Página 48 de 55

Re: DRD PRO MHR Team c43 problemas carburacion

Publicado: Sab 16 Abr 16Etc/GMT-1 2011, 22:25
por rocies
bueno que tal se e da el ajustar?¿ xdxd mi ojimetro es bueno,haber si suben los videos estos, yo estoy subiend el mio :B

Re: DRD PRO MHR Team c43 problemas carburacion

Publicado: Sab 16 Abr 16Etc/GMT-1 2011, 22:57
por PedroGilar
Rocies, como en el video no salgas hablando golpe de remo. Quiero unas frases de esas, de geo-piscinero etc etc etc jajajaj

Re: DRD PRO MHR Team c43 problemas carburacion

Publicado: Sab 16 Abr 16Etc/GMT-1 2011, 23:45
por PedroGilar
Rociessss!!! ya ha pasado 1h y mediaaa! donde estan los videosss!

Re: DRD PRO MHR Team c43 problemas carburacion

Publicado: Sab 16 Abr 16Etc/GMT-1 2011, 23:49
por marcodrdpro
PedroGilar escribió:Rociessss!!! ya ha pasado 1h y mediaaa! donde estan los videosss!
jajajaxdxd yo me piro a sobar ya tio... mañana los veree jaja si los sube claroo

PD : tambien hemos abierto el cilindro para bajar el squish y lo hemos dejado a 0.65 como antes y a mejorado algo mas ya de paso e miraod que el cilindro estubiese bien y esta bieen asique la tarrde al final nos cundio el rato que estubimos ajustando :M

Re: DRD PRO MHR Team c43 videos

Publicado: Dom 17 Abr 17Etc/GMT-1 2011, 11:22
por rocies


aunk no se aprecia muy bien, la moto andaba bastante con respecto a esa misma tarde sin ajustar

Re: DRD PRO MHR Team c43 videos

Publicado: Dom 17 Abr 17Etc/GMT-1 2011, 11:55
por TZRacer07
j*der que cambiazo colega! se nota nada mas que en la subida de vueltas de un video a otro, sube en vacio dpm y en marcha mas de lo mismo

gracias al roci-ojimetro esa drd ya esta lista a falta de tocar la aguja de los midiums

suerte!

Re: DRD PRO MHR Team c43 videos

Publicado: Dom 17 Abr 17Etc/GMT-1 2011, 12:06
por rocies
gonzalo (ssss) se fue flipando con el ojimetro

Re: DRD PRO MHR Team c43 videos

Publicado: Dom 17 Abr 17Etc/GMT-1 2011, 12:07
por TZRacer07
rocies escribió:gonzalo (ssss) se fue flipando con el ojimetro
normal xDDDDDD

Re: DRD PRO MHR Team c43 videos

Publicado: Dom 17 Abr 17Etc/GMT-1 2011, 12:54
por marcodrdpro
Gonzalo flipo la verdad jajajajaja pero en el video no se aprecia del todo , la moto antes de ponernos a probar iva en un 50% y ha pasado a ir en un 90-95% como dijo mendoza , tiene una estirada mas basta y un empujon mayor en cada marcha , todavia falta por probar escapes ya que estoy seguro que con otro puede llegar a ofrecer mayor rendimiento , aver si suben los videos los demases....xdxd

Re: DRD PRO MHR Team c43 videos

Publicado: Dom 17 Abr 17Etc/GMT-1 2011, 14:09
por rocies
haber si otro dia rematas de ajustarla, par que valla al 100%, que ya va de pm, pero tiene que ir mejor :B

Re: DRD PRO MHR Team c43 videos

Publicado: Dom 17 Abr 17Etc/GMT-1 2011, 14:15
por marcodrdpro
rocies escribió:haber si otro dia rematas de ajustarla, par que valla al 100%, que ya va de pm, pero tiene que ir mejor :B
Tampoco puedes pedir mucho que ya sabes como va el cilindro...... :B aver si te paso las fotos del sp y ves como esta

Re: DRD PRO MHR Team c43 videos

Publicado: Mar 19 Abr 19Etc/GMT-1 2011, 11:26
por ssss



Ahi teneis mas videos del marikita

Re: DRD PRO MHR Team c43 videos

Publicado: Mar 19 Abr 19Etc/GMT-1 2011, 11:51
por Gasoli
Al fin y al cabo los mvt´s estos no son tan malos eeh :lol:
Se nota que ha mejorado bastante..

Re: DRD PRO MHR Team c43 videos

Publicado: Mar 19 Abr 19Etc/GMT-1 2011, 11:54
por se0ne1
Aguitaa que pintaza tiene!! :shock:

Re: DRD PRO MHR Team c43 videos

Publicado: Mar 19 Abr 19Etc/GMT-1 2011, 12:00
por Terrybille
a cuanto aveis calado ese rotor en c43??

Re: DRD PRO MHR Team c43 videos

Publicado: Mar 19 Abr 19Etc/GMT-1 2011, 12:05
por marcodrdpro
el carter todavia esta de serie........... y rocies mendoza y gonzalo lo pudieron ver que estaba muy cerrado y mira como va.... :lol:

El rotor le hemos calado a 0.6 apms y luego a ojimetro lo adelantamos creo proque se tiraaba cada pedo que no era normal ...

Re: DRD PRO MHR Team c43 videos

Publicado: Mar 19 Abr 19Etc/GMT-1 2011, 12:12
por Terrybille
Eso me paso ami con el de un colega y la unica manerda que iba mejor fue cuando ajuste a 1 o por ai porque tambn lo hice a ojimetro...
la verdad esque mi colega llebaba un malosi c43 hecho por el Mota y gripo por le puto rotor..., y cambio el cdi pero ahora al calar la unica forma de dejarlo bien, si mal no recuerdo era a 1 o algo menos.

Re: DRD PRO MHR Team c43 videos

Publicado: Mar 19 Abr 19Etc/GMT-1 2011, 12:14
por ssss
Terrybille escribió:Eso me paso ami con el de un colega y la unica manerda que iba mejor fue cuando ajuste a 1 o por ai porque tambn lo hice a ojimetro...
la verdad esque mi colega llebaba un malosi c43 hecho por el Mota y gripo por le puto rotor..., y cambio el cdi pero ahora al calar la unica forma de dejarlo bien, si mal no recuerdo era a 1 o algo menos.
Exactisimo a 0,35 como dicen ni de coña, la moto no iba la mitad de bien que ahora, y se tiraba unos pedos al relenti que flipabas

Por cierto, cual es el limite de calado?, esta claro que todas las motos cuanto mas adelantes mas andan, pero cual es el maximo?

Re: DRD PRO MHR Team c43 videos

Publicado: Mar 19 Abr 19Etc/GMT-1 2011, 12:15
por marcodrdpro
Terrybille escribió:Eso me paso ami con el de un colega y la unica manerda que iba mejor fue cuando ajuste a 1 o por ai porque tambn lo hice a ojimetro..t.
la verdad esque mi colega llebaba un malosi c43 hecho por el Mota y gripo por le puto rotor..., y cambio el cdi pero ahora al calar la unica forma de dejarlo bien, si mal no recuerdo era a 1 o algo menos.
Pero era cuando el rotor venia defectuoso ? ami me ponia que lo calase a 0.35 apms y no terminaba de ir bien , lo hemos calado a 0.6 apms y la moto mejoro muchisimo , demomento no tengo ningun problema, vamos como gripe me cago en el rotor y en mvt todo junto...... :lol: :lol:

Re: DRD PRO MHR Team c43 videos

Publicado: Mar 19 Abr 19Etc/GMT-1 2011, 12:20
por marcodrdpro
ssss escribió:
Terrybille escribió:Eso me paso ami con el de un colega y la unica manerda que iba mejor fue cuando ajuste a 1 o por ai porque tambn lo hice a ojimetro...
la verdad esque mi colega llebaba un malosi c43 hecho por el Mota y gripo por le puto rotor..., y cambio el cdi pero ahora al calar la unica forma de dejarlo bien, si mal no recuerdo era a 1 o algo menos.
Exactisimo a 0,35 como dicen ni de coña, la moto no iba la mitad de bien que ahora, y se tiraba unos pedos al relenti que flipabas

Por cierto, cual es el limite de calado?, esta claro que todas las motos cuanto mas adelantes mas andan, pero cual es el maximo?
Hombre la verdad que yo creo que ese es su punto exacto , cuando subes de vueltas la moto no parece que el rotor este adelantado como le paso a gasoli , antes a 0.35 la moto me pegaba una patadita abajo del todo y se tiraba unos pedos que parecia que salian llamas , ahora a 0.6 ni me tira pedos ni me mete patadas , y sobre todo , arranca ala primera en frio cosa que antes no me hacia y si me lo hacia era con el aire subido....

Re: DRD PRO MHR Team c43 videos

Publicado: Mar 19 Abr 19Etc/GMT-1 2011, 12:26
por ssss
marcodrdpro escribió:
ssss escribió:
Terrybille escribió:Eso me paso ami con el de un colega y la unica manerda que iba mejor fue cuando ajuste a 1 o por ai porque tambn lo hice a ojimetro...
la verdad esque mi colega llebaba un malosi c43 hecho por el Mota y gripo por le puto rotor..., y cambio el cdi pero ahora al calar la unica forma de dejarlo bien, si mal no recuerdo era a 1 o algo menos.
Exactisimo a 0,35 como dicen ni de coña, la moto no iba la mitad de bien que ahora, y se tiraba unos pedos al relenti que flipabas

Por cierto, cual es el limite de calado?, esta claro que todas las motos cuanto mas adelantes mas andan, pero cual es el maximo?
Hombre la verdad que yo creo que ese es su punto exacto , cuando subes de vueltas la moto no parece que el rotor este adelantado como le paso a gasoli , antes a 0.35 la moto me pegaba una patadita abajo del todo y se tiraba unos pedos que parecia que salian llamas , ahora a 0.6 ni me tira pedos ni me mete patadas , y sobre todo , arranca ala primera en frio cosa que antes no me hacia y si me lo hacia era con el aire subido....
Tu moto no esta a 0,6, como minimo esta a 1mm, no sabes lo que pudo mover rocies el rotor.. XD

Re: DRD PRO MHR Team c43 videos

Publicado: Mar 19 Abr 19Etc/GMT-1 2011, 12:35
por Gasoli
Mi rotor a 1´5 que me indicaba iva adelantadísimo.. Más tarde cambié el cdi por el nuevo y me pone que lo cale a 0,4 pero aun no lo he montado asique ya veremos que hacemos.. :S
Seguramente nos toque ir probando también.

Re: DRD PRO MHR Team c43 videos

Publicado: Mar 19 Abr 19Etc/GMT-1 2011, 12:45
por marcodrdpro
Lo movio bastante la verdad , si los tornillos estaban en los exrtemos y no se podia atrasar mas pues ahora los tornillos estan un poco mas del medio xD pero asi va muy bien la verdad y por el momento no tengo ningun problema con el xdd..

Aqui el otro viedo quje no se ve aqui nose porque dejo el link :

Re: DRD PRO MHR Team c43 videos

Publicado: Mar 19 Abr 19Etc/GMT-1 2011, 22:08
por marcodrdpro
Traigo muy malas noticias , el cigueñal se a ido de fiesta , iva tan tranquilo con la moto y derrepende me a empezado a sonar algo rarisimo , desmonto la tapa para mirar el rotor ya que el sonido venia de ahi , y veo que el plato magnetico se mueve para toods los lados , e desmontado el rotor entero y el cigueñal se mueve de arriba hacia abajo para dentro para afuera de izquierdas a derechas etc , vamos un desastre , no se si sera los rodamientos o que seran pero mañana voi a abrir y os lo dire

EDITO : la moto arranca perfectamente y sin ningun problema , lo unico que sonaba raro en ese lado...

Salduos!

Re: DRD PRO MHR Team c43 Malas noticias...

Publicado: Mar 19 Abr 19Etc/GMT-1 2011, 22:17
por se0ne1
Que mala suerte macho :( ia nos diras que a sido pero yo voto por rodamientos, tiene toda la pinta! suerte makina!

Re: DRD PRO MHR Team c43 Malas noticias...

Publicado: Mar 19 Abr 19Etc/GMT-1 2011, 22:24
por Mendoza_DRD
Bienvenido al club XD

Re: DRD PRO MHR Team c43 Malas noticias...

Publicado: Mié 20 Abr 20Etc/GMT-1 2011, 11:38
por sloteronico
menuda put*ada tio ya contaras de que es

Re: DRD PRO MHR Team c43 Malas noticias...

Publicado: Mié 20 Abr 20Etc/GMT-1 2011, 11:41
por TZRacer07
pues la gracia....cawen los putos rodamientos, estoy x desmontar la mia y mirarlos :?

Re: DRD PRO MHR Team c43 Malas noticias...

Publicado: Mié 20 Abr 20Etc/GMT-1 2011, 12:21
por guillu46
pues si los rodamientos tienen toda la pinta de ser los culpables XD

Re: DRD PRO MHR Team c43 Malas noticias...

Publicado: Mié 20 Abr 20Etc/GMT-1 2011, 12:30
por Terrybille
ssss escribió:
marcodrdpro escribió:
ssss escribió: Exactisimo a 0,35 como dicen ni de coña, la moto no iba la mitad de bien que ahora, y se tiraba unos pedos al relenti que flipabas

Por cierto, cual es el limite de calado?, esta claro que todas las motos cuanto mas adelantes mas andan, pero cual es el maximo?
Hombre la verdad que yo creo que ese es su punto exacto , cuando subes de vueltas la moto no parece que el rotor este adelantado como le paso a gasoli , antes a 0.35 la moto me pegaba una patadita abajo del todo y se tiraba unos pedos que parecia que salian llamas , ahora a 0.6 ni me tira pedos ni me mete patadas , y sobre todo , arranca ala primera en frio cosa que antes no me hacia y si me lo hacia era con el aire subido....
Tu moto no esta a 0,6, como minimo esta a 1mm, no sabes lo que pudo mover rocies el rotor.. XD


Yo lo llegue a calar en mi brk en c39 a 6 y de ahí fui bajando. a 6 arrancaba falta y en bajas no iba baje a 5 y me lo hacia igual pero no tan exagerado hasta 2 que ya subia la moto a altas pero iba mal iba mal rebotaba algo y tiraba pedos... y luego a 1 y a 0,8 que es como mejor fue la verdad pero al pasar de media a altas no iba muy bien el motor, como que rebotara algo. Habla con los de mvt haber que te dicen porque ami me dijeron que a 0,35 en carrera larga pero no va muy bien la moto a 0,35 y en corta 0,4