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Modifications: derbi senda r 1999 en proyecto derbi senda drd pro 2007 motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla. Yamaha dtr 50 de serie sherco hrd sm champion france doble radiador de serie ktm exc 250cc 2t
Elixio escribió:Bueno...puede que yo sea más tradicionalista, o clásico, como quieras llamarle... pero yo buscaría las pegatinas originales de las placas traseras y se las pondría, que se vea una offroad old school
buenas
pues estuve buscando las de serie si no me equivoco dejo foto.
pero no las encuentro por ningún lado..algo le quiero poner en los plasticos algo...
dejo unas fotos de las pegatas que quiero ponerle si no encuentro las de serie
un saludo genteee
Adjuntos
no se como se vera era de google de alguna moto de alguien borre el resto de la imagen como pude xDxD
Elixio escribió:Bueno...puede que yo sea más tradicionalista, o clásico, como quieras llamarle... pero yo buscaría las pegatinas originales de las placas traseras y se las pondría, que se vea una offroad old school
+`100000000000000000000000000000000000000000000000000000000 a mi es que las motos "viejas" me encantan con su decoracion de serie.
Me encanta como le queda esa careta tio y mira que en la mayoria de motos que la veo no me gusta como queda.
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
Estas dejando la senda curiosa pero ese portamatrículas y ese guardabarros la matan mucho. Las pegatas,no te compliques,yo haría un portanúmeros en las tapas traseras y a quemar millas. El dellorto 19 para un negro,pues que te voy a decir,una pasada,si te pasas por mi post hay un video de la mía.
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mihail666mrx escribió:Estas dejando la senda curiosa pero ese portamatrículas y ese guardabarros la matan mucho. Las pegatas,no te compliques,yo haría un portanúmeros en las tapas traseras y a quemar millas. El dellorto 19 para un negro,pues que te voy a decir,una pasada,si te pasas por mi post hay un video de la mía.
jaja gracias tio pues si la verdad pero poco a poco ya que económicamente jaja estoy a 0..
no se haber que le pongo de pegatas o algo asi..pero algo simple vaya..el guarda barros dices el delantero¿
y si en cuanto pase la itv ese porta matriculas fuera de cabeza..y compro el plástico de la luz de freno que incluye los intermitentes así por asfalto no me joden..
me paso por tu post
a cuidarse
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Elixio escribió:Bueno...puede que yo sea más tradicionalista, o clásico, como quieras llamarle... pero yo buscaría las pegatinas originales de las placas traseras y se las pondría, que se vea una offroad old school
+`100000000000000000000000000000000000000000000000000000000 a mi es que las motos "viejas" me encantan con su decoracion de serie.
Me encanta como le queda esa careta tio y mira que en la mayoria de motos que la veo no me gusta como queda.
Saludos!
haber estoy buscando las de atras de serie las pegatas pero es algo dificil..
jaja tienes razon esa careta a pocas 50s les queda bien jajja tuve suerte ..
un saludo
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buenasss gente¡¡¡
he estado un poco liado estos últimos meses..algún chollo de curro y reparar el pc..y lo estaré hasta diciembre enero pero hoy me paso si o si jajkaja..pues esta semana pinto cuadro y basculante en color metal casi como el de serie que tiene pero claro nuevo es otra cosa...pinte el escape con laca calorica color metal ..ya que por lijadin que lo deje...empezó a mini oxidar que con un trapo se quitaba pero bueno.. la desmonte de nuevo y esta vez si que la dejo limpia como dios manda..ya veréis algún cambio
tengo que hacer fotos mejores cn la cámara de un amigo..pero alguna tengo con el móvil.
quise hacer una locura por que he visto que en las motos de moto cross les meten radios mas gordos y del color de los plásticos para que vaya a juego .pues yo he pintado mis bujes y radios y luego he lacado haber como queda cuando este montada
Adjuntos
rueda delantera,disco delantero y trasero pintados en blanco xD que opinais.tienes unas buenas capas bien echadas y de laca lo mismo.
aqui con el disco de freno puesto ya.
el manillar lo pinte por pintar con negro y laca pero pienso comprar el dyna o protaper.. y la aleta delantera.
el escape que no se aprecia bien pero quedo bastante fino. sabéis si dura mucho o poco la laca ¿calorica¿
el radiador quedo muy bien ya que era negro y las pletinas que endereche perdieran el negro y quedaba muy feo ahora apenas se notan jj
el ventilador corre a 12.000 rpm lo deje bien limpio que estaba que daba asco..
y puesto que queda bastante chulo y le voy a dar bastante uso en el monte.
Muy buenos los avances,me gustan
Sobre el radiador no te preocupes mucho,con un radiador no te debe dar problemas,pero por si acaso ponte un trip para ir controlando la temperatura eso si que es bueno llevarlo.
Un saludo!!!
Deberias haber tapado bien todo el neumatico. Por lo demas has hecho buen trabajo. Todo lo que sea restaurar siempre le va a sentar bien a la senda. El ventilador, si que no lo veo funcional.
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javier_ryz8 escribió:Muy buenos los avances,me gustan
Sobre el radiador no te preocupes mucho,con un radiador no te debe dar problemas,pero por si acaso ponte un trip para ir controlando la temperatura eso si que es bueno llevarlo.
Un saludo!!!
buenas, si tio tengo que comprarlo este mes tambien ..haber que encuentro barato..pues todavia le queda
mañana mas avances. un saludo
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wilortzr escribió:Deberias haber tapado bien todo el neumatico. Por lo demas has hecho buen trabajo. Todo lo que sea restaurar siempre le va a sentar bien a la senda. El ventilador, si que no lo veo funcional.
gracias tio ,na tranquilo que los neumaticos esos los cambiare pronto que por el centro ta gastao
un saludo
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tengo una duda gente..desmontando el deposito quite un macarrón de la bomba depresora del deposito y partió el metal que entra para adentro del macarrón..de lo tiesa y rígido que estaba el manguito...que ago le meto llave normal al deposito o tengo que poner por cojo*** depresora¿
un saludo y mil gracias
aa otra cosa igual le meto la careta polisport lmx como le quedara¿ son 50€ pero la veo muy gordaaaa.
no me acordaba yo de este post hacia que no te pasabas aparte ablais mucho por whasap deberiais poner porlomenos vuestras dudas por aqui y no darle el gustazo a un par de personas a creerse dioses de esto cuando son aficionados pero bueno las dudas por whasap y las fotos al foro...
no te lo tomes a mal regguae pero es asi
para que le pones un ventilador a la moto?donde cubre el ventilador el radiador ahi no enfria como toca corta el paso del aire
aparte eso solo vale para cuando esta en parado porque en marcha es peor
tambien eh visto que as pintado el radiador de plateado
que tenia antes negro???
si pintas sobre pintura le das grosor a la capa y con mas grosor de capa menos enfria
yo lo decaparia con decapante le meteria un buen chorro de aire comprimido para quitar restos de las aletas y entonces ya pintaria
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Koke-t escribió:no me acordaba yo de este post hacia que no te pasabas aparte ablais mucho por whasap deberiais poner porlomenos vuestras dudas por aqui y no darle el gustazo a un par de personas a creerse dioses de esto cuando son aficionados pero bueno las dudas por whasap y las fotos al foro...
no te lo tomes a mal regguae pero es asi
para que le pones un ventilador a la moto?donde cubre el ventilador el radiador ahi no enfria como toca corta el paso del aire
aparte eso solo vale para cuando esta en parado porque en marcha es peor
tambien eh visto que as pintado el radiador de plateado
que tenia antes negro???
si pintas sobre pintura le das grosor a la capa y con mas grosor de capa menos enfría
yo lo decaparia con decapante le meteria un buen chorro de aire comprimido para quitar restos de las aletas y entonces ya pintaria
buenas tio pues si llevaba tiempo sin pasar por aquí algo liado estaba.
y lo del whatsapp pues la única duda que pregunte para la horquilla ya fue hace un año..si hago algo lo pongo aquí tio.
A lo del ventilador tengo entendido que favorece con la velocidad a que gire mas..
y ya estuvo puesto en una smx y rebajaba la temperatura. aun así lo pienso usar solo en el monte cuando no apagado.
y lo del radiador era negro pero donde las aletas al enderechar las ya no tenían color salvo los laterales del radiador. un saludo y gracias
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wilortzr escribió:Yo montaría grifo normal, sin toma depresora.
Por otro lado esa careta pienso que le sentaria de vicio.
buenas tio pues si tienes razón grifo quiero ponerle pero con el carburador que tengo me valdría no¿
o también es depresor¿ ando perdido en tema de carbus.
y lo de la careta buff yo también tengo ganas de ponérsela haber espero que le siente bien.
un saludo y gracias
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también tenia pensado ponerle un protector al escape
por que tiene un mini abollon y paso de que se joda mas..
sabéis si acoplaría bien al mio ..el mítico que lleva la peña en las 125 y 250cc .
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
on un grifo de variant,esa careta es de las mejores porque lleva bombilla h4 y alumbra mucho mas.
y la raspa de escape yo la monte y la vendi,porque cuando no vibraba una aleta de esas contra el escape era otra y me tenian loco vas con la moto sintiendo vibrar y hacer ruido la raspa que da gusto.
y hasta le puse mas abrazaderas las doblaba hacia fuera y escape super arto de raspa.
Si que te sirve el grifo normal (on off res) (comúnmente llamado grifo de variant), lo único que debes anular en el carburador la toma que iba al depresor, es decir, anular la conexión del carburador la cual va a la parte inferior del grifo depresor.
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wilortzr escribió:Si que te sirve el grifo normal (on off res) (comúnmente llamado grifo de variant), lo único que debes anular en el carburador la toma que iba al depresor, es decir, anular la conexión del carburador la cual va a la parte inferior del grifo depresor.
bua tio eso queria saber jijijijij perfecto¡¡
y sabes cual de los dos macarrones es el depresor¿por que ahora que los tengo quitados no se cual es en el carburador..y como lo anulo en el carburador¿
pues are eso grifo normal que venga con reserva,bueno tio muchas gracias
voy ahora a ponerme un poco con la senda jiji
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El que debes anular es una entrada finita cerca de la parte de la admisión,donde engancha con la tobera. Para anularla,coges un trozo de manguito,lo quemas por un lado y lo presionas con los alicates para que selle. Así haces un manguito ciego y lo pones ahí en la entrada y listo.
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mihail666mrx escribió:Lo gris con aletas de refrigeración de al lado de la bobina de altas es el regulador de luces. Y para desengrasante,yo uso gasoil.