Pues lo que dices que te dio marcha atras es lo que te digerón, ya que yo hice algun experimento y cuando meti primera, el cigueñal cigueñal invirto el giro, porque lo adelante todo lo posible aver que hacia
![jaaaarl :M](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
SaludoOs!!
Rockman14 escribió:Bieeeeeennn tio!![]()
Bien hecho por haberlo montado tu mismo. En el primer video sube bastante bien de vueltas, y en los ultimos sobretodo en el que vas en marcha se nota mucho la falla de carburación. LO de que la moto te fuera para atrás me quedao
XDDD, asi que bueno si ahora a 1'5 apms va bien, dejalo así, y centrate en la carburación porque te falla y bastante XD
Yo creo que tendrías que bajarle chiclé de altas, ya que si antes con el calado adelantado y con menos chiclé iva mejor , ahora con el calado normal y con más chiclé (160) es normal que valla mal. Prueba a ponerle el chiclé de antes a ver que tal
¿De grado 9? mmm yo casi que pondría una de grado 10 ehhSinSustancia escribió:Rockman14 escribió:Bieeeeeennn tio!![]()
Bien hecho por haberlo montado tu mismo. En el primer video sube bastante bien de vueltas, y en los ultimos sobretodo en el que vas en marcha se nota mucho la falla de carburación. LO de que la moto te fuera para atrás me quedao
XDDD, asi que bueno si ahora a 1'5 apms va bien, dejalo así, y centrate en la carburación porque te falla y bastante XD
Yo creo que tendrías que bajarle chiclé de altas, ya que si antes con el calado adelantado y con menos chiclé iva mejor , ahora con el calado normal y con más chiclé (160) es normal que valla mal. Prueba a ponerle el chiclé de antes a ver que tal
Bueno en el primer video estaba mal calado tambien asi que no se... probare a poner el 154 y aver que tal va... intentare buscar una bujia de grado 9 tambien.... antes con el calado adelantado y con el 154 iva peor ee!! que es el segundo video.... ahora lo que falla que es el ultimo video es tocar un poco el aire no??
Si tocas el tornillo del aire lo vas a notar más en los bajos, en los altos poca cosa (aunque se nota). Lo de los videos pues me he liado, aunque noto que en altos se ahoga la moto (mas chicé) pero en bajos y medios te ratea mucho ( baja chicle de bajas y sube aguja), el tornillo del aire lo cerraría al tope y luego lo abriria una vuelta y media y partir de ahí vas probandoSinSustancia escribió:Rockman14 escribió:Bieeeeeennn tio!![]()
Bien hecho por haberlo montado tu mismo. En el primer video sube bastante bien de vueltas, y en los ultimos sobretodo en el que vas en marcha se nota mucho la falla de carburación. LO de que la moto te fuera para atrás me quedao
XDDD, asi que bueno si ahora a 1'5 apms va bien, dejalo así, y centrate en la carburación porque te falla y bastante XD
Yo creo que tendrías que bajarle chiclé de altas, ya que si antes con el calado adelantado y con menos chiclé iva mejor , ahora con el calado normal y con más chiclé (160) es normal que valla mal. Prueba a ponerle el chiclé de antes a ver que tal
Bueno en el primer video estaba mal calado tambien asi que no se... probare a poner el 154 y aver que tal va... intentare buscar una bujia de grado 9 tambien.... antes con el calado adelantado y con el 154 iva peor ee!! que es el segundo video.... ahora lo que falla que es el ultimo video es tocar un poco el aire no??
aver... bujia llevo ahora de grado 10.... que hago le bajo a 9 o no le bajo?? luegoo aver...la moto en altos crees que se ahoga? as visto el segundo video?? esos petardeos que saca arriba cuando estiro la marcha de que son?? lo del airee probare aver que tal.... pero si dices que no se nota mucho en altas entonces que hago??Rockman14 escribió:Si tocas el tornillo del aire lo vas a notar más en los bajos, en los altos poca cosa (aunque se nota). Lo de los videos pues me he liado, aunque noto que en altos se ahoga la moto (mas chicé) pero en bajos y medios te ratea mucho ( baja chicle de bajas y sube aguja), el tornillo del aire lo cerraría al tope y luego lo abriria una vuelta y media y partir de ahí vas probandoSinSustancia escribió:Rockman14 escribió:Bieeeeeennn tio!![]()
Bien hecho por haberlo montado tu mismo. En el primer video sube bastante bien de vueltas, y en los ultimos sobretodo en el que vas en marcha se nota mucho la falla de carburación. LO de que la moto te fuera para atrás me quedao
XDDD, asi que bueno si ahora a 1'5 apms va bien, dejalo así, y centrate en la carburación porque te falla y bastante XD
Yo creo que tendrías que bajarle chiclé de altas, ya que si antes con el calado adelantado y con menos chiclé iva mejor , ahora con el calado normal y con más chiclé (160) es normal que valla mal. Prueba a ponerle el chiclé de antes a ver que tal
Bueno en el primer video estaba mal calado tambien asi que no se... probare a poner el 154 y aver que tal va... intentare buscar una bujia de grado 9 tambien.... antes con el calado adelantado y con el 154 iva peor ee!! que es el segundo video.... ahora lo que falla que es el ultimo video es tocar un poco el aire no??
Danny_Rj escribió:¿De grado 9? mmm yo casi que pondría una de grado 10 ehhSinSustancia escribió:Rockman14 escribió:Bieeeeeennn tio!![]()
Bien hecho por haberlo montado tu mismo. En el primer video sube bastante bien de vueltas, y en los ultimos sobretodo en el que vas en marcha se nota mucho la falla de carburación. LO de que la moto te fuera para atrás me quedao
XDDD, asi que bueno si ahora a 1'5 apms va bien, dejalo así, y centrate en la carburación porque te falla y bastante XD
Yo creo que tendrías que bajarle chiclé de altas, ya que si antes con el calado adelantado y con menos chiclé iva mejor , ahora con el calado normal y con más chiclé (160) es normal que valla mal. Prueba a ponerle el chiclé de antes a ver que tal
Bueno en el primer video estaba mal calado tambien asi que no se... probare a poner el 154 y aver que tal va... intentare buscar una bujia de grado 9 tambien.... antes con el calado adelantado y con el 154 iva peor ee!! que es el segundo video.... ahora lo que falla que es el ultimo video es tocar un poco el aire no??
SinSustancia escribió:bueno vengo de toquitear un poco la bixa! aver he bajado chicle y le he puesto el 150.... parece que los petardeos en altas se han quitado, pero yo creo que va fina en altas... la he probado y no avanza lo que deberia yo creo.... bueno he hecho otro video con el chicle del 150 la aguja en la posicion del medio y el aire a vuelta y media.... y esto es lo que hace:
que creeis que debo hacer? abrir aire o cerrar?
bueno espero que me ayudeis tios!!
a sus ordeness!!!eje mañana sere lo primero que haga, pero una cosa si dejo el clip en la posicion de abajo del todo tendre que subir chicle de altas no?? no me sale mejor probar el 154 y aver que tal va? esque yo creo que en altas va fina...dr_hitch_sma escribió:esos aogos tienen pinta de ser que va fina. prueba a poner el clip de la aguja abajo del todo.
rockman lo que he hecho para que mejore el petardeo ese de arriba a sido bajar del 160 al 150 no te confundas... por lo demas si cierro el aire va peor y si lo subo mejora notablemente pero sigue haciendo eso del ultimo video....Rockman14 escribió:Mucho mejor en el ultimo video, ha mejorado. Lo que está clarísimo aún sigue yendo gorda en bajos, prueba a cerrar más el aire, y si ves que aún asi sigue ahogandose, bajale el chiclé de bajas. Sobre la aguja antes me he liado tienes que bajar el clip como te ha dicho el doctor, y en altos ahora va mucho mejor, aunque tendrías que haberle dado más caña en el video para apreciarlo bien bien, auqnue creo que va mejor que antes que iva fina. Pero ya sabes si ves que va fina subele el chicle de altas ( ten en cuenta que cada vez que toques el tornillo del aire se variarán un poquito los altos.
Sobre lo de la bujía....ahora me entero que influye en la carburación. Enserio, yo creo que hora mismo es lo de menos, aunque para tu preparacion pon una 9-10 que irás bien, más que nada es probarlo y ver que te pide el motor, la temperatura media que tenga, el uso que le des.... aunque para ver el estado de la bujía, y así guiarte por la carubración, pues para eso sí lo entendería poruqe una bujía demasiado fria engaña y "no quema bien", pues se puede encharcar y dar falsa sensación de carburación gorda
bueno a lo primero decirte que probablemente tengas razon, pero esque luego no me voy a liar un poco tio??ssss escribió:Haznos un pequeño favor haz lo siguiente:
1) Quita el filtro, es mas facil carburar sin filtro, una vez que lo consigas será más fácil.
2) Haz pruebas con el starter dado, y con el starter cerrado, y nos comentas. Lo más seguro es que en bajos se te apague porque irá gorda, pero de todas maneras lo que no es importa son los altos y los medios
Yo que tu pondría sin filtro el 160 con el clip en la segunda posicion empezando por arriba, y así nos comentas como va, con y sin starter
a que te refieres con lo de las bujias?? yo ahora mismo llevo puesta la que me viene con el rotor que es una bujia de iridio de grado 10...DRD_DeviL escribió:Yo por lo que veo aqui pone la gente las bujias a ojo![]()
, luego que si gripan los cilindros, que si los Top's traen mal nicasil, patatin y patatán
![]()
Parece que va fina sinsus, con el aire a vuelta + 1/4 se supone que debería mejorar minimamente.
jajaja ya sabes hay muchas gente que no tiene ni ideaa y se cree que por poner un filtro le anda mas pero bueno cada uno con su temaa jajajaDRD_DeviL escribió:No lo digo por ti ni mucho menos jeje...
Con lo de la bujia me refiero a que no hay que montar una de grado 9 o 10 "porque va a tirar mas" hay que montar una acorde a la preparación, a la temperatura d funcionamiento y tal y pascual.. xD
Tu has montao la que te recomienda el fabricante, pero yo me sé de gente con motos practicamente de serie que ponen una grado 10 de 20€ porq dicen que tira mas..
bueno pues no lo se ya voy a probar aver pero es que el 160 me parece una burrada ya que lo he probado con el filtro y petardeaba en altos... sin el filtro igual es probable que vaya bien... pero sin filtro no voy a ir....ssss escribió:Hazme caso con lo del filtro, te lo dice uno que se ha tirado semanas para carburar la moto con filtro, y al final he optado por quitarlo XD
Prueba con l oque te he dixo, 160 de xicle, y clip en la segunda posicion, y me cuentas como va, sin filtro
Lo del starter, mira arranca la moto y le das al starter, cuando le das dale muchos golpes al acelerador para que no se apague, e intentas estirar alguna marcha, si te va mejor ya sabes, falta gasolina, sino, sobra
entonces dices que pruebe el 160? bueno lo probare y hare un video para que opines, pero en cuanto ponga el filtro yo creo que va a sobrar gasolina... veo mejor la opcion de poner el 154 en el ultimo video la e probado luego y en altas iva un pelin fina pero se habia quitaod el petardeo ese...ssss escribió:Hazme caso carbura primero sin filtro, y luego con filtro, que es hacerle unos retoques, pero hazme caso, que asi coges la carburacion con mas ganas si sabes que va bien XD
ok probare a hacer eso jeejej y sobre lo de mover el estator eso lo quiero hacer cuando la moto este carburadaaa porque sino....sendifer escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo cn ssss
Me pondria el 160 de altas, la aguja en la 2º posición, y a carburar sin filtro, y luego cuando la tengas bien pruebas a poner el filtro y cierras un poco el tornillo (así hará que entre menos gaso y menos aire al poner el filtro, algo lógico jeje)
Y sobre el calado, yo que tu me miraria moviendo el stactor haber en que punto va mejor
si que e probado a hacer lo del tirador de aire, y bueno engorda la carburacion, tengo que mantener la moto para que no se apgue y ratea mucho...ssss escribió:Has probado lo que te dije del tirador del aire?
Lo de los trompicones es que va fina, has mirado el color de la bugia? es importante eso
Sobre el calado, buff, envia un correo a los de mvt , o llamales directamente a ver que te dicen,..
pruebo tal y como esta ahora con el tirador de aire aver si va mejor en altas no??ssss escribió:prueba con el tirador de aire, en los altos a ver si va mejor, todo es probar tio
Esto de las carburaciones es un mundo, eso si para llevar la agujaa en la 4º posicion bufff, si que pide gasolina en medios XD
aver entonces tiro del aire y miro aver si ya no hace los trompicones antes de empezar la moto ya a subir mucho de revoluciones... vale eso lo tengo claro....peroo y si se soluciona eso de los trompicones antes de cojer revoluciones que hago? porque esque con el 154 en altas no va bien va gorda.... tanta diferencia puede haber de un 150 a un 154?ssss escribió:sii prueba el tirador en altas a ver si lo soluciona el petardeo, si lo hace ya sabes a subir chicle
Es un puto lio tio, pero no hay otra XD
lo de mvt, metete en la pagina mvt-allumage.com y miras el telefono