Senda DRD (VIDEO 04/11/13)
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- roma_ 26
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Re: Senda DRD SM (con motor €2) VIDEOS
Hay la otra senda... estoy viendo que aunque la otra es la de tu niñez te has encaprichao con esta y como pa no ... jajajaja
Yo si fueran mia primero montaba una y luego la otra.. asi no te aburres jajaja
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* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
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- DanielR
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Re: Senda DRD SM (con motor €2) VIDEOS
Jajaja tanto se me nota? Digamos que esta es la que siempre quise tener pero con 14 años yo queria la cross!roma_ 26 escribió:Hay la otra senda... estoy viendo que aunque la otra es la de tu niñez te has encaprichao con esta y como pa no ... jajajaja
Yo si fueran mia primero montaba una y luego la otra.. asi no te aburres jajaja
Finalmente me ha llegado ya un poco mas mayorcito (24 años) pero bueno... Mejor tarde que nunca!
No obstante no la tengo olvidada ehh... "MI" antigua y queria senda, la que tantos buenos ratos me dio y la que una rodilla y una clavicula me partió, va a quedar tan bonita como la DRD o maaaasssss! Jajajaja
Grip: el chasis es muy bonito como tu bien dices pero.... Esta que da mucho asco, cuanto mas limpio está más se le nota el oxido, rallones y las zonas amarillentas.
Anda que si me la dan a mi esta de nueva iba a tener el chasis asi por mis c*jones, se ve que no la han mimado nada, pero bueno es lo que hay.
- DanielR
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Re: Senda DRD SM (con motor €2) VIDEOS
Chavales! algo de ayuda con los chiclés y carburacioonnn porfaaaaa!!
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Re: Senda DRD SM (problemas con la carburación)
Está muy bonita! menuda limpieza le has pegado.
De todas formas...lo del chasis que no te preocupe tanto, la mia ha sido muy mimada en ese sentido(maltratada en otros....lo ultimo que marcó el cuentakm fueron 75.000km), jamás ha dormido al raso, siempre en garaje y el chasis está tambien con zonas en las que el cromo está amarillento y en algún sitio saltado.
Con respecto a la carburación...te toca sacar el chiclé, ver que medida lleva y buscar algo 10 o 15 puntos mas grandes, yo compraría unos cuantos para poder probar mas que nada porque si compras uno y te falta o te sobra tendrás que volver a pedir. Es uno de los motivos por los que también se calienta mas de la cuenta.
Un saludo
De todas formas...lo del chasis que no te preocupe tanto, la mia ha sido muy mimada en ese sentido(maltratada en otros....lo ultimo que marcó el cuentakm fueron 75.000km), jamás ha dormido al raso, siempre en garaje y el chasis está tambien con zonas en las que el cromo está amarillento y en algún sitio saltado.
Con respecto a la carburación...te toca sacar el chiclé, ver que medida lleva y buscar algo 10 o 15 puntos mas grandes, yo compraría unos cuantos para poder probar mas que nada porque si compras uno y te falta o te sobra tendrás que volver a pedir. Es uno de los motivos por los que también se calienta mas de la cuenta.
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Re: Senda DRD SM (problemas con la carburación)
Muy buenas kino! Cada vez te dejas caer menos por aqui! jeje
Si tio! La limpie bien a fondo y ademas este motor lo limpie a conciencia mientras lo tuve desmontado asi que presenta una buena apariencia.
Lo del chasis es una pua macho, me estoy esmerando en dejar todos los plasticos perfectos en cuanto a enmasillado, lijar, imprimar y pintar, para que luego el chasis se muestre tan feo (ya colgare fotos) he pensado en pasar un pulidor de metal que tiene la dremmel que es como un algodon muy durito a ver si hace algo, porque el sidol nanai.
Y sobre la carburacion, imagino que hablamos en todo momento del chiclé de altas.
¿Como puedo saber la medida de mis chiclés? Esta tarde he montado el filtro y no me aguanta ni el ralentí...
Un saludooo!!
Si tio! La limpie bien a fondo y ademas este motor lo limpie a conciencia mientras lo tuve desmontado asi que presenta una buena apariencia.
Lo del chasis es una pua macho, me estoy esmerando en dejar todos los plasticos perfectos en cuanto a enmasillado, lijar, imprimar y pintar, para que luego el chasis se muestre tan feo (ya colgare fotos) he pensado en pasar un pulidor de metal que tiene la dremmel que es como un algodon muy durito a ver si hace algo, porque el sidol nanai.
Y sobre la carburacion, imagino que hablamos en todo momento del chiclé de altas.
¿Como puedo saber la medida de mis chiclés? Esta tarde he montado el filtro y no me aguanta ni el ralentí...
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Re: Senda DRD SM (problemas con la carburación)
La medida del chiclé viene grabada en el cuerpo del chiclé o en un lateral o en la base, quitándolo lo verás. Si el chiclé ha sido escariado(es como rectificarlo, correspondería con uno mas grande) en cuyo caso no correspondería con la medida que ponga, pero suele coincidir
Con respecto a pulir el chasis...no creo que consigas nada, puedes probar, si funciona dilo eh jajaja_
Bueno no ando muy sobrado de tiempo con la clínica, trabajos, el máster y demás, pero paso cuando puedo
Un saludo
Con respecto a pulir el chasis...no creo que consigas nada, puedes probar, si funciona dilo eh jajaja_
Bueno no ando muy sobrado de tiempo con la clínica, trabajos, el máster y demás, pero paso cuando puedo
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Re: Senda DRD SM (problemas con la carburación)
Madre mia, ¿como te organizas para sacar tiempo para todo?
Entonces sin por ejemplo tuviese el chiclé de altas de 90 (digo 90 por decir una cifra aleatoria) estaria bien que comprase el de 95,100 y 105 e ir probando con cada uno de ellos. Y me imagino que con cada uno que pruebe deberia regular los medios y bajos también.
Cuelgo una fotos del estado del chasis, yo tampoco estoy muy convencido de que el accesorio ese funcione pero bueno, probar suerte es gratis jeje
Entonces sin por ejemplo tuviese el chiclé de altas de 90 (digo 90 por decir una cifra aleatoria) estaria bien que comprase el de 95,100 y 105 e ir probando con cada uno de ellos. Y me imagino que con cada uno que pruebe deberia regular los medios y bajos también.
Cuelgo una fotos del estado del chasis, yo tampoco estoy muy convencido de que el accesorio ese funcione pero bueno, probar suerte es gratis jeje
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Re: Senda DRD SM (problemas con la carburación)
Jodeeeeeeeer
En las fotos que habias colgado de la moto hasta ahora nunca se apreciaba que estubiera tan mal el chasis, prueba pasandole lo que tu dice que por probar no pierdes nada y si funciona pues mira..... que el cromado es muy bonito y con eso pierde bastante.
Edito: Empieza en un sitio donde no se vea por si acaso la cagas jajaja
En las fotos que habias colgado de la moto hasta ahora nunca se apreciaba que estubiera tan mal el chasis, prueba pasandole lo que tu dice que por probar no pierdes nada y si funciona pues mira..... que el cromado es muy bonito y con eso pierde bastante.
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Re: Senda DRD SM (problemas con la carburación)
Exacto lo ideal es comprar chiclés como dices
Del chasis si el tuyo está un poco peor que el mio, el mio tiene algo peor zonas no visibles bajo el asiento y también de alguna vez del ácido de la batería y tambien yo supongo que se acumulaba el agua al lavarla...y las zonas visibles las tiene bastante bien jaja.
De tiempo, ahora mismo me voy a la obra de la clínica a ayudar a emplomar unas paredes(protección radiológica )
Un saaludo
Del chasis si el tuyo está un poco peor que el mio, el mio tiene algo peor zonas no visibles bajo el asiento y también de alguna vez del ácido de la batería y tambien yo supongo que se acumulaba el agua al lavarla...y las zonas visibles las tiene bastante bien jaja.
De tiempo, ahora mismo me voy a la obra de la clínica a ayudar a emplomar unas paredes(protección radiológica )
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Re: Senda DRD SM (problemas con la carburación)
Roma: Eso son solo tres ejemplos de los tantos y tantos defectos que tiene. De momento tengo pensado probar el pulidor que he dicho y en un futuro si no da resultado, no queda otra que lijar y pintar (sintiendolo mucho porque me encanta el cromado) pero no queda bonito con tanto oxido.
Kino: Que bien tio, trabajando y terminando de estudiar el master, eso dice mucho de ti currelaa!! Suerte que estarás para terminar ya supongo...
Pues eso haré entonces, compraré los 3 o 4 chiclés siguientes al que tenga. Además de eso, para carburar ¿no necesitaré comprar nada más?
¿Para dejarla bien carburada se trata "solamente" de encontrar el chiclé de altas adecuado, poner la aguja donde mejor vaya y regular el ralenti y aire?
Saludossss!!
Kino: Que bien tio, trabajando y terminando de estudiar el master, eso dice mucho de ti currelaa!! Suerte que estarás para terminar ya supongo...
Pues eso haré entonces, compraré los 3 o 4 chiclés siguientes al que tenga. Además de eso, para carburar ¿no necesitaré comprar nada más?
¿Para dejarla bien carburada se trata "solamente" de encontrar el chiclé de altas adecuado, poner la aguja donde mejor vaya y regular el ralenti y aire?
Saludossss!!
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Re: Senda DRD SM (problemas con la carburación)
Si se trata de ir probando dentro de unos margenes...DanielR escribió:
Pues eso haré entonces, compraré los 3 o 4 chiclés siguientes al que tenga. Además de eso, para carburar ¿no necesitaré comprar nada más?
¿Para dejarla bien carburada se trata "solamente" de encontrar el chiclé de altas adecuado, poner la aguja donde mejor vaya y regular el ralenti y aire?
Saludossss!!
Te hace lo que has comentado y tambien el chicle de bajas aunque es menos probable que lo tengas que tocar..
Saludos
- DanielR
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Re: Senda DRD SM (problemas con la carburación)
Muchas gracias raiden
Voy a ponerme desde ya a mirar chiclés!
Si alguien me tiene alguna recomendacion que no dude en decirme jeje
Un saludooo!!!!
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Si alguien me tiene alguna recomendacion que no dude en decirme jeje
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- DanielR
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Re: Senda DRD SM (problemas con la carburación)
Ya he mirado las medidas de los chiclés de los dos dellorto phbg 21mm que tengo:
-En el que lleva la moto montado:
Chiclé de altas 95
Chiclé de bajas 60
*estaban completamente obstruidos y oscurecidos (sucios)
-En el otro que tengo sin montar:
-Chiclé de altas 85
-Chiclé de bajas 60
*estaban limpios y no obstruidos
Los chiclés de altas llevan también una numeración 262 que no se lonque significa. Cuelgo unas fotos para que lo veais.
-En el que lleva la moto montado:
Chiclé de altas 95
Chiclé de bajas 60
*estaban completamente obstruidos y oscurecidos (sucios)
-En el otro que tengo sin montar:
-Chiclé de altas 85
-Chiclé de bajas 60
*estaban limpios y no obstruidos
Los chiclés de altas llevan también una numeración 262 que no se lonque significa. Cuelgo unas fotos para que lo veais.
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Re: Senda DRD SM (problemas con la carburación)
Pues ya sabes limpia bien el carburador y los chiclés con un alambre y aire a presión y prueba de nuevo a ver si mejora la cosa!! y si no pide unos cuantos chiclés con otras medidas
Un saludo
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Re: Senda DRD SM (problemas con la carburación)
Eso haré kino! Gracias por todo tio!KinoDRD escribió:Pues ya sabes limpia bien el carburador y los chiclés con un alambre y aire a presión y prueba de nuevo a ver si mejora la cosa!! y si no pide unos cuantos chiclés con otras medidas
Un saludo
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Re: Senda DRD SM (problemas con la carburación)
Te pongo una imagen, que te aclarará mejor que si te lo explico
El chicle de alta es sólo el tronillo de cabeza plana de arriba del todo, el resto del tubo, que tiene cabeza hexagonal es el tubo de emulsión. El chicle de baja tendrás que sacarlo para poder ver la numeración y chicle del estarter, es el tienes en la mano en la última foto, habitualmente no hace falta cambiarlo.
Desmonta todo y limpia los chicles con gasolina y una aguja de coser o un alambre para meterlo por todos los agujeritos.
La numeración 262 seguida de una o dos letras es la referencia del tubo de emulsión, porque para este carburrador hay varios tubos. Aunque tampoco es habitual cambiarlo.
El chicle de alta es sólo el tronillo de cabeza plana de arriba del todo, el resto del tubo, que tiene cabeza hexagonal es el tubo de emulsión. El chicle de baja tendrás que sacarlo para poder ver la numeración y chicle del estarter, es el tienes en la mano en la última foto, habitualmente no hace falta cambiarlo.
Desmonta todo y limpia los chicles con gasolina y una aguja de coser o un alambre para meterlo por todos los agujeritos.
La numeración 262 seguida de una o dos letras es la referencia del tubo de emulsión, porque para este carburrador hay varios tubos. Aunque tampoco es habitual cambiarlo.
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Re: Senda DRD SM (problemas con la carburación)
J*der muchas gracias tio! Me estuve informando por internet (malinformando mejor dicho) y parece ser que hay muchos que necesitarian tu explicacion porque lo que decian era que el de bajas es el que me indicas tu como el starter y el de medios es el que me indicas como bajas. Asi que te agradezco la aclaración!!
Mañana limpio todo y quito la porquería que los obstruye y a ver si estos chiclés me van bien con la preparacion que lleva este motor. Sino subiré un poco los de altas!
No sabeis todo lo que estoy aprendiendo gracias a todos vosotros
Un saludooo!!!
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- victor jog
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Re: Senda DRD SM (problemas con la carburación)
chicle de medios
eso faltaba que llevaran mas chicles y se forran los mecanicos carburando
eso faltaba que llevaran mas chicles y se forran los mecanicos carburando
- DanielR
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Re: Senda DRD SM (problemas con la carburación)
Pues ingenuo de mi me lo creí! Jejeje
Puse en google "carburar" y "chiclés" en google y me apareció una foto que decía eso.... A ver si la encuentro y os la subo!
Puse en google "carburar" y "chiclés" en google y me apareció una foto que decía eso.... A ver si la encuentro y os la subo!
- DanielR
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Re: Senda DRD SM (problemas con la carburación)
Quiero enseñaros una cosa. Esta es la marranada de cuba del phbg que he tenido montado durante estos dias.
Una imagen vale mas que mil palabras!
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- kmr_one
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Re: Senda DRD SM (se acabo el problema con la carburación)
Jajajaja
Pues ni idea te quien me lo truñó tio pero ha sido limpiar la cuba y los chiclés y va como un tiro, no recordaba que ese motor fuera tan bien, y ya no se ahoga nada de nada! me he dado una vuelta por el barrio y va perfecta pero se me ha puesto a llover y he tenido que aparcarla.
Cuando pare de diluviar cuelgo un video!
Un saludo!!!
Pues ni idea te quien me lo truñó tio pero ha sido limpiar la cuba y los chiclés y va como un tiro, no recordaba que ese motor fuera tan bien, y ya no se ahoga nada de nada! me he dado una vuelta por el barrio y va perfecta pero se me ha puesto a llover y he tenido que aparcarla.
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Re: Senda DRD SM (problemas con la carburación)
Cuando te acabes el depósito, desmóntalo y dale una limpieza por dentro. Que si la cuba estaba así, no quero pensar lo que tendrás en el deposito
- DanielR
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Re: Senda DRD SM (problemas con la carburación)
¿Que me recomiendas para limpiarlo?
De todos modos este deposito lo limpié cuando compre esta moto osea que es su primer deposito de limpio, el tema es que este carburador es el de la suzuki que me regaló el colega asi que a saber esa como le tiene...
De todos modos este deposito lo limpié cuando compre esta moto osea que es su primer deposito de limpio, el tema es que este carburador es el de la suzuki que me regaló el colega asi que a saber esa como le tiene...
- DanielR
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Re: Senda DRD SM (problemas con la carburación)
Bueno pues por fin ha dejado de llover asi que os dejo un video de como ha quedado la DRD con el €2.
*lo he tenido que grabar sin salir de la parcela de mi casa asi que es un poco guarrete pero bueno, se escucha el sonido y como sale en las 2/3 primeras marchas.
Os debo un video un poco mejor en una recta mas larga!
*lo he tenido que grabar sin salir de la parcela de mi casa asi que es un poco guarrete pero bueno, se escucha el sonido y como sale en las 2/3 primeras marchas.
Os debo un video un poco mejor en una recta mas larga!
- DanielR
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Re: Senda DRD SM (VIDEO) 31/05/13
Por otra parte, un problema que tiene la moto desde que la compre pero que hasta ahora no le habia dado la importancia que realmente tiene.
En el basculante falta una pletina de donde se tensa la cadena y la otra esta rota aunque hace su funcion. Por tanto la rueda esta un poco torcida hacia la izquierda y no va bien centrada.
He pensado en poner una chapa de metal mas o menos a medida con un agujero por donde meter el tornillo, para que al apretar el basculante se deslice hacia delante y detras y que vaya equilibrado con el otro lado, no se si me explico.
Os muestro unas fotos para que me entendais mejor.
Pd: ¿quizas lo mejor seria comprar el recambio original? ¿Cual es el nombre de la pieza?
Un saludooo!!!
En el basculante falta una pletina de donde se tensa la cadena y la otra esta rota aunque hace su funcion. Por tanto la rueda esta un poco torcida hacia la izquierda y no va bien centrada.
He pensado en poner una chapa de metal mas o menos a medida con un agujero por donde meter el tornillo, para que al apretar el basculante se deslice hacia delante y detras y que vaya equilibrado con el otro lado, no se si me explico.
Os muestro unas fotos para que me entendais mejor.
Pd: ¿quizas lo mejor seria comprar el recambio original? ¿Cual es el nombre de la pieza?
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- virado_gpr
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Re: Senda DRD SM (VIDEO) 31/05/13
puedes hacer la ñapa para salir del paso y centrar y tensar la rueda, pero yo compraria unos tensores.
Puedes comprarlos de algun despiece que seguro que no son caros.
p.d: Tio y el casco?? casco siempre aunque solo sea para ir a la esquina.
Saludos
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p.d: Tio y el casco?? casco siempre aunque solo sea para ir a la esquina.
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- DanielR
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Re: Senda DRD SM (VIDEO) 31/05/13
Buenass! Claro, yo para el otro basculante compraba los tensores que eran como una arandela por donde pasaba el eje con una rosca soldada, pero este es otro sistema y no me parece tan sencillo encontrar esa chapita que me falta. Estoy buscando a ver, mientras tanto intentare hacer el apaño... Jejevirado_gpr escribió:puedes hacer la ñapa para salir del paso y centrar y tensar la rueda, pero yo compraria unos tensores.
Puedes comprarlos de algun despiece que seguro que no son caros.
p.d: Tio y el casco?? casco siempre aunque solo sea para ir a la esquina.
Saludos
No tengo casco aun tio! Tenía un shark de cross pero le he perdido, y tengo que ir al pueblo a buscar mi agv de valentino rossi (el de los 7 titulos)... Hasta entonces con cuidado cuando saque a probar la moto...
Saludosss!!
- DanielR
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Re: Senda DRD SM (VIDEO) 31/05/13
Buenas a todos!! Quiero enseñaros el chasis de la DRD despues de pulirlo y aplicarle disolvente para eliminar las manchas que no habia modo de quitar.
Las dos primeras fotos son de como estaba antes (amarillo y con manchas de liquido) y las dos segundas de como ha quedado ahora (efecto espejo)
Saludos!!!
Las dos primeras fotos son de como estaba antes (amarillo y con manchas de liquido) y las dos segundas de como ha quedado ahora (efecto espejo)
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- kmr_one
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Re: Senda DRD SM (VIDEO) 31/05/13
quedo dpm la verdad,te debiste dejar la mano dandole que te pego... como si tuvieras 13 años
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