BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!!! NOVEDADES PAG.12!!!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! ROTOR MONTADO!VIDEOSS!!!

Mensaje por buty18 »

Para mi, la llevas demasiado gorda de carburación, por el segundo video, ratea a saco xD
Pues lo que dices que te dio marcha atras es lo que te digerón, ya que yo hice algun experimento y cuando meti primera, el cigueñal cigueñal invirto el giro, porque lo adelante todo lo posible aver que hacia :M

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! ROTOR MONTADO!VIDEOSS!!!

Mensaje por SinSustancia »

Rockman14 escribió:Bieeeeeennn tio! :D

Bien hecho por haberlo montado tu mismo :B . En el primer video sube bastante bien de vueltas, y en los ultimos sobretodo en el que vas en marcha se nota mucho la falla de carburación. LO de que la moto te fuera para atrás me quedao :shock: XDDD, asi que bueno si ahora a 1'5 apms va bien, dejalo así, y centrate en la carburación porque te falla y bastante XD
Yo creo que tendrías que bajarle chiclé de altas, ya que si antes con el calado adelantado y con menos chiclé iva mejor , ahora con el calado normal y con más chiclé (160) es normal que valla mal. Prueba a ponerle el chiclé de antes a ver que tal :B

Bueno en el primer video estaba mal calado tambien asi que no se... probare a poner el 154 y aver que tal va... intentare buscar una bujia de grado 9 tambien.... antes con el calado adelantado y con el 154 iva peor ee!! que es el segundo video.... ahora lo que falla que es el ultimo video es tocar un poco el aire no??
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! ROTOR MONTADO!VIDEOSS!!!

Mensaje por Danny_Rj »

SinSustancia escribió:
Rockman14 escribió:Bieeeeeennn tio! :D

Bien hecho por haberlo montado tu mismo :B . En el primer video sube bastante bien de vueltas, y en los ultimos sobretodo en el que vas en marcha se nota mucho la falla de carburación. LO de que la moto te fuera para atrás me quedao :shock: XDDD, asi que bueno si ahora a 1'5 apms va bien, dejalo así, y centrate en la carburación porque te falla y bastante XD
Yo creo que tendrías que bajarle chiclé de altas, ya que si antes con el calado adelantado y con menos chiclé iva mejor , ahora con el calado normal y con más chiclé (160) es normal que valla mal. Prueba a ponerle el chiclé de antes a ver que tal :B

Bueno en el primer video estaba mal calado tambien asi que no se... probare a poner el 154 y aver que tal va... intentare buscar una bujia de grado 9 tambien.... antes con el calado adelantado y con el 154 iva peor ee!! que es el segundo video.... ahora lo que falla que es el ultimo video es tocar un poco el aire no??
¿De grado 9? mmm yo casi que pondría una de grado 10 ehh
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! ROTOR MONTADO!VIDEOSS!!!

Mensaje por Rockman14 »

SinSustancia escribió:
Rockman14 escribió:Bieeeeeennn tio! :D

Bien hecho por haberlo montado tu mismo :B . En el primer video sube bastante bien de vueltas, y en los ultimos sobretodo en el que vas en marcha se nota mucho la falla de carburación. LO de que la moto te fuera para atrás me quedao :shock: XDDD, asi que bueno si ahora a 1'5 apms va bien, dejalo así, y centrate en la carburación porque te falla y bastante XD
Yo creo que tendrías que bajarle chiclé de altas, ya que si antes con el calado adelantado y con menos chiclé iva mejor , ahora con el calado normal y con más chiclé (160) es normal que valla mal. Prueba a ponerle el chiclé de antes a ver que tal :B

Bueno en el primer video estaba mal calado tambien asi que no se... probare a poner el 154 y aver que tal va... intentare buscar una bujia de grado 9 tambien.... antes con el calado adelantado y con el 154 iva peor ee!! que es el segundo video.... ahora lo que falla que es el ultimo video es tocar un poco el aire no??
Si tocas el tornillo del aire lo vas a notar más en los bajos, en los altos poca cosa (aunque se nota). Lo de los videos pues me he liado, aunque noto que en altos se ahoga la moto (mas chicé) pero en bajos y medios te ratea mucho ( baja chicle de bajas y sube aguja), el tornillo del aire lo cerraría al tope y luego lo abriria una vuelta y media y partir de ahí vas probando :B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! ROTOR MONTADO!VIDEOSS!!!

Mensaje por SinSustancia »

Rockman14 escribió:
SinSustancia escribió:
Rockman14 escribió:Bieeeeeennn tio! :D

Bien hecho por haberlo montado tu mismo :B . En el primer video sube bastante bien de vueltas, y en los ultimos sobretodo en el que vas en marcha se nota mucho la falla de carburación. LO de que la moto te fuera para atrás me quedao :shock: XDDD, asi que bueno si ahora a 1'5 apms va bien, dejalo así, y centrate en la carburación porque te falla y bastante XD
Yo creo que tendrías que bajarle chiclé de altas, ya que si antes con el calado adelantado y con menos chiclé iva mejor , ahora con el calado normal y con más chiclé (160) es normal que valla mal. Prueba a ponerle el chiclé de antes a ver que tal :B

Bueno en el primer video estaba mal calado tambien asi que no se... probare a poner el 154 y aver que tal va... intentare buscar una bujia de grado 9 tambien.... antes con el calado adelantado y con el 154 iva peor ee!! que es el segundo video.... ahora lo que falla que es el ultimo video es tocar un poco el aire no??
Si tocas el tornillo del aire lo vas a notar más en los bajos, en los altos poca cosa (aunque se nota). Lo de los videos pues me he liado, aunque noto que en altos se ahoga la moto (mas chicé) pero en bajos y medios te ratea mucho ( baja chicle de bajas y sube aguja), el tornillo del aire lo cerraría al tope y luego lo abriria una vuelta y media y partir de ahí vas probando :B
aver... bujia llevo ahora de grado 10.... que hago le bajo a 9 o no le bajo?? luegoo aver...la moto en altos crees que se ahoga? as visto el segundo video?? esos petardeos que saca arriba cuando estiro la marcha de que son?? lo del airee probare aver que tal.... pero si dices que no se nota mucho en altas entonces que hago??
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! ROTOR MONTADO!VIDEOSS!!!

Mensaje por SinSustancia »

bueno vengo de toquitear un poco la bixa! aver he bajado chicle y le he puesto el 150.... parece que los petardeos en altas se han quitado, pero yo creo que va fina en altas... la he probado y no avanza lo que deberia yo creo.... bueno he hecho otro video con el chicle del 150 la aguja en la posicion del medio y el aire a vuelta y media.... y esto es lo que hace:



que creeis que debo hacer? abrir aire o cerrar?

bueno espero que me ayudeis tios!!
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! ROTOR MONTADO!VIDEOSS!!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

Danny_Rj escribió:
SinSustancia escribió:
Rockman14 escribió:Bieeeeeennn tio! :D

Bien hecho por haberlo montado tu mismo :B . En el primer video sube bastante bien de vueltas, y en los ultimos sobretodo en el que vas en marcha se nota mucho la falla de carburación. LO de que la moto te fuera para atrás me quedao :shock: XDDD, asi que bueno si ahora a 1'5 apms va bien, dejalo así, y centrate en la carburación porque te falla y bastante XD
Yo creo que tendrías que bajarle chiclé de altas, ya que si antes con el calado adelantado y con menos chiclé iva mejor , ahora con el calado normal y con más chiclé (160) es normal que valla mal. Prueba a ponerle el chiclé de antes a ver que tal :B

Bueno en el primer video estaba mal calado tambien asi que no se... probare a poner el 154 y aver que tal va... intentare buscar una bujia de grado 9 tambien.... antes con el calado adelantado y con el 154 iva peor ee!! que es el segundo video.... ahora lo que falla que es el ultimo video es tocar un poco el aire no??
¿De grado 9? mmm yo casi que pondría una de grado 10 ehh

a si? grado 10? porque?


jorge luego dejo una respuesta mas en condiciones, esque me tengo que ir corriendo, solo me pasado a ver como iba el asunto.

un saludo
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! ROTOR MONTADO!VIDEOSS!!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

SinSustancia escribió:bueno vengo de toquitear un poco la bixa! aver he bajado chicle y le he puesto el 150.... parece que los petardeos en altas se han quitado, pero yo creo que va fina en altas... la he probado y no avanza lo que deberia yo creo.... bueno he hecho otro video con el chicle del 150 la aguja en la posicion del medio y el aire a vuelta y media.... y esto es lo que hace:



que creeis que debo hacer? abrir aire o cerrar?

bueno espero que me ayudeis tios!!

esos aogos tienen pinta de ser que va fina. prueba a poner el clip de la aguja abajo del todo.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! ROTOR MONTADO!VIDEOSS!!!

Mensaje por Rockman14 »

Mucho mejor en el ultimo video, ha mejorado. Lo que está clarísimo aún sigue yendo gorda en bajos, prueba a cerrar más el aire, y si ves que aún asi sigue ahogandose, bajale el chiclé de bajas. Sobre la aguja antes me he liado tienes que bajar el clip como te ha dicho el doctor, y en altos ahora va mucho mejor, aunque tendrías que haberle dado más caña en el video para apreciarlo bien bien, auqnue creo que va mejor que antes que iva fina. Pero ya sabes si ves que va fina subele el chicle de altas ( ten en cuenta que cada vez que toques el tornillo del aire se variarán un poquito los altos.

Sobre lo de la bujía....ahora me entero que influye en la carburación :shock: . Enserio, yo creo que hora mismo es lo de menos, aunque para tu preparacion pon una 9-10 que irás bien, más que nada es probarlo y ver que te pide el motor, la temperatura media que tenga, el uso que le des.... aunque para ver el estado de la bujía, y así guiarte por la carubración, pues para eso sí lo entendería poruqe una bujía demasiado fria engaña y "no quema bien", pues se puede encharcar y dar falsa sensación de carburación gorda :B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! ROTOR MONTADO!VIDEOSS!!!

Mensaje por ssss »

Haznos un pequeño favor haz lo siguiente:

1) Quita el filtro, es mas facil carburar sin filtro, una vez que lo consigas será más fácil.

2) Haz pruebas con el starter dado, y con el starter cerrado, y nos comentas. Lo más seguro es que en bajos se te apague porque irá gorda, pero de todas maneras lo que no es importa son los altos y los medios

Yo que tu pondría sin filtro el 160 con el clip en la segunda posicion empezando por arriba, y así nos comentas como va, con y sin starter
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! ROTOR MONTADO!VIDEOSS!!!

Mensaje por DRD_DeviL »

Yo por lo que veo aqui pone la gente las bujias a ojo :lol: :lol: , luego que si gripan los cilindros, que si los Top's traen mal nicasil, patatin y patatán :roll:

Parece que va fina sinsus, con el aire a vuelta + 1/4 se supone que debería mejorar minimamente. :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! ROTOR MONTADO!VIDEOSS!!!

Mensaje por SinSustancia »

bueno aver respecto a todo lo que me aveis dicho todos os voy comentando
dr_hitch_sma escribió:esos aogos tienen pinta de ser que va fina. prueba a poner el clip de la aguja abajo del todo.
a sus ordeness!!!eje mañana sere lo primero que haga, pero una cosa si dejo el clip en la posicion de abajo del todo tendre que subir chicle de altas no?? no me sale mejor probar el 154 y aver que tal va? esque yo creo que en altas va fina...
Rockman14 escribió:Mucho mejor en el ultimo video, ha mejorado. Lo que está clarísimo aún sigue yendo gorda en bajos, prueba a cerrar más el aire, y si ves que aún asi sigue ahogandose, bajale el chiclé de bajas. Sobre la aguja antes me he liado tienes que bajar el clip como te ha dicho el doctor, y en altos ahora va mucho mejor, aunque tendrías que haberle dado más caña en el video para apreciarlo bien bien, auqnue creo que va mejor que antes que iva fina. Pero ya sabes si ves que va fina subele el chicle de altas ( ten en cuenta que cada vez que toques el tornillo del aire se variarán un poquito los altos.

Sobre lo de la bujía....ahora me entero que influye en la carburación :shock: . Enserio, yo creo que hora mismo es lo de menos, aunque para tu preparacion pon una 9-10 que irás bien, más que nada es probarlo y ver que te pide el motor, la temperatura media que tenga, el uso que le des.... aunque para ver el estado de la bujía, y así guiarte por la carubración, pues para eso sí lo entendería poruqe una bujía demasiado fria engaña y "no quema bien", pues se puede encharcar y dar falsa sensación de carburación gorda :B
rockman lo que he hecho para que mejore el petardeo ese de arriba a sido bajar del 160 al 150 no te confundas... por lo demas si cierro el aire va peor y si lo subo mejora notablemente pero sigue haciendo eso del ultimo video....
ssss escribió:Haznos un pequeño favor haz lo siguiente:

1) Quita el filtro, es mas facil carburar sin filtro, una vez que lo consigas será más fácil.

2) Haz pruebas con el starter dado, y con el starter cerrado, y nos comentas. Lo más seguro es que en bajos se te apague porque irá gorda, pero de todas maneras lo que no es importa son los altos y los medios

Yo que tu pondría sin filtro el 160 con el clip en la segunda posicion empezando por arriba, y así nos comentas como va, con y sin starter
bueno a lo primero decirte que probablemente tengas razon, pero esque luego no me voy a liar un poco tio??
a lo segundo... acreo que hice la prueba un dia y si si le doy al starter alguna vez para arrancar lo tengo que quitar rapidamente porque sino se apaga la moto asi que no se saca conclusiones de eso si puedes.... :wink:
y a lo tercero... creo que el 160 se pasa... no hay mas que verlo en el video en el que salgo rodando... por mucho que vaya bien sin flitro... cuando lo ponga volvera a sacar el petardeo ese( es un suponer e)
DRD_DeviL escribió:Yo por lo que veo aqui pone la gente las bujias a ojo :lol: :lol: , luego que si gripan los cilindros, que si los Top's traen mal nicasil, patatin y patatán :roll:

Parece que va fina sinsus, con el aire a vuelta + 1/4 se supone que debería mejorar minimamente. :B
a que te refieres con lo de las bujias?? yo ahora mismo llevo puesta la que me viene con el rotor que es una bujia de iridio de grado 10...

a provado a abrir 1/4 mas y mejora un poco pero hace lo mismo y me da miedo afinarla mucho...


buenoo mañana me pondree con ella tambien asi que supongo que traere mas videos...ahora me importa la carburacion para luegoo ir probando diferentes posiciones en el rotor y aver que es lo que mejor me va...

muchas gracias a todos espero vuestras respuestass :wink:
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! ROTOR MONTADO!VIDEOSS!!!

Mensaje por DRD_DeviL »

No lo digo por ti ni mucho menos jeje...

Con lo de la bujia me refiero a que no hay que montar una de grado 9 o 10 "porque va a tirar mas" hay que montar una acorde a la preparación, a la temperatura d funcionamiento y tal y pascual.. xD

Tu has montao la que te recomienda el fabricante, pero yo me sé de gente con motos practicamente de serie que ponen una grado 10 de 20€ porq dicen que tira mas.. :roll:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! ROTOR MONTADO!VIDEOSS!!!

Mensaje por ssss »

Hazme caso con lo del filtro, te lo dice uno que se ha tirado semanas para carburar la moto con filtro, y al final he optado por quitarlo XD

Prueba con l oque te he dixo, 160 de xicle, y clip en la segunda posicion, y me cuentas como va, sin filtro

Lo del starter, mira arranca la moto y le das al starter, cuando le das dale muchos golpes al acelerador para que no se apague, e intentas estirar alguna marcha, si te va mejor ya sabes, falta gasolina, sino, sobra
Imagen

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! ROTOR MONTADO!VIDEOSS!!!

Mensaje por SinSustancia »

DRD_DeviL escribió:No lo digo por ti ni mucho menos jeje...

Con lo de la bujia me refiero a que no hay que montar una de grado 9 o 10 "porque va a tirar mas" hay que montar una acorde a la preparación, a la temperatura d funcionamiento y tal y pascual.. xD

Tu has montao la que te recomienda el fabricante, pero yo me sé de gente con motos practicamente de serie que ponen una grado 10 de 20€ porq dicen que tira mas.. :roll:
jajaja ya sabes hay muchas gente que no tiene ni ideaa y se cree que por poner un filtro le anda mas pero bueno cada uno con su temaa jajaja
ssss escribió:Hazme caso con lo del filtro, te lo dice uno que se ha tirado semanas para carburar la moto con filtro, y al final he optado por quitarlo XD

Prueba con l oque te he dixo, 160 de xicle, y clip en la segunda posicion, y me cuentas como va, sin filtro

Lo del starter, mira arranca la moto y le das al starter, cuando le das dale muchos golpes al acelerador para que no se apague, e intentas estirar alguna marcha, si te va mejor ya sabes, falta gasolina, sino, sobra
bueno pues no lo se ya voy a probar aver pero es que el 160 me parece una burrada ya que lo he probado con el filtro y petardeaba en altos... sin el filtro igual es probable que vaya bien... pero sin filtro no voy a ir.... :wink:
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! ROTOR MONTADO!VIDEOSS!!!

Mensaje por ssss »

Hazme caso carbura primero sin filtro, y luego con filtro, que es hacerle unos retoques, pero hazme caso, que asi coges la carburacion con mas ganas si sabes que va bien XD
Imagen

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! ROTOR MONTADO!VIDEOSS!!!

Mensaje por SinSustancia »

ssss escribió:Hazme caso carbura primero sin filtro, y luego con filtro, que es hacerle unos retoques, pero hazme caso, que asi coges la carburacion con mas ganas si sabes que va bien XD
entonces dices que pruebe el 160? bueno lo probare y hare un video para que opines, pero en cuanto ponga el filtro yo creo que va a sobrar gasolina... veo mejor la opcion de poner el 154 en el ultimo video la e probado luego y en altas iva un pelin fina pero se habia quitaod el petardeo ese...

por cierto sobre lo del caladoo al final esta a 1,5 que opinais??
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! ROTOR MONTADO!VIDEOSS!!!

Mensaje por sendifer »

Yo estoy totalmente de acuerdo cn ssss
Me pondria el 160 de altas, la aguja en la 2º posición, y a carburar sin filtro, y luego cuando la tengas bien pruebas a poner el filtro y cierras un poco el tornillo (así hará que entre menos gaso y menos aire al poner el filtro, algo lógico jeje)

Y sobre el calado, yo que tu me miraria moviendo el stactor haber en que punto va mejor :B
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! ROTOR MONTADO!VIDEOSS!!!

Mensaje por SinSustancia »

sendifer escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo cn ssss
Me pondria el 160 de altas, la aguja en la 2º posición, y a carburar sin filtro, y luego cuando la tengas bien pruebas a poner el filtro y cierras un poco el tornillo (así hará que entre menos gaso y menos aire al poner el filtro, algo lógico jeje)

Y sobre el calado, yo que tu me miraria moviendo el stactor haber en que punto va mejor :B
ok probare a hacer eso jeejej y sobre lo de mover el estator eso lo quiero hacer cuando la moto este carburadaaa porque sino.... :wink:
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! ROTOR MONTADO!VIDEOSS!!!

Mensaje por SinSustancia »

bueno aver vengo de andar caburando la moto.... averr ño primero que e echo a sido probar el 154 mas que nada para ver si iva bien en altas... y de paso solucionaria la falta de gasolina que tenia en medios.... bueno pues la he probado y en medios iva bien , pero en altas pegaba el petardeo ese asi que nada... bueno luego he hecho lo que me dijo ssss poner el 160 y probar aver sin filtro.... la he carburado un poco y nada mas de lo mismo arriba un petardeo de la hostia al estirar las marchas...

bueno pues he cojido y he puesto el 150 y bueno aparentemente en altas va bien.... me mete el petardeo ese solo cuando estiro segunda y justo antes de empezar a estirar hace como trompicones.....he puesto el clip de la aguja en la posicion de abajo del todo... lo que me hacia antes en el ultimo video ya no me lo hace, pero tengo el tornillo del aire bastante abierto creo.... bueno os pongo un video de al final como se a quedado aver que opinais...



bueno y respecto al calado del rotor... yo creo que deberia avanzar mas la moto... aver pensemos... si al principio lo cale a 1,8 y esta muy adelantado ya que arranque y iva marcha atras la moto, y ahora esta a 1,5 por donde creeis que deberia empezar a probar para aver si va mejor en otra posicion?

buenoo compañerosss espero que me ayudeis!!! :wink:
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! ROTOR MONTADO!VIDEOSS!!!

Mensaje por ssss »

Has probado lo que te dije del tirador del aire?

Lo de los trompicones es que va fina, has mirado el color de la bugia? es importante eso

Sobre el calado, buff, envia un correo a los de mvt , o llamales directamente a ver que te dicen,..
Imagen

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! ROTOR MONTADO!VIDEOSS!!!

Mensaje por SinSustancia »

ssss escribió:Has probado lo que te dije del tirador del aire?

Lo de los trompicones es que va fina, has mirado el color de la bugia? es importante eso

Sobre el calado, buff, envia un correo a los de mvt , o llamales directamente a ver que te dicen,..
si que e probado a hacer lo del tirador de aire, y bueno engorda la carburacion, tengo que mantener la moto para que no se apgue y ratea mucho...

lo d elos trompicones es que va fina?? pues no entiendo... porque aver como es posible que con el 154 me pegue los petardazos eso arriba? entonces que hago?? maldita carburacion!!!

cual es el telefono de mvt?? que alguien que tenga experiencia en rotores me acoonseje que hacer por favor
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! ROTOR MONTADO!VIDEOSS!!!

Mensaje por ssss »

prueba con el tirador de aire, en los altos a ver si va mejor, todo es probar tio

Esto de las carburaciones es un mundo, eso si para llevar la agujaa en la 4º posicion bufff, si que pide gasolina en medios XD
Imagen

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! ROTOR MONTADO!VIDEOSS!!!

Mensaje por SinSustancia »

ssss escribió:prueba con el tirador de aire, en los altos a ver si va mejor, todo es probar tio

Esto de las carburaciones es un mundo, eso si para llevar la agujaa en la 4º posicion bufff, si que pide gasolina en medios XD
pruebo tal y como esta ahora con el tirador de aire aver si va mejor en altas no??

la aguja tiene 5 posiciones si no recuerdo mal... ahora va con el chicle de 150 y la aguja en la ultima posicion... as visto el video... que te parece?? no se tio esto es un lio d ela hostia... pero espero queme ayudeis entre todos.... muchas graciasss :wink:
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! ROTOR MONTADO!VIDEOSS!!!

Mensaje por ssss »

sii prueba el tirador en altas a ver si lo soluciona el petardeo, si lo hace ya sabes a subir chicle

Es un puto lio tio, pero no hay otra XD

lo de mvt, metete en la pagina mvt-allumage.com y miras el telefono
Imagen

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! ROTOR MONTADO!VIDEOSS!!!

Mensaje por SinSustancia »

ssss escribió:sii prueba el tirador en altas a ver si lo soluciona el petardeo, si lo hace ya sabes a subir chicle

Es un puto lio tio, pero no hay otra XD

lo de mvt, metete en la pagina mvt-allumage.com y miras el telefono
aver entonces tiro del aire y miro aver si ya no hace los trompicones antes de empezar la moto ya a subir mucho de revoluciones... vale eso lo tengo claro....peroo y si se soluciona eso de los trompicones antes de cojer revoluciones que hago? porque esque con el 154 en altas no va bien va gorda.... tanta diferencia puede haber de un 150 a un 154?
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! ROTOR MONTADO!VIDEOSS!!!

Mensaje por SinSustancia »

que alguien me ayude por favor.... que no subo videos y pongo cosas para que solo me conteste ssss y 4 mas....
:wink: VENGA ANIMAROSS!
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! ROTOR MONTADO!VIDEOSS!!!

Mensaje por ssss »

Aporto más datos:

La pata le retrocede muchisimo y le da unas buenas leches, por lo tanto lleva el encendido demasiado adelantado, o eso creo yo, porque ademas eso antes no se lo hacia

Ademas para que de 1,5 a 1,8 pase a arrancar hacia atras, me parece poquisima diferencia para que ocurra eso

Yo opino que a lo mejor viene mal la marca del rotor, le he dixo que pruebe a mover el startor en sentido de giro del motor para atrasarlo un poco
Imagen

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! ROTOR MONTADO!VIDEOSS!!!

Mensaje por Antoniokodo »

para que poner una bujia mas fria, en invierno no le va a venir nada bien, y ademas, con una 9 va bien para todo el año, a no ser que en verano haga un calor axfisiante....

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!AYUDA rotor Y carburacion!

Mensaje por SinSustancia »

averr vengo de estar toda la mañana con la moto... me sigue haciendo el petardeo ese en altas no consigo quitarlo.... a probado el rotor calado a 1,5 y adelantarlo un pelin y atrasarlo bastante, y dado que no e solucionado nada he cojido y he llamado a hitch y me a dicho que prueve a 0,7-0,8... bueno pues lo e calaod a 0,8 y tambien iva mal... e probado a atrasar y iva peor y luego e probado a adelantar y bueno no a mejorado casi nada... asi que no se decirme porque puede cortarr... os pongo dos videos uno en parado y otro en en marcha, en el segundo se nota que corta porque la e estirado bien bien para que veais lo que hace...





aver si me ayudais porque esque yo ya no se que hacer.....

un saludo
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Responder