Ryz Karina Airsal Xtreme (Mis 2 bestias juntas)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por Terrybille »

home para ir tirando la opcion de montar el encendido de serie y el embrague de segunda mano no esta mal, ya que asi tienes el rdc, pero el encendido de serie yo lo cambiaria cuanto antes

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por CeS_JuDoKa »

sergio_pro escribió:vas a tocar carteres ,porque veo tonteria montar el airsal con los carteres de serie para eso averte comprado un prorace que sera lo mismo o muymuy parecido
pero bueno de todas formas creo que te as comprado unos de los mejores cilindros del momento

Si hay que encararlo hoy lo comprove mañana veo de que me lo encaren
Imagen

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por Antoniokodo »

sergio_pro escribió:vas a tocar carteres ,porque veo tonteria montar el airsal con los carteres de serie para eso averte comprado un prorace que sera lo mismo o muymuy parecido
pero bueno de todas formas creo que te as comprado unos de los mejores cilindros del momento
no creo que un pro race en c39 sea igual que un airsal xtrem c45 :B


ces_judoka:tendras que tocar carteres como minimo encarar y rebajar para que el pistón no toque en los cárteres en el PMI.

Saludoss
ImagenImagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por CeS_JuDoKa »

Antoniokodo escribió:
sergio_pro escribió:vas a tocar carteres ,porque veo tonteria montar el airsal con los carteres de serie para eso averte comprado un prorace que sera lo mismo o muymuy parecido
pero bueno de todas formas creo que te as comprado unos de los mejores cilindros del momento
no creo que un pro race en c39 sea igual que un airsal xtrem c45 :B


ces_judoka:tendras que tocar carteres como minimo encarar y rebajar para que el pistón no toque en los cárteres en el PMI.

Saludoss

Puedes mostrarme una foto para enseñarme donde deberia rebajar mas o menos?
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por sergio_pro »

Antoniokodo escribió:
sergio_pro escribió:vas a tocar carteres ,porque veo tonteria montar el airsal con los carteres de serie para eso averte comprado un prorace que sera lo mismo o muymuy parecido
pero bueno de todas formas creo que te as comprado unos de los mejores cilindros del momento
no creo que un pro race en c39 sea igual que un airsal en c45

Saludoss
Aver pensemos funcionara igual el airsal extrem como tendria que funcionar sin tocar carter ,segun crees tu ,entonces para que coñe siempre que se montA un cilindro medio bueno se tocan los carteres si total como dices va a funcionar igual
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por buty18 »

¿Estas seguro de montar el encendido de serie a carrera larga?
¿Quien te lo cala? Próximamente veremos un pistón agujereado. :(

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por CeS_JuDoKa »

buty18 escribió:¿Estas seguro de montar el encendido de serie a carrera larga?
¿Quien te lo cala? Próximamente veremos un pistón agujereado. :(

SaludoOs!!

Buty me puedes agregar al msn y explicarme un poco que veo que tu controlas.

Ces_judoka@hotmail.com
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por Terrybille »

si as comrado el airsal extreme te viene con istrucciones de como montarlo y lo que hay que rebajar y donde hay que hacerlo
con el encendido de serie podias tirar un tiempo, pones una chaveta top y lo mueves un poquito mas para approximarlo a c45 ya que con la top te queda a c44

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por Antoniokodo »

CeS_JuDoKa escribió:
Antoniokodo escribió:
sergio_pro escribió:vas a tocar carteres ,porque veo tonteria montar el airsal con los carteres de serie para eso averte comprado un prorace que sera lo mismo o muymuy parecido
pero bueno de todas formas creo que te as comprado unos de los mejores cilindros del momento
no creo que un pro race en c39 sea igual que un airsal xtrem c45 :B


ces_judoka:tendras que tocar carteres como minimo encarar y rebajar para que el pistón no toque en los cárteres en el PMI.

Saludoss

Puedes mostrarme una foto para enseñarme donde deberia rebajar mas o menos?
imagen propiedad de:el güey

Imagen

como ves te tocaran las faldas del pistón, tu mismo al montar cigüeñal y piston lo veras
sergio_pro escribió:
Antoniokodo escribió:
sergio_pro escribió:vas a tocar carteres ,porque veo tonteria montar el airsal con los carteres de serie para eso averte comprado un prorace que sera lo mismo o muymuy parecido
pero bueno de todas formas creo que te as comprado unos de los mejores cilindros del momento
no creo que un pro race en c39 sea igual que un airsal en c45

Saludoss
Aver pensemos funcionara igual el airsal extrem como tendria que funcionar sin tocar carter ,segun crees tu ,entonces para que coñe siempre que se montA un cilindro medio bueno se tocan los carteres si total como dices va a funcionar igual
aunque la el volumen y otras magnitudes del carte no fueran las idóneas, este airsal irá major que un pro race

lo suyo seria que algun preparador te quedara los carteres en condiciones.
buty18 escribió:¿Estas seguro de montar el encendido de serie a carrera larga?
¿Quien te lo cala? Próximamente veremos un pistón agujereado. :(

SaludoOs!!
a lo mejor con chaveta top y tocando el reglaje del stator podría quedar bien...un rotor sería lo suyo
ImagenImagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por CeS_JuDoKa »

el mio es am6 creo que tas confundiendolo con el euro
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por CeS_JuDoKa »

ya me soluciono buty mañana pongo avances
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por CeS_JuDoKa »

Comento los avances cigueñal montado carters ajustados al airsal y emabrague con discos new fren listo para montar
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por ssss »

esperando noticias que eso tiene que arrancar yaa!
Imagen

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por Antoniokodo »

te tocaba el pistón en el carter?
ImagenImagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por CeS_JuDoKa »

No, pasa con bastante olgura sin ni rozas el carter
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por PedroGilar »

Que escape vas a montar?
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por CeS_JuDoKa »

RDC o jacen aun falta para eso aun voy coger el mvt digital direct primero
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por CeS_JuDoKa »

Bueno la cosa es asi el RDC da el mejor rendimiento y el jacen pa mi gusto el mejor sonido ahora me gustaria saber que diferencia de calidad abria entre uno y otro a mi me gustan las motos que alargan las marchas muy progresivas todo altos
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por CeS_JuDoKa »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por buty18 »

Ya falta poco, poco.
Haber cuando puedes ir a buscar las arandelas y demas piezas. :M

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por AlbertoRS2 »

j*der que envidia de cigue, le tengo que poner uno y ando jodido jajaja
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por CeS_JuDoKa »

que carburador pondriais?
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por ssss »

28vhst
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por marcodrdpro »

Yo le pondria un 32 koso sin dudarlo vamos ... y si no ponte un 30 keihin y si ya quieres un consumo mas bajo 28 koso , vhst , keihin usa , mrd etc etc
c
DRD pro Mhr power!

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por CeS_JuDoKa »

Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por buty18 »

Si.
También puedes mirarte algo 28, 30. Ya que sino se dispara el consumo. :M

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por mota-mrx »

marcodrdpro escribió:Yo le pondria un 32 koso sin dudarlo vamos ... y si no ponte un 30 keihin y si ya quieres un consumo mas bajo 28 koso , vhst , keihin usa , mrd etc etc
c
ç



consumo bajo 28 vhst JAJAJAJAJAJA menuda p*ta es la delhuerta.

Monta un 28vhst ;)

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por CeS_JuDoKa »

Y sigue parado el proyecto x 2 putas arandelas una del eje secundario y otra del barrilete...
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por CeS_JuDoKa »

Bueno al final consegui las dichosas arandelas en una tienda aparte el lunes taran aqui y de paso compre algunas cositas mas.

http://www.expomoto.net/expomoto/local_ ... 289059.JPG

http://www.expomoto.net/expomoto/local_ ... 289070.JPG

http://www.expomoto.net/expomoto/local_ ... 71211A.JPG

http://www.expomoto.net/expomoto/local_ ... /ZP212.JPG


Que os parecen?
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Ryz Karina Airsal Xtreme

Mensaje por marcodrdpro »

mota-mrx escribió:
marcodrdpro escribió:Yo le pondria un 32 koso sin dudarlo vamos ... y si no ponte un 30 keihin y si ya quieres un consumo mas bajo 28 koso , vhst , keihin usa , mrd etc etc
c
ç



consumo bajo 28 vhst JAJAJAJAJAJA menuda p*ta es la delhuerta.

Monta un 28vhst ;)
Hombre si me comparas el consumo de un 32 o 30 con el de un 28 es mas bajo quieras o no...si me equivoco corregidme :B
DRD pro Mhr power!

Responder