ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- elnenerik
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 800
- Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda drd Po
- Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80
Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39 - Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO
mendozaaaaaa monta todo que quiero verla andar ya eeee
- lore
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 520
- Registrado: Vie 09 Oct 09Etc/GMT-1 2009, 14:45
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh_ryz vespino F9 bultaco mercurio 155cc mobilette
- Modifications: cambiar desarrollos, cambiar maillar, yasuni cross ml,
protector de maniyar hebo cross, top negro... - Ubicación: villarrubia de los ojos, ciudad real
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO
y una dudiya que tengo yo... y si la arrancas sin tubo... lo digo porque aqui si que e visto a veces.. motos sin tuboMendoza_DRD escribió:Bueno pues esta mañana me he ido de compras y ya tengo todo listo para esta tarde, a falta de que rocies o algun amigo me puedan prestar un tubo aunque sea simplemente para arrancar
He comprado:
- Bujía B10EG
- Aceite de carter Castrol MTX 10w40
- Pastillas de freno galfer sintetizadas. Son las doradas
- Arandelas para suplementar la pinza de freno 2cm
Ya tengo todo listo. Esta tarde montaré el disco de freno, la bomba radial y dejaré todo listo para que, en el caso de que no consiga un tubo, sea simplemente llegar, ponerlo y arrancar
yasuni ml, top negro, manillar hebo con protector azul, manetas de carbono, puños, 13-50,
visitad mi proyecto...viewtopic.php?f=10&t=25188
- lore
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 520
- Registrado: Vie 09 Oct 09Etc/GMT-1 2009, 14:45
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh_ryz vespino F9 bultaco mercurio 155cc mobilette
- Modifications: cambiar desarrollos, cambiar maillar, yasuni cross ml,
protector de maniyar hebo cross, top negro... - Ubicación: villarrubia de los ojos, ciudad real
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO
edito: no eran motos de cross... eran escooters
yasuni ml, top negro, manillar hebo con protector azul, manetas de carbono, puños, 13-50,
visitad mi proyecto...viewtopic.php?f=10&t=25188
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO
Arrancar podría arrancar así, pero en mi garaje hay muchisimo eco y creeme que me quedaría sordo..
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO
es lo mismo hacen al misma funcion, y no es aconsejable, y menos para la pasta que lleva su motor, y puede engachar el cilindro, o posibles imperfecioneslore escribió:edito: no eran motos de cross... eran escooters
- lore
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 520
- Registrado: Vie 09 Oct 09Etc/GMT-1 2009, 14:45
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh_ryz vespino F9 bultaco mercurio 155cc mobilette
- Modifications: cambiar desarrollos, cambiar maillar, yasuni cross ml,
protector de maniyar hebo cross, top negro... - Ubicación: villarrubia de los ojos, ciudad real
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO
pues ya esta... por eso el que lo hacia yeva ya 3 cilindros gripados 2 de serie y un 74... nose que marca.... y ahora se ha comprado otra moto... para lo que le va a durar lo mismo le da...
PD: la moto que se ha comprado es la misma que la mia pero en naranja igual que la de mi amigo choca miembro del foro...
PD: la moto que se ha comprado es la misma que la mia pero en naranja igual que la de mi amigo choca miembro del foro...
yasuni ml, top negro, manillar hebo con protector azul, manetas de carbono, puños, 13-50,
visitad mi proyecto...viewtopic.php?f=10&t=25188
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO
Mendoza_DRD escribió:Arrancar podría arrancar así, pero en mi garaje hay muchisimo eco y creeme que me quedaría sordo..
Te pones tapones, no me seas guapo.
----
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 647
- Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO
pues yo no la arrancaria ni de coña despues de las fatigas que as pasado tio aunke sea duro esperar hasta que te apañes escape jejMendoza_DRD escribió:Arrancar podría arrancar así, pero en mi garaje hay muchisimo eco y creeme que me quedaría sordo..
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO
Ivan_RR escribió:pues yo no la arrancaria ni de coña despues de las fatigas que as pasado tio aunke sea duro esperar hasta que te apañes escape jejMendoza_DRD escribió:Arrancar podría arrancar así, pero en mi garaje hay muchisimo eco y creeme que me quedaría sordo..
Tio, ni que tubiera 90 años y 20 hijos a cargo..... Es una maricona, que no tiene aguante.. cmo sea asi con la novia mal vamos.
----
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 647
- Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO
pero tio despues de la pasta que sa gastao vamos....jajaEl Güey escribió:Ivan_RR escribió:pues yo no la arrancaria ni de coña despues de las fatigas que as pasado tio aunke sea duro esperar hasta que te apañes escape jejMendoza_DRD escribió:Arrancar podría arrancar así, pero en mi garaje hay muchisimo eco y creeme que me quedaría sordo..
Tio, ni que tubiera 90 años y 20 hijos a cargo..... Es una maricona, que no tiene aguante.. cmo sea asi con la novia mal vamos.
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO
Ivan_RR escribió:pero tio despues de la pasta que sa gastao vamos....jajaEl Güey escribió:Ivan_RR escribió: pues yo no la arrancaria ni de coña despues de las fatigas que as pasado tio aunke sea duro esperar hasta que te apañes escape jej
Tio, ni que tubiera 90 años y 20 hijos a cargo..... Es una maricona, que no tiene aguante.. cmo sea asi con la novia mal vamos.
y una cosa mas importante, que disfrutas?¿ una moto a escape libre ni suena bien ni nada xD
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO
Paciencia, paciencia, que por mis pelotas que encuentro un escape
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 647
- Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO
deberiasMendoza_DRD escribió:Paciencia, paciencia, que por mis pelotas que encuentro un escape
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO
mendoza me alegro que las cosas estén solucionadas y vayan ya como dios manda
ánimo con esa moto que ya te keda un pequeño esfuerzo!
ánimo con esa moto que ya te keda un pequeño esfuerzo!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO
Pues nada, traigo "malas" y "buenas" noticias.
Empezamos por las buenas, que son mas breves:
- La bomba ya está montada, a falta de llenarla y purgarla
- Las pastillas ya están puestas, sorprendentemente fácil
- La bomba de freno, sin probarla ni nada, pinta muy muy muy bien. Es muy cómoda, se puede frenar con 2 dedos cómodamente, y queda preciosa
Ahora las malas:
- He tenido que quitar los paramanos, la bomba de freno nueva no caben en ellos. Así que si alguien está interesado en ellos ya sabe. Son los Polisport de aluminio, sin ningun roce ni caida. Los vendo por 50€ + gastos, están nuevos..
- No he podido montar el motor. Inexplicablemente, el eje del basculante no entra en el agujero trasero del motor. Me acabo de enterar de que fabrican motores distintos para Senda normal, para DRD, para DRD Pro, para GPR.. Ésta en concreto lleva una especie de casquillo, que es imposible de sacar ( ni a golpes a salido ). Me tocará comprar una broca del mismo diametro que el eje, y taladrarlo.. Si esque la hay
- Sigo sin poder conseguir un jodido escape
Qué hago?? Todo me sale mal colega
Empezamos por las buenas, que son mas breves:
- La bomba ya está montada, a falta de llenarla y purgarla
- Las pastillas ya están puestas, sorprendentemente fácil
- La bomba de freno, sin probarla ni nada, pinta muy muy muy bien. Es muy cómoda, se puede frenar con 2 dedos cómodamente, y queda preciosa
Ahora las malas:
- He tenido que quitar los paramanos, la bomba de freno nueva no caben en ellos. Así que si alguien está interesado en ellos ya sabe. Son los Polisport de aluminio, sin ningun roce ni caida. Los vendo por 50€ + gastos, están nuevos..
- No he podido montar el motor. Inexplicablemente, el eje del basculante no entra en el agujero trasero del motor. Me acabo de enterar de que fabrican motores distintos para Senda normal, para DRD, para DRD Pro, para GPR.. Ésta en concreto lleva una especie de casquillo, que es imposible de sacar ( ni a golpes a salido ). Me tocará comprar una broca del mismo diametro que el eje, y taladrarlo.. Si esque la hay
- Sigo sin poder conseguir un jodido escape
Qué hago?? Todo me sale mal colega
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO
jother mendoza tio que mala suerte , lo de los paramanos puede que este interesado asique con lo que sea te digo ok ?
pero estas seguro que no entra bien ? ami tambien me costo meter eso hasta que consiguio la posicion tio , asegurate bien antes de hacer nada
saludos
pero estas seguro que no entra bien ? ami tambien me costo meter eso hasta que consiguio la posicion tio , asegurate bien antes de hacer nada
saludos
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO
ve a la casa derbi y pide un casquillo de ese motorr
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO
Segurisimo, lo he probado con el motor fuera y nada, no entra ni de coñamarcodrdpro escribió:jother mendoza tio que mala suerte , lo de los paramanos puede que este interesado asique con lo que sea te digo ok ?
pero estas seguro que no entra bien ? ami tambien me costo meter eso hasta que consiguio la posicion tio , asegurate bien antes de hacer nada
saludos
El problema está en que el casquillo está dentro y el eje es más grande, no que sea demasiado grandessss escribió:ve a la casa derbi y pide un casquillo de ese motorr
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO
agrandalo hasta que quede perfecto no ?Mendoza_DRD escribió:Segurisimo, lo he probado con el motor fuera y nada, no entra ni de coñamarcodrdpro escribió:jother mendoza tio que mala suerte , lo de los paramanos puede que este interesado asique con lo que sea te digo ok ?
pero estas seguro que no entra bien ? ami tambien me costo meter eso hasta que consiguio la posicion tio , asegurate bien antes de hacer nada
saludos
El problema está en que el casquillo está dentro y el eje es más grande, no que sea demasiado grandessss escribió:ve a la casa derbi y pide un casquillo de ese motorr
DRD pro Mhr power!
- elnenerik
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 800
- Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda drd Po
- Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80
Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39 - Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO
te e llamdo esta tarde sobre las 7 en la puerta de tu garaje pa dejarte el escape y al ver que no contesatsbas y se abria la puerta para entrar y tras 15 minutos de espera me fui asique......Mendoza_DRD escribió:- Sigo sin poder conseguir un jodido escape
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO
No habria servido de mucho nene.. Pero gracias
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO
Dile que no sea tan mentirosa, que el llevaba toda la tarde diciendome que no me lo dejaba xD
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO
Mendoza_DRD escribió:Dile que no sea tan mentirosa, que el llevaba toda la tarde diciendome que no me lo dejaba xD
Ya tienes el motor montado no?
----
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO
Lee mas arriba men..El Güey escribió:Mendoza_DRD escribió:Dile que no sea tan mentirosa, que el llevaba toda la tarde diciendome que no me lo dejaba xD
Ya tienes el motor montado no?
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO
Que putada no habia leido........ no sabia que las drd pro montasen otro carter distinto...
----
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO
menudo gafe tio.. trankilo que brocas komo tu eje ai.. lo que nose es si en un taladro normal te van a caber jaja
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- elnenerik
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 800
- Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda drd Po
- Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80
Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39 - Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO
es cierto que te lo dije peor si no luego no hubeira ido a tu garaje pedazo marikita asi que no digas y arregla todo lo que tenga que arreglar y arranca eso yaMendoza_DRD escribió:Dile que no sea tan mentirosa, que el llevaba toda la tarde diciendome que no me lo dejaba xD
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO
A ver que pasa con el casquillo, porque me huelo lo peor
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO
Mendoza_DRD escribió:A ver que pasa con el casquillo, porque me huelo lo peor
Es un casquillo o va unido al motor?
Supongo que estara unido por el oxido no? si es asi te puedo explicar como sacarlo, que mi eje del basculante de la TM estava enganchadisimo a los casquillos del basculante del oxido y al final lo conseguimos sacar
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!