finalmentee ajustar todo perfect! venga animo e mendoza no lo dejes pasarr... que te conocemoss! :wink:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 63 AYUDA CALADO PVL!! VIDEO

Publicado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 14:49
por Mendoza_DRD
ssss escribió:Si a 6.2 de hace eso a 6 te lo hará mas

Tu moto cuanto mas adelantado va mejor
Pero hoy al estirarla me ha dado mejores sensaciones qué antes en altos. Ya se que tambien le he subido el chiclé, pero han mejorado mis sensaciones. Y en medios no ratea ni nada por el estilo. Antes en altos se quedaba sin chicha..

SinSustancia escribió:
Mendoza_DRD escribió:
ssss escribió:Si giras en sentido horario, da la xispa antes( adelantas) y si lo haces en sentidohorario, la xispa la da después(atrasas
Eso eso.. Pues entonces qué, lo calo a 6 y me lio con la carburacion?
yo creo que eso va muy gordo mendoza y repecto al calado no he entendido muy bien lo que has dicho, pero prueba a 6 y a 6,4....la que mejor te vaya te quedas con esa... luegoo carburala biennn y finalmentee ajustar todo perfect! venga animo e mendoza no lo dejes pasarr... que te conocemoss! :wink:
A 6.5 es como lo calé la otra vez y ni pasaba de medios, solo mejoraba cuanto mas movida el estator en sentido horario. Así que a 6.5 descartado. Y ahora a 6,2 ( y adelantado ) no ratea en medios y me da la sensación de que empuja mas

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 63 AYUDA CALADO PVL!! VIDEO

Publicado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 14:52
por elnenerik
[quote="Mendoza_DRD"][quote="ssss"]Os lo puede decir erik que he pasado a fuego por su casa y no ha hecho el sonido. quote]

es verdad reducio un marxa y paso a toda leche y parecia que iba bien ni cortaba ni nada de nada

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 63 AYUDA CALADO PVL!! VIDEO

Publicado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 14:54
por marcodrdpro
En teoria a cuato deberia de ir calado ? [8:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 63 AYUDA CALADO PVL!! VIDEO

Publicado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 14:57
por Mendoza_DRD
marcodrdpro escribió:En teoria a cuato deberia de ir calado ? [8:
Segun me han dicho tanto Mota como JBD en torno a 6mm ( Mota me dijo que exactamente a 6mm ) y Samuel, el de la RS Chester, a c46 lo lleva a 6.1-6.2

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 63 AYUDA CALADO PVL!! VIDEO

Publicado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 15:03
por SinSustancia
Mendoza_DRD escribió:
ssss escribió:Si a 6.2 de hace eso a 6 te lo hará mas

Tu moto cuanto mas adelantado va mejor
Pero hoy al estirarla me ha dado mejores sensaciones qué antes en altos. Ya se que tambien le he subido el chiclé, pero han mejorado mis sensaciones. Y en medios no ratea ni nada por el estilo. Antes en altos se quedaba sin chicha..

SinSustancia escribió:
Mendoza_DRD escribió: Eso eso.. Pues entonces qué, lo calo a 6 y me lio con la carburacion?
yo creo que eso va muy gordo mendoza y repecto al calado no he entendido muy bien lo que has dicho, pero prueba a 6 y a 6,4....la que mejor te vaya te quedas con esa... luegoo carburala biennn y finalmentee ajustar todo perfect! venga animo e mendoza no lo dejes pasarr... que te conocemoss! :wink:
A 6.5 es como lo calé la otra vez y ni pasaba de medios, solo mejoraba cuanto mas movida el estator en sentido horario. Así que a 6.5 descartado. Y ahora a 6,2 ( y adelantado ) no ratea en medios y me da la sensación de que empuja mas
mendoza, una cosa tu cuando mueves el stator en el sentido horario estas adelantando= a meter mas mm no?? entonces si adelantando te va mejor, porque descasrtas el 6,5?

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 63 AYUDA CALADO PVL!! VIDEO

Publicado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 15:07
por Mendoza_DRD
Porque a 6.5 iba tan mal que no pasaba de medios ni picando embrague, y si conseguia pasarlos tirandome con el gas a fondo en 1ª durante 10 segundos, no tenia nada de par y subia muy muy mal de vueltas :?

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 63 AYUDA CALADO PVL!! VIDEO

Publicado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 15:09
por marcodrdpro
pues entonces calalo a 6mm y ponte con la carburacion y asi tiene que mejorar no ?

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 63 AYUDA CALADO PVL!! VIDEO

Publicado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 15:31
por Mendoza_DRD
Acabo de caer, gracias a Stefano, en que la moto va descarburada, independientemente del rotor. Si os fijais el corte lo hace en medios, y cuando se escucha que sube bien es con golpes de gas ( cuando hace el corte es con el gas a tope y en medios ). Esto quiere decir que con el gas a fondo es cuando hace este corte, y no con golpes de gas ( ya que con un golpe entra menos gasolina )


Así que en un rato me bajaré a calarlo a 6mm, pondré un 165 de altas y la aguja en el p4 ( penultima por abajo )