ok!!!!sergio46 escribió:¬¬ estas cosas se hacen por mensajes privados, que cantoso eres.mv221 escribió:te vendo el mio que es el pvl con luces que me valio 398€ y tien 500km te lo dejo en 300 negociables maikelillo221hotmail.com agregame y ablamos!!!!miguel_ryz escribió:pues nada si al final pongo rotor le pondre un pvl..sobre que precio anda este rotor?mañana monto todo ya pondre fotos y <a onMouseOver="javascript:window.status='<a onMouseOver="javascript:window.status='video';return true;" onMouseOut="javascript:window.status='';return true;" href="http://elephantine.info?v=1%2E26&ss=vid ... a>';return true;" onMouseOut="javascript:window.status='';return true;" href="http://elephantine.info?v=1%2E26&ss=<a onMouseOver="javascript:window.status='video';return true;" onMouseOut="javascript:window.status='';return true;" href="http://elephantine.info?v=1%2E26&ss=vid ... a>!saludos
un saludo!!!!
AGP!!(pag 5)...Mh Ryz blaCk liiNe..
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 179
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 23:33
- Ubicación: RaZo CiTy
Re: AGP!!(pag 5)...Mh Ryz blaCk liiNe..
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: AGP!!(pag 5)...Mh Ryz blaCk liiNe..
yo imagino que griparia al momento, y se quedaria soldado mas o menossergio46 escribió:Yo tambien estoy muy interesado en eso, que pasaría??manuel19911 escribió:ok, por curiosidad, alguien sabe que pasa si rectificas un aluminio y lo montas, sin renicasilar, solo por curiosidadmiguel_ryz escribió:pues no tengo ni idea..a mi me dijo mi mecanico de aqui yevala a tal sitio, lleve el cilindro y dije que estaba gripado y tal y dijeron pues ai que rectificar pedir piston nuevo y segmentos..y nose lo que abran exo o abran dejado de hacer el caso esq arreglado esta..xD!el lunes cuelgo fotos.
Yo pienso que al no tener la capa de nicasil, la fricción entre los segmentos/pistón y la camisa sera muy elevada, el cilindro se acabaria calentando enormemente y los segmentos engancharían. (todo eso pasaría en el mismo dia que montases el cilindro)