Página 6 de 16

Re: Senda Xtreme Barikit.dmt48 - Charlii (NOVEDADES)

Publicado: Mié 20 Jul 20Etc/GMT-1 2011, 20:19
por charlii
Exacto es la tobera...caramelito para buty y sloteronico


pd:que mas pensabas que iva a pedir nico¿?



salu2.

Re: Senda Xtreme Barikit.dmt48 - Charlii (NOVEDADES)

Publicado: Mié 20 Jul 20Etc/GMT-1 2011, 20:22
por sloteronico
charlii escribió:Exacto es la tobera...caramelito para buty y sloteronico


pd:que mas pensabas que iva a pedir nico¿?



salu2.
no digo para aprovechar el envio

que tobera has pillado?

Re: Senda Xtreme Barikit.dmt48 - Charlii (NOVEDADES)

Publicado: Mié 20 Jul 20Etc/GMT-1 2011, 22:34
por charlii
sloteronico escribió:
charlii escribió:Exacto es la tobera...caramelito para buty y sloteronico


pd:que mas pensabas que iva a pedir nico¿?



salu2.
no digo para aprovechar el envio

que tobera has pillado?
es que no me quedaba otra opcion,en la tienda esta que era la uncia que trabajaba derbi(de la que hable anteriormente) les llamé y solo tenian la original,asique la pedí a radical,pero como no me hace falta nada mas de momento pues nada...

y la tobera que he pillado es la que pone en radical: toma de admision variable carburador 19 a 24, que supongo que sea la RQ 360º...








salu2.

Re: Senda Xtreme Barikit.dmt48 - Charlii (NOVEDADES)

Publicado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 13:07
por charlii
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahi está lo poco que he avanzado...










salu2.

Re: Senda Xtreme Barikit.dmt48 - Charlii 23/07/2011

Publicado: Dom 24 Jul 24Etc/GMT-1 2011, 00:00
por matrix_pro
ese prisionero es para el puño verdad? pues el mio quedaba muy holgado y se salia, cogi yna regleta que entrara bien a presion la corte por la mitad y le hice 2 agujeros y aire

besitos :B

Re: Senda Xtreme Barikit.dmt48 - Charlii 23/07/2011

Publicado: Lun 25 Jul 25Etc/GMT-1 2011, 14:10
por charlii
diegoR escribió:ese prisionero es para el puño verdad? pues el mio quedaba muy holgado y se salia, cogi yna regleta que entrara bien a presion la corte por la mitad y le hice 2 agujeros y aire

besitos :B
si tio para el puño,por suerte me vale,que yo pensaba que no me valdria porque es un pelin mas pequeño que el de serie,pero bah,sin problemas jjajaja



PD:ESTA TARDE CREO QUE ARRANCA LA MOTO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:







salu2.

Re: Senda Xtreme Barikit.dmt48 - Charlii 23/07/2011

Publicado: Lun 25 Jul 25Etc/GMT-1 2011, 14:25
por zaragozano5
aver si es evrdad!:P y un pequeño video para confirmarlo no estaria mal jaja

Re: Senda Xtreme Barikit.dmt48 - Charlii 23/07/2011

Publicado: Mar 26 Jul 26Etc/GMT-1 2011, 00:23
por charlii
Pues no, no ha arrancado,osea si,pero no ha sido legal jajaja
haber explico,puse la tobera y el carburador bien por fin y nada hice la mezcla y doy patadas y que no va,total desisto y decido hechar mezcla por el hueco de la bujia,le doy y arranca pero en cuanto se quema esa poca gasolina que le hecho se empieza a parar aceleras y hace boooooop booooop y se para...asi que nada,cojimos mi padre y yo y quitamos el deposito por si el depresor no el valia,se supone que llegaba chofa,le pongo un tubo directo desde una botella y nada lo mismo arrancaba solo echandole chofa por el hueco de la bujia...mi padre y yo deducimos:

1º: no pasa mezcla del carburador hacia el motor.
2º: no le llega mezcla suficiente ni si quiera al carburador.
3º: le llega demasiado y se ahoga por exceso.

enntonces,mañana compraré un grifo de gasolina para controlar cuando abrirlo y cerrarlo como se quiera(lo iba a comprar mas tarde o mas temprano),ademas antes viendo la senda de eipok,el tiene un kosso que aparentemente por fuera es igual a mi carburador,y me he fijado que el lleva macarrones puestos en pitorros que yo tengo sin ponerles nada...porque no tengo ni idea de pa que sirven ni sabia que hay que ponerlo(si es que hay que ponerlo claro) y bueno nose si algo se me olvida,que necesito aydua haber si saveis que ostias le pasa...

porcierto,el no tener el filtro puesto no creo que influlla para que no arranque verdad¿?
porciero2,un forero con el que he hablado con el por tuenti(se llama David,el de la senda verde tan bonita :roll: ) opina que quizas sea que esté tan fina que por eso ni arranque,porque le dije que la bujia salia marron claro pareciendo que estaba seca al mirarla,pero claro sin arrancar en condiciones quizas esa prueba no valga...quizas aproveche y compre chiclés mañana junto al grifo,ya que los iba a necesitar de todas todas...lo malo es que mi carburador creo recordar cuando desmonté la cuba que no tiene numero peusto en los chiclés(al menos el de bajas) asique si alguno sabe que numero(altas preferentemente) lleva el 19 barikit(supongo que sera el mismo que el 19 keihin,si esque hay) me seria de grandisima ayuda... :oops: :oops: :oops: :oops:






Beunas noches,salu2,perdon por el escrito que os he hecho,os quiere,vuestro siempre...






Charlii.

Re: Senda Xtreme Barikit.dmt48 - Charlii 26/07/2011

Publicado: Mar 26 Jul 26Etc/GMT-1 2011, 12:21
por charlii
Ya que nadie comentó que podria ser para ayudarme,le di vueltas y vueltas y descubri que los flotadores estaban mal colocados, estaban pillados y cerraban el paso de gasofa con lo cual la cuba estaba vacia...ya estan bien puestos pero he quitado el chicé de altas y el depresor del deposito para esta tarde ir a comprar la llave de paso y 3 chiclés mas grandes del que lleva y 2 mas pequeños asi iré probando y tal y cual...lo malo es que el chiclé que lleva el 19 barikit no pone numero :evil: alguien por casualidad sabe el numero exacto¿? paaso de comprarme un medidor de esos para usarlo una vez :lol:




salu2.

Re: Senda Xtreme Barikit.dmt48 - Charlii 26/07/2011

Publicado: Mar 26 Jul 26Etc/GMT-1 2011, 18:38
por danigi
Pues yo no te se decir pero mas o menos 80 o 85

Re: Senda Xtreme Barikit.dmt48 - Charlii 26/07/2011

Publicado: Mar 26 Jul 26Etc/GMT-1 2011, 18:48
por buty18
Prueba con un 100 y de ahí subes o bajas, ¿arreglaste lo del carburador?.

SaludoOs!!

Re: Senda Xtreme Barikit.dmt48 - Charlii 26/07/2011

Publicado: Mar 26 Jul 26Etc/GMT-1 2011, 18:54
por danigi
CLaro az caso a buty pones un 100 y bajas de 5 en cinco y cuando veas que va mas o menos bien de dos en dos pokito a poco charlii esto es paciencia

Re: Senda Xtreme Barikit.dmt48 - Charlii 26/07/2011

Publicado: Mar 26 Jul 26Etc/GMT-1 2011, 20:46
por matrix_pro
ya solucionaste lo del carburador? :?:
compraste chicles? :?:
te aclaraste con las conexiones? :?:

Re: Senda Xtreme Barikit.dmt48 - Charlii 23/07/2011

Publicado: Mar 26 Jul 26Etc/GMT-1 2011, 21:25
por Eipok
charlii escribió:enntonces,mañana compraré un grifo de gasolina para controlar cuando abrirlo y cerrarlo como se quiera(lo iba a comprar mas tarde o mas temprano),ademas antes viendo la senda de eipok,el tiene un kosso que aparentemente por fuera es igual a mi carburador,y me he fijado que el lleva macarrones puestos en pitorros que yo tengo sin ponerles nada...porque no tengo ni idea de pa que sirven ni sabia que hay que ponerlo(si es que hay que ponerlo claro) y bueno nose si algo se me olvida,que necesito aydua haber si saveis que ostias le pasa...

porcierto,el no tener el filtro puesto no creo que influlla para que no arranque verdad¿?

Esos bujeros que yo los tengo con manguitos son los sobrantes, ahi no hace falta poner nada, pero a mi me gusta llevarlos.

El depresor no hara falta que lo cambies mientras lo tengas bien colocado, y yo que tu dejaria el chicle que viene, pondria un buen filtro y a partir de ahi carbura.

Un saludo!

Re: Senda Xtreme Barikit.dmt48 - Charlii 26/07/2011

Publicado: Mié 27 Jul 27Etc/GMT-1 2011, 00:11
por charlii
diegoR escribió:ya solucionaste lo del carburador? :?:
compraste chicles? :?:
te aclaraste con las conexiones? :?:
lo del carburador lo solucione,si,eran los flotadores los puse bien ya hora está guay!
no compré chiclés,en dos tiendas que he ido(no hay mas que tenga para estas motos creo) no tenian chiclés de este tipo,solo de dellorto,la otra tienda estaba cerrada :evil:

asique tnedré que cojer el escariador de mi padre e ir probadno poco a poco hasta encontrar la medida buena...




eipok escribió:
charlii escribió:enntonces,mañana compraré un grifo de gasolina para controlar cuando abrirlo y cerrarlo como se quiera(lo iba a comprar mas tarde o mas temprano),ademas antes viendo la senda de eipok,el tiene un kosso que aparentemente por fuera es igual a mi carburador,y me he fijado que el lleva macarrones puestos en pitorros que yo tengo sin ponerles nada...porque no tengo ni idea de pa que sirven ni sabia que hay que ponerlo(si es que hay que ponerlo claro) y bueno nose si algo se me olvida,que necesito aydua haber si saveis que ostias le pasa...

porcierto,el no tener el filtro puesto no creo que influlla para que no arranque verdad¿?

Esos bujeros que yo los tengo con manguitos son los sobrantes, ahi no hace falta poner nada, pero a mi me gusta llevarlos.

El depresor no hara falta que lo cambies mientras lo tengas bien colocado, y yo que tu dejaria el chicle que viene, pondria un buen filtro y a partir de ahi carbura.

Un saludo!


j*der gracias por la aclaraciond e los bujeros... :oops:

al final si lo he cambiado,ademas al sacarlo he visto que estaba deteriodado, mañana si puedo hago fotos y os hago una al nuevo grifo,ya vereis que guapo,me encanta,no es el mitico de llave(pista)...
filtro nose cual me vale para la moto,he visto que tu tienes uno que me valdria, pero yo llevo el escape por arriba y me daria en la caña,la unica solucion que veo es un codo de 90º y el filtro hacia abajo en el hueco ese que hay entre el motor y el amortiguador...

_______________________________________________________________

Cambiando de tema!

La moto HA ARRANCADO, sin problemas a la segunda patada nada mas poner bien el carburador...el problema es que nada mas arrancar se acelera sola de eso que cada vez va a mas...que puede ser¿? el aire que estará demasiado cerrado/abierto¿?
El chiclé es un 85 por cierto,el numero si le ponia solo que muy pequeño y no en un lugar vistoso :lol:
creeis que el problema es entonces que está demasiado fina y de ahi que se acelere¿? de ser asi,probaré con el escariador el mas pequeño que quepa y si va se queda asi,y sino pruebo con el siguiente numero de escariador hasta encontrar el óptimo(esto seria temporal hasta que comprase un juego de chiclés en condiciones), asique nada chavales,cada vez veo mas cerca la salida del tunel jajajajjajajajaajaja


pd: creeis que el escape se me queda pequeño¿?¿? deberia cambiarlo¿?¿?














salu2 y muchisimas gracias a todossssssssss!.

Re: Senda Xtreme Barikit.dmt48 - Charlii 26/07/2011

Publicado: Mié 27 Jul 27Etc/GMT-1 2011, 00:32
por AlbertoRS2
un 85 es el que llevo yo con solo un tubo y cilindro de serie asi que... :M

Re: Senda Xtreme Barikit.dmt48 - Charlii 27/07/2011 (ARRANCÓ)

Publicado: Mié 27 Jul 27Etc/GMT-1 2011, 09:06
por ssss
Mira a ver si es un 85 el de altas y no te has confundido con algún otro chicle que hay mas por el carburador con otras funciones

Si se te acelera, es que va fina, pero si se acelera sin dar gas, eso es que va fina en bajos, pero seguramente tengas un problema de una fuga de aire porque eso no es normal. El chicle de altas no influye en el relenti, has tapado el agujero de la tobera?

Re: Senda Xtreme Barikit.dmt48 - Charlii 27/07/2011 (ARRANCÓ)

Publicado: Mié 27 Jul 27Etc/GMT-1 2011, 09:43
por TZRacer07
mira el nº del chicle de bajas, seguramente necesites como 8 puntos mas,arrancas y vas regulando el aire para que por lo menos la tengas medio bien a relenti ok?, partiendo de ahi ya sube como ha dicho buty el de altas a 100 y ve probando :B

PD:vas a ir con o sin filtro?

Re: Senda Xtreme Barikit.dmt48 - Charlii 27/07/2011 (ARRANCÓ)

Publicado: Mié 27 Jul 27Etc/GMT-1 2011, 10:53
por Rockman14
Buenas!

Te puedo hechar un clabe con tu carburador, yo tambien lo tengo, y en su día lo monte en un motor de 49cc, con un arisal dmt39 y un scr hm 50-70, e iva de lujo, pero claro mucho quebraderoi de cabeza para carburarlo.

Te explico, que me acuerde, el carburador venia con un 85 de altas como bien dices, con un 30 de powerjet, y de bajas un 40 si no me equivoco. Lo llege a carburar bien poniendole un 95 de altas, anulando el powerjet (con un chicle macizo, que tapaba toda entrada posible de aire), y con un 35 de bajas, con la aguja en la segunda posición empezando por arriba.

Entonces, como tu motor no tiene nada que ver con esto, lo que yo haria de primeras es anular el powerjet que te va a dar siempre por culo, ponerle un 40 de bajas, y de altas ponerle minimo un 100-110, porque con la moto sin rodar y que le vaya entrando poca gasolina... te arriesgas a lo mas temido XD. Yo creo que llegaras a ponerle un 120-130 de altas y quizas un 45 de bajas, aunque creo que te quedaras con el 40. LA aguja ponla en el medio, si ves que la moto te ratea (exceso) deberias subir una posición, si la moto se ahoga (demanda) baja una posición, y asi succesivamente.

Con esto te deberia quedar algo decente para salir a rodar los primeros kms :B . Luego ya es cuestion de apuntar fino y a gusto tuyo, piensa que cuando acabemos el rodaje la moto se "descarburara" ligeramente, por el tema de desgaste de materiales, es decir, te pedira la "carbuarcion real" jajaja :roll:

Re: Senda Xtreme Barikit.dmt48 - Charlii 27/07/2011 (ARRANCÓ)

Publicado: Mié 27 Jul 27Etc/GMT-1 2011, 16:47
por charlii
AlbertoRS2: yaya,se que es muy poco,de serie llevaba yo un 85 en el dellorto 14 jaja

SSSS: sisi,el de altas es un 85...mirare la posible entrada de aire,el abujero de la tobera lo tapé con untubito y por el otro lado un tornillo...

TZracer07: iré con filtro,pero habia pensado en carburar la moto sin el,y una vez carburarla ponerle y asi solo me haria falta tocar el de altas un punto mas o menos...

Rockman14: j*der tio creo que me has salvado la vida...compraré un kit de estos de chiclés y haré lo que me has dicho, el chiclé del porwerjet donde se encuentra por cierto??

David: si tio,trataré de ponerla gorda para el rodaje!







Muchisimas gracias a todos,en cuanto pueda me pongo al lio,me habeis salvado :oops: :lol:











salu2.

Re: Senda Xtreme Barikit.dmt48 - Charlii 27/07/2011 (ARRANCÓ)

Publicado: Mié 27 Jul 27Etc/GMT-1 2011, 18:04
por matrix_pro
mira que te lo dije veces... que anularas el powerjet... nadie me hace caso :--

Re: Senda Xtreme Barikit.dmt48 - Charlii 27/07/2011 (ARRANCÓ)

Publicado: Mié 27 Jul 27Etc/GMT-1 2011, 22:22
por charlii
diegoR escribió:mira que te lo dije veces... que anularas el powerjet... nadie me hace caso :--
que si bobo,simplemente me veia capaz de carburar la moto con el powerjet jajajaja













salu2.

Re: Senda Xtreme Barikit.dmt48 - Charlii 27/07/2011 (ARRANCÓ)

Publicado: Mié 27 Jul 27Etc/GMT-1 2011, 23:46
por JoanPol
Haber cuando tenemos un video en marcha no jaja
Suerte con la carburacion
o carguracion io que se :S

Re: Senda Xtreme Barikit.dmt48 - Charlii 27/07/2011 (ARRANCÓ)

Publicado: Jue 28 Jul 28Etc/GMT-1 2011, 00:23
por charlii
JoanPol escribió:Haber cuando tenemos un video en marcha no jaja
Suerte con la carburacion
o carguracion io que se :S
no pillo lo de carguracion! jajajajaja

Re: Senda Xtreme Barikit.dmt48 - Charlii 27/07/2011 (ARRANCÓ)

Publicado: Jue 28 Jul 28Etc/GMT-1 2011, 10:20
por JoanPol
charlii escribió:
JoanPol escribió:Haber cuando tenemos un video en marcha no jaja
Suerte con la carburacion
o carguracion io que se :S
no pillo lo de carguracion! jajajajaja
jajaaja

Re: Senda Xtreme Barikit.dmt48 - Charlii 27/07/2011 (ARRANCÓ)

Publicado: Jue 28 Jul 28Etc/GMT-1 2011, 11:06
por TZRacer07
charlii escribió:AlbertoRS2: yaya,se que es muy poco,de serie llevaba yo un 85 en el dellorto 14 jaja

SSSS: sisi,el de altas es un 85...mirare la posible entrada de aire,el abujero de la tobera lo tapé con untubito y por el otro lado un tornillo...

TZracer07: iré con filtro,pero habia pensado en carburar la moto sin el,y una vez carburarla ponerle y asi solo me haria falta tocar el de altas un punto mas o menos...

Rockman14: j*der tio creo que me has salvado la vida...compraré un kit de estos de chiclés y haré lo que me has dicho, el chiclé del porwerjet donde se encuentra por cierto??

David: si tio,trataré de ponerla gorda para el rodaje!







Muchisimas gracias a todos,en cuanto pueda me pongo al lio,me habeis salvado :oops: :lol:











salu2.
ponerla gorda es un pequeño error bajo mi punto de vista :B que cojas y si necesita por ejemplo un 105 le pongas un 108 vale pero siempre respetando unos pequeños margenes, porque creo que sino el rodaje se alarga mas porque al haber mas mezcla menor es el rozamiento y mayor el tiempo de "acople" de las piezas...me entiendes mas o menos??

lo del rodaje es un poco tonteria, buena carburacion, buen aceite, temperatura por encima de 40º y arreando, procurando siempre los 5 primeros minutos no arrearle mucho al potro :mrgreen: todavia espero tener una moto ala que le haya hecho rodaje, y aun no he gripado salvo por no hecharle aceite jeje y todo perfecto!

Re: Senda Xtreme Barikit.dmt48 - Charlii 27/07/2011 (ARRANCÓ)

Publicado: Jue 28 Jul 28Etc/GMT-1 2011, 11:40
por charlii
TZRacer07 escribió:
charlii escribió:AlbertoRS2: yaya,se que es muy poco,de serie llevaba yo un 85 en el dellorto 14 jaja

SSSS: sisi,el de altas es un 85...mirare la posible entrada de aire,el abujero de la tobera lo tapé con untubito y por el otro lado un tornillo...

TZracer07: iré con filtro,pero habia pensado en carburar la moto sin el,y una vez carburarla ponerle y asi solo me haria falta tocar el de altas un punto mas o menos...

Rockman14: j*der tio creo que me has salvado la vida...compraré un kit de estos de chiclés y haré lo que me has dicho, el chiclé del porwerjet donde se encuentra por cierto??

David: si tio,trataré de ponerla gorda para el rodaje!







Muchisimas gracias a todos,en cuanto pueda me pongo al lio,me habeis salvado :oops: :lol:











salu2.
ponerla gorda es un pequeño error bajo mi punto de vista :B que cojas y si necesita por ejemplo un 105 le pongas un 108 vale pero siempre respetando unos pequeños margenes, porque creo que sino el rodaje se alarga mas porque al haber mas mezcla menor es el rozamiento y mayor el tiempo de "acople" de las piezas...me entiendes mas o menos??

lo del rodaje es un poco tonteria, buena carburacion, buen aceite, temperatura por encima de 40º y arreando, procurando siempre los 5 primeros minutos no arrearle mucho al potro :mrgreen: todavia espero tener una moto ala que le haya hecho rodaje, y aun no he gripado salvo por no hecharle aceite jeje y todo perfecto!
sisi,ya se como te refieres lo de respetar los margenes...
el rodaje,le haré porque pa una vez que truco la moto con eldinero ganado con mi sudor y esfuerzo :mrgreen: pues paso de que me gripe jajajajajaja


____________________________________________________________________________________

Tema aparte:
esta mañana hemos cojido mi padre y yo el escariador y hemos abierto algo mas el chiclé y puesto una nueva goma de union entre la tobera y el carburador...y bueno que decir...menudo cambio,se ve que va muchisimo mejor,nose cuanto he abierto el paso del chiclé(porque los numeros del escariador estan borrados) pero lo he hecho pasandole 2 mas grandes del agujero que llevaba y va bien,quizas hasta pase uno mas...lo unico que tengo ahora que jugar un poco con el aire porque creo que está mal y no responde del todo bien por ello...ademas he anulado el powerjet y bueno nose si se me olvida algo mas jaja

me falta el filtro de aire y el refrigerante,que sin darme cuenta dejé un manguito sin apretarle la brida y se calló casi todo por ahi...y no la suelo tener mucho tiempo arrancada no sea que coja demasiada temperatura... :S :S :S

otra duda,donde se encuentra y como se regula "el clip de la aguja" que hablais de ello que se toca para carburar y eso,pero no he visto nada por el carburador :lol:


asi que si alguno sabe que refrigerante a poder ser baratillo se le puede echar a la motillo que me diga plis!!!

y si alguno sabe que filtro de aire me vale que sea de diametro interior de 50mm y me quepa en el espacio reducio de las sendas y no tenga que ir por el lado izquierdo como el de eipok(porque me daria con la caña de escape) que lo diga tambien...



Muchas gracias a todooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!











salu2.

Re: Senda Xtreme Barikit.dmt48 - Charlii 28/07/2011 (ARRANCÓ)

Publicado: Jue 28 Jul 28Etc/GMT-1 2011, 12:39
por TZRacer07
aver...filtro...es complicado ya que no tienes espacio suficiente...yo pondria una esponjilla fina en toda la boca con una arandela bien puesta y asi es como llevar un filtro de aire tipo malossi y no entra mi*rda...

en cuanto al refrigerante vete a norauto, carrefour, alcampo etc...por 6 euros tienes 5litros :B

Re: Senda Xtreme Barikit.dmt48 - Charlii 28/07/2011 (ARRANCÓ)

Publicado: Jue 28 Jul 28Etc/GMT-1 2011, 13:31
por charlii
TZRacer07 escribió:aver...filtro...es complicado ya que no tienes espacio suficiente...yo pondria una esponjilla fina en toda la boca con una arandela bien puesta y asi es como llevar un filtro de aire tipo malossi y no entra mi*rda...

en cuanto al refrigerante vete a norauto, carrefour, alcampo etc...por 6 euros tienes 5litros :B
vale me pasaré por carrefour que me pilla mas cerca y lo pillaré...
y lo del filtro,si no queda opcion quizas tenga que hacer eso...









salu2.

Re: Senda Xtreme Barikit.dmt48 - Charlii 28/07/2011 (ARRANCÓ)

Publicado: Jue 28 Jul 28Etc/GMT-1 2011, 19:23
por ssss
Con la tobera te venia un adaptador rojo, a que si, eso es para adaptar el filtro de serie, enchufalo al manguito de serie, y pon un acople de dmt50 que suelen llevar los filtros para el carburador

Para poner el refrigerante, coge el manguito de la culata al radiador y exhale por ahí anticongelante, hasta que salga por el agujero del radiador