Página 47 de 48

Re: drd pro [isma] 15-6-2013

Publicado: Vie 12 Jul 12Etc/GMT-1 2013, 21:57
por matrix_pro
Isma tienes bascula para pesar los rotores? Bien que lo dices... :lol:

Hay que sacar datos de estos 3 amiguitos

Imagen

Re: drd pro [isma] 15-6-2013

Publicado: Vie 12 Jul 12Etc/GMT-1 2013, 22:07
por Yamari
Yo si que tengo, si quereis mandarmelos..... jajajajaja

Re: drd pro [isma] 15-6-2013

Publicado: Sab 13 Jul 13Etc/GMT-1 2013, 17:11
por kmr_one
Diazgpr-90 escribió:Ya que tienes el selectra desmontado te importa decirme el diametro y el peso del nucleo que es le que me falta para hacer el post que queria hacer de rotores.
te falta mi pvl 8)
isma no seas maricona agarrada y compra 2 rodamientos.....

Re: drd pro [isma] 15-6-2013

Publicado: Vie 16 Ago 16Etc/GMT-1 2013, 16:05
por isma drd pro
BUENAS!!
cuanto tiempo a pasado ya.. la moto sigue parada hace dos dias cerre el motor pero sin cigueñal.. todavia no pude comprar ninguno nmo me llega el dinero y mis padres no me lo ponen facil, la moto esta sin itv ni seguro esta ahi parada pero voy a ir empezando a ponerla decente.
tengo que hacerle y comprar:
-tengo que pulir chasis y llantas
-tengo que pintar algunas rozaduras del chasis en negro por el tema de los oxidos y estetica
-tengo que comprar un cigueñal c43
-rodamientos c3
-bomba de agua
-aceite de cambio
-juntas de motor
-arandelas para calzar los embragues que me patinaban la ultima vez que monte el rotor
-y necesito una tuerca para la primaria por que la perdi al sacarla del cigueñal

actualmente estoy a la busca y captura de un motor, me interesa mas un euro 3 pero me da que acabare con un euro 2 por que no encuentro nada accesible a mi economia...

al final me e matriculado en ingenieria mecanica este año, a ver que tal se me da si no cambiare a una ingenieria quimica industrial
un saludo a todos

Re: drd pro [isma] 15-6-2013

Publicado: Vie 16 Ago 16Etc/GMT-1 2013, 17:16
por victor jog
yo tambuien queria hacer esa ingenieria pero no esta en mi provincia.

respecto al motor,la verdad que es lo malo de c.larga que no es facil encontrar un cigue barato ni encontrarlo de 2º vaya.

en c.corta hay de todo a espuertas,yo me pillaria un motor y lo dejas en c.corta,sin que lo habras porque si no vas a liarla y nunca vas a disfrutar de la moto algo :lol:

Re: drd pro [isma] 15-6-2013

Publicado: Vie 16 Ago 16Etc/GMT-1 2013, 17:18
por Yamari
Buff cuanta pasta te queda por invertir :S Si te pillas un euro2 no te valdra el cilindro que has preparado no? :S

Re: drd pro [isma] 15-6-2013

Publicado: Sab 17 Ago 17Etc/GMT-1 2013, 02:11
por isma drd pro
Yamari escribió:Buff cuanta pasta te queda por invertir :S Si te pillas un euro2 no te valdra el cilindro que has preparado no? :S
claro... por eso prefiero tener un euro 3 que al final me valen los dos airsal que tengo el de c43 y el c40...
pero para euro 2 tambien tengo un barikit negro de diametro 49 de hierro...
todo es encontrar a alguien que me lo deje barato y que no este trayao y este de serie xd
un saludo
victor jog escribió:yo tambuien queria hacer esa ingenieria pero no esta en mi provincia.

respecto al motor,la verdad que es lo malo de c.larga que no es facil encontrar un cigue barato ni encontrarlo de 2º vaya.

en c.corta hay de todo a espuertas,yo me pillaria un motor y lo dejas en c.corta,sin que lo habras porque si no vas a liarla y nunca vas a disfrutar de la moto algo :lol:
jajajaja cabroncete, yo tengo claro que quiero un motor de serie y que de serie se queda vamos...
la ingenieria yo la cogi por que se da un poco mas abajo de mi casa y asi no tengo que ir cada mañana en alsa a la ciudad de al lado.. 30 minutos ida no es nada pero bueno, ese dinero que me ahorro, espero que este bien, sera un campo de nabos pero bueno, todo no se puede tener jajaja
un saludo

Re: drd pro [isma] 15-6-2013

Publicado: Dom 18 Ago 18Etc/GMT-1 2013, 19:18
por matrix_pro
Bueno pues creo que este señor ya casi casi tiene un motor gracias a alguno que yo me se :mrgreen:

Re: drd pro [isma] 20-08-2013

Publicado: Lun 19 Ago 19Etc/GMT-1 2013, 23:25
por isma drd pro
matrix_pro escribió:Bueno pues creo que este señor ya casi casi tiene un motor gracias a alguno que yo me se :mrgreen:
pueeees quiza... jajaja

Re: drd pro [isma] 15-6-2013

Publicado: Vie 30 Ago 30Etc/GMT-1 2013, 22:42
por matrix_pro
Pues os voy a subir fotos del motor que le encontre a este mingafria

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: drd pro [isma] 15-6-2013

Publicado: Sab 31 Ago 31Etc/GMT-1 2013, 00:48
por kmr_one
j*der,no habia mas fotos?no me carga nada...

Re: drd pro [isma] 15-6-2013

Publicado: Sab 31 Ago 31Etc/GMT-1 2013, 03:13
por OUTLAND3R
Bueno, pues ya tenéis motor de serie. Alguien le ha borrado en nº de serie??
Por lo menos se ve en buen estado, esperemos que éste no rompa.
Qué ha habido que hacer con las brocas? Que el eje del bascu es de 15mm y el agujero del motor era de 12?

Qué pasará al final con el motor a c43?

Re: drd pro [isma] 15-6-2013

Publicado: Sab 31 Ago 31Etc/GMT-1 2013, 10:10
por Yamari
Aver si con este tiene mejor suerte, porque macho...

Re: drd pro [isma] 15-6-2013

Publicado: Sab 31 Ago 31Etc/GMT-1 2013, 11:41
por Rockman14
Bueno por lo menos ya hay motor para circular. Y siendo de serie pocos problemas en teoria te tendria que dar. Por cierto anula la bomba de aceite!

Ha habido que adpatar algunas cosillas no? he visto brocas, supongo que habreis tenido que agrandar el soporte trasero del motor no? Y luego algunos cables del encendido en el manillar? o por lo menos es la impresión que me ha dado. Y luego algunos tubos de refrigeración. Que llevaba antes un euro2?

Bueno paro ya de tanta pregunta jajajaja. Venga ánimo!!! :o

Re: drd pro [isma] 15-6-2013

Publicado: Mié 18 Sep 18Etc/GMT-1 2013, 14:48
por isma drd pro
Rockman14 escribió:Bueno por lo menos ya hay motor para circular. Y siendo de serie pocos problemas en teoria te tendria que dar. Por cierto anula la bomba de aceite!

Ha habido que adpatar algunas cosillas no? he visto brocas, supongo que habreis tenido que agrandar el soporte trasero del motor no? Y luego algunos cables del encendido en el manillar? o por lo menos es la impresión que me ha dado. Y luego algunos tubos de refrigeración. Que llevaba antes un euro2?

Bueno paro ya de tanta pregunta jajajaja. Venga ánimo!!! :o
buenos dias
si ya hay motor ahora mismo estoy con el rollo de carburar que estoy con un 17,5 arreche y me esta dando problemas en bajas con mis desarrollos le cuesta andar jajaja 14-44, no uso la bomba de aceite ya me gripo de serie por su culpa asi que ahora ya nada...
si tuve que agrandar el paso del eje del motor que era mas estrecho y tuve que tirar de las brocas jajaja
los cables que salen son los del sensor de freno delantero que yo llevo una bomba de una 600 y tuve que cambiar los fastons creo que se llaman y antes iba con un euro 3 como ahora solo que vpy con dos radiadores como cuando iba con el c43 jajaja
un saludo
Yamari escribió:Aver si con este tiene mejor suerte, porque macho...
espero que si tio ya le llevo dando unas cuantas vueltas, espero que no tenga problemas para sacar la itv pero bueno eso es como todo como me toque alguien osito de peluche... en fin..
un saludo
OUTLAND3R escribió:Bueno, pues ya tenéis motor de serie. Alguien le ha borrado en nº de serie??
Por lo menos se ve en buen estado, esperemos que éste no rompa.
Qué ha habido que hacer con las brocas? Que el eje del bascu es de 15mm y el agujero del motor era de 12?

Qué pasará al final con el motor a c43?
si ya tengo uno el cilindro taba nuevo lleva un cigue mk y yo le puse mi caja de laminas italkit con un 17,5 arreche
lo del numero de serie nose, ni mire la verdad jajaja
y si tuve que agrandar a 15mm el agujero del motor por que ni me entraba si no pero bueno no fue para tanto pero ni me lo esperaba la verdad jajaja
y el motor a c43... tengo ahi el otro motor con el airsal adaptado y todo pero tengo que ahorrar para un cigue y si saco la itv pues supongo que para despues de navidades aunque todo depende de si consigo un coche o no nose que pasara.. si no aprovecho que este motor tiene un cigue y monto mi otro airsal con las laminas el 28 el r3 y demas nose todo se vera
un saludo
kmr_one escribió:j*der,no habia mas fotos?no me carga nada...
su habia mas pero no iba a hacer a diego subir tantas jajaja deja de quejarte melon ajajaja
un saludo

Re: drd pro [isma] 19-10-2013 por aquí ando con problemillas

Publicado: Sab 19 Oct 19Etc/GMT-1 2013, 19:50
por isma drd pro
buenas noches foreros putillos
voy a contar estos avances que son muy pocos...

la moto esta sin tapas, estoy poniéndola para la itv ya tiene el motor de serie montado e ido a dar una vuelta y con 14/44 empuja con dos y no pasa de 55km/h , ahora mismo esta con un 11-44 y no estira un pijo pero no va tan mal, tengo una cosa que me desquicia, supongo que sera por que llevo la tobera del 28 keihin para el carburador 17,5 arreche, y va apretada a tope pero bueno, os cuento
la moto tiene el tornillo del relenti apretado al tope y el del aire igual, el relenti se queda bajiiiiisimo pero constante, no pega esos saltos y bajones... pero si mueves el relenti y aire no cambia para nada, la bujía no sale mal de color pero mañana le echare un viistacin... ¿algún consejo? (llevo el filtro de serie con caja de laminas italkit)
otra es que no tengo manera de arrancarla con la pata, ni echando gasolina por la bujía ni tirando del aire ni nada.... solo arranca empujando, y cuando arranca saca mucho humo tooodo el rato, nose ¿que me podéis decir de esto?

también puse una batería que no es la original, y cayo el ácido de bateria al chasis y se quedo blanco ¿sabéis como quitarlo? al fin y al cabo tengo que volver a pulir...
tengo que ir a comprar una goma para poner el carburador por que casi que paso de comprar una tobera... estoy por poner el airsal aprovechando que el motor lleva cigueñal metrakit c40 y rodamientos c4 solo por oirla de nuevo... jajajaja

otra cosa es que llevo los dos radiadores de cuando iba trucada, queria saber si con poner un grifo en el manguito del radiador (el manguito de arriba del lado derecho) valdria para anularlo o tendria que quitarlo, ¿que opinais?

bueno por ahora esto es todo, que tengo que hacer unas cuantas pruebas para buscar fallos, a ver si un dia en la facul aprovechando el wifi :lol: :lol: subo un video de la moto arrancada de serie ajajaja.

POR CIERTO LLEVO UNAS DOS SEMANAS CON CARNET DE CONDUCIR DE COCHE JEJEJEJEJEJE
un saludo a todos y a ver si entre todos podemos hacer que ande la bicha de nuevo

Re: drd pro [isma] 15-6-2013

Publicado: Sab 19 Oct 19Etc/GMT-1 2013, 19:59
por Diazgpr-90
Eiiiiii que pasa perdioooooo ?? Me alegro de volver a leerte por aqui :B

Enhorabuena por le carnet de conducir, ahora ya sabes a mirar por el 8)

Por lo que dices creo que te va muy sobrada de gasolina, por eso te echa mucho humo y le cuesta arrancar, a parte de que no suba mucho el relenti, es lo que pasa al volver a poner el filtro de casa.

Prueba bajando los chicles el altas y el bajas veras como va mejor.

Y si puedes cuando vallas ala itv pon un piñon 12 por que en el rodillo cogerá mas velocidad :!:

Un saludo putillooooo :lol: :lol:

Re: drd pro [isma] 15-6-2013

Publicado: Lun 21 Oct 21Etc/GMT-1 2013, 01:55
por OUTLAND3R
Enhorabuena por el carnet de coche!

A ver si no desapareces tanto y haces andar la senda de una vez xD

Re: drd pro [isma] 15-6-2013

Publicado: Jue 24 Oct 24Etc/GMT-1 2013, 14:52
por isma drd pro
Diazgpr-90 escribió:Eiiiiii que pasa perdioooooo ?? Me alegro de volver a leerte por aqui :B

Enhorabuena por le carnet de conducir, ahora ya sabes a mirar por el 8)

Por lo que dices creo que te va muy sobrada de gasolina, por eso te echa mucho humo y le cuesta arrancar, a parte de que no suba mucho el relenti, es lo que pasa al volver a poner el filtro de casa.

Prueba bajando los chicles el altas y el bajas veras como va mejor.

Y si puedes cuando vallas ala itv pon un piñon 12 por que en el rodillo cogerá mas velocidad :!:

Un saludo putillooooo :lol: :lol:
jajajaja, aprovechando la huelga de estudiante e ido a mirar un poco la motillo, esta gorda si, pero mi filtro en mi epoca de demencia y novatillo cometi un gran error... que fue hacerle agujeros a la caja del filtro por todos lados.. ahora van tapados con cinta de carrocero de la de pintar... jajajaja y si dejo algun agujero sin tapar¿? es por no tener que ir a por chicles al culo el mundo... jajaja y si no me aguantp y voy.. voy con un 85 de altas que poco piden los malditos arreche.. jajaja
ahora mismo voy con un 11 :!: :!: pa que voy a poner uno mayor¿? yo creo que 11/44 para la itv va de lujo no¿?
venga putillo que te quiero ver mas comentando por mi post que me alegra ver que al menos los de mi comienzo por el foro me comentan jajaja
un saludo
pd: soy un caliente con el coche... lo poco que e salido con el coche de mi madre ya e hecho exceso de velocidad por todos lados y unos volantazos.. que pues flipar jajajaja
es un 120cv gasolina 1.6 xd
OUTLAND3R escribió:Enhorabuena por el carnet de coche!

A ver si no desapareces tanto y haces andar la senda de una vez xD
gracias :!:
hombre desapareci por que no tuve mucho tiempo entre el comienzo del curso las clases de conducir y que acabe de la moto hasta las narices... normal no¿? con la racha que tuve...
la moto esta andando eh! jajaja
me queda
:arrow: arreglar el filtro, los agujeros que le hice por mongol
:arrow: tengo que ir a por un macarron para hacerme una tobera artesanal para el carburador que ahora mismo voy con la del 28 keihin
:arrow: tengo que poner unos intermitentes
:arrow: tengo que buscarme unos neumaticos para las llantas de enduro
:arrow: tengo que buscar una bomba de freno delantera que la que llevo de una cbr600 no creo que me valga :lol: :lol:
:arrow: tengo que hacer unos soportes para el marcador que los parti hace tiempo
:arrow: alguna cosilla mas saldra fiiijo
un saludete y a ver que me poneis por aqui
besitos :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: drd pro [isma] 24-10-2013 VUELVO POR AQUI

Publicado: Jue 24 Oct 24Etc/GMT-1 2013, 15:28
por TZRacer07
enhora buena por el carnet isma, ya era hora ;)

eres un puto desastre jajajajaj permiteme el comentario

Re: drd pro [isma] 24-10-2013 VUELVO POR AQUI

Publicado: Jue 24 Oct 24Etc/GMT-1 2013, 16:04
por isma drd pro
I love kmr escribió:enhora buena por el carnet isma, ya era hora ;)

eres un puto desastre jajajajaj permiteme el comentario
ya era hora¿? si tengo 18 cumplidos en mayo jajaja tarde solo un mes en sacarlo jajajaja gracias :wink:
el comentario... si te lo permito jajaja :lol: :lol: :lol:

Re: drd pro [isma] 24-10-2013 VUELVO POR AQUI

Publicado: Jue 24 Oct 24Etc/GMT-1 2013, 19:08
por eclipse7
Enhorabuena por el carnet! te los has sacado pronto, pero ten cuidado con los excesos de velocidad.
Hazte bien con el coche que al principio se tienen los sustos típicos.
Que te pasa con la tobera? que es muy grande? la mía también pero la aprieto bien con bridas metálicas.
Y lo del filtro tápale algunos. Yo tengo solo 4.
Que quieres carburar tapando agujeritos? jaja
Saludos!

Re: drd pro [isma] 24-10-2013 VUELVO POR AQUI

Publicado: Jue 24 Oct 24Etc/GMT-1 2013, 19:18
por Terrybille
Enhorabuena por el carnet

sique le tienes que hacer cosas a la pro, llevas el c43 ahora?

Re: drd pro [isma] 24-10-2013 VUELVO POR AQUI

Publicado: Jue 24 Oct 24Etc/GMT-1 2013, 19:41
por Lombardo R
Ba ba ba ba ba tampoco es tanto tu si que eres hermoso jajaja acaba la senda ya que la escusa ya tengo carnet de coche paso de la motillo no vale.
Enhorabuena por el carnet cuidalo y no le quemes el coche a la vieja jajjaja.

Re: drd pro [isma] 24-10-2013 VUELVO POR AQUI

Publicado: Jue 24 Oct 24Etc/GMT-1 2013, 19:48
por Duko
Tampoco tienes que hacer muchas cosas :lol:

Ten cuidado con el coche de tu madre,nada mas sacar el carnet coger el coche de los padres y darle gas, ya conocco a mas de uno que siniestro el de la madre por hacer lo mismo,anda con ojo :lol: y a ver cuando terminas la senda que a este paso dan las campanadas :lol:

Re: drd pro [isma] 24-10-2013 VUELVO POR AQUI

Publicado: Jue 24 Oct 24Etc/GMT-1 2013, 20:24
por isma drd pro
Duko escribió:Tampoco tienes que hacer muchas cosas :lol:

Ten cuidado con el coche de tu madre,nada mas sacar el carnet coger el coche de los padres y darle gas, ya conocco a mas de uno que siniestro el de la madre por hacer lo mismo,anda con ojo :lol: y a ver cuando terminas la senda que a este paso dan las campanadas :lol:
traaaaaaanquilo que yo controlo :lol: :lol: :lol: haber no soy tan bestia... hago excesos de 20 por encima y eso a veces cuando me da la venada.. jajaja lo que no consigo es bajar el consumo, hoy me echo la bronca mi madre, por que le habia gastado mucho y yo diciendo que no mama que eso esta mal, que es un ordenador que fijo que ta mal jajajaja no colo.... xD

la senda tengo planeado acabar entre diciembre enero asi que igual si dan las campanadas si :lol: :lol: :lol:
no es mucho lo que tengo que hacer, lo se si son 4 chorraducas pero entre que lo hago y no.. xD
un saludo
Lombardo R escribió:Ba ba ba ba ba tampoco es tanto tu si que eres hermoso jajaja acaba la senda ya que la escusa ya tengo carnet de coche paso de la motillo no vale.
Enhorabuena por el carnet cuidalo y no le quemes el coche a la vieja jajjaja.
que vaa, tengo carnet de coche pero no tengo seguro ni coche con el que andar por ahi, lo cojo pa andar por casa que son caminos y callejuelas de pueblo xD asi que la derbi seguira pa alante, y no es casi nada lo que hay que hacer, en un dia teniendo todas las piezas se acaba,si lo consigo todo igual la llevo en breves a la itv, pero nunca se sabe xD
un saludo
Terrybille escribió:Enhorabuena por el carnet

sique le tienes que hacer cosas a la pro, llevas el c43 ahora?
gracias
que va el c43 esta muerto tio, parti el brazo del encendido, al ras de la tuerca...y tenia un poco de holgura vertical asi que nada... chao c43...
ahora estoy con un motor de serie que compre lleva un cigueñal mk que no se cual es, rodamientos c4, laminas italkit y discos de embrague nuevos.
estoy en ello, pero no son muchas cosas las que hay que hacer por que ya arregle marcador y el reenvio asi que ya marca, lo que mas tiempo me podia llevar era el carburar, y lo hare el finde supongo xD
un saludo
eclipse7 escribió:Enhorabuena por el carnet! te los has sacado pronto, pero ten cuidado con los excesos de velocidad.
Hazte bien con el coche que al principio se tienen los sustos típicos.
Que te pasa con la tobera? que es muy grande? la mía también pero la aprieto bien con bridas metálicas.
Y lo del filtro tápale algunos. Yo tengo solo 4.
Que quieres carburar tapando agujeritos? jaja
Saludos!
no e tenido ningunn susto aun, bueno si que me estire y movi la alfombrilla pa alante del todo y al pisar el pedal del embrague se quedo por debajo y quedo pillado, y acelere en vacio y crei que me lo habia cargado xD.
si la tobera es de 28 la llevo apretada atope y me va bien, peronose.. igual chupa aire por ahi aunque lo dudo mucho xD, la mia tiene muchos mas de 4 agujeros... jajajaja, tapare todos los agujeros si y tirare desde 0, total,... tengo galgas y escariador, compro chicles pequeños y tiro con ellos jajaja
un saludo


gracias a todos por comentar :P :P

Re: drd pro [isma] 24-10-2013 VUELVO POR AQUI

Publicado: Sab 16 Nov 16Etc/GMT-1 2013, 19:11
por isma drd pro
bueno, como esto esta parado os digo...
no hay novedades, no he vuelto a tocar la moto para nada.. he pensado en que quizá podría ponerle el airsal dmt 50 el r3 las laminas el 28 el selectra y tirar un poco por aquí por casa así... solo quiero volver a escucharla como antes T_T, que triste....
es que carburar me esta dando mucho la chapa por que cada vez me pide un chicle que ya había puesto antes.. el otro día iba bien carburada he iba mal... después de 3 días iba gorda... voy a hacer la táctica de ir dejando agujeritos filtro de serie para ir carburando jajaja
un saludo

Re: drd pro [isma] 24-10-2013 VUELVO POR AQUI

Publicado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2014, 21:18
por isma drd pro
buenas noches compañeros.
hacia mucho que no me pasaba por aqui, pero el otro dia entre en el garaje y vi la moto ahi tirada, sin nada montado, con oxido, el pulido que le habia hecho se quedo blanco.. en fin.
mañana me dejan piezas, llantas carburador, filtro, y tobera quiza, entre mañana y el sabado cuento con montarla y arrancarla, tengo que quitar uno de los radiadores que llevaba cuando estaba trucada xD, no sabeis la chapa que me da todo...
el sabado igual subo a por otras piezas a casa de diego a ver si en semana santa puedo llevar la moto a la itv y espero que no me den problemas... si todo sale bien igual llevo la de diego tambien y saca de una vez esa itv tan ansiada, que lleva cuanto.. ¿dos años? jajaja
unas foteles

Re: drd pro [isma] 24-10-2013 VUELVO POR AQUI

Publicado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2014, 23:07
por Juuanma97
Me alegro de que aun sigas con la moto isma, yo soy uno de tus seguidores en la sombra, después de la itv seguirás usandola o acumulará telarañas?

Re: drd pro [isma] 24-10-2013 VUELVO POR AQUI

Publicado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2014, 23:09
por manuelrr
que bien esta ese chasis tio la moto es preciosa me alegro que te animes a montarla y ponerla al dia de itv que pronto yega el veranito jejejej