Susi am6 80cc jubilada... TM RACING!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por Lombardo R »

Te ha quedado muy bien ganas de verlo puesto .
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por Jonny »

Impresionante como si seria nuevo, de como vino a como ha quedado....ahora lo que te comentan los compañeros una buena capa de laca, para que dure lo máximo posible.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por DiegoDR »

manuelrr escribió:te as pegado un buen curro con los escapes estan como nuevos cuando marques las soldaduras quedaran perfectos yo para limpia los escapes lo mejor que e visto es el aguafuerte eso si lo tienes que secar rapido porque se oxidan y lacarlos pero no tienes que matarte a lijar
en cuanto al filtro de aire yo tengo ese mismo malossi primero lo enjuago con gasolina despues con agua y jabon y queda falmante
Se me olvido responderte antes, ya estan las soldaduras marcadas a ver que te parecen y el filtro tambien esta limpio.
Saludos :B
CesarMRXPro escribió:JODEERRRR jejejejee una suzuki dr de 60 kg con un am6!! esa moto tiene que volar... eso queria hacer yo con la mia =( pero al final no pude y me toco ahorrar para pillar la rieju. Si señor men muy wapa la suzuki y bien heho porque un colega lo tenia montado en una y cuando le ayude a hacer los acoples para el motor y radiardor las pasamos putas =S jejeje asique muy bien currado men
La verdad es que acoplar todo fue una pesadilla, problema tas problema pero ahora estpy muy feliz con el resultado.La moto anda mucho la he llegado a poner sobre 120 o 120 y algo pero parecia que iba explotar de lo vibraba eso :lol: :lol: ahora le voy poner desarrollos 12-53 para endurear
Saludos!
log escribió:ha quedado precioso, una capa de laca (cuando la encuentres :lol: ) y perfecto.

Por cierto esa moto con los plásticos originales tiene que molar un huevo ver como se te pican 4 flipadillos y los dejas en ridículo con una moto de hace 25 años. Dios!! pagaría por verlo... :lol: :lol: :lol:
Me esta tocando mucho lo huevos la laca... por internet la hay a buen precio pero me custa casi lo mismo la laca que los gastos de envio :roll:
Aun no me ha llegado ese momento pero lo estoy deseando :lol: :lol: Hubo una vez que estaba carburando la moto porque iba fatal y un vecino ya bastante mayor se rio y dijio que la llevara al desguace que estaba todo quemado y al dia siguiente(ya carburada) lo adelante haciendo un caballito :lol: :lol: 8)
GuilleBeta escribió:Dios mio :shock: :shock: traemelo que me lo tiro! :lol:
Te ha quedado guapísimo enserio :shock:

Yo mi laca anticalorica en el Leroy merlin... pero lo tienes en tiendas de internet barato

Saludos! Ya tengo ganas de ver ese escape montado 8)
Si me regalas un bote de laca te dejo que te lo tires :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mas ganas tengo yo :twisted: aver si este domingo os puedo poner fotos jugosas 8)
Saludos:)
Lombardo R escribió:Te ha quedado muy bien ganas de verlo puesto .
Gracias Jose aunque el merito lo tiene mi padre que lo hizo el :B
Saludos:)
Jonny escribió:Impresionante como si seria nuevo, de como vino a como ha quedado....ahora lo que te comentan los compañeros una buena capa de laca, para que dure lo máximo posible.

Saludoss!!
La verdad es que ha pegado un cambio brutal estooy muy contento :M
Saludos:)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo me queda una tienda para mirar si hay la laca pero lo dudo.... la hay en motoscutres pero no quiero pagar el envio :roll: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: Alguien sabe si hay laca en radical :?:
:arrow: :arrow: :arrow: Mientras no pueda comprar la laca que le hago para que no oxide ni cambie de color?lo embadurno con aceite :?:
Saludos

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por Lombardo R »

Si embadurnado se comserva el color yo tuviera um escape asi mucho tiempo , pero no lo tenia piesto en la moto.

Puesto en la moto igual te humea jaja con el calor del.escape al.andar en ella a parte que se va enguarrar todo al pegarsele el polvo pero pa unos dias para salir del.apuro mientras que no consigues la laca te vale perfectamente.

A ver cuando nos deleitas con un onboard tiene que volar la susi.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por DiegoDR »

Lombardo R escribió:Si embadurnado se comserva el color yo tuviera um escape asi mucho tiempo , pero no lo tenia piesto en la moto.

Puesto en la moto igual te humea jaja con el calor del.escape al.andar en ella a parte que se va enguarrar todo al pegarsele el polvo pero pa unos dias para salir del.apuro mientras que no consigues la laca te vale perfectamente.

A ver cuando nos deleitas con un onboard tiene que volar la susi.
Ahh pues perfecto le pondre aceite hasta que consiga la dichosa laca :evil: cual sera mejor y menos pegajoso, el de mezcla o el de motor?
Espero deleitaros por semana santa con unas rutas jejej 8)
Saludos:)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Necesito tambien un tubo y un acople justo como estos, donde lo puedo comprar? ya he preguntando en varias tiendas de aqui pero en este puto pueblo no hay nada :twisted:
Imagen
Imagen
Imagen
Saludoss:)

Avatar de Usuario
virado_gpr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 329
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por virado_gpr »

Yo lo untaba con un 20w40 que tengo en el taller para engrasar y lo que sea.

Si lo engrasas y lo usas irá cogiendo color tostado ( al menos a mi)

Saludos

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por manuelrr »

Te a quedao muy bien el filtro muy curioso esa goma la e buscado por todo mi pueblo y no e tenido huevos de encontrarla para ponerla en mi filtro de serie
Es muy flexible?
Las soldaduras an quedado de miedo con que soplete las echo uno de los pequeño de los chinos la hacen asi?
Un saludo makina
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por Jonny »

Yo ese tubo, la compro en una ferretería industrial en un polígono aquí en Logroño, pero en Internet no se donde puede haber.

La laca anticalorica, en el F-e-u-v-e-r-t pero creo recordar que era bastante cara.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por Lombardo R »

Ese tubo y ese codo de pvc a 45 grados macho hembra en cualquier tienda de fontanería tienen.

Te esplico te vas a una tienda de fontanería y pides como te digo en cuanto te lo den ya ves lo que te digo pero son blancos.

Pides un sifón flexible corrugado extensible para desagües de bides , lavabos si la tienda es algo competente debería tenerlos blancos y transparentes , los hay de varios dmts 32-40-50 pides el que te haga falta si son algo enrollados ya te los enseñan lo otro de la foto según medidas que tengas , en la foto es un codo macho-hembra de pvc a 45 grados si a 45 grados no te libra bien los hay a 90 grados y 67 grados por supuesto también los hay de varios dmt 32-40-50 si te lias di que te lo esplico mejor.

Si el dependiente es algo razonable y enrollado sales de alli con el problema resuelto imagino que el dmt que te hara falta será 50.
El de la foto seria uno de ellos los hay de distintos corrugados.
untitled.png
(96.96 KiB) Descargado 653 veces
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por manuelrr »

Muchas gracias lombardo aver si voy y tienen eso que me vendria de lujo lo malo que aqui en mi pueblo no hay de na jeje
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por Lombardo R »

manuelrr escribió:Muchas gracias lombardo aver si voy y tienen eso que me vendria de lujo lo malo que aqui en mi pueblo no hay de na jeje
Denada a ver si tienes suerte y lo hay malo será , todo depende de la tienda jejeje si no sitios tipo leroy merlin también tienen cosas de estas o parecidas que podrias adaptar fácilmente , otra idea que se me ocurrio ahora si no tuvieran también puedes pedir hidrotubo es como el pvc normal de desagües del color del codo (grisáceo) pero es flexible no tan manejable pero bueno si las curvas a hacer no son muy pronunciadas también te podría valer.

Este seria:
12_hidrotubo.jpg
(44.2 KiB) Descargado 635 veces
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por victor jog »

el escape ha quedado perfecto,yo compraba laca de esa en tiendas de motos que es en el unico sitio que encontre ya que es algo para la moto.

el maletero del coche no veas que desorden :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por mbig »

hostia diego como a quedado gran trabajo si senñor parece hasta mas gordo, con que soplete lo hiciste?
lo del filtro ponlo lo mas cerca que puedas sino vas a perder mucha potencia y te va costar mas carburar
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por DiegoDR »

virado_gpr escribió:Yo lo untaba con un 20w40 que tengo en el taller para engrasar y lo que sea.

Si lo engrasas y lo usas irá cogiendo color tostado ( al menos a mi)

Saludos
Lo he untado con un 10w40 creo que es aceite para motores diesel y si que ha cojido un tono mas tostado pero me gusta ejejje
Saludos:)
manuelrr escribió:Te a quedao muy bien el filtro muy curioso esa goma la e buscado por todo mi pueblo y no e tenido huevos de encontrarla para ponerla en mi filtro de serie
Es muy flexible?
Las soldaduras an quedado de miedo con que soplete las echo uno de los pequeño de los chinos la hacen asi?
Un saludo makina
El filtro y la moto de las fotos no son mios, son capturas de un post que vi en el foro :B yo tampoco encuentro un tubo como eses en mi pueblo pero a ver si ahora con la ayuda de jose lo encuentro.
Las soldaduras estan hechas con un soplete industrial bastante grande pero supongo que con uno pequeño funcionara igual al fin y al cabo solo es dar calor jajaj
Saludos:)
Jonny escribió:Yo ese tubo, la compro en una ferretería industrial en un polígono aquí en Logroño, pero en Internet no se donde puede haber.

La laca anticalorica, en el F-e-u-v-e-r-t pero creo recordar que era bastante cara.

Saludoss!!
Ya he pedido la laca en una tienda de motos de aqui, me sale a 14e y según el mecánico es muy buena.
Saludos :B
Lombardo R escribió:Ese tubo y ese codo de pvc a 45 grados macho hembra en cualquier tienda de fontanería tienen.

Te esplico te vas a una tienda de fontanería y pides como te digo en cuanto te lo den ya ves lo que te digo pero son blancos.

Pides un sifón flexible corrugado extensible para desagües de bides , lavabos si la tienda es algo competente debería tenerlos blancos y transparentes , los hay de varios dmts 32-40-50 pides el que te haga falta si son algo enrollados ya te los enseñan lo otro de la foto según medidas que tengas , en la foto es un codo macho-hembra de pvc a 45 grados si a 45 grados no te libra bien los hay a 90 grados y 67 grados por supuesto también los hay de varios dmt 32-40-50 si te lias di que te lo esplico mejor.

Si el dependiente es algo razonable y enrollado sales de alli con el problema resuelto imagino que el dmt que te hara falta será 50.
El de la foto seria uno de ellos los hay de distintos corrugados.
untitled.png
Muchisimas gracias por la explicacion Jose, mañana mismo me paso por una tienda de fontaneria que hay en mi pueblo haber si tienen lo que necesito :M Había comprado un tubo pero es poco flexible y no queda bien :roll:
Saludos y gracias de nuevo :B
victor jog escribió:el escape ha quedado perfecto,yo compraba laca de esa en tiendas de motos que es en el unico sitio que encontre ya que es algo para la moto.

el maletero del coche no veas que desorden :lol:
Después de preguntar en unas 10 tiendas lo he encontrado en una tienda de motos lo malo es que tienen que pedirla :roll:
Ya.. es el clio de mi padre lo tiene hecho una mi*rda al pobre :(
Saludos:)
mbig escribió:hostia diego como a quedado gran trabajo si senñor parece hasta mas gordo, con que soplete lo hiciste?
lo del filtro ponlo lo mas cerca que puedas sino vas a perder mucha potencia y te va costar mas carburar
Si que parece algo mas gordo me encanta jejeje 8) Lo hizo mi padre con un soplete industrial de su trabajo me dijo que en 1 minuto ya lo tenia listo :lol:
Saludos:)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-La pletina ya soldada y agujero tapado
Imagen
-El escape
Imagen
-Escape montado en la moto 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me encanta como le queda parece mucho mas gorda la moto y ademas tiene muy buenos bajos y medios y ademas altos ha perdido pocos 8) A ver cuando os puedo hacer un video para que veais como empalma las marchas jejeje
:?: :?: De carburacion la noto bastante mejor que con r3 creo que no falla en ningun regimen, como veis vosotros la bujia?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:arrow: :arrow: Mirad el color que ha cogido el escape untado con aceite despues de dar una vuelta 8)
Imagen
:?: :?: :?: El tubo y filtro de la gasolina lo he tenido que poner asi para que no este el tubo cerca del escape pero no me convence... la gasolina fluira bien?
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: Que os parece este boton de paro? me lo pillo? es que por aqui el mas barato vale 12e y estoy harto de apagarla calandola :roll: :roll:
:arrow: :arrow: http://www.ebay.com/itm/Kill-switch-sta ... 1190403131
Saludosss!
pd:Os dejo un video para que veais como suena aunque no le hace para nada justicia :roll:

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por victor jog »

la bujia la veo como el chichi de algunas muy mojada jaja.

la mia sale seca seca y marron marron.



la bobina top se nota algo?

supuestamente llevas una prepa buena en c39,tendria que andar bastante eso.
Imagen

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por DiegoDR »

victor jog escribió:la bujia la veo como el chichi de algunas muy mojada jaja.

la mia sale seca seca y marron marron.



la bobina top se nota algo?

supuestamente llevas una prepa buena en c39,tendria que andar bastante eso.
Pero eso es bueno eh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora enserio, tendria que salir diferente la bujia? yo la veo bastante bien.... o eso creo :lol:
No te se decir lo de la bobina ya el motor me vino sin ella y me monte la top directamente, la moto anda muy bien se come con patatas a las 125 4t :lol: :lol: cuando le monte 12-53 que es lo que me hace falta para las rutiillas que hago os subire un video :B
Saludos!
pd:contestarme a lo del boton de paro mariquitas :lol:

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por mbig »

si te va bien dejala asi tio si saliese la bugia sequisima..
ami la mrx en sus tiempos con casi la misma prepa solo que el cilindro con una saltadita y tal volaba 14/52 subia muros la hija p*ta.
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por DiegoDR »

mbig escribió:si te va bien dejala asi tio si saliese la bugia sequisima..
ami la mrx en sus tiempos con casi la misma prepa solo que el cilindro con una saltadita y tal volaba 14/52 subia muros la hija p*ta.
Yo ya tengo pedida la corona de 53 dientes, la moto va a llevar 12-53 y estoy viendo que va a ser incontrolable porque ya ahora tiene bastante fuerza y aceleracion con 12-40 :S
Saludos:)

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por victor jog »

mira mi bujia como sale siempre asi:

Imagen

fotos de la bujia no tengo porque se que siempre sale con buen color jaja,es un marron seco.
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por Lombardo R »

No le das acoplado la instalacion electrica de morini , asi tambien le podias poner un foquito delantero , como se te haga un dia de noche se te van comer los lobos por el monte jajaja sorry.
La bujia yo la veo bien algo grasa pero mejor que sobre que falte yo las llevo siempre asi tambien y va bien.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por DiegoDR »

victor jog escribió:mira mi bujia como sale siempre asi:

Imagen

fotos de la bujia no tengo porque se que siempre sale con buen color jaja,es un marron seco.
La mia sale también marron pero mojado, tu que aceite usas?o eso no infulle?
Igual es que me pase un poco con el aceite de mezcla, cuando acabe este deposito le limpio la bujia y le meto aceite al 2% justito.
Saludos:)
Lombardo R escribió:No le das acoplado la instalacion electrica de morini , asi tambien le podias poner un foquito delantero , como se te haga un dia de noche se te van comer los lobos por el monte jajaja sorry.
La bujia yo la veo bien algo grasa pero mejor que sobre que falte yo las llevo siempre asi tambien y va bien.
Que osito de peluche Jose :lol: :lol: :lol: No quiero luces ni nada ya que la moto la uso siempre de dia :B Tengo el cuantakm de bici(esta muy bien y hasta tiene hora) y el termometro pero echo en falta un cuentarpm :roll: es que soy muy caros :lol:
:?: :?: :?: :?: Si me pillo un cuentarpm usado de una moto lo podria acoplar facil?
:?: :?: :?: :?: Vuelvo a preguntar que no me haceis caso cabrones :lol: :lol: Que os parece este boton de paro?me sirve?
http://www.ebay.com/itm/Kill-switch-sta ... 1190403131
Cuando haga lo que le comente a Victor a ver si cambia la bujia pero si no la dejo asi que la moto yo creo que va bien de carburacion.
Saludos:)

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por GuilleBeta »

A mi el boton de paor me parece buen invento pero yo pondria un clausor. En cualquier tienda que venda cosas de electricidad o electronica tienes uno baratillo por 4€ y encima tiene llave... El montaje es el mismo es como un interruptor pero con llave, vamos, el bombin de toda la vida :mrgreen:

Yo voy a hacer un cuenta RPM casero :mrgreen: me va a salir por el precio de un rato de entretenimiento

Saludos! Si no ponle un boton de una lamparita y arrea :lol:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por DiegoDR »

GuilleBeta escribió:A mi el boton de paor me parece buen invento pero yo pondria un clausor. En cualquier tienda que venda cosas de electricidad o electronica tienes uno baratillo por 4€ y encima tiene llave... El montaje es el mismo es como un interruptor pero con llave, vamos, el bombin de toda la vida :mrgreen:

Yo voy a hacer un cuenta RPM casero :mrgreen: me va a salir por el precio de un rato de entretenimiento

Saludos! Si no ponle un boton de una lamparita y arrea :lol:
Paso de la llave que fijo que la pierdo antes me pongo el interruptor de una lamparita :lol: :lol:
He encontrado este que solo cuesta 7e y tarda poco en llegar
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: http://www.ebay.es/itm/ATV-Moto-bici-Ma ... 3c6&_uhb=1
Me sirve para conectarlo a mi moto para apagarla? es que arriba pone interrupor de paro y abajo en la descripcion pone que sirve para apagar y encender las luces :roll:
Saludos:)


Edito:
En la descripcion pone esto:
Características
· Universal 7/8 "diseño del manillar, se puede encajar en la mayoría de las motocicletas. (Universal 7/8” handlebar design, can be fit on most of motorcycles.)

· Calificadora Standard: DC12V/10A (Standard rating: DC12V/10A)

· Puede ser utilizado como interruptor ON / OFF para las luces generales, luces de emergencia, y la salida de energía a los dispositivos móviles. (Can be used as ON/OFF switch for general lights, hazard light, and power outlet for mobile devices.)

· Puede ser utilizado en motocicletas, vehículos todo terreno, motocicletas o motos de nieve. (Can be used on motorcycles, ATVs, scooters, or snowmobiles.)

· Alambre de 70 cm, puede caber en cualquier lugar de tu moto. (70cm wire, you can fit it on anywhere on your motorcycle.)

· Con dos conectores de 3,5 mm de bala, fácil de instalar (With two 3.5 mm bullet connectors, easy todo install)

· Cuando se utiliza como interruptor de peligro la luz, lo que necesita para conectarse a aventurar controlador de la luz, que no está incluida en este artículo. (We have motorcycle cigarette lighter socket, which can be used as power outlet for mobile devices. Please contact with us for more information.)


Especificaciones
· Calificación: DC12V/10A (Rating: DC12V/10A)


· Manillar Diámetro de instalación: 22~25cm (Handle Bar Install Diameter: about 22~25cm)


· Longitud de cable de: 70cm (Cable Length: 70cm)


El paquete incluye
· Motocicleta del interruptor *1 (Motorcycle Switch *1)


Consejos
· Se puede instalar en el manillar, cuyo diámetro es de 22cm a 25cm. Si el diámetro del manillar es inferior a 22 cm, que se puede pegar un lazo de goma entre el zócalo y el manillar. Lazo de goma no está incluido.
(It can be install on the handle bar, which diameter is from 22cm todo 25cm. If the handle bar diameter is less than 22cm, It can be stuck a rubber tie between the socket and the handle bar. Rubber tie is not included.)

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por mbig »

tiene dos cables actua de interruptor, te sirve, un cable lo enganchas donde pone stop de la bobina y otro a masa cuando des clic se parara la moto.
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por DiegoDR »

mbig escribió:tiene dos cables actua de interruptor, te sirve, un cable lo enganchas donde pone stop de la bobina y otro a masa cuando des clic se parara la moto.
Entonces lo conecto como dices tu y cuando el interruptor este en en ON circula la corriente y la moto arranca y en OFF se corta la corriente y la moto se apaga y no puede arrancar, es así?
Muchas gracias tio

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por GuilleBeta »

Hombre si al darle se cierra el circuito tendras que tener el botón en OFF para que la moto funcione y darele a ON para que se apague
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por DiegoDR »

GuilleBeta escribió:Hombre si al darle se cierra el circuito tendras que tener el botón en OFF para que la moto funcione y darele a ON para que se apague
Alaa pero yo lo quiero al revés xD

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por GuilleBeta »

Entonces necesitas un interruptor que en ON el circuito este abierto y en OFF cerrado :M
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por DiegoDR »

Dios odio los cables :twisted: puedo desmontar un motor las veces que haga falta, me puedo pasar horas leyeno cosas de motores pero los cablecitos me tocan mucho los huevos :lol: :lol:
A ver que me aclare:
:arrow: :arrow:
http://www.ebay.es/itm/ATV-Moto-bici-Ma ... 1233338310
Este no se puede poner para que en ON circule la corriente y en OFF corte la corriente?
:arrow: :arrow:
http://www.ebay.com/itm/Kill-switch-sta ... 1190403131
Este se conectaría un cable al cable de estop de la bobina y el otro haciendo masa?y cuando pulsara el boton se cortaria la corriente y la moto se apagaria?

Saludos!!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Vuelve la suzuki dr am6!

Mensaje por GuilleBeta »

Yo según lo que ha dicho mbig necesitas un interruptor que en "on" NO haga contacto, y en "off" HAGA contacto, para que al darle a off el circuito se cierre y pierda la corriente o no se como va todo ese tema del encendido ni la bobina ni nada :roll: yo es lo que he entendido vamos. Yo pillaba los cables que van a la bobina y cortas uno y ahí le metes un botón normal y a cascarla :lol:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Responder