Página 7 de 10

Re: RRT-Jonny Cubrecartr, duda rotor y caja laminas.

Publicado: Sab 15 Mar 15Etc/GMT-1 2014, 06:46
por Diazgpr-90
Si el selectra lo puedes calar al pms en carrera original con la raya verde.

No le quites nada a la caja de la minas pues se te quedaran sueltos los pétalos, esa pieza es para aguantarlos :B

Un saludo.

Re: RRT-Jonny Cubrecartr, duda rotor y caja laminas.

Publicado: Sab 15 Mar 15Etc/GMT-1 2014, 09:16
por GuilleBeta
Para el cubrecarter puedes usar esas abrazaderas metálicas que tienen un tornillo, como los de los manguitos de refrigeracion, los de el carburador para sujetarlo bien a la tobera y filtro... Pones los tornillos por debajo en vez de a un lado para que no te cortes y asi solo te queda la brida por fuera.

Lo demas de las laminas y el rotor... ni idea :lol:

Re: RRT-Jonny Cubrecartr, duda rotor y caja laminas.

Publicado: Sab 15 Mar 15Etc/GMT-1 2014, 12:40
por Jonny
Diazgpr-90:
Ahora ya me liado un poco, entonces lo puedo calar así en c44 o abra algún problema?

Yo entiendo que al girar el estator le estoy dando "X" grados 18º mas menos creo que serian los 1,40mm que dice el fabricante pero en c39, en la mía serian esos 18º serian algo mas.
Si lo que digo esta mal decírmelo, igual con los datos, que los he sacado de Internet.

Edito: Gracias por la info de las laminas, se las dejare tal cual vienen entonces, aunque las montare después del rotor, para no montar 2 cosas a la vez y ver un poco el rendimiento.

manuelrr:
Tu si lo has montado en c44 a pms en la verde y no habido problemas no?.
Bueno lo probare este finde así, y que salga por donde quiera jeje.

GuilleBeta:
Las tengo por hay, pero quería algo mas sencillo para quitarlo rápido, ya que no queria hacerle agujero de drenaje de aceite.

Saludoss!!

Re: RRT-Jonny Cubrecartr, duda rotor y caja laminas.

Publicado: Sab 15 Mar 15Etc/GMT-1 2014, 17:30
por manuelrr
Si lo prove a c 44 y iba perfecto pruebalo aver que tal
Cuando montes las vforce me dices que as notado que estoy tras esa caja hace tiempo y quiero saber que es lo que mejora

Re: RRT-Jonny Cubrecartr, duda rotor y caja laminas.

Publicado: Sab 15 Mar 15Etc/GMT-1 2014, 23:53
por victor jog
la chapa dejala con bridas yo la llevo asi si total eso es para que peguen piedras y palos,no vas a hacer trial no jaja.

Re: RRT-Jonny Cubrecartr, duda rotor y caja laminas.

Publicado: Lun 17 Mar 17Etc/GMT-1 2014, 10:56
por wilortzr
Jonny, el estator debe estar puesto de tal manera que te salga el cable de conexión por el agujero donde originalmente salían los cables del encendido de serie, de tal manera que si ahora lo estas calando y te queda mal, saca el rotor giralo de tal manera que te mejore luego para calar con el estator y el cable salga por el sitio correcto.

Re: RRT-Jonny Cubrecartr, duda rotor y caja laminas.

Publicado: Mar 18 Mar 18Etc/GMT-1 2014, 23:50
por Jonny
manuelrr escribió:Si lo prove a c 44 y iba perfecto pruebalo aver que tal
Cuando montes las vforce me dices que as notado que estoy tras esa caja hace tiempo y quiero saber que es lo que mejora
Al final no lo puse me comí la cabeza y no quería cagarla, ya que quería salir esta semana con ella y al final no voy a poder salir, ando muy liado.

Pero le monte las V-force y bueno la probé poco, pero de primeras el motor parece que responde con mas alegría al Gas, pero claro las viejas también estaban algo tocadas, después de 6 años, así que puede ser un poco engañoso.
victor jog escribió:la chapa dejala con bridas yo la llevo asi si total eso es para que peguen piedras y palos,no vas a hacer trial no jaja.
El otro día la lleve así y pase por zonas de piedras con 2 ya que iba con la parienta y bien, lo único que da cosa es en zona de roca en arista que las corte al rozarse, pero bueno brida de repuesto y arreando por ahora.
wilortzr escribió:Jonny, el estator debe estar puesto de tal manera que te salga el cable de conexión por el agujero donde originalmente salían los cables del encendido de serie, de tal manera que si ahora lo estas calando y te queda mal, saca el rotor giralo de tal manera que te mejore luego para calar con el estator y el cable salga por el sitio correcto.
Gracias tío, pero es que cuando lo estuve presentando el estator, parecía que no encajaba bien poniendo los cables para abajo ya que no tengo galleta, pero bueno la gente lo monta sin ella, seguro que fue fallo mio.
Volveré a probar en cuanto tenga un rato, a ver que tal va con el rotor, pero con calma ya que por lo que parece voy a tener que abrir el motor de mi hermano, ya que tiene holgura el cigueñal por el encendido, ya estoy recopilando info (la caja de cambios no la he abierto en mi vida).


PD: he intentado ver el post de tu Senda y nada no lo he visto, igual he buscado mal o algo.

Saludoss!! y gracias por vuestros comentarios.

Re: RRT-Jonny Cubrecartr, duda rotor y caja laminas.

Publicado: Mié 19 Mar 19Etc/GMT-1 2014, 01:15
por wilortzr
Yo el selectra lo llevo en la tzr, y lo llevo montado con galleta, pero he leído y he visto que lo montan sin galleta y va perfectamente, con el cable por donde toca.
En cuanto a lo referente de abrir el am6, con la de manuales que hay en el foro, mas toda la ayuda que te podemos proporcionar, será pan comido, ya lo veras.
No hace falta que busques, pues no hay post.

Re: RRT-Jonny Cubrecartr, duda rotor y caja laminas.

Publicado: Mié 19 Mar 19Etc/GMT-1 2014, 03:34
por mbig
jony mi selectra también lo monte con galleta asi que poco te puedo ayudar si no quedan vbien centrados y rozan se queman también lo se.., si tienes algún problema al cerrar el motor envíame un watsap y te hecho una mano sin problema ya lo sabes!

Re: RRT-Jonny Cubrecartr, duda rotor y caja laminas.

Publicado: Mié 19 Mar 19Etc/GMT-1 2014, 15:40
por manuelrr
yo lo monte sin galleta y funcionava perfectamente no rozaba ni nada eso si el cable lo tenia que sacar por arriba

Re: RRT-Jonny Cubrecartr, duda rotor y caja laminas.

Publicado: Sab 22 Mar 22Etc/GMT-1 2014, 12:46
por Jonny
wilortzr escribió:Yo el selectra lo llevo en la tzr, y lo llevo montado con galleta, pero he leído y he visto que lo montan sin galleta y va perfectamente, con el cable por donde toca.
mbig escribió:jony mi selectra también lo monte con galleta asi que poco te puedo ayudar si no quedan vbien centrados y rozan se queman también lo se..
manuelrr escribió:yo lo monte sin galleta y funcionava perfectamente no rozaba ni nada eso si el cable lo tenia que sacar por arriba
El tema es que n o consegui ponerlo con el cable para abajo, solo lo conseguia encajar centrado con el cable mirando hacia arriba, y el cable tiene el vicio como de que ha estado asi, pero eso ya son suposiciones mias jej.

Aver si saco un rato y me lio con el.
wilortzr escribió:En cuanto a lo referente de abrir el am6, con la de manuales que hay en el foro, mas toda la ayuda que te podemos proporcionar, será pan comido, ya lo veras.
No hace falta que busques, pues no hay post.
mbig escribió:si tienes algún problema al cerrar el motor envíame un watsap y te hecho una mano sin problema ya lo sabes!
Asi se atreve uno con todo jeje, bueno el motor esta abierto no el jodido sino el que vino con la moto de mi hermano agarrotado, no se fiaba de que el suyo seria el primero jeje.

- Cigueñal metrkit con rodas gripados y biela tocada para mi gusto.
- Me falta el eje de balance y el piñon, los rodas estan.
- La maza de embrgues esta marcada como le paso a manuelrr, (abra que cambiarla) y agrandados los agujeros de la prensa.
- Eje del selector doblado donde engancha la pata, por eso me costo abrirlo un poco, ¿se podria enderezar o cambiarlo directamente?.
- Y por ultimo me falta la arandela de la caja de cambios, la del lado del piñon de salida.

La caja ya la tengo controlada de como va su montaje no creo que me de problemas, lo unico ideas para meter bien los rodas del cigue que yo creo que es lo mas importante.

La idea con este motor es montar un cigue a c42 , rectificar mi top negro y adaptarselo, encarar un top negro lo dudo, pero si he leido que se les come la rampa que viene de la caja de laminas.
¿alguien podria decirme cuanto o una foto de lo que sobra?
Yo subiria fotos como esta, pero es que no estoy en mi pc y el internete va como el.....

Saludoss!!

PD: Gracias Roger si tengo alguna duda urgrnte te mando un wasap.

Re: RRT-Jonny Cubrecartr, duda rotor y caja laminas.

Publicado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2014, 01:15
por camperilla
hola Jonny.
Joer, pedazo motorcete...
te comento mis impresiones:
El ciwe ese tirale, y sio que vais a montar es un top negro, comprate un ciwe Barikit C39 (ejes de 20) junto con sus rodas C3 o c4 y retenes, comprate un eje de balancín de 2°mano (asegurate de que esos rodas estan en buenas condiciones)
lo de la caja de cambios es muy facil, con los 2 ejes emparejados lo metes en el carter y lo demas va rodao (si alguna duda, pregunta) (ya te mandaré un prib con mi numero de telef).
Lo del eje de cambio, eso en un motor que preparé yo lo tenian doblado, si es poco y el estriado esta bien, intenta desdoblarlo, pero será dificil quedarlo fino fino. Si no te queda bien, pues a comprar otro.
Para montar los rodas y el ciwe, metelos en bolsas, sacalas el aire que puedas y al congelador. Mete primero el roda en sualojamiento (con un roda viejo, lo pones encima del nuevo y le vas dando golpes suaves pero secos e irá entrando. cuando esten en su sitio, con un secado de pelo o decapador dales calos con cojones para que estos dilaten y le metes del lado en el que se monta la caja de cambios, prepara lo demas y unta con un poco de pasta de junta al carter y y a cierra

Re: RRT-Jonny Cubrecartr, duda rotor y caja laminas.

Publicado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2014, 01:18
por camperilla
no pude despedir el mensaje como dios manda, porque estoy escribiendo mi Samsung Galaxy SII con sistema operativo 2.3.6. el cual me dificulta mucho mucho el ir escribiendo e ir leyendolo.

Gracias y... Jonny, a por ese motor!

Re: RRT-Jonny Cubrecartr, duda rotor y caja laminas.

Publicado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2014, 12:03
por Jonny
La verdad que es un coñazo escribir del móvil jeje.
Gracias de nuevo tío, por prestarte a ayudarme con el motorcillo.

Os pongo como va la cosa:

Tengo un Bloque de am5 que abrí el otro día y tiene eje de balance. ¿Es el mismo que el de am6? yo creo que si, pero no se como sacarlo del roda del lado del encendido.

Aquí mis dudas ya se que os puedo preguntar por wasap, pero como no me corre prisa lo pongo aquí, para que le pueda servir alguien mas, si me surge algo en el pueblo ya tirare de movil jeje

El tema es quiere montarle c42.
Estuve mirando la distribución del negro (5t) es muy bajita 135/185 creo recordar, no creo que se suba mucho y ademas en el PMI no abría las lumbreras de admisión completamente, por eso creo que con hacer culata le valdría, digo yo, ademas esta toda picada.

Tengo 2 negros el 5t y el 7t cual seria mejor el 7t no lo he probado ni medido, ya que no entra en el am6 sin abrir las faldas.

El cigue seria el barikit c.42 o el italkit c.42 seguramente barikit.

Y como he dicho tengo carters de am6 y am5 cual seria mejor:
¿Carter de am5 con caja de am6 si es que se puede claro?
¿O carter de am6?

El eje del cambio probare si vale el de am5, sino la intentare desdoblar y a malas comprar una.

Eso es todo, estoy a la espera que me confirme para pedir cigue, y ponerme a montarlo.

Saludoss!! y gracias por vuestra ayuda.

Edito:
Dándole vueltas a la mollera, ya se como sacar el eje de balance, no lo tenia que a ver soltado del piñón, así se me hubiese quedado en el lado de los embragues y ya lo podría sacar no?

Donde mandáis a rectificar y brunir los cilindros los que no tenéis sitios cercanos, es aquí me cobran lo que no esta escrito.

Re: RRT-Jonny carter am6 o am5? top negro 5t o 7t?

Publicado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2014, 15:55
por victor jog
si tienes el motor abierto aprovecha y lima el carter y montas el 7t si tiene mas area,comparalos a ojo porque los mios a ojo se veia que el 7t tenia un agujeraco que para que y la del 5t era de risa.

135 de admision?no seria 130?

si no hazte un mapeado de las dos lumpreras y mides su longitud a los lados.


a mi me cobraban 64 por rectificar y piston,mas barato de eso creo que no existe por mi zona jaja.

Re: RRT-Jonny carter am6 o am5? top negro 5t o 7t?

Publicado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2014, 17:33
por Jonny
Por eso estoy en duda de montar los carters de am5, por que creo que entra sin problemas el 7t, pero eso lo tengo que comprobar.
A ver si junto todo y lo comparo a ver en que se diferencian.

Pues es que lo he dicho de memoria y me cuadraría mas 130º pero no se lo probare otra vez.

Aquí me cobran en uno 70€ + pistón y otro lado 42€ + pistón por eso pregunto donde se podrían mandar.

Saludoss!!

Re: RRT-Jonny carter am6 o am5? top negro 5t o 7t?

Publicado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2014, 19:36
por manuelrr
yo tube el top negro 7 tranfers y no tiene nada que ver con el de 5 que tengo ahora monta el de 7 sin pensartelo
y en cuanto las faldas que botan eso me paso ami en el 49 y lime las faldas del cilindro y iba perfecto jejeje

Re: RRT-Jonny carter am6 o am5? top negro 5t o 7t?

Publicado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2014, 22:01
por mbig
las cajas son intercambiables
yo montaria el top negro 7t mal que mal

Re: RRT-Jonny carter am6 o am5? top negro 5t o 7t?

Publicado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2014, 22:10
por Diazgpr-90
Los cartes de am5 y am6 son casi iguales, pero el de am6 esta mejor conseguido, pues donde encaje el eje secundario en am5 va un casquillo de bronce y el am6 lleva jaula de agujas, por lo tanto rodara mejor y tendrá menos desgaste, también cambia la medida del rodamiento del piñón de salida, yo tuve los 2 y si tuviese que elegir me decantaría por el am6, de todas formas lo vas a abrir para cambiar el cigueñal.

Un saludo.

Re: RRT-Jonny carter am6 o am5? top negro 5t o 7t?

Publicado: Vie 28 Mar 28Etc/GMT-1 2014, 00:00
por Jonny
Gracias por pasaros os contesto aquí a todos mas o menos que ando justo de tiempo.
Pues como ya tengo abierto los 2 carters y como bien dice Diazgpr-90 lleva casquillo de bronce en la caja, pero se podría cambiar por rodamiento si es la misma medida (eso no lo se, mañana lo veré).

En esta foto se vera bien, junto con el 7t que entra clavadito y lleno de oxido que estaba el cigue:
Imagen

Y bueno aquí ya están los 2 candidatos, los 2 a dmt 49 con lo que están de fabrica, por lo menos el 5t seguro, el pistón es totalmente idéntico.
Imagen

Decir que los mapee los 2 y son calcos como quien dice, solo cambia el numero de transfers, la altura de escape y de lumbreras es la misma, salvo que me haya equivocado puede ser es la primera vez que mapeo.

5t:
Imagen

mapeado del 5t:
Imagen

Y este el viejo 7t que lo rescate por ahí:
Imagen

Y nada poco mas esto va muy despacio, ya que me dedicado a conseguir la arandela de la caja de cambios, que ya la tengo.

También he estado en un tornero, para lo de rebajar la culata y no me lo hace ya que no va quedar el mismo diseño, decir que ponga cual ponga sera la culata del 5t ya que no tengo mas.

El 7t abría que rectificar y el 5t estoy en duda de si seria pistón solo o pistón y bruñido.

Por lo menos ya ha decido el cigueñal, va ser el italkit por precio mas que nada.

Y nada gente como siempre gracias por vuestra ayuda, sin vosotros esto no seria lo mismo.

Saludoss!!

Re: RRT-Jonny carter am6 o am5? top negro 5t o 7t?

Publicado: Vie 28 Mar 28Etc/GMT-1 2014, 01:16
por victor jog
yo tambien te digo que mi top rosa de 7t va mucho mejor que el de 5t.


si varian las alturas de la lumbrera de escape uno lleva mas grados de escape que otro,area a los lados tiene 35 como mi 5t,el 7t mio tenia 40,pero 10º mas de altura con lo cual hay mas margen de reodndear la lumbrera.


que buenas faldas las del 7t que miden de dmt exterior?las de mi 5t y 7t median 54mm.


perdon por tanta pregunta eh jaja,ademas si manuel te dijo que el 7t va mejor yo no me lo pensaba.

el 7t al tener dos tabiques entre los 3 transfers dirige el flujo de gases mejor hacia atras perdiendo menos mezcla por el escape.


no es lo mismo 2 chorros gordos que 3 finos que van mas directos hacia atras para que esa mezcla no se vaya pierda,yo voi a montar mi 7t mañana seguro jaja.

Re: RRT-Jonny carter am6 o am5? top negro 5t o 7t?

Publicado: Vie 28 Mar 28Etc/GMT-1 2014, 22:45
por Diazgpr-90
Como te dije el motor am5 lleva un casquillo en vez de jaula de agujas, pero no se puede poner la jaula en el am5, pues el exterior del casquillo es menor que el de la jaula de agujas, pasa lo mismo con el rodamiento que lleva la secundaria donde va el piñón de salida, en am5 es 6202 y en am6 es 6203, por lo tanto el exterior también es mas grande, osea que no puedes montar la caja del am6 en los cartes de am5 :roll:

Re: RRT-Jonny carter am6 o am5? top negro 5t o 7t?

Publicado: Sab 29 Mar 29Etc/GMT-1 2014, 12:45
por Jonny
victor jog escribió:si varian las alturas de la lumbrera de escape uno lleva mas grados de escape que otro,area a los lados tiene 35 como mi 5t,el 7t mio tenia 40,pero 10º mas de altura con lo cual hay mas margen de reodndear la lumbrera.
Pues este tiene la misma área de escape 35mm de ancho, alto no recuerdo y están a la misma altura con lo que tienen que tener la misma distribución pero con los 7t.
victor jog escribió:que buenas faldas las del 7t que miden de dmt exterior?las de mi 5t y 7t median 54mm.
Pues te lo he medí por curiosidad: 52,26mm el 5t y 54,20 el 7t.
Diazgpr-90 escribió:Como te dije el motor am5 lleva un casquillo en vez de jaula de agujas, pero no se puede poner la jaula en el am5, pues el exterior del casquillo es menor que el de la jaula de agujas, pasa lo mismo con el rodamiento que lleva la secundaria donde va el piñón de salida, en am5 es 6202 y en am6 es 6203, por lo tanto el exterior también es mas grande, osea que no puedes montar la caja del am6 en los cartes de am5 :roll:
Mejor explicado imposible, lo estuve mirando ayer y es como dice Diaz al pie de la letra.

Así que ya estuve agrandando el agujero del am6 y ya entra el 7t, a ver si esta semana ya pide el cigueñal y esto sigue aunque despacito.
Os dejo unas fotillos:
Imagen
Imagen

También tengo que buscar un eje del cambio ya que esta muy tocado el estriado y no merece la pena.

Saludoss!!

Re: RRT-Jonny carter am6 y 7t.

Publicado: Sab 29 Mar 29Etc/GMT-1 2014, 15:37
por victor jog
puff ya me has hecho un lio del copon,si mis dos top son de 54 y los tuyos de 54 y 52 que raro.


y como que el de 54 no te entra en los carters,entonces mis carters es que son de los grandes supongo yo no?

quitale a los carters el escalon por debajo de las faldas del cilindro que a c.larga luego el piston puede dar y tambien si rectificas,ademas descomprimes algo que viene bien.

yo monte ayer mi 7t y no veas que gozada iba a reventarla arrimandole,eso si se nota a 2km que la moto esta muy trucada porque es que saca unos altos... :oops:

Re: RRT-Jonny carter am6 y 7t.

Publicado: Sab 29 Mar 29Etc/GMT-1 2014, 17:05
por Terrybille
Yo teniendo el material que tienes directamente me ponia algo a c44

Puedes vender cilindros que te sobren o adaptar alguno a c44 y reparar el cigue c44 que tienes o comprar otro directamente, a parte hay varios cilindros c44 ya hechos como sabras

Re: RRT-Jonny carter am6 y 7t.

Publicado: Sab 29 Mar 29Etc/GMT-1 2014, 18:10
por javier_ryz8
Vaya veo que vas hacer una carrera familiar para mi c42 :M
Lo suyo seria tornear la bobeda de la culata 1,5mm como que el tornero no te la rebaja respetando el diseño,pues vaya tornero yo me hice la mia en el torno con los mismos grados...creo que incluso habria que rebajar un poco la base del cilindro para que quedara perfecto el top adactado a c42 pero habria que estudiarlo bien en la mesa,yo solo rebaje culata al rosa y iba muy bien.
Animo con ese motor.
Un saludo!!!

Re: RRT-Jonny carter am6 y 7t.

Publicado: Sab 29 Mar 29Etc/GMT-1 2014, 23:06
por Jonny
victor jog:
j*der lo acabo de ver, no me extraña que no te cuadre es que he puesto mal los datos, luego los edito para evitar confusiones.
Es el 5t: 54,20mm y el 7t son 56,26mm.

El mio estaba muy cerrado el carter incluso tenia unas rebabas mas feas.

El escalon lo he rebajado pero como no entiendo mucho, no me arriesgue a quitar mas, estara a 51mm o un poco mas.

Otra cosa que medi asi curiosilla, es que tiene 0,7mm mas desde base hasta la parte de arriba el 7t que 5t.

Terrybille:

Mi motor y cigueñal esta bien por ahora, y que siga asi jeje.
El que jodio rodas es el de mi hermano, (que realmente esto estaria mejor en su post, pero bueno) la idea era intentar aprovechar lo que ya tengo por hay abandonado y rescatar ese bloque que estaba roñoso perdido por hay.

Es que a C44 yo creo que ya hay que adaptar mas todavia y no me atrevo qu es mi primer motor en todo jeje, y lo de kits ya se van de precio ademas de que luego abria que acompañarlos con carburador, escape que no vale cualquiera, por lo que estoy viendo en los post de los compañeros.

Y lo mas importante yo no pongo la pasta jeje y el quiere bajos asi que con el negro a c42 le valdra digo yo.

javier_ryz8:

Si jeje va ser a c42 su uso va ser casi axclusivo de monte, quitando alguna salida por carretera pero las que van con el son de serie asi que sin mucho esfuerzo.

Es que estube mirando y hay 4 torneros dentro de la ciudad, fui a uno y nada no se atreve, seguire buscando, alguno me lo hara digo yo.

Yo tenia pensado comerle 1,4mm pero vaya abra que medir bien primero, total prisa no tengo, ya que la moto esta andando con otro bloque.

Y nada gracias por pasaros gente, a ver si poco a poco voy dando con el, y decir que si todo me sale bien, la semana que viene tendre una buena chuche para la pequeña katy.

Saludoss!!

Re: RRT-Jonny carter am6 y 7t.

Publicado: Dom 30 Mar 30Etc/GMT-1 2014, 21:16
por victor jog
j*der 56 de faldas,agg rectificado ese top a 52 que gozada y aun asi habria 2 mm de falda jaja.


yo los mios la altura no los medi porque supuse la misma,es curioso ese dato.

los carters quitales el escalon entero,en muchos proyectos lo han hecho es lo mejor para evitar problemas futuros.

cuando no se atreva ese tornero a hacerle eso a la culata que es mas facil que cagar se podra ver entonces que hara digo yo.

Re: RRT-Jonny carter am6 y 7t.

Publicado: Dom 30 Mar 30Etc/GMT-1 2014, 22:18
por roma_ 26
Veo que vas a pasar un top negro 7t a c42, yo me estube informando mucho para pasar el mio(5t) y te puedo decir que es bastante facil debido a la distribucion tan bajita que tienen los top negros, unicamente era necesario tornear la culata 1,5 mm y quedaba casi listo, pero encontrar un tornero ya fue otro cantar.....

Lo de los escalones no hacian falta quitarlos para nada, por lo menos a c42 no habia problemas que yo sepa, pero si quieres quitarlos tampoco esta demas.

Pd: ¿¿¿En el carter tal cual virgen no entraba el 7t??? Nunca habia escuchado que los rosas y negros 7t no entraban en los am6 virgenes....

Un saludo.

Re: RRT-Jonny carter am6 y 7t.

Publicado: Lun 31 Mar 31Etc/GMT-1 2014, 00:54
por mbig
esto pinta muy bien
no creo que tengas mucho problema picazo creo adapto uno en su chester y mota también
animos Jonny te sigo!