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- victor jog
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Re: derbi senda 50 r.
alguna de un foco de senda para que no desentone mucho con el modelo de moto,la suya no porque la hace muy vieja a mi gusto,eso ya a gustos a mi por ejemplo me encantaba la que llevo y no pare hasta conseguirla jaja.
- reggae191
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Re: derbi senda 50 r.
ya es que una vez que pase la itv paso de dejarle la de serie por el motivo de que la showa era mas estrecha entonces la careta de serie con estas horquilla entra muy obligada xD
haber si me pongo a pintar protectores de horquilla y las pinzas de freno en negro para que haga juego con los protectores de manos.
un saludo gente
haber si me pongo a pintar protectores de horquilla y las pinzas de freno en negro para que haga juego con los protectores de manos.
un saludo gente
- reggae191
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Re: derbi senda 50 r.
buenas gente pues me he puesto a poner batería cargada con el llabin nuevo y pongo el contacto y el panel no se ilumina pongo los intermitentes traseros y uno no va el otro si pero no parpadea se queda iluminado..el claxon funciona. si me podéis decir algo xD ando un poco liado con ese tema.
un saludo gente en brevas pinto protectores de horquilla pinzas de freno y alguna pijada mas en negro.un saludo
un saludo gente en brevas pinto protectores de horquilla pinzas de freno y alguna pijada mas en negro.un saludo
- felipe
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Re: derbi senda 50 r.
buenas reggae191 me acabo de leer el post entero y no veas que cambio a mejor le hacce esas horquillas invertidas y el disco floreado jejej
te lo estas currando un monto y te estas dejando las manos en lijar jajaja yo tambien pronto lijare el ym cross
animo y un saludo , cojo asiento
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- victor jog
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Re: derbi senda 50 r.
tendras que cambiar el rele de intermitente y ver si la bombilla del otro lado esta fundida o los polos del portalamparas estan llenos de polvilloy cosas asi.
- reggae191
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Re: derbi senda 50 r.
felipe escribió:buenas reggae191 me acabo de leer el post entero y no veas que cambio a mejor le hacce esas horquillas invertidas y el disco floreado jejej
te lo estas currando un monto y te estas dejando las manos en lijar jajaja yo tambien pronto lijare el ym cross
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pues estoy decidido a meterles otra lijada mas jajaja y pintar.me alegro que te guste el cambio..
buff no veas que ganas tengo de hacer un poco de enduro por hay con esas horquillas y freno...
y le voy a meter un kit de pegatas yasuni negras que van quedar de lujo jijiji bueno un saludo y me paso por tus proyecto
- reggae191
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Re: derbi senda 50 r.
gracias tio haber si lo miro..sabrías decirme cual es el rele de los intermitentes..es que lo que es el sistema eléctrico ni p*ta idea...victor jog escribió:tendras que cambiar el rele de intermitente y ver si la bombilla del otro lado esta fundida o los polos del portalamparas estan llenos de polvilloy cosas asi.
un saludo y gracias
- victor jog
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Re: derbi senda 50 r.
pues estara debajo del bidon lo mas seguro,es como una caja algunas motos ni la llevan enchufada.
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Re: derbi senda 50 r.
El relé de intermitencia lo tienes como te dice víctor debajo del depósito,para ser más exactos ya que alli hay unas cuántas cosas más. Está justo entre los dos tirantes de la cuna del motor que van hacia la pipa. Si miras por donde sale el escape del cilindro y vas subiendo lo encontrarás cerca del radiador. Es una cajita negra de más o menos 2x2x3cm. Un saludo
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Re: derbi senda 50 r.
ok muchas gracias ago foto hoy un saludo
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Re: derbi senda 50 r.
buenas gente !!
he echo alguna foto de el rele o los cajetines que tiene el cableado.
bueno haber si me podeis decir algo
un saludooo
he echo alguna foto de el rele o los cajetines que tiene el cableado.
bueno haber si me podeis decir algo
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- este no se donde iba por que tiene roto donde va enganchado siempre anduvo colgado sin mas y nunca tuve problemas con intermitentes ni nada ..fue desde que la desmonte y quite cableado.....
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- es este pone leoneli barcelona o algo asi..
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- o este que va alado de la boca del escape..que tiene una funda de goma para sujetarlo .subo otra por el otro lado
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- debajo del deposito.
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Re: derbi senda 50 r.
me parece que es lo de los dos cables naranja,leonelli es la bobina y lo otro en gris es el regulador de luces.
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Re: derbi senda 50 r.
Lo de Leonelli que tiene forma cúbica es el tester de los testigos del marcador.
La funda de goma y lo gris, en las Derbi más modernas vienen juntos, y creo que en la tuya lo de la goma es el rele de los intermitentes y lo gris el regulador de las luces.
Saludos!
La funda de goma y lo gris, en las Derbi más modernas vienen juntos, y creo que en la tuya lo de la goma es el rele de los intermitentes y lo gris el regulador de las luces.
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Re: derbi senda 50 r.
hostia pues antes de desmontar la instalación eléctrica me funcionaba todo y ahora que lo volví a montar me falla el panel entero no se ilumina... osea que el problema del panel seria ese cuadradito de leoneli pequeño¿
el gris que pone dos símbolos el + y no se que mas alado de la bocina es el regulador de luces¿
y el cuadrado de alado de el cilindro con una funda de goma que es azul es de los intermitentes¿¿
queréis que los quite y le haga fotos mejor o algo¿¿
bueno gente gracias un saludoooo
el gris que pone dos símbolos el + y no se que mas alado de la bocina es el regulador de luces¿
y el cuadrado de alado de el cilindro con una funda de goma que es azul es de los intermitentes¿¿
queréis que los quite y le haga fotos mejor o algo¿¿
bueno gente gracias un saludoooo
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Re: derbi senda 50 r.
La cajita que pone leonelli es el check control y va colocada ahí , su función es que al encender la moto chequea que todos los controles (chivatos) funcionen.
Y yo creo no me hagas mucho caso que el rele de los intermitentes seria este , no te lo puedo confirmar ya hace tiempo que lo quite y no me acuerdo. Espero te valga de algo.
El rectángulo ese con aletas que dices es el regulador de las luces 12v-80w ac-dcY yo creo no me hagas mucho caso que el rele de los intermitentes seria este , no te lo puedo confirmar ya hace tiempo que lo quite y no me acuerdo. Espero te valga de algo.
SALU2T ------ Brraaapppp
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Re: derbi senda 50 r.
gracias gente
pues nada tengo este aparato ..serviría para comprobar la instalación eléctrica de la moto¿¿
un saludo y gracias por todo un abrazoooooooooooo
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- haber si sirve gente
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Re: derbi senda 50 r.
buenas gente ya conseguí que me vallan los 4 intermitentes y se ilumine el panel pero los intermitentes prenden pero con poca intensidad y no parpadean...otra cosa el cable que mide la temperatura que va ala culata lo tengo derretido osea ya me vino asi y no puedo ponerlo en la culata ..que podría hacer¿
ya os subo foto de como quedo..claxon me funciona y luces de momento hasta que no la arranque nada..
otra cosa de donde la llave del deposito que no es llave..salen dos manguitos y no se a que sitio va cada uno xD..
ya pinte pinzas y protectores de horquilla solo me falta lacarlo.
bueno espero subir pronto fotos y mas cosillas
bueno gente un saludooo
ya os subo foto de como quedo..claxon me funciona y luces de momento hasta que no la arranque nada..
otra cosa de donde la llave del deposito que no es llave..salen dos manguitos y no se a que sitio va cada uno xD..
ya pinte pinzas y protectores de horquilla solo me falta lacarlo.
bueno espero subir pronto fotos y mas cosillas
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Re: derbi senda 50 r.
Muy buen post, me gusta mucho esa senda
Lo de los intermitentes puede ser el rele, pero si dices que lucen poco es por la bateria, a un chico de una Gilera Zulu le paso hace poco, esta en su post, eclipse7 se llama. Cambia la bateria y ya ira bien.
Para el cable derretido.. cambialo pero que cable dices, el del termostato que cuando se calienta mucho se enciende la bombillita roja?
Lo de los dos manguitos tambien lo tiene un amigo mio en una derbi, y esa supuesta llave creo que es el filtro de la gasolina. Un manguito va a la toma del carburador de gasolina y la otra iba a un tubito del carburador que habia donde la admision no se era muy raro, mira fotos de derbis como la tuya y te haces una idea.
Un saludo tio
Lo de los intermitentes puede ser el rele, pero si dices que lucen poco es por la bateria, a un chico de una Gilera Zulu le paso hace poco, esta en su post, eclipse7 se llama. Cambia la bateria y ya ira bien.
Para el cable derretido.. cambialo pero que cable dices, el del termostato que cuando se calienta mucho se enciende la bombillita roja?
Lo de los dos manguitos tambien lo tiene un amigo mio en una derbi, y esa supuesta llave creo que es el filtro de la gasolina. Un manguito va a la toma del carburador de gasolina y la otra iba a un tubito del carburador que habia donde la admision no se era muy raro, mira fotos de derbis como la tuya y te haces una idea.
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Re: derbi senda 50 r.
A ver,el rele de intermitentes como te dije es lo que está encima de la salida del escape,lo que está sujeto al chasis con una goma y es lo que te falla si dices que los intermitentes se encienden pero no parpadean.
Segundo,el ¨grifo¨ de gasolina en las derbi funciona por toma depresora,por eso tiene dos manguitos. El superior que tiene una entrada más gorda es el que va a la toma de gasolina del carburador,y el inferior es la toma depresora,conectalo a la tobera o a algún pitorro del carburador que esté conectado a la admisión. Cuando arrancas la moto,lo que hace es chupar el vacío que crea el cárter y abrir el paso de combustible del depósito.
Segundo,el ¨grifo¨ de gasolina en las derbi funciona por toma depresora,por eso tiene dos manguitos. El superior que tiene una entrada más gorda es el que va a la toma de gasolina del carburador,y el inferior es la toma depresora,conectalo a la tobera o a algún pitorro del carburador que esté conectado a la admisión. Cuando arrancas la moto,lo que hace es chupar el vacío que crea el cárter y abrir el paso de combustible del depósito.
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Re: derbi senda 50 r.
El rele de intermitentes no creo que sea porque dice que le lucen con poca intensidad. Si fuese el rele, se quedarian fijas pero tendrian buena intensidad.mihail666mrx escribió:A ver,el rele de intermitentes como te dije es lo que está encima de la salida del escape,lo que está sujeto al chasis con una goma y es lo que te falla si dices que los intermitentes se encienden pero no parpadean.
Segundo,el ¨grifo¨ de gasolina en las derbi funciona por toma depresora,por eso tiene dos manguitos. El superior que tiene una entrada más gorda es el que va a la toma de gasolina del carburador,y el inferior es la toma depresora,conectalo a la tobera o a algún pitorro del carburador que esté conectado a la admisión. Cuando arrancas la moto,lo que hace es chupar el vacío que crea el cárter y abrir el paso de combustible del depósito.
Lo de la toma depresora no sabia que era eso y como iba, otra cosa aprendida
Saludos!
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Re: derbi senda 50 r.
muchas gracias a los dos.pues na la bateria la cargare y lo de el carburador perfecto tio ya me as quitado la duda.
si el cable derretido es que que va a donde el termostato de la culata el capuchon negro o lo que sea..
queria tener la manera de comprarlo si lo tienen para vender o comprar uno de estos queños de ebay qu ba al mangito del agua del cilindro.
bueno gente gracias y un saludo
si el cable derretido es que que va a donde el termostato de la culata el capuchon negro o lo que sea..
queria tener la manera de comprarlo si lo tienen para vender o comprar uno de estos queños de ebay qu ba al mangito del agua del cilindro.
bueno gente gracias y un saludo
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en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t - Ubicación: oviedo
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Re: derbi senda 50 r.
buenas gente tengo una gran decepción hoy jajajajaj
me pongo a purgar el freno delantero y me pongo a aflojar el purgador de la pinza
y se paso la cabeza..sin hacer mucho fuerza y con la llave recta..ni con plana ni con estrella..
le metí llave de presión y lo que hice fue gastar mas el purgador y hacerle rosca xD por culpa de los dientitos que tiene la llave..hoy la subo al taller de un amigo haber que hago..
luego me cae la moto de lado y me rompió un p**o intermitente...cogí y lo deje por que pille un rebote que me iba cargar algooo y luego me cae el iphone 4 al suelo desde medio metro y la carcasa trasera me partió...hoy no tengo el día y mejor que dejara la moto por que dios....
bueno gente en brevas fotos con 4 pijadas pintadas y freno purgado ..
ya pude taladrar la pata de arranque y meterle tornillo nuevo y lo mismo a la del cambio.. conseguí ponerle el interruptor para el ventilador y instalarlo bien..funciona dpm y queda bastante chulo.
espero actualizar los dos proyectos mas a menudo haber si me lo van a borrar o sabe dios ajajaj
ando algo liado ayudando a un colega con una rieju rs2 matrix que eso si que lleva tiempo montar de 0..y nos esta dando unos problemas para purgar esa pu*a moto..da igual que purgue con manguito y jeringuilla que como toda la vida aflojando el purgador y tal...y nada... aparte se limpio todo el circuito cn compresor etc pero na espero hoy acabar la rieju y arreglar mi pinza de freno.
otra cosa alguien que tenga la derbi senda r chepuda para que me diga esactamente cuantos reles lleva o bobinas osea cuadraditos de esos de la instalación eléctrica..por que me sobra una clavija de 3 o 4 entradas y en la rieju del colega es la misma y lleva un rele ...
bueno gente gracias por todo y pronto subiré fotos que la moto pego un cambio acojonante.
me pongo a purgar el freno delantero y me pongo a aflojar el purgador de la pinza
y se paso la cabeza..sin hacer mucho fuerza y con la llave recta..ni con plana ni con estrella..
le metí llave de presión y lo que hice fue gastar mas el purgador y hacerle rosca xD por culpa de los dientitos que tiene la llave..hoy la subo al taller de un amigo haber que hago..
luego me cae la moto de lado y me rompió un p**o intermitente...cogí y lo deje por que pille un rebote que me iba cargar algooo y luego me cae el iphone 4 al suelo desde medio metro y la carcasa trasera me partió...hoy no tengo el día y mejor que dejara la moto por que dios....
bueno gente en brevas fotos con 4 pijadas pintadas y freno purgado ..
ya pude taladrar la pata de arranque y meterle tornillo nuevo y lo mismo a la del cambio.. conseguí ponerle el interruptor para el ventilador y instalarlo bien..funciona dpm y queda bastante chulo.
espero actualizar los dos proyectos mas a menudo haber si me lo van a borrar o sabe dios ajajaj
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- victor jog
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-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
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y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: derbi senda 50 r.
siempre que vea sun tornillo que esta muy duro tienes que coger y aflojar con vasos de la carraca que son exactamente igual que las tuercas.
las mixtas por donde son redondas que llevan muchos piquitos esas son buenas para donde no cabe la carraca y tienen menos margen de movimiento que una fija.
lo del movil por eso yo tengo una basurilla de movil porque soy un desastre para todo
las mixtas por donde son redondas que llevan muchos piquitos esas son buenas para donde no cabe la carraca y tienen menos margen de movimiento que una fija.
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- reggae191
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Re: derbi senda 50 r.
buenas gente!!
todavía sigo peleándome con la pinza de freno para sacarle el purgador que le pase la cabeza...
estoy esperando a cobrar para comprare el bote de laca calorica pal escape y las pijadas que le pinte de negro brillante.comprare el rele de intermitentes por que prenden pero no parpadean y apenas se ven de la poca intensidad que tiene..
tengo que comprar bombillas y casquillos para la careta.¿que me recomendáis para esa careta?
y alguna pagina económica para neumáticos de tacos?
y me voy a pillar el plástico de la luz de freno trasero pero el que tiene incorporado los intermitentes que los que lleva a los lados atrás son muy anti-estéticos..
igual depaso vuelvo a pasar una lijadina fina a mano con la mas fina que haya y le echo laca.
¿que opináis del carburador 19mm Dellorto PHBG?
viene con Chicle de altas 90, chiclé de bajas 50, aguja W7
es que lo voy a comprar un poco mas adelante para ponerlo a un top negro.
un saludo forerossss!!
en un rato haber si puedo subir fotos
todavía sigo peleándome con la pinza de freno para sacarle el purgador que le pase la cabeza...
estoy esperando a cobrar para comprare el bote de laca calorica pal escape y las pijadas que le pinte de negro brillante.comprare el rele de intermitentes por que prenden pero no parpadean y apenas se ven de la poca intensidad que tiene..
tengo que comprar bombillas y casquillos para la careta.¿que me recomendáis para esa careta?
y alguna pagina económica para neumáticos de tacos?
y me voy a pillar el plástico de la luz de freno trasero pero el que tiene incorporado los intermitentes que los que lleva a los lados atrás son muy anti-estéticos..
igual depaso vuelvo a pasar una lijadina fina a mano con la mas fina que haya y le echo laca.
¿que opináis del carburador 19mm Dellorto PHBG?
viene con Chicle de altas 90, chiclé de bajas 50, aguja W7
es que lo voy a comprar un poco mas adelante para ponerlo a un top negro.
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- victor jog
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Re: derbi senda 50 r.
el chicle de bajos un 50 es mucho mejor pon un 40,esos 19 llevan 3 chicles no te confundas el de bajas con el del starter.
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Re: derbi senda 50 r.
Para la luz de la careta si quieres iluminacion, mete dos buenos halogenos de 50W si quieres para tuning, unos leds de colorines que vayan cambiando
Pagina economica, te mando ahora un MP
El carburador se gana un 11, muy buen carburador me parece
A ver esas fotos venga!!
Pagina economica, te mando ahora un MP
El carburador se gana un 11, muy buen carburador me parece
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Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
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Re: derbi senda 50 r.
Si quieres iluminación, ponte la careta de serie y verás
Saludos
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- reggae191
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Re: derbi senda 50 r.
lo se tio pero es horrible...haber si encuentro alguna homologada guapa..Elixio escribió:Si quieres iluminación, ponte la careta de serie y verás
Saludos
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Re: derbi senda 50 r.
alguna foto pero todavía le quedan 4 pijadas..igual les doy otra mano mas y le meto laca a todo lo negro..
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Re: derbi senda 50 r.
Bueno...puede que yo sea más tradicionalista, o clásico, como quieras llamarle... pero yo buscaría las pegatinas originales de las placas traseras y se las pondría, que se vea una offroad old school