negrete7T+C42(payoli ya montadas pag11)[mota_mrx]
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: negrete7T+C42(arrancadaa!!:D)[mota_mrx]
que si mota que ya posteamos XDDD
gente apuntaros a la conver multiple! jajaja
gente apuntaros a la conver multiple! jajaja
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 509
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
- Ubicación: Alcatraz
- Contactar:
Re: negrete7T+C42(arrancadaa!!:D)[mota_mrx]
Que le ha entrado virutas de aluminio preparando el carter o el cilindro (mota, se lo que es eso tio.... ) Esperemos que estes mejor!
Yo quiero ver ese negrata anadarrrrrr (video ) Que tiene que andar muuuy bien! Cuentanos como va o algo tio!
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSs
Yo quiero ver ese negrata anadarrrrrr (video ) Que tiene que andar muuuy bien! Cuentanos como va o algo tio!
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSs
I am What I am
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: negrete7T+C42(arrancadaa!!:D)[mota_mrx]
pues la moto va muy bien e estirado alguna marcha ya i la verdad es que si que tira aunque falta retocar algunas cosas
bueno el otro dia en el taller me puse a hacer una cosita..
aqui me teneis concentraete
pues como con la cuchilla de cilindrar i refrentar no se pueden hacer los cantos bien redondeados (con el charriot se podria intentar pero chungo de hacerlo perfecto) pues fabrique mi propia cuchilla,tome medida i me puse a darle forma al cobalto y aqui esta el resultado..(en el fondo se ve como a quedado
y asi se a quedado e revajado 4mm refrendando (osease por la parte de arriva)y 2.25mm cilindrando(por la parte de los lados)comparandolo con uno normal se nota vastante,y en comportamiento pues sube como un rotor con luces.
el encendido lo e dejado calado con una chapita variable a la c42 ya que al ser el pms mas alto canvia la posicion de la chispa,e dejado el mismo estator,y e aligerado el plato de inercia,e provado la moto y me encanta como va una acceleracion muy buena i subida de vueltas en punto muerto como si llevase un rotor con luces..
aver si hace mejor tiempo y hago un video,ya que todos los dias voy a hacerlo pero siempre me lio con alguna cosa jeje..
y ya estoy mucho mejor de los ojos para los interesados en mi carne xDD
bueno el otro dia en el taller me puse a hacer una cosita..
aqui me teneis concentraete
pues como con la cuchilla de cilindrar i refrentar no se pueden hacer los cantos bien redondeados (con el charriot se podria intentar pero chungo de hacerlo perfecto) pues fabrique mi propia cuchilla,tome medida i me puse a darle forma al cobalto y aqui esta el resultado..(en el fondo se ve como a quedado
y asi se a quedado e revajado 4mm refrendando (osease por la parte de arriva)y 2.25mm cilindrando(por la parte de los lados)comparandolo con uno normal se nota vastante,y en comportamiento pues sube como un rotor con luces.
el encendido lo e dejado calado con una chapita variable a la c42 ya que al ser el pms mas alto canvia la posicion de la chispa,e dejado el mismo estator,y e aligerado el plato de inercia,e provado la moto y me encanta como va una acceleracion muy buena i subida de vueltas en punto muerto como si llevase un rotor con luces..
aver si hace mejor tiempo y hago un video,ya que todos los dias voy a hacerlo pero siempre me lio con alguna cosa jeje..
y ya estoy mucho mejor de los ojos para los interesados en mi carne xDD
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: negrete7T+C42(arrancadaa!!:D)[mota_mrx]
yeahhhhhhh que pepino tu aver si la veo andar que por ahora solo te e visto pasar lentamente jajajjaja
----
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: negrete7T+C42(arrancadaa!!:D)[mota_mrx]
bonito torno tio! ademas es bueno, es tuyo? €?
ahora, em....as probado un rotor interior con luces estilo mvt'??? te garantizo que la inercia en un rotor interior con luces es MUXIIIISIMO MENOR a ese plato por muy rebajado queu esté, además no hay comparacion con un rotor con luces, CDI, embobinado, etc.....ahora, para ir con el encendido de serier es lo suyo!
ahora, em....as probado un rotor interior con luces estilo mvt'??? te garantizo que la inercia en un rotor interior con luces es MUXIIIISIMO MENOR a ese plato por muy rebajado queu esté, además no hay comparacion con un rotor con luces, CDI, embobinado, etc.....ahora, para ir con el encendido de serier es lo suyo!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: negrete7T+C42(arrancadaa!!:D)[mota_mrx]
No es que cambie la posición de la chispa, es que para distinta carrera le hace falta otro avance, así lo que haces es solucionar en cierto modo los altos sacrificando a penas los medios, pero tan a penas
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: negrete7T+C42(arrancadaa!!:D)[mota_mrx]
vaya makina acia ya un monton que no abia visto dsd que estaba en 3º d la eso que usabamos d esos
es tuyo????
es tuyo????
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: negrete7T+C42(arrancadaa!!:D)[mota_mrx]
aprilias e provado un rotor polini con luces en mi moto y otros mas en otras,i si este tiene mas inercia pero yo diria que incluso sube mas rapido en punto muerto que poco cuenta pero la mejoria que e notado al revajarlo me gusta muchoapriliass escribió:bonito torno tio! ademas es bueno, es tuyo? €?
ahora, em....as probado un rotor interior con luces estilo mvt'??? te garantizo que la inercia en un rotor interior con luces es MUXIIIISIMO MENOR a ese plato por muy rebajado queu esté, además no hay comparacion con un rotor con luces, CDI, embobinado, etc.....ahora, para ir con el encendido de serier es lo suyo!
piquer a eso me referia,lo que pasa que no se explicarlo tan bien como tu jej;)
mañana desmontare el cilindro ahora que ya e acavado el rodage y mirare aver como esta,y pondre una junta de carton devajo del cilindro que va vastante comprimida
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: negrete7T+C42(arrancadaa!!:D)[mota_mrx]
cuando tu llevastes el polini la moto te iba como el culo de carburacion y ahora esta decente, al menos que telo pongas ahora no sabras si sube mas rapido o no
----
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: negrete7T+C42(arrancadaa!!:D)[mota_mrx]
Geri26 escribió:Que le ha entrado virutas de aluminio preparando el carter o el cilindro (mota, se lo que es eso tio.... ) Esperemos que estes mejor!
Yo quiero ver ese negrata anadarrrrrr (video ) Que tiene que andar muuuy bien! Cuentanos como va o algo tio!
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSs
ostias ,mota que te mejores tio esos debe de ser jodido una vez me paso ami desbastando una pieza de aluminio con el rotalin.
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: negrete7T+C42(arrancadaa!!:D)[mota_mrx]
y tantoapriliass escribió:bonito torno tio! ademas es bueno, es tuyo? €?
ahora, em....as probado un rotor interior con luces estilo mvt'??? te garantizo que la inercia en un rotor interior con luces es MUXIIIISIMO MENOR a ese plato por muy rebajado queu esté, además no hay comparacion con un rotor con luces, CDI, embobinado, etc.....ahora, para ir con el encendido de serier es lo suyo!
- kosh
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 601
- Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: yamaha dt 50 año 2000
- Modifications: 19, tk
- Ubicación: Coruña!
Re: negrete7T+C42(arrancadaa!!:D)[mota_mrx]
Yo flipo con todo lo qe sabeis algunos
Hay qe tener cuidao y ponerse unas gafiñas...
Hay qe tener cuidao y ponerse unas gafiñas...
*KOSH!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 509
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
- Ubicación: Alcatraz
- Contactar:
Re: negrete7T+C42(arrancadaa!!:D)[mota_mrx]
HOstiaaaaaaaaaaaaaaa
Yo quiero hacer eso!!
A ver, que no me he enterado muy bien, por el lateral as rebajado 2.25mm? (en total? osea si antes al dmt del plato magnetico era 100mm ahora es 97.75? o as rebajado 2.25 por cada lado, es decir que el dmt del plato magnetico seria 95mm? ) y por delante? 4mm? hay pa tanto? los remaches esos raros no los as tocado?
Hay riesgo de que se debilite o se desequilibre?
Graciass
Saludosss
Yo quiero hacer eso!!
A ver, que no me he enterado muy bien, por el lateral as rebajado 2.25mm? (en total? osea si antes al dmt del plato magnetico era 100mm ahora es 97.75? o as rebajado 2.25 por cada lado, es decir que el dmt del plato magnetico seria 95mm? ) y por delante? 4mm? hay pa tanto? los remaches esos raros no los as tocado?
Hay riesgo de que se debilite o se desequilibre?
Graciass
Saludosss
I am What I am
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: negrete7T+C42(arrancadaa!!:D)[mota_mrx]
pues e revajado 2,25 en total al dmt de la pieza por que si revajava mas seguramente lo debilitaria,y al otro lado 4mm,ai que pensar que hace como una forma de obalo en la parte superiorGeri26 escribió:HOstiaaaaaaaaaaaaaaa
Yo quiero hacer eso!!
A ver, que no me he enterado muy bien, por el lateral as rebajado 2.25mm? (en total? osea si antes al dmt del plato magnetico era 100mm ahora es 97.75? o as rebajado 2.25 por cada lado, es decir que el dmt del plato magnetico seria 95mm? ) y por delante? 4mm? hay para tanto? los remaches esos raros no los as tocado?
Hay riesgo de que se debilite o se desequilibre?
Graciass
Saludosss
por lo que los primeros 2mm estas quitando realmente poco los 2mm que le siguen quitan mas material ya que la superficie es mas plana
los remaches raros no los e tocado xD joderia el plato magnetico
y riesgo de desequilibrarlo si,es muy facil desiquilibrarlo si no sabes usar bien el torno,por que es facil que quites unas decimas mas de un lado que de otro para eso se usa o el reloj comparador o bien con el torno parado engranas la velocidad mas alta i con las manos mueves las garras con la cuxilla cerca asi si roza se ve facilmente y con el martillo de naylon la vas centrando
el polini no era carburacion era el pedazo boquete que lleva de un transfer pavajo,,que yo nose ni como coño iva asi xDde todas maneras el rotor polini estefano lo probe cn un rosa i tambien con la moto de picazo en vastantes cilindros..xD (airsal,simonini,top rosa,barikit..)El Güey escribió:cuando tu llevastes el polini la moto te iba como el culo de carburacion y ahora esta decente, al menos que telo pongas ahora no sabras si sube mas rapido o no
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 509
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
- Ubicación: Alcatraz
- Contactar:
Re: negrete7T+C42(arrancadaa!!:D)[mota_mrx]
Osea que del grosor total de la pared (por asi decirlo) se rebaja 1.125mm no? y se rebajan 4mm mirandolo de frente (por asi decirlo) no?
Bueno yo lo llevare a un tornero profesional y que melo deje equilibrado y todo!
Muchas graciassss
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSss
Bueno yo lo llevare a un tornero profesional y que melo deje equilibrado y todo!
Muchas graciassss
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSss
I am What I am
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: negrete7T+C42(arrancadaa!!:D)[mota_mrx]
pues anoser que lo conozcas prepara la cartera porque son horas de trabajo,y si encima te hace la cuchilla para hacer el bordeado + aun jej (aunque el borde es tonteria es por estetica,simplemente se puede hacer con un angulo)
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: negrete7T+C42(arrancadaa!!:D)[mota_mrx]
weheeey pedazo "mecanizador" estas echo marikita jiji, ese plato esta PERFECTO lo e tenido en mis manos, lo montemos juntos y bamos, la diferecia de ese a otro sin rebajar es bastante... sube mucho antes de vueltas, y sube muy rapido.
pd: conectate peazo g a YYYYY xD
pd: conectate peazo g a YYYYY xD
- makysenda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: guadalajara
Re: negrete7T+C42(arrancadaa!!:D)[mota_mrx]
mota me pasas el link del post y no ai un video??? no me lo puedo creer, venga tio azlo ya jajaj
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: negrete7T+C42(arrancadaa!!:D)[mota_mrx]
bua ajajaj es que no e tenido tiempo esta tarde me puesto a hacer una cosa no e podido terminar pero mañana pondre fotos pa que lo veais,,que pensais que sera?xD
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: negrete7T+C42(arrancadaa!!:D)[mota_mrx]
ahora voy perrilla jaja (tu no puedes decir nada xDD)
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: negrete7T+C42(arrancadaa!!:D)[mota_mrx]
va pasada de aceite pero la voy a llevar asi hasta que me compre el otro carburador que te dige ,total ahora no la saco casi estoy areglando algunas cosillas jejEl Güey escribió:carburala que sigue yendo igual ¬¬
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: negrete7T+C42(arrancadaa!!:D)[mota_mrx]
mota-mrx escribió:va pasada de aceite pero la voy a llevar asi hasta que me compre el otro carburador que te dige ,total ahora no la saco casi estoy areglando algunas cosillas jejEl Güey escribió:carburala que sigue yendo igual ¬¬
eres un amorsito, asi la moto se calienta mas y la tienes que estrujar mas para que funcione carburala de una p*ta vez cabezon
----
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: negrete7T+C42(arrancadaa!!:D)[mota_mrx]
ahora no tengo con que carburar acavo de vender el carburador xDDD,,me comprare el 28 vhst nomas tenga todo el dineroEl Güey escribió:mota-mrx escribió:va pasada de aceite pero la voy a llevar asi hasta que me compre el otro carburador que te dige ,total ahora no la saco casi estoy areglando algunas cosillas jejEl Güey escribió:carburala que sigue yendo igual ¬¬
eres un guapo, asi la moto se calienta mas y la tienes que estrujar mas para que funcione carburala de una p*ta vez cabezon
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: negrete7T+C42(arrancadaa!!:D)[mota_mrx]
y tu lo mejor que aras es cambiarte la firma capullete!!El Güey escribió:lo mejor que aras
x cierto me encanta tu moto ese motor me encanta
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: negrete7T+C42(arrancadaa!!:D)[mota_mrx]
Geri26 escribió:HOstiaaaaaaaaaaaaaaa
Yo quiero hacer eso!!
A ver, que no me he enterado muy bien, por el lateral as rebajado 2.25mm? (en total? osea si antes al dmt del plato magnetico era 100mm ahora es 97.75? o as rebajado 2.25 por cada lado, es decir que el dmt del plato magnetico seria 95mm? ) y por delante? 4mm? hay para tanto? los remaches esos raros no los as tocado?
Hay riesgo de que se debilite o se desequilibre?
Graciass
Saludosss
sino recuerdo mal son 150gr loque se puede bajar, yo al mio le quede menos de medio milimetro de espesor para llegar a los imanes.
de todas formas te digo una cosa, si puedes quita alguna bobina y las empalmas ,dejando solo 3.
loque mas retiene al motor no es el peso del plato magnetico sino, el campo magnetico que se crea tras el arranque (autoexcitacion) que frena al plato. de hay que los rotores sin luces saquen mas potencia, porque no necesitan tanto campo magnetico, ya que solo crea corriente para la bujia.