drd pro [isma] 27-03-2014 VUELVO POR AQUI

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709
Ubicación: gijon

Re: drd pro 36!! by isma

Mensaje por isma drd pro »

matrix_pro escribió:
isma drd pro escribió:Bua llevos hay 2 horitas cerrando el carter de donde el embrague para que al final no embrague yo coloco el eje del embrague hacia la derecha hasta hacer el tope luego monto la leva del embrague sin mover el eje y meto el cable y tenso y lo que pasa es que no embraga... Que rebote me pego jajajaja
Eso te pasa por tener derbi :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuidadito de lo que dices de mi derbi eh, ami parecer es el motor mas fuerte que e tenido que ya e estado en am6 euro 2 y euro 3 aunque tiraba mas el euro2 jajajajaja
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: drd pro 36!! by isma

Mensaje por sergio beta »

isma drd pro escribió:
matrix_pro escribió:
isma drd pro escribió:Bua llevos hay 2 horitas cerrando el carter de donde el embrague para que al final no embrague yo coloco el eje del embrague hacia la derecha hasta hacer el tope luego monto la leva del embrague sin mover el eje y meto el cable y tenso y lo que pasa es que no embraga... Que rebote me pego jajajaja
Eso te pasa por tener derbi :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuidadito de lo que dices de mi derbi eh, ami parecer es el motor mas fuerte que e tenido que ya e estado en am6 euro 2 y euro 3 aunque tiraba mas el euro2 jajajajaja
pues no se tio... yo tengo la misma moto que tu y como moto reconozco que es de las mejores 50s de enduro pero el motor me aprece pesimo bajo mi punto de vista lo uniko que me gusta mas que del am6 es la maza de embragues por todo lo demas me quedo am6 aun teniendo una derbi

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709
Ubicación: gijon

Re: drd pro 36!! by isma

Mensaje por isma drd pro »

sergio beta escribió:
isma drd pro escribió:
matrix_pro escribió: Eso te pasa por tener derbi :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuidadito de lo que dices de mi derbi eh, ami parecer es el motor mas fuerte que e tenido que ya e estado en am6 euro 2 y euro 3 aunque tiraba mas el euro2 jajajajaja
pues no se tio... yo tengo la misma moto que tu y como moto reconozco que es de las mejores 50s de enduro pero el motor me aprece pesimo bajo mi punto de vista lo uniko que me gusta mas que del am6 es la maza de embragues por todo lo demas me quedo am6 aun teniendo una derbi
Pues nose a mi parecer am6 es mas suave tiene mas potencia en bajas y medias y los de derbi tienen mas altas ( repito que esta es una opinion mia, loss demas no teneis por que pensar esto igual a vosotros no os pasa esto, pero cada motor es un mundo no por que lleves un motor igual que otro con las mismas piezas va a ir igual, creo yo,) ami derbi me parece un motor bastante duro y siempre me han hablado muy bien de los acabados del cique y de que eran durillos, lo que no me gusta nada de las derbis es que al menos mi motor tiene muchisimas vibraciones ya me partio la tapa del encendido y 3 matriculas :S y eso que iba de serie con el escape polini por abajo... Aer que pasa ahora con el 80 tendre que poner silent blocks en los enganches del escape para quitar las vibraciones que hace el escape y luego poner quiza en los anclajes del motor :S
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: drd pro 36!! by isma

Mensaje por sergio beta »

isma drd pro escribió:
sergio beta escribió:
isma drd pro escribió: Cuidadito de lo que dices de mi derbi eh, ami parecer es el motor mas fuerte que e tenido que ya e estado en am6 euro 2 y euro 3 aunque tiraba mas el euro2 jajajajaja
pues no se tio... yo tengo la misma moto que tu y como moto reconozco que es de las mejores 50s de enduro pero el motor me aprece pesimo bajo mi punto de vista lo uniko que me gusta mas que del am6 es la maza de embragues por todo lo demas me quedo am6 aun teniendo una derbi
Pues nose a mi parecer am6 es mas suave tiene mas potencia en bajas y medias y los de derbi tienen mas altas ( repito que esta es una opinion mia, loss demas no teneis por que pensar esto igual a vosotros no os pasa esto, pero cada motor es un mundo no por que lleves un motor igual que otro con las mismas piezas va a ir igual, creo yo,) ami derbi me parece un motor bastante duro y siempre me han hablado muy bien de los acabados del cique y de que eran durillos, lo que no me gusta nada de las derbis es que al menos mi motor tiene muchisimas vibraciones ya me partio la tapa del encendido y 3 matriculas :S y eso que iba de serie con el escape polini por abajo... Aer que pasa ahora con el 80 tendre que poner silent blocks en los enganches del escape para quitar las vibraciones que hace el escape y luego poner quiza en los anclajes del motor :S
tu te quejas e matriculas... yo e partido 4 matriculas y voy por la 5 matricula y tengo la moto desde mayo de 2011y tu porke eres tu el que konduces pero yo aluna vez que le dejo a un amigo que se va a sacarel carnet que practike un poco el plastico de atrass vibra que da asco

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709
Ubicación: gijon

Re: drd pro 36!! by isma

Mensaje por isma drd pro »

[/quote]
Cuidadito de lo que dices de mi derbi eh, ami parecer es el motor mas fuerte que e tenido que ya e estado en am6 euro 2 y euro 3 aunque tiraba mas el euro2 jajajajaja[/quote]
pues no se tio... yo tengo la misma moto que tu y como moto reconozco que es de las mejores 50s de enduro pero el motor me aprece pesimo bajo mi punto de vista lo uniko que me gusta mas que del am6 es la maza de embragues por todo lo demas me quedo am6 aun teniendo una derbi[/quote]
Pues nose a mi parecer am6 es mas suave tiene mas potencia en bajas y medias y los de derbi tienen mas altas ( repito que esta es una opinion mia, loss demas no teneis por que pensar esto igual a vosotros no os pasa esto, pero cada motor es un mundo no por que lleves un motor igual que otro con las mismas piezas va a ir igual, creo yo,) ami derbi me parece un motor bastante duro y siempre me han hablado muy bien de los acabados del cique y de que eran durillos, lo que no me gusta nada de las derbis es que al menos mi motor tiene muchisimas vibraciones ya me partio la tapa del encendido y 3 matriculas :S y eso que iba de serie con el escape polini por abajo... Aer que pasa ahora con el 80 tendre que poner silent blocks en los enganches del escape para quitar las vibraciones que hace el escape y luego poner quiza en los anclajes del motor :S[/quote]
tu te quejas e matriculas... yo e partido 4 matriculas y voy por la 5 matricula y tengo la moto desde mayo de 2011y tu porke eres tu el que konduces pero yo aluna vez que le dejo a un amigo que se va a sacarel carnet que practike un poco el plastico de atrass vibra que da asco[/quote]
Yo voy por la 4 y eso que la tengo rebestida con gomas y silicona flexible para que evitar las vibraciones y los enganches del polini cuando lo llevaba los tuve que soldar 3 veces y ahora me apañe la matricula haber si aguanta... Por que ya se me cayo un dia de la que volvia pa casa... Jajajajaja por que partio justo por donde hice el agujero para engancharla xd y ahora va tapadito con el foco porque la poli ya me habia llado. La atencion... Son muy perros! Jajasja
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709
Ubicación: gijon

Re: drd pro 36!! by isma

Mensaje por isma drd pro »

[/quote]
Cuidadito de lo que dices de mi derbi eh, ami parecer es el motor mas fuerte que e tenido que ya e estado en am6 euro 2 y euro 3 aunque tiraba mas el euro2 jajajajaja[/quote]
pues no se tio... yo tengo la misma moto que tu y como moto reconozco que es de las mejores 50s de enduro pero el motor me aprece pesimo bajo mi punto de vista lo uniko que me gusta mas que del am6 es la maza de embragues por todo lo demas me quedo am6 aun teniendo una derbi[/quote]
Pues nose a mi parecer am6 es mas suave tiene mas potencia en bajas y medias y los de derbi tienen mas altas ( repito que esta es una opinion mia, loss demas no teneis por que pensar esto igual a vosotros no os pasa esto, pero cada motor es un mundo no por que lleves un motor igual que otro con las mismas piezas va a ir igual, creo yo,) ami derbi me parece un motor bastante duro y siempre me han hablado muy bien de los acabados del cique y de que eran durillos, lo que no me gusta nada de las derbis es que al menos mi motor tiene muchisimas vibraciones ya me partio la tapa del encendido y 3 matriculas :S y eso que iba de serie con el escape polini por abajo... Aer que pasa ahora con el 80 tendre que poner silent blocks en los enganches del escape para quitar las vibraciones que hace el escape y luego poner quiza en los anclajes del motor :S[/quote]
tu te quejas e matriculas... yo e partido 4 matriculas y voy por la 5 matricula y tengo la moto desde mayo de 2011y tu porke eres tu el que konduces pero yo aluna vez que le dejo a un amigo que se va a sacarel carnet que practike un poco el plastico de atrass vibra que da asco[/quote]
Yo voy por la 4 y eso que la tengo rebestida con gomas y silicona flexible para que evitar las vibraciones y los enganches del polini cuando lo llevaba los tuve que soldar 3 veces y ahora me apañe la matricula haber si aguanta... Por que ya se me cayo un dia de la que volvia pa casa... Jajajajaja por que partio justo por donde hice el agujero para engancharla xd y ahora va tapadito con el foco porque la poli ya me habia llado. La atencion... Son muy perros! Jajasja
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709
Ubicación: gijon

Re: drd pro 36!! by isma

Mensaje por isma drd pro »

[/quote]
Cuidadito de lo que dices de mi derbi eh, ami parecer es el motor mas fuerte que e tenido que ya e estado en am6 euro 2 y euro 3 aunque tiraba mas el euro2 jajajajaja[/quote]
pues no se tio... yo tengo la misma moto que tu y como moto reconozco que es de las mejores 50s de enduro pero el motor me aprece pesimo bajo mi punto de vista lo uniko que me gusta mas que del am6 es la maza de embragues por todo lo demas me quedo am6 aun teniendo una derbi[/quote]
Pues nose a mi parecer am6 es mas suave tiene mas potencia en bajas y medias y los de derbi tienen mas altas ( repito que esta es una opinion mia, loss demas no teneis por que pensar esto igual a vosotros no os pasa esto, pero cada motor es un mundo no por que lleves un motor igual que otro con las mismas piezas va a ir igual, creo yo,) ami derbi me parece un motor bastante duro y siempre me han hablado muy bien de los acabados del cique y de que eran durillos, lo que no me gusta nada de las derbis es que al menos mi motor tiene muchisimas vibraciones ya me partio la tapa del encendido y 3 matriculas :S y eso que iba de serie con el escape polini por abajo... Aer que pasa ahora con el 80 tendre que poner silent blocks en los enganches del escape para quitar las vibraciones que hace el escape y luego poner quiza en los anclajes del motor :S[/quote]
tu te quejas e matriculas... yo e partido 4 matriculas y voy por la 5 matricula y tengo la moto desde mayo de 2011y tu porke eres tu el que konduces pero yo aluna vez que le dejo a un amigo que se va a sacarel carnet que practike un poco el plastico de atrass vibra que da asco[/quote]
Yo voy por la 4 y eso que la tengo rebestida con gomas y silicona flexible para que evitar las vibraciones y los enganches del polini cuando lo llevaba los tuve que soldar 3 veces y ahora me apañe la matricula haber si aguanta... Por que ya se me cayo un dia de la que volvia pa casa... Jajajajaja por que partio justo por donde hice el agujero para engancharla xd y ahora va tapadito con el foco porque la poli ya me habia llado. La atencion... Son muy perros! Jajasja
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: drd pro 36!! by isma

Mensaje por kmr_one »

pero tio que le haces a la quotes!!!!!!!!! :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709
Ubicación: gijon

Re: drd pro 36!! by isma

Mensaje por isma drd pro »

kmr_one escribió:pero tio que le haces a la quotes!!!!!!!!! :lol:
Pero como se hace? Jajajaja mandamelo por privao por favor :D
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: drd pro 36!! by isma

Mensaje por kmr_one »

isma drd pro escribió:
kmr_one escribió:pero tio que le haces a la quotes!!!!!!!!! :lol:
Pero como se hace? Jajajaja mandamelo por privao por favor :D
solo tienes que darle a citar y escribir bajo lo que cites,si no te cargas todo!! :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: drd pro 36!! by isma

Mensaje por sloteronico »

pues para derbi e2 lo mas dificil de la tapa de embragues es la pata que cuando lo has echo 3 veces ya lo haces con la mirada
Imagen

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709
Ubicación: gijon

Re: drd pro 36!! by isma

Mensaje por isma drd pro »

novedades moteros
el jueves a la noche monte mi cilindro recien planificado con juntas nuevas y el viernes por la mañana despues de dejarla calentar de la que bajaba a clase empezo a perder agua por el bote del anticongelante adivinais que paso¿?
zas junta culata quemada otra vez y la moto habia purgado perfectamente y yo no le di caña...
pues a volver a planificar culatin...
y pa encima mis padres hechandome la bronca por que la jodi... cuando no hice nada!! pues nada otra vez sin moto y hoy por la noche se la lleva mi tio para montarla el y mirar por que quema la culata.
mi tio ya esta hasta los guitos de la moto dice que en sus 8 años trabajando de mecanico nunca le habia pasado lo que le pasa a mi moto....
por cierto no me conecte por que toy de examenes :S
NO RECOMIENDO EL CILINDRO BARIKIT BIG BORE 80CC A NADIE (que no tenga dinero para andar arreglandolo cada vez que la sacas) es que las 2 veces que saque la moto quemo...
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: drd pro 36!! by isma

Mensaje por jona_495 »

isma drd pro escribió:novedades moteros
el jueves a la noche monte mi cilindro recien planificado con juntas nuevas y el viernes por la mañana despues de dejarla calentar de la que bajaba a clase empezo a perder agua por el bote del anticongelante adivinais que paso¿?
zas junta culata quemada otra vez y la moto habia purgado perfectamente y yo no le di caña...
pues a volver a planificar culatin...
y pa encima mis padres hechandome la bronca por que la jodi... cuando no hice nada!! pues nada otra vez sin moto y hoy por la noche se la lleva mi tio para montarla el y mirar por que quema la culata.
mi tio ya esta hasta los guitos de la moto dice que en sus 8 años trabajando de mecanico nunca le habia pasado lo que le pasa a mi moto....
por cierto no me conecte por que toy de examenes :S
NO RECOMIENDO EL CILINDRO BARIKIT BIG BORE 80CC A NADIE (que no tenga dinero para andar arreglandolo cada vez que la sacas) es que las 2 veces que saque la moto quemo...
Eso es como el cani que no recomienda el pro "racerrr" a nadie por que gripa cada mes,si no se sabe ponerlo a punto y dejarlo bien ajustado todo pues pasa lo que pasa :roll:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: drd pro 36!! by isma

Mensaje por matrix_pro »

jona_495 escribió:
isma drd pro escribió:novedades moteros
el jueves a la noche monte mi cilindro recien planificado con juntas nuevas y el viernes por la mañana despues de dejarla calentar de la que bajaba a clase empezo a perder agua por el bote del anticongelante adivinais que paso¿?
zas junta culata quemada otra vez y la moto habia purgado perfectamente y yo no le di caña...
pues a volver a planificar culatin...
y pa encima mis padres hechandome la bronca por que la jodi... cuando no hice nada!! pues nada otra vez sin moto y hoy por la noche se la lleva mi tio para montarla el y mirar por que quema la culata.
mi tio ya esta hasta los guitos de la moto dice que en sus 8 años trabajando de mecanico nunca le habia pasado lo que le pasa a mi moto....
por cierto no me conecte por que toy de examenes :S
NO RECOMIENDO EL CILINDRO BARIKIT BIG BORE 80CC A NADIE (que no tenga dinero para andar arreglandolo cada vez que la sacas) es que las 2 veces que saque la moto quemo...
Eso es como el cani que no recomienda el pro "racerrr" a nadie por que gripa cada mes,si no se sabe ponerlo a punto y dejarlo bien ajustado todo pues pasa lo que pasa :roll:
Jona tampoco seas asi, que esos cilindros barikit con culatin en derbi sabemos lo que pasa, igual que los italkit en am6
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709
Ubicación: gijon

Re: drd pro 36!! by isma

Mensaje por isma drd pro »

jona_495 escribió:
isma drd pro escribió:novedades moteros
el jueves a la noche monte mi cilindro recien planificado con juntas nuevas y el viernes por la mañana despues de dejarla calentar de la que bajaba a clase empezo a perder agua por el bote del anticongelante adivinais que paso¿?
zas junta culata quemada otra vez y la moto habia purgado perfectamente y yo no le di caña...
pues a volver a planificar culatin...
y pa encima mis padres hechandome la bronca por que la jodi... cuando no hice nada!! pues nada otra vez sin moto y hoy por la noche se la lleva mi tio para montarla el y mirar por que quema la culata.
mi tio ya esta hasta los guitos de la moto dice que en sus 8 años trabajando de mecanico nunca le habia pasado lo que le pasa a mi moto....
por cierto no me conecte por que toy de examenes :S
NO RECOMIENDO EL CILINDRO BARIKIT BIG BORE 80CC A NADIE (que no tenga dinero para andar arreglandolo cada vez que la sacas) es que las 2 veces que saque la moto quemo...
Eso es como el cani que no recomienda el pro "racerrr" a nadie por que gripa cada mes,si no se sabe ponerlo a punto y dejarlo bien ajustado todo pues pasa lo que pasa :roll:
haber si lo ajuste yo con mi tio que es mecanico y quedo perfecta la dejamos purgar y cuando purgo salimos a darle un voltio y no paso nada pero al dia siguiente por la mañana a los 10 minutos ya estaba perdiendo el agua... y estaba bienn ajustado purgado planificado hasta le heche la pasta de juntas al culatin con juntas nuevas para reforzarlo bien y lo aprete en cruz lo mas fuerte que pude y me estas diciendo que no aguanta ni una hora¿? anda ya... :evil: :evil: :evil:
:lol:
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: drd pro 36!! by isma

Mensaje por ssss »

Los culatines barikit no valen para nada, te va a seguir perdiendo por mucho que hagas, tendrás que pillarte una culata airsal, o darle más par de apriete a la culata para que haga presion sobre el culatin pero claro.. puedes j*der los esparragos
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: drd pro 36!! by isma

Mensaje por kmr_one »

ssss escribió:Los culatines barikit no valen para nada, te va a seguir perdiendo por mucho que hagas, tendrás que pillarte una culata airsal, o darle más par de apriete a la culata para que haga presion sobre el culatin pero claro.. puedes j*der los esparragos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709
Ubicación: gijon

Re: drd pro 36!! by isma

Mensaje por isma drd pro »

kmr_one escribió:
ssss escribió:Los culatines barikit no valen para nada, te va a seguir perdiendo por mucho que hagas, tendrás que pillarte una culata airsal, o darle más par de apriete a la culata para que haga presion sobre el culatin pero claro.. puedes j*der los esparragos
Imagen
mas 1¿?
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: drd pro 36!! by isma

Mensaje por kmr_one »

isma drd pro escribió:
kmr_one escribió:
ssss escribió:Los culatines barikit no valen para nada, te va a seguir perdiendo por mucho que hagas, tendrás que pillarte una culata airsal, o darle más par de apriete a la culata para que haga presion sobre el culatin pero claro.. puedes j*der los esparragos
Imagen
mas 1¿?
.....
que coincido con lo que dice SSSS
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709
Ubicación: gijon

Re: drd pro 36!! by isma

Mensaje por isma drd pro »

la culata airsal no me vale :cry: pero podria poner el culatin de serie que fijo que mejor es o como le subo el par¿?
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: drd pro 36!! by isma

Mensaje por sloteronico »

pues yo viendo los problemas que tienes compraba un cilindro de segunda mano o nuevo por 70-80 o lo que sea y fuera no es normal eso de que queme las juntas asi
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: drd pro 36!! by isma

Mensaje por kmr_one »

isma drd pro escribió:la culata airsal no me vale :cry: pero podria poner el culatin de serie que fijo que mejor es o como le subo el par¿?
si no llevas el culatin de serie que llevas?porque dices que no te vale la culata airsal?el par de apriete...pues apretando mas :lol:
sloteronico escribió:pues yo viendo los problemas que tienes compraba un cilindro de segunda mano o nuevo por 70-80 o lo que sea y fuera no es normal eso de que queme las juntas asi
coincido 8)
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: drd pro 36!! by isma

Mensaje por sergio_pro »

isma drd pro escribió:la culata airsal no me vale :cry: pero podria poner el culatin de serie que fijo que mejor es o como le subo el par¿?
el par de aprieta se mide con la llave dinamo-métrica nose cuanto es lo que recomienda derbi dar en la culata pero vamos no te pases mucho porque partes el esparrgo seguro

y nose porque decis eso kmr y ssss , si el culatin del bigbore es de los normales en forma de x no es como el del dmt 50 de alu o como los brk asique no tendria porque quemar junta, el problema es que seguramente haya fallado algo al montarlo :wink:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709
Ubicación: gijon

Re: drd pro 36!! by isma

Mensaje por isma drd pro »

sloteronico escribió:pues yo viendo los problemas que tienes compraba un cilindro de segunda mano o nuevo por 70-80 o lo que sea y fuera no es normal eso de que queme las juntas asi
no si yo tampoco lo veo normal :cry:
voy a pillar el bloque de serie que ya me lo van a traer y ahorrare para un airsal dmt 50
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: drd pro 36!! by isma

Mensaje por ssss »

Porque no te vale la culata de airsal? pues tendrás que inventarte alguna forma de que la culata haga más presión sobre el culatin sino te va seguir quemando juntas

Tambien intenta poner bastante pasta de juntas a ver si asi aguanta mas
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: drd pro 36!! by isma

Mensaje por kmr_one »

yo pensaba que era el redondo como los italkit/pamakit/airsal
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709
Ubicación: gijon

Re: drd pro 36!! by isma

Mensaje por isma drd pro »

kmr_one escribió:
isma drd pro escribió:la culata airsal no me vale :cry: pero podria poner el culatin de serie que fijo que mejor es o como le subo el par¿?
si no llevas el culatin de serie que llevas?porque dices que no te vale la culata airsal?el par de apriete...pues apretando mas :lol:
sloteronico escribió:pues yo viendo los problemas que tienes compraba un cilindro de segunda mano o nuevo por 70-80 o lo que sea y fuera no es normal eso de que queme las juntas asi
coincido 8)
pues llevo el culatin de serie que me trajo el cilindro pero me refiero a ponerle el culatin del cilindro de serie de 50 por que igual me va mejor y te digo que no me vale la culata del airsal por que mi ilindro engancha igual que el de serie con los 5 tornillos por fuera :cry: :cry:
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: drd pro 36!! by isma

Mensaje por ssss »

El culatina de serie no creo que te valga, pòrque tienes que medir la rc que lleva y el squish con el que se te queda, seguramente tendrías que tornearlo
Imagen

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709
Ubicación: gijon

Re: drd pro 36!! by isma

Mensaje por isma drd pro »

sergio_pro escribió:
isma drd pro escribió:la culata airsal no me vale :cry: pero podria poner el culatin de serie que fijo que mejor es o como le subo el par¿?
el par de aprieta se mide con la llave dinamo-métrica nose cuanto es lo que recomienda derbi dar en la culata pero vamos no te pases mucho porque partes el esparrgo seguro

y nose porque decis eso kmr y ssss , si el culatin del bigbore es de los normales en forma de x no es como el del dmt 50 de alu o como los brk asique no tendria porque quemar junta, el problema es que seguramente haya fallado algo al montarlo :wink:
es que si me dices que la primera vez lo monte mal... pero si resulta que las 3 veces que lo monto se vuelve a quemar.. no es un problema de montaje... :cry: :cry:
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: drd pro 36!! by isma

Mensaje por sergio_pro »

ssss escribió:Porque no te vale la culata de airsal?
porque los barikit de hierro llevan la misma culata que la de serie de e3
no es como el de los barikit/airsal de dmt50 o brk que son todas iguales
es como la de serie con culatin en forma de x no redondo sin sujeción como los brk y los que queman juntas
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Responder