Cuidadito de lo que dices de mi derbi eh, ami parecer es el motor mas fuerte que e tenido que ya e estado en am6 euro 2 y euro 3 aunque tiraba mas el euro2 jajajajajamatrix_pro escribió:Eso te pasa por tener derbiisma drd pro escribió:Bua llevos hay 2 horitas cerrando el carter de donde el embrague para que al final no embrague yo coloco el eje del embrague hacia la derecha hasta hacer el tope luego monto la leva del embrague sin mover el eje y meto el cable y tenso y lo que pasa es que no embraga... Que rebote me pego jajajaja![]()
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drd pro [isma] 27-03-2014 VUELVO POR AQUI
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- isma drd pro
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Re: drd pro 36!! by isma
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Re: drd pro 36!! by isma
pues no se tio... yo tengo la misma moto que tu y como moto reconozco que es de las mejores 50s de enduro pero el motor me aprece pesimo bajo mi punto de vista lo uniko que me gusta mas que del am6 es la maza de embragues por todo lo demas me quedo am6 aun teniendo una derbiisma drd pro escribió:Cuidadito de lo que dices de mi derbi eh, ami parecer es el motor mas fuerte que e tenido que ya e estado en am6 euro 2 y euro 3 aunque tiraba mas el euro2 jajajajajamatrix_pro escribió:Eso te pasa por tener derbiisma drd pro escribió:Bua llevos hay 2 horitas cerrando el carter de donde el embrague para que al final no embrague yo coloco el eje del embrague hacia la derecha hasta hacer el tope luego monto la leva del embrague sin mover el eje y meto el cable y tenso y lo que pasa es que no embraga... Que rebote me pego jajajaja![]()
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- isma drd pro
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Re: drd pro 36!! by isma
Pues nose a mi parecer am6 es mas suave tiene mas potencia en bajas y medias y los de derbi tienen mas altas ( repito que esta es una opinion mia, loss demas no teneis por que pensar esto igual a vosotros no os pasa esto, pero cada motor es un mundo no por que lleves un motor igual que otro con las mismas piezas va a ir igual, creo yo,) ami derbi me parece un motor bastante duro y siempre me han hablado muy bien de los acabados del cique y de que eran durillos, lo que no me gusta nada de las derbis es que al menos mi motor tiene muchisimas vibraciones ya me partio la tapa del encendido y 3 matriculassergio beta escribió:pues no se tio... yo tengo la misma moto que tu y como moto reconozco que es de las mejores 50s de enduro pero el motor me aprece pesimo bajo mi punto de vista lo uniko que me gusta mas que del am6 es la maza de embragues por todo lo demas me quedo am6 aun teniendo una derbiisma drd pro escribió:Cuidadito de lo que dices de mi derbi eh, ami parecer es el motor mas fuerte que e tenido que ya e estado en am6 euro 2 y euro 3 aunque tiraba mas el euro2 jajajajajamatrix_pro escribió: Eso te pasa por tener derbi![]()
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Re: drd pro 36!! by isma
tu te quejas e matriculas... yo e partido 4 matriculas y voy por la 5 matricula y tengo la moto desde mayo de 2011y tu porke eres tu el que konduces pero yo aluna vez que le dejo a un amigo que se va a sacarel carnet que practike un poco el plastico de atrass vibra que da ascoisma drd pro escribió:Pues nose a mi parecer am6 es mas suave tiene mas potencia en bajas y medias y los de derbi tienen mas altas ( repito que esta es una opinion mia, loss demas no teneis por que pensar esto igual a vosotros no os pasa esto, pero cada motor es un mundo no por que lleves un motor igual que otro con las mismas piezas va a ir igual, creo yo,) ami derbi me parece un motor bastante duro y siempre me han hablado muy bien de los acabados del cique y de que eran durillos, lo que no me gusta nada de las derbis es que al menos mi motor tiene muchisimas vibraciones ya me partio la tapa del encendido y 3 matriculassergio beta escribió:pues no se tio... yo tengo la misma moto que tu y como moto reconozco que es de las mejores 50s de enduro pero el motor me aprece pesimo bajo mi punto de vista lo uniko que me gusta mas que del am6 es la maza de embragues por todo lo demas me quedo am6 aun teniendo una derbiisma drd pro escribió: Cuidadito de lo que dices de mi derbi eh, ami parecer es el motor mas fuerte que e tenido que ya e estado en am6 euro 2 y euro 3 aunque tiraba mas el euro2 jajajajajay eso que iba de serie con el escape polini por abajo... Aer que pasa ahora con el 80 tendre que poner silent blocks en los enganches del escape para quitar las vibraciones que hace el escape y luego poner quiza en los anclajes del motor
- isma drd pro
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Re: drd pro 36!! by isma
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Cuidadito de lo que dices de mi derbi eh, ami parecer es el motor mas fuerte que e tenido que ya e estado en am6 euro 2 y euro 3 aunque tiraba mas el euro2 jajajajaja[/quote]
pues no se tio... yo tengo la misma moto que tu y como moto reconozco que es de las mejores 50s de enduro pero el motor me aprece pesimo bajo mi punto de vista lo uniko que me gusta mas que del am6 es la maza de embragues por todo lo demas me quedo am6 aun teniendo una derbi[/quote]
Pues nose a mi parecer am6 es mas suave tiene mas potencia en bajas y medias y los de derbi tienen mas altas ( repito que esta es una opinion mia, loss demas no teneis por que pensar esto igual a vosotros no os pasa esto, pero cada motor es un mundo no por que lleves un motor igual que otro con las mismas piezas va a ir igual, creo yo,) ami derbi me parece un motor bastante duro y siempre me han hablado muy bien de los acabados del cique y de que eran durillos, lo que no me gusta nada de las derbis es que al menos mi motor tiene muchisimas vibraciones ya me partio la tapa del encendido y 3 matriculas
y eso que iba de serie con el escape polini por abajo... Aer que pasa ahora con el 80 tendre que poner silent blocks en los enganches del escape para quitar las vibraciones que hace el escape y luego poner quiza en los anclajes del motor
[/quote]
tu te quejas e matriculas... yo e partido 4 matriculas y voy por la 5 matricula y tengo la moto desde mayo de 2011y tu porke eres tu el que konduces pero yo aluna vez que le dejo a un amigo que se va a sacarel carnet que practike un poco el plastico de atrass vibra que da asco[/quote]
Yo voy por la 4 y eso que la tengo rebestida con gomas y silicona flexible para que evitar las vibraciones y los enganches del polini cuando lo llevaba los tuve que soldar 3 veces y ahora me apañe la matricula haber si aguanta... Por que ya se me cayo un dia de la que volvia pa casa... Jajajajaja por que partio justo por donde hice el agujero para engancharla xd y ahora va tapadito con el foco porque la poli ya me habia llado. La atencion... Son muy perros! Jajasja
Cuidadito de lo que dices de mi derbi eh, ami parecer es el motor mas fuerte que e tenido que ya e estado en am6 euro 2 y euro 3 aunque tiraba mas el euro2 jajajajaja[/quote]
pues no se tio... yo tengo la misma moto que tu y como moto reconozco que es de las mejores 50s de enduro pero el motor me aprece pesimo bajo mi punto de vista lo uniko que me gusta mas que del am6 es la maza de embragues por todo lo demas me quedo am6 aun teniendo una derbi[/quote]
Pues nose a mi parecer am6 es mas suave tiene mas potencia en bajas y medias y los de derbi tienen mas altas ( repito que esta es una opinion mia, loss demas no teneis por que pensar esto igual a vosotros no os pasa esto, pero cada motor es un mundo no por que lleves un motor igual que otro con las mismas piezas va a ir igual, creo yo,) ami derbi me parece un motor bastante duro y siempre me han hablado muy bien de los acabados del cique y de que eran durillos, lo que no me gusta nada de las derbis es que al menos mi motor tiene muchisimas vibraciones ya me partio la tapa del encendido y 3 matriculas
![la jostia que feo eres tio :S](./images/smilies/icon_e_confused.gif)
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tu te quejas e matriculas... yo e partido 4 matriculas y voy por la 5 matricula y tengo la moto desde mayo de 2011y tu porke eres tu el que konduces pero yo aluna vez que le dejo a un amigo que se va a sacarel carnet que practike un poco el plastico de atrass vibra que da asco[/quote]
Yo voy por la 4 y eso que la tengo rebestida con gomas y silicona flexible para que evitar las vibraciones y los enganches del polini cuando lo llevaba los tuve que soldar 3 veces y ahora me apañe la matricula haber si aguanta... Por que ya se me cayo un dia de la que volvia pa casa... Jajajajaja por que partio justo por donde hice el agujero para engancharla xd y ahora va tapadito con el foco porque la poli ya me habia llado. La atencion... Son muy perros! Jajasja
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Re: drd pro 36!! by isma
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Cuidadito de lo que dices de mi derbi eh, ami parecer es el motor mas fuerte que e tenido que ya e estado en am6 euro 2 y euro 3 aunque tiraba mas el euro2 jajajajaja[/quote]
pues no se tio... yo tengo la misma moto que tu y como moto reconozco que es de las mejores 50s de enduro pero el motor me aprece pesimo bajo mi punto de vista lo uniko que me gusta mas que del am6 es la maza de embragues por todo lo demas me quedo am6 aun teniendo una derbi[/quote]
Pues nose a mi parecer am6 es mas suave tiene mas potencia en bajas y medias y los de derbi tienen mas altas ( repito que esta es una opinion mia, loss demas no teneis por que pensar esto igual a vosotros no os pasa esto, pero cada motor es un mundo no por que lleves un motor igual que otro con las mismas piezas va a ir igual, creo yo,) ami derbi me parece un motor bastante duro y siempre me han hablado muy bien de los acabados del cique y de que eran durillos, lo que no me gusta nada de las derbis es que al menos mi motor tiene muchisimas vibraciones ya me partio la tapa del encendido y 3 matriculas
y eso que iba de serie con el escape polini por abajo... Aer que pasa ahora con el 80 tendre que poner silent blocks en los enganches del escape para quitar las vibraciones que hace el escape y luego poner quiza en los anclajes del motor
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tu te quejas e matriculas... yo e partido 4 matriculas y voy por la 5 matricula y tengo la moto desde mayo de 2011y tu porke eres tu el que konduces pero yo aluna vez que le dejo a un amigo que se va a sacarel carnet que practike un poco el plastico de atrass vibra que da asco[/quote]
Yo voy por la 4 y eso que la tengo rebestida con gomas y silicona flexible para que evitar las vibraciones y los enganches del polini cuando lo llevaba los tuve que soldar 3 veces y ahora me apañe la matricula haber si aguanta... Por que ya se me cayo un dia de la que volvia pa casa... Jajajajaja por que partio justo por donde hice el agujero para engancharla xd y ahora va tapadito con el foco porque la poli ya me habia llado. La atencion... Son muy perros! Jajasja
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Pues nose a mi parecer am6 es mas suave tiene mas potencia en bajas y medias y los de derbi tienen mas altas ( repito que esta es una opinion mia, loss demas no teneis por que pensar esto igual a vosotros no os pasa esto, pero cada motor es un mundo no por que lleves un motor igual que otro con las mismas piezas va a ir igual, creo yo,) ami derbi me parece un motor bastante duro y siempre me han hablado muy bien de los acabados del cique y de que eran durillos, lo que no me gusta nada de las derbis es que al menos mi motor tiene muchisimas vibraciones ya me partio la tapa del encendido y 3 matriculas
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Re: drd pro 36!! by isma
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pues no se tio... yo tengo la misma moto que tu y como moto reconozco que es de las mejores 50s de enduro pero el motor me aprece pesimo bajo mi punto de vista lo uniko que me gusta mas que del am6 es la maza de embragues por todo lo demas me quedo am6 aun teniendo una derbi[/quote]
Pues nose a mi parecer am6 es mas suave tiene mas potencia en bajas y medias y los de derbi tienen mas altas ( repito que esta es una opinion mia, loss demas no teneis por que pensar esto igual a vosotros no os pasa esto, pero cada motor es un mundo no por que lleves un motor igual que otro con las mismas piezas va a ir igual, creo yo,) ami derbi me parece un motor bastante duro y siempre me han hablado muy bien de los acabados del cique y de que eran durillos, lo que no me gusta nada de las derbis es que al menos mi motor tiene muchisimas vibraciones ya me partio la tapa del encendido y 3 matriculas
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Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
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Re: drd pro 36!! by isma
Pero como se hace? Jajajaja mandamelo por privao por favorkmr_one escribió:pero tio que le haces a la quotes!!!!!!!!!
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Re: drd pro 36!! by isma
solo tienes que darle a citar y escribir bajo lo que cites,si no te cargas todo!!isma drd pro escribió:Pero como se hace? Jajajaja mandamelo por privao por favorkmr_one escribió:pero tio que le haces a la quotes!!!!!!!!!
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Re: drd pro 36!! by isma
pues para derbi e2 lo mas dificil de la tapa de embragues es la pata que cuando lo has echo 3 veces ya lo haces con la mirada
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Re: drd pro 36!! by isma
novedades moteros
el jueves a la noche monte mi cilindro recien planificado con juntas nuevas y el viernes por la mañana despues de dejarla calentar de la que bajaba a clase empezo a perder agua por el bote del anticongelante adivinais que paso¿?
zas junta culata quemada otra vez y la moto habia purgado perfectamente y yo no le di caña...
pues a volver a planificar culatin...
y pa encima mis padres hechandome la bronca por que la jodi... cuando no hice nada!! pues nada otra vez sin moto y hoy por la noche se la lleva mi tio para montarla el y mirar por que quema la culata.
mi tio ya esta hasta los guitos de la moto dice que en sus 8 años trabajando de mecanico nunca le habia pasado lo que le pasa a mi moto....
por cierto no me conecte por que toy de examenes
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el jueves a la noche monte mi cilindro recien planificado con juntas nuevas y el viernes por la mañana despues de dejarla calentar de la que bajaba a clase empezo a perder agua por el bote del anticongelante adivinais que paso¿?
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Re: drd pro 36!! by isma
Eso es como el cani que no recomienda el pro "racerrr" a nadie por que gripa cada mes,si no se sabe ponerlo a punto y dejarlo bien ajustado todo pues pasa lo que pasaisma drd pro escribió:novedades moteros
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Re: drd pro 36!! by isma
Jona tampoco seas asi, que esos cilindros barikit con culatin en derbi sabemos lo que pasa, igual que los italkit en am6jona_495 escribió:Eso es como el cani que no recomienda el pro "racerrr" a nadie por que gripa cada mes,si no se sabe ponerlo a punto y dejarlo bien ajustado todo pues pasa lo que pasaisma drd pro escribió:novedades moteros
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Re: drd pro 36!! by isma
haber si lo ajuste yo con mi tio que es mecanico y quedo perfecta la dejamos purgar y cuando purgo salimos a darle un voltio y no paso nada pero al dia siguiente por la mañana a los 10 minutos ya estaba perdiendo el agua... y estaba bienn ajustado purgado planificado hasta le heche la pasta de juntas al culatin con juntas nuevas para reforzarlo bien y lo aprete en cruz lo mas fuerte que pude y me estas diciendo que no aguanta ni una hora¿? anda ya...jona_495 escribió:Eso es como el cani que no recomienda el pro "racerrr" a nadie por que gripa cada mes,si no se sabe ponerlo a punto y dejarlo bien ajustado todo pues pasa lo que pasaisma drd pro escribió:novedades moteros
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Re: drd pro 36!! by isma
Los culatines barikit no valen para nada, te va a seguir perdiendo por mucho que hagas, tendrás que pillarte una culata airsal, o darle más par de apriete a la culata para que haga presion sobre el culatin pero claro.. puedes j*der los esparragos
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Re: drd pro 36!! by isma
ssss escribió:Los culatines barikit no valen para nada, te va a seguir perdiendo por mucho que hagas, tendrás que pillarte una culata airsal, o darle más par de apriete a la culata para que haga presion sobre el culatin pero claro.. puedes j*der los esparragos
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Re: drd pro 36!! by isma
mas 1¿?kmr_one escribió:ssss escribió:Los culatines barikit no valen para nada, te va a seguir perdiendo por mucho que hagas, tendrás que pillarte una culata airsal, o darle más par de apriete a la culata para que haga presion sobre el culatin pero claro.. puedes j*der los esparragos
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Re: drd pro 36!! by isma
.....isma drd pro escribió:mas 1¿?kmr_one escribió:ssss escribió:Los culatines barikit no valen para nada, te va a seguir perdiendo por mucho que hagas, tendrás que pillarte una culata airsal, o darle más par de apriete a la culata para que haga presion sobre el culatin pero claro.. puedes j*der los esparragos
que coincido con lo que dice SSSS
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Re: drd pro 36!! by isma
la culata airsal no me vale
pero podria poner el culatin de serie que fijo que mejor es o como le subo el par¿?
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Re: drd pro 36!! by isma
pues yo viendo los problemas que tienes compraba un cilindro de segunda mano o nuevo por 70-80 o lo que sea y fuera no es normal eso de que queme las juntas asi
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Re: drd pro 36!! by isma
si no llevas el culatin de serie que llevas?porque dices que no te vale la culata airsal?el par de apriete...pues apretando masisma drd pro escribió:la culata airsal no me valepero podria poner el culatin de serie que fijo que mejor es o como le subo el par¿?
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coincidosloteronico escribió:pues yo viendo los problemas que tienes compraba un cilindro de segunda mano o nuevo por 70-80 o lo que sea y fuera no es normal eso de que queme las juntas asi
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Re: drd pro 36!! by isma
el par de aprieta se mide con la llave dinamo-métrica nose cuanto es lo que recomienda derbi dar en la culata pero vamos no te pases mucho porque partes el esparrgo seguroisma drd pro escribió:la culata airsal no me valepero podria poner el culatin de serie que fijo que mejor es o como le subo el par¿?
y nose porque decis eso kmr y ssss , si el culatin del bigbore es de los normales en forma de x no es como el del dmt 50 de alu o como los brk asique no tendria porque quemar junta, el problema es que seguramente haya fallado algo al montarlo
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Re: drd pro 36!! by isma
no si yo tampoco lo veo normalsloteronico escribió:pues yo viendo los problemas que tienes compraba un cilindro de segunda mano o nuevo por 70-80 o lo que sea y fuera no es normal eso de que queme las juntas asi
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voy a pillar el bloque de serie que ya me lo van a traer y ahorrare para un airsal dmt 50
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Re: drd pro 36!! by isma
Porque no te vale la culata de airsal? pues tendrás que inventarte alguna forma de que la culata haga más presión sobre el culatin sino te va seguir quemando juntas
Tambien intenta poner bastante pasta de juntas a ver si asi aguanta mas
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Re: drd pro 36!! by isma
yo pensaba que era el redondo como los italkit/pamakit/airsal
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Re: drd pro 36!! by isma
pues llevo el culatin de serie que me trajo el cilindro pero me refiero a ponerle el culatin del cilindro de serie de 50 por que igual me va mejor y te digo que no me vale la culata del airsal por que mi ilindro engancha igual que el de serie con los 5 tornillos por fuerakmr_one escribió:si no llevas el culatin de serie que llevas?porque dices que no te vale la culata airsal?el par de apriete...pues apretando masisma drd pro escribió:la culata airsal no me valepero podria poner el culatin de serie que fijo que mejor es o como le subo el par¿?
coincidosloteronico escribió:pues yo viendo los problemas que tienes compraba un cilindro de segunda mano o nuevo por 70-80 o lo que sea y fuera no es normal eso de que queme las juntas asi
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Re: drd pro 36!! by isma
El culatina de serie no creo que te valga, pòrque tienes que medir la rc que lleva y el squish con el que se te queda, seguramente tendrías que tornearlo
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Re: drd pro 36!! by isma
es que si me dices que la primera vez lo monte mal... pero si resulta que las 3 veces que lo monto se vuelve a quemar.. no es un problema de montaje...sergio_pro escribió:el par de aprieta se mide con la llave dinamo-métrica nose cuanto es lo que recomienda derbi dar en la culata pero vamos no te pases mucho porque partes el esparrgo seguroisma drd pro escribió:la culata airsal no me valepero podria poner el culatin de serie que fijo que mejor es o como le subo el par¿?
y nose porque decis eso kmr y ssss , si el culatin del bigbore es de los normales en forma de x no es como el del dmt 50 de alu o como los brk asique no tendria porque quemar junta, el problema es que seguramente haya fallado algo al montarlo
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Re: drd pro 36!! by isma
porque los barikit de hierro llevan la misma culata que la de serie de e3ssss escribió:Porque no te vale la culata de airsal?
no es como el de los barikit/airsal de dmt50 o brk que son todas iguales
es como la de serie con culatin en forma de x no redondo sin sujeción como los brk y los que queman juntas
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
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