Página 6 de 7

Re: sherco enduro 50 de frank94

Publicado: Lun 03 Mar 03Etc/GMT-1 2014, 19:45
por manuelrr
ya te aseguro como dice wilor que lo notaras yo me e quedado alucinado como se traga las marchas y la aceleracion que da como ya te dije por wassap
cada vez que veo la petaca del turbokit me entran ganas de compra una jajajaj

Re: sherco enduro 50 de frank94

Publicado: Lun 03 Mar 03Etc/GMT-1 2014, 21:07
por victor jog
la cadena la veo algo floja tio,por lo demas espectacular a falta de verla en video.

Re: sherco enduro 50 de frank94

Publicado: Lun 03 Mar 03Etc/GMT-1 2014, 21:55
por frank94
victor jog escribió:la cadena la veo algo floja tio,por lo demas espectacular a falta de verla en video.
La cadena es verdad que esta un poquito floja pero cuando me monto en la moto se tensa bastante y se queda bien, aunque cambiare todo el kit de arrastre pronto. ya si monto el rotor si que tengo que grabarle el video.
alguien tiene el manual de como se conectan todos los cables de este rotor?

Re: sherco enduro 50 de frank94

Publicado: Mar 04 Mar 04Etc/GMT-1 2014, 09:05
por wilortzr
En el post de manuales de koke creo que estaba sino por dentro del foro de manuales seguro que lo encuentras.

Re: sherco enduro 50 de frank94

Publicado: Mar 04 Mar 04Etc/GMT-1 2014, 14:34
por frank94
buenas pues hoy he tenido problemas, al salir de la universidad la moto ha empezado a vibrar mucho mucho, cuando he llegado a casa he apretado todos los anclajes del motor, había uno suelto, pero las vibraciones seguían por lo que he abierto la tapa de los embragues, al sacar un tornillo de los muelles de los embragues se me ha partido, tal que asi:
Imagen
al quitarlo todo las tuercas de la maza de embragues y la del eje de balance estaban flojas, me he acercado al taller y me la han apretado con la pistola y he montado la maza de otro motor que tengo aquí, he vuelto a cerrar todo pero aunque se le ha quitado algo de la vibración no va como antes, no se que puede ser, si alguien tiene una idea...
Gracias.
Decir que hace 2 días le quita la esponja del filtro del aire y ahora la moto sonaba algo mas ronca y andaba algo mejor, no se si esto tendrá algo que ver.

Re: sherco enduro 50 de frank94

Publicado: Mar 04 Mar 04Etc/GMT-1 2014, 14:52
por KinoDRD
Podría haberse ido algún cojinete del cigueñal aunque es raro. También puede haber ocurrido algo con el eje de balance.

Mira también el plato magnético del encendido

Un saludo

Re: sherco enduro 50 de frank94

Publicado: Mar 04 Mar 04Etc/GMT-1 2014, 19:51
por victor jog
calastes el eje de balance?

si vibra el motor puede ser de rodamientos.roger arreglo una maza que le paso lo mismo que a ti atornillando el trozo ese partido por detras.

Re: sherco enduro 50 de frank94

Publicado: Mar 04 Mar 04Etc/GMT-1 2014, 20:36
por frank94
victor jog escribió:calastes el eje de balance?

si vibra el motor puede ser de rodamientos.roger arreglo una maza que le paso lo mismo que a ti atornillando el trozo ese partido por detras.
si que lo cale lo puse entre los dos puntos cuando monte el motor alla por diciembre, pero hoy empezó a sonar como mas ronca y el motor va como mas frenado y a vibrar mucho sobre todo en altas revoluciones, al abrir los embragues estaban desaflojadas la tuerca de la maza y la del eje de balance, no se que puede ser.

Re: sherco enduro 50 de frank94

Publicado: Mar 04 Mar 04Etc/GMT-1 2014, 20:46
por Diazgpr-90
Quita la tapa de los embragues y mira a ver si tienen holgura los rodamientos del cigueñal, si están bien o es el rodamiento de la primaria o el casquillo de maza que tenga algo de holgura, suele pasar mucho en am6, te lo digo por experiencia propia.

Un saludo.

Re: sherco enduro 50 de frank94

Publicado: Mar 04 Mar 04Etc/GMT-1 2014, 20:50
por frank94
Diazgpr-90 escribió:Quita la tapa de los embragues y mira a ver si tienen holgura los rodamientos del cigueñal, si están bien o es el rodamiento de la primaria o el casquillo de maza que tenga algo de holgura, suele pasar mucho en am6, te lo digo por experiencia propia.

Un saludo.
con el casquillo de la maza a que te refieres?
Gracias por tu ayuda.

Re: sherco enduro 50 de frank94

Publicado: Mar 04 Mar 04Etc/GMT-1 2014, 21:08
por wilortzr
La maza grande rota sobre un casquillo y a la vez sobre el eje del primario, pues a ese casquillo se refiere.

Re: sherco enduro 50 de frank94

Publicado: Mar 04 Mar 04Etc/GMT-1 2014, 22:06
por frank94
wilortzr escribió:La maza grande rota sobre un casquillo y a la vez sobre el eje del primario, pues a ese casquillo se refiere.
pues el casquillo ese lo saque hoy y parecía bien, además apreté la maza con pistola neumática y todo, me temo lo peor que sea de rodamientos... este finde tocara abrir motor :cry:

Re: sherco enduro 50 de frank94

Publicado: Mar 04 Mar 04Etc/GMT-1 2014, 22:18
por manuelrr
que te pongan una foto de la pieza asi no te lias y revisa el eje de balance como te dije por wassap

Re: sherco enduro 50 de frank94

Publicado: Mar 04 Mar 04Etc/GMT-1 2014, 23:22
por wilortzr
Por lo que dices todo apunta rodamientos, abre el motor y compruébalo todo bien.

Re: sherco enduro 50 de frank94

Publicado: Sab 08 Mar 08Etc/GMT-1 2014, 21:56
por frank94
gente ya esta solucionado el problema, estaba partida la chaveta que va en el lado de los embragues, le puesto otras y todo solucionado, dentro de lo malo no ha tenido mucho trabajo.
Un saludo y gracias a todos.
PD: el lunes tendré el rotor en mis manos... 8)

Re: sherco enduro 50 de frank94

Publicado: Sab 08 Mar 08Etc/GMT-1 2014, 22:01
por DiegoDR
Vaya suerte has tenido que solo haya sido eso que abir el motor solo para cambiar rodamiendos es un puto coñazo xD
Saludos

Re: sherco enduro 50 de frank94

Publicado: Sab 08 Mar 08Etc/GMT-1 2014, 22:53
por Diazgpr-90
Mejor asi, ami también me paso una vez en el am6, la verdad que sonaba fatal y a parte a altas rpm se notaba que no iba bien.

Re: sherco enduro 50 de frank94

Publicado: Lun 10 Mar 10Etc/GMT-1 2014, 15:36
por frank94
hola, traigo algunas dudas, me iba a pillar de segunda mano un rotor MVT DD (el naranja), pero al final el trato no ha salido a delante, asi que he decidido comprarlo nuevo, lo que no se es por cual decidirme, lo quiero con luz y el polini lo descarto desde ya.
asi que o el MVT Premium o el MVT DD, he leído por ahí que el Premium da algo mas de bajos que el DD, nose si será cierto.
Un saludo y espero vuestra ayuda.

Re: sherco enduro 50 de frank94

Publicado: Lun 10 Mar 10Etc/GMT-1 2014, 16:02
por victor jog
yo prefiero el negro de toda la vida que el DD.

El negro lo tuve en la jog e iba muy bien,aunque da aceleracion y nervio pero correr la moto corria igual,tambien supongo que el airsal de 70 no daba para mas.

y un amigo tenia el dd y bueno llevando el mas prepa que yo y puesta a punto ibamos iguales y yo sin rotor,y su moto tampoco me gustaba como iba,y algunos que arrancaban hacia atras a veces y es hasta mas caro no?


yo te recomiendo el negro,el dd no lo he tenido pero entre ser mas caro y que algunos salieron defectuosos porque el cdi adelantaba la chispa a veces...ahora se pasara wilort y te aconsejara el dd porque es variable se supone y que si es el mas puntero,yo aun no he visto a nadie que quede enamorado de ese rotor,como puede ser un pvl o un italkit rojo.

yo no llevo rotor en mi moto porque ya he tenido de malas experiencias con ellos y un ducati va perfecto aunque no sea la moto tan nerviosa.



ya nos contaras como acabas. :B

Re: sherco enduro 50 de frank94

Publicado: Lun 10 Mar 10Etc/GMT-1 2014, 16:34
por frank94
gracias victor, si el negro es 30 euros mas barato, eso es lo que he leído que suelen dar problemas en tema de calado y cosas asi, el negro se lo ha montado manuel rr y dice que le gusta mucho como va, asi que yo creo que este será el elegido.

Re: sherco enduro 50 de frank94

Publicado: Lun 10 Mar 10Etc/GMT-1 2014, 16:40
por wilortzr
Acaba de llegar el primero enamorado del dd que ves Victor.
Creo recordar que en tu jog solo habías tenido el mvt milenium, vamos un encendido de sustitución al original, supongo que no te referirás a ese ¿no victor? ¿o hablas de mvt premium?
El mvt premium también es un gran rotor, y tiene la ventaja (al igual que el DD) de llevar luces cosa que para mi prima mucha importancia. En cuanto a temas de calado, los nuevos dd vienen con este problema solucionado y van perfectos.
Yo tengo pvl e italkit selectra, y la verdad que me quedo con el mvt. Si es cierto que el pvl es el mejor rotor par mi pero desde mi punto de vista le gana el mvtdd porque rinde muy muy bien y lo mas importante es que tiene alumbrado.
Si la moto fuese de carretera o supermotard, entonces hay que valorar muy sopesadamente si se quiere rotor o encendido ducati, sin embargo si la moto es para campo, para mi rotor es indiscutible.
Mi recomendación es que da igual dd o premium, lo importante es que tengas luces, porque circular sin luces es muy peligroso. Si la moto no la vas a utilizar de noche, pvl.

Re: sherco enduro 50 de frank94

Publicado: Lun 10 Mar 10Etc/GMT-1 2014, 16:49
por frank94
si si luces necesito porque algunos días la tengo que coger por la tarde noche y no es plan de ir sin luces.
Alguna diferencia tendrán estos dos rotores no? a parte del color naranja.... :lol:

Re: sherco enduro 50 de frank94

Publicado: Lun 10 Mar 10Etc/GMT-1 2014, 16:57
por matrix_pro
wilortzr escribió:Si la moto no la vas a utilizar de noche, pvl.
Me marginais el boxitech, muy mal eh :evil:

:lol:

Lo del premium o DD, depende de como andes de dinero, el dd es mas caro y el premium mal no es que vaya...

Edito: El DD necesita un calado especifico, por lo que necesitaras un micrometro y reloj para ponerlo y el premium va al pms, mas sencillo de poner.

Re: sherco enduro 50 de frank94

Publicado: Lun 10 Mar 10Etc/GMT-1 2014, 16:57
por wilortzr
Una gran ventaja que tiene el mvt premium es que lleva limitador de rpm.
El DD tiene una curva digital que aprovecha mucho mejor la potencia.

Re: sherco enduro 50 de frank94

Publicado: Lun 10 Mar 10Etc/GMT-1 2014, 17:05
por frank94
yo creo que me quedare con el Premium por el tema de calado, precio y por los comentarios de la gente, aparte de que con el limitador paso la itv con el top 86 :lol:

Re: sherco enduro 50 de frank94

Publicado: Lun 10 Mar 10Etc/GMT-1 2014, 21:57
por victor jog
wilortzr he tenido 2 premium y 2 millenium.

lo que el premium da de nervio y aceleracion,lo da el millenium en altos que el motor abre en altos que suena a avion.

ya te digo que al menos en la jog del encendido de serie al millenium, varia mucho mucho para decir que es un sustituto :lol: ahora el millenium es para llevar un escape de gama muy alta que saque mucha potencia para aprovechar las rpm tan altas que da el millenium.

para enduro el millenium es algo que no notas,eso es indiscutible,y yo no digo que el DD vaya mal,he argumentado lo que he visto y conozco de el.


Pero vaya he dicho eso de que lo ibas a defender porque lo llevas jaja y cuando alguien lleva algo es porque le gusta como va.

Re: sherco enduro 50 de frank94

Publicado: Jue 13 Mar 13Etc/GMT-1 2014, 17:02
por frank94
Hola, sigo todo liado con el tema rotor, el caso es que uso la moto todos los días por ciudad y claro un rotor no se yo hasta que punto será bueno llevar montado en la bicha esta, asi que hoy buscando por internet me ha aparecido el CDI top que hay, el rojo, que viene con una bobina de altas que lo que se supone que hace es convertir el encendido ducati en uno digital variable, he estado buscando por el post y no he encontrado a nadie que lo haya probado, asi que no se si se notara algo, yo con que suba un poco antes de revoluciones me conformo y son 90€ comparados con los 250€ que vale un rotor.
Un saludo y a ver vuestras opiniones al respecto.

Re: sherco enduro 50 de frank94

Publicado: Jue 13 Mar 13Etc/GMT-1 2014, 19:05
por wilortzr
frank94 escribió:Hola, sigo todo liado con el tema rotor, el caso es que uso la moto todos los días por ciudad y claro un rotor no se yo hasta que punto será bueno llevar montado en la bicha esta, asi que hoy buscando por internet me ha aparecido el CDI top que hay, el rojo, que viene con una bobina de altas que lo que se supone que hace es convertir el encendido ducati en uno digital variable, he estado buscando por el post y no he encontrado a nadie que lo haya probado, asi que no se si se notara algo, yo con que suba un poco antes de revoluciones me conformo y son 90€ comparados con los 250€ que vale un rotor.
Un saludo y a ver vuestras opiniones al respecto.
+ 1 yo también estoy interesado en experiencias razonables de alguien que lo haya probado, conocer opiniones.

Re: sherco enduro 50 de frank94

Publicado: Jue 13 Mar 13Etc/GMT-1 2014, 19:14
por Terrybille
Pero eso de la bobina top roja no es igual que la amarilla?

yo pondria rotor directamente, mvt si quieres luces el digital direct va muy bien, la pega es el calado, de segundamano te arriesgas a que sea de los "defectuosos" yo e probado el defectuoso y el nuevo, y en am6 el "defectuoso" solo me arranco un par de veces para atras (a c39) en derbi muchas veces arrancaba de alrebes, sino tienes el premium que da buen resultado

Re: sherco enduro 50 de frank94

Publicado: Jue 13 Mar 13Etc/GMT-1 2014, 19:35
por frank94
el problema del rotor es que durante semana voy por ciudad y yo que se... no es plan de jugársela tanto con las multas y demás.
la bobina amarilla lo que hace es que no corta encendido como la de serie, la roja es un CDI que a viene con otra bobina de altas este CDI lo que hace es pasar el encendido de serie a uno variable.