kmr_one escribió:para que quieres un squis de 1,5?????????????????????
es mucho verdad? como ya he dicho y ahora os explico, le hice un torneado casero en una culata vieja que tenía, sobre todo para probar, y se me fue la mano
tambien hay que decir que la aumenté poco la camara de combustion, y ahora se queda con una RC de 13.5:1 mas o menos... en cuanto pueda, lo bajo para dejarla por lo menos a 12:1 o 11.5:1, no me interesan los altos en este motor, quiero que valla tranquilo, tenga fiabilidad y con bajos.
de todas maneras.. alguien que halla llevado alguna preparacion de este estilo, que grados, squis, y RC mas o menos tenía? para comparar un poco..
javier_ryz8 escribió:que buena pinta tiene todo
,haber como va el top negro a c44 tiene que tener bastante nervio,me gustan estas preparaciones para enduro
haber el video de como suena ahora la rieju
la he carburado un poco mejor, va bastante bien ahora, y en 1ª era un tiro, a 14-48 te tira para atrás
en segunda tambien se levanta tranquilamente..
me gusta el sonido, cuando pueda hacer un video os lo subo, a ver si mañana puedo
sloteronico escribió:que skis dejaste? ese motor sera un tractor coj*nudo 140 de admi y menos de 190 de escape andara con 0 de altos no?
pues de squis 1,5 mas o menos, creo que algo menos.. de altos no la he pasado de las 8.000 rpm, tampoco esque la haya querido pasar de momento, que tengo cigue nuevo, y mucha RC, no la voy a apurar mucho de momento. La idea es que sea solo bajos, para enduro 100%, de desarrollos ahora lleva 14-48, y no la sienta mal, pero la dejaré con 11-48, o 12-48, tengo que probar.. y las ruedas de enduro, claro
estan preparadas ahí una s12 delantera y una bridgestone m-402 para detrás..
natan22 escribió:Una cosa eso de tornear la culata en forma casera que as echo?
PD: Quiero video
pues demasiado casero, sujeté un taladro a un tornillo de banco, el gato de mesa ese.. y le puse la culata con la bujia para sujetarla. Para comer, primero usé el dremel, y luego la afiné con lijas de papel, la verdad esque para como lo he hecho, ha quedado bastante decente. jaja Cuando levante culata os saco unas fotos, que se me pasó hacerlas
En cuanto pueda, teneis video, hice uno de la primera arrancada, cuando estaba sin carburar, y no revolucionaba, luego despues ya no la he hecho más, pero ahora no os los puedo subir, os prometo video
De grados todavía la puedo bajar un poco, puedo quitar la junta de 0,2 de aluminio y le deja a cosa de 135-137, una cosa así... y el escape no tenía pensado subirle, porlomenos no mucho.. Tengo otro top negro gripado, con la lumbrera de escape ya ajustada al PMI, aunque las de admision no las he tocado, no se por donde meterlas mano..
, si mejora un poco el bolsillo, le rectifico a dmt 50 y le monto.
saludos!