eipok escribió:Estrujala mas coñeeeeeeeeeeee que no se va a romper XDDDD
Parece que va bien tio, y si, prueba a ver una recaladita de rotor.....
Impresiones comparativas con el antiguo motor??
Saludos!
Ahora que me doy cuenta si, subido pensé que la estiraba mas, pero no es asi jaja. De todos modos hago el cambio justo antes de que empiece a petardear, asi que toca adelantar mas el encendido me parece a mi!!!
Impresiones? Pues de momento, no tiene la perdida de par que tenia con el cilindro by apr.. Eso aumenta las probabilidades de la mala adaptación
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: Pero aun así, hay que probarlo bien bien..
sendifer escribió:Mejor carburacion y tocar un poco el stactor hasta donde veas que va mejor y auu jeje
Primero quiero terminar de calar bien el encendido y luego ya meterme con la carburación.. Porque si no estaría perdiendo el tiempo jaja
zaragozano5 escribió:es cosa mia..o llevas desarrollos muy muy largos..o va muy perra para estirar bien las marchas?
saludos dieguin! y estoy esperando noticias sobre el tema pvl/mk sp jaja
Llevo 15-53, no es tan largo. Pero como te digo, el encendido no está bien calado del todo.. Pero aún asi seguramente meta mas desarrollo, tengo que ver con qué voy comodo y demas, me gustaria meter 14/15-48.
Y tio, el PVL ya lo vendí. Como vi que te habias comprado uno no te dije nada porque me suponía que no te interesaba al final. Pero creo que hay un chaval que quiere ese escape, ya lo hablamos por el tuenti
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