Página 47 de 55

Re: DrD Pro 43 , MHR team 7T c43! Montado :D videos!

Publicado: Dom 03 Abr 03Etc/GMT-1 2011, 21:12
por marcodrdpro
Mañana ire a por chicles , bajare el de bajas y aver que sucede si mejora , porque e estado pensando y por un squish bajos la moto deberia fallar o petardear en altos o otro tipo de sintoma pero ahora mismo va perfecta a falta de que te eche para atras
Edito: voi a subir el squish a 0.8 para ver si mejora algo y luego ya me liare con la carburacion , asi descartamos problemas y ponemos una buena puesta a punto

Re: DrD Pro 43 , MHR team 7T c43! Montado :D videos!

Publicado: Lun 04 Abr 04Etc/GMT-1 2011, 15:01
por Eipok
marcodrdpro escribió:Mañana ire a por chicles , bajare el de bajas y aver que sucede si mejora , porque e estado pensando y por un squish bajos la moto deberia fallar o petardear en altos o otro tipo de sintoma pero ahora mismo va perfecta a falta de que te eche para atras
Edito: voi a subir el squish a 0.8 para ver si mejora algo y luego ya me liare con la carburacion , asi descartamos problemas y ponemos una buena puesta a punto
Que pasa tio!!
No deberia darte tantos problemas de petardeo y demas...has probado el encendido de serie???
Lo de que no se levante cuando picas embrague es normal, yo cuando tenia mi sp hace mucho, y me dedicaba a hacer mas caballitos, me puse el pro, y era mucho mas dificil de levantarla, pero la moto estiraba y andaba mas.

Una pregunta, que tiene realmente hecho el cilindro? mm. rebajados? de que parte? distribucion cambiada? culatin cambiado?el piston tapa las lumbreras en el pmi?

Saludetes!!!! :B

Re: DrD Pro 43 , MHR team 7T c43! Montado :D videos!

Publicado: Lun 04 Abr 04Etc/GMT-1 2011, 15:18
por marcodrdpro
eipok escribió:
marcodrdpro escribió:Mañana ire a por chicles , bajare el de bajas y aver que sucede si mejora , porque e estado pensando y por un squish bajos la moto deberia fallar o petardear en altos o otro tipo de sintoma pero ahora mismo va perfecta a falta de que te eche para atras
Edito: voi a subir el squish a 0.8 para ver si mejora algo y luego ya me liare con la carburacion , asi descartamos problemas y ponemos una buena puesta a punto
Que pasa tio!!
No deberia darte tantos problemas de petardeo y demas...has probado el encendido de serie???
Lo de que no se levante cuando picas embrague es normal, yo cuando tenia mi sp hace mucho, y me dedicaba a hacer mas caballitos, me puse el pro, y era mucho mas dificil de levantarla, pero la moto estiraba y andaba mas.

Una pregunta, que tiene realmente hecho el cilindro? mm. rebajados? de que parte? distribucion cambiada? culatin cambiado?el piston tapa las lumbreras en el pmi?

Saludetes!!!! :B
Si , pero ese petardeo tambien me lo hacia con el sp y con el rotor , el problema fundamental es el squish , que ahora mismo me iva a bajar y aumentarlo a 0.8 - 0.85 , y tiene rebajada la base y el culatin , si no me equivoco , la distribucion esta cambiada y lleva 134-198 , en altos estira y estira , y el piston cumple todo , tapa la lumbrera etc ! :B

Re: DrD Pro 43 , MHR team 7T c43! Montado :D videos!

Publicado: Lun 04 Abr 04Etc/GMT-1 2011, 16:22
por Eipok
Cuanto squish tienes ahora??, probaste directamente el rotor o primero probaste el encendido de serie??

Re: DrD Pro 43 , MHR team 7T c43! Montado :D videos!

Publicado: Lun 04 Abr 04Etc/GMT-1 2011, 20:42
por marcodrdpro
eipok escribió:Cuanto squish tienes ahora??, probaste directamente el rotor o primero probaste el encendido de serie??
Antes tenia 0.65 y ahora e dejado 0.85 , parece que cuando se a calentado la moto a ido a mejor , estira algo mas , y es algo mas agresivo en el tiron y en el sonido , solo e metido hasta 4 y bff :lol: Aver si subo fotos y hago un buen video cuando este carburada , proque va gordita gordita
Son todo altos , eso si , si vas rapido y quieres meter la siguiente marcha , tendras que estrujar la marcha , no del todo , pero si bastante para poder seguir con la otra :lol:
saludos :M

Re: DrD Pro 43 , MHR team 7T c43! Montado :D videos!

Publicado: Lun 04 Abr 04Etc/GMT-1 2011, 21:31
por guillu46
si al moto ba bien carburada i bien ajustada de calado tendria que levantarse al picar embrague revisa el calado aver si lo llevas demasiado atrasado i por eso solo tira en altos :D

Re: DrD Pro 43 , MHR team 7T c43! Montado :D videos!

Publicado: Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2011, 20:58
por marcodrdpro
Bueno pues tengo problemas con el calentamiento del motor , no tengo termometro pero se calienta demasiado y muy rapido , le voi a poner dos radiadores pero le pondre uno de senda con el bote expansor , me cabera ?

saludos!

Re: DRD PRO MHR Team c43 , segundo radiador , entrad porfavor

Publicado: Jue 07 Abr 07Etc/GMT-1 2011, 20:06
por marcodrdpro
He puesto hoy un 38 de bajas , antes llevaba un 45 y un 142 de altas antes llevaba un 135 y la moto va igual , se calienta lo mismo etc , que hago ? :?

Mañana voi a poner una bugia grado 10 , porque alomejor todo es por la bugia , me esta afinando la carburacion ya que el primer dia la moto rateaba en medios , luego ya no te rateaba y me empezo a subir la temperatura , y a sí progresivamente , mañana compro una nueva :M

Re: DRD PRO MHR Team c43 , segundo radiador , entrad porfavor

Publicado: Jue 07 Abr 07Etc/GMT-1 2011, 20:15
por HMcre
marcodrdpro escribió:He puesto hoy un 38 de bajas , antes llevaba un 45 y un 142 de altas antes llevaba un 135 y la moto va igual , se calienta lo mismo etc , que hago ? :?

Mañana voi a poner una bugia grado 10 , porque alomejor todo es por la bugia , me esta afinando la carburacion ya que el primer dia la moto rateaba en medios , luego ya no te rateaba y me empezo a subir la temperatura , y a sí progresivamente , mañana compro una nueva :M
en cuanto a la temperatura, ten en cuenta que desde estas semanas atras ha asubido mucho.....

Re: DRD PRO MHR Team c43 , segundo radiador , entrad porfavor

Publicado: Jue 07 Abr 07Etc/GMT-1 2011, 20:17
por guillu46
Eso del radiador mira que este bien purgado que a mi me pasaba justo lo que te pasa a ti i al final fue que lo tenia mal purgado i no me habia dado cuenta.
desenxufa el manguito que va del radiador a la culata i rellenalo hasta que te salga agua por el radiador i lo enxufas luego ia enchegas al moto i bas apretando los manguitos para hacer circular mas el agua i sacar todas las partes que tengan agua XD
los radiadores de derbi son una mi*rda los que llevan las riejus mucho mejor para purggar ia que los rellenas desde ariba XD
un saludo

PD: dudo que sea la bujia pero por probar no pierdes anda :wink: :wink: :wink:

Re: DRD PRO MHR Team c43 , segundo radiador , entrad porfavor

Publicado: Jue 07 Abr 07Etc/GMT-1 2011, 20:29
por ssss
guillu46 escribió:Eso del radiador mira que este bien purgado que a mi me pasaba justo lo que te pasa a ti i al final fue que lo tenia mal purgado i no me habia dado cuenta.
desenxufa el manguito que va del radiador a la culata i rellenalo hasta que te salga agua por el radiador i lo enxufas luego ia enchegas al moto i bas apretando los manguitos para hacer circular mas el agua i sacar todas las partes que tengan agua XD
los radiadores de derbi son una mi*rda los que llevan las riejus mucho mejor para purggar ia que los rellenas desde ariba XD
un saludo

PD: dudo que sea la bujia pero por probar no pierdes anda :wink: :wink: :wink:
Lleva una br9es que ahora con los calores que hacen, le está afinando la carburación y aumentando la temperatura de combustión un huevo

Re: DRD PRO MHR Team c43 , segundo radiador , entrad porfavor

Publicado: Vie 08 Abr 08Etc/GMT-1 2011, 23:18
por marcodrdpro
E cambiado hoy la bugia y a engordado mucho la carburacion , cuando intento salir en 1ª revolucionandola es como si no me dejara subir mas de vueltas , eso es porque en bajos va gorda ?

Se tarda mas en calentar y ya no se calienta tanto.. xd de todas maneras pondre un termometro y un segundo radiata

Re: DRD PRO MHR Team c43 , segundo radiador , entrad porfavor

Publicado: Sab 09 Abr 09Etc/GMT-1 2011, 00:10
por miguel angel
que bujia has puesto? pon la br9es, la br10es es para ir siempre a fondo por que es una bujia muy fria (palabras de jbd), la solucion es otro radiador, a mi la mia con este tiempo de verano casi, por el dia me subia a 100 grados segun paraba en un semaforo

Re: DRD PRO MHR Team c43 , segundo radiador , entrad porfavor

Publicado: Sab 09 Abr 09Etc/GMT-1 2011, 01:48
por JoXe
A mi un dia normal 55 60 como mucho, y hoy que ha hecho bastante calor 68 70 grados.

Re: DRD PRO MHR Team c43 , segundo radiador , entrad porfavor

Publicado: Dom 10 Abr 10Etc/GMT-1 2011, 13:46
por campero
que pasa tio! funciona ya el motor como debe?

Re: DRD PRO MHR Team c43 , segundo radiador , entrad porfavor

Publicado: Dom 10 Abr 10Etc/GMT-1 2011, 21:21
por guillu46
jode rpos si que se nota no lo de la bujia io que creia que el canbio era minimo io tmbn probare a poner una br10 que con la br9 i un radiador estoi todo el dia sobre los 70 /80 grados i me da un poco de respeto XD
malegro que haias dado con el problema aver pa cuando un video bien carburada i sin problemas de sobrecalentamiento XD
un saludo

Re: DRD PRO MHR Team c43 , segundo radiador , entrad porfavor

Publicado: Dom 10 Abr 10Etc/GMT-1 2011, 21:23
por ssss
guillu46 escribió:jode rpos si que se nota no lo de la bujia io que creia que el canbio era minimo io tmbn probare a poner una br10 que con la br9 i un radiador estoi todo el dia sobre los 70 /80 grados i me da un poco de respeto XD
malegro que haias dado con el problema aver pa cuando un video bien carburada i sin problemas de sobrecalentamiento XD
un saludo
Recuerda que con una de mayor grado se engorda falsamente la carburacion

Re: DRD PRO MHR Team c43 , segundo radiador , entrad porfavor

Publicado: Dom 10 Abr 10Etc/GMT-1 2011, 21:46
por marcodrdpro
Bueno ayer me hize ya mis 20 min en moto sin parar , cuando aparque la moto toque el cilindro y quemaba pero no mucho , toque la moto de un amigo que lleva uno de hierro y estaba mucho mas caliente que el mio , demomento va todo muy bien , a falta de que la moto en medios ratea mucho , pero tengo miedo a bajar el chicle de altas y que en altos se me quede afinada y en medios bien , mañana probare los colores de la bugia aver que tal sale y lo hire bajando poco si sale gordita , en bajos tambien va algo gorda pero no tengo chicle mas bajo!

Decir que ayer meti 6 a tope por primera vez y bueno me impresiono bastante , parecia que no tenia tope de velocidad y seguia estirando , me sorprendio bastante la verdad y eso que llevo 12 46 :lol:

saludos y mañana esperamos un video con fotos!

Re: DRD PRO MHR Team c43 problemas carburacion

Publicado: Mar 12 Abr 12Etc/GMT-1 2011, 20:40
por marcodrdpro
Pues tengo un video! tengo problemas con el ajuste de carburacion , lo ultimo que me hace en vacio antes no me lo hacia , es por ir fina o gorda ? porque yo antes con la bugia del 9 y el 135 de altas no hacia eso ahora con la bugia del 10 que la carburacion engordo un poco y con el 138 me hace esto , sigo bajando el chicle ?

Re: DRD PRO MHR Team c43 problemas carburacion

Publicado: Mar 12 Abr 12Etc/GMT-1 2011, 20:46
por ssss
Yo la veo fina en bajos fijate, se te queda aceleradilla, y sobre el resto... pues o haces la prueba de la bugia, o vete probando chicles, es muy dificil hacerlo con un video

Re: DRD PRO MHR Team c43 problemas carburacion

Publicado: Mar 12 Abr 12Etc/GMT-1 2011, 21:01
por sergio_pro
Cuidado al bajar chicle con grado 10
Y encuanto a la temperatura cjete un termometro quizas no pase de 85 y mientras este sobre esa temp no es tan grave

Re: DRD PRO MHR Team c43 problemas carburacion

Publicado: Mar 12 Abr 12Etc/GMT-1 2011, 21:11
por Mendoza_DRD
Eso va fino en bajos o llevas el ralentí por las nubes, y ese sonido es que va fina, se ahoga con el gas a fondo. Es lo mismo que hace mi motor, y mi motor lo hace porque no llega la gasolina al cilindro en altas

Re: DRD PRO MHR Team c43 problemas carburacion

Publicado: Mar 12 Abr 12Etc/GMT-1 2011, 21:21
por marcodrdpro
El relenti va por las nubes , mañana me tengo que poner a toquetear el tornillo del aire y del relenti , en bajos cuando intento salir revolucionandola hay aveces que no me deja mas subir de rpm commo si se cortase y no subiese mas

Porque tengo que tener cuidado con la de grado 10 ?

Re: DRD PRO MHR Team c43 problemas carburacion

Publicado: Mar 12 Abr 12Etc/GMT-1 2011, 21:30
por rocies
para mi opinion, creo que le falta mucho ajuste, empezado por bajos que va finas y medios que ratea, aun asi prueba con el encendido, pork el motor no me parece que ande tanto para un mhr 7t a c43......

Re: DRD PRO MHR Team c43 problemas carburacion

Publicado: Mar 12 Abr 12Etc/GMT-1 2011, 21:41
por sergio_pro
Porqe la grado 10 engaña en la carburacion y digo yo que al bajar el chicle tengas cuidado de no pasarte y gripes :mrgreen:

Re: DRD PRO MHR Team c43 problemas carburacion

Publicado: Mar 12 Abr 12Etc/GMT-1 2011, 21:48
por ssss
Marco te lo he dicho ciene y sieneee de vecess, que le adelantes el rotor!!!! seguramente me pase atrasando porque se movio el plato magnético

Re: DRD PRO MHR Team c43 problemas carburacion

Publicado: Mar 12 Abr 12Etc/GMT-1 2011, 21:50
por marcodrdpro
ssss escribió:Marco te lo he dicho ciene y sieneee de vecess, que le adelantes el rotor!!!! seguramente me pase atrasando porque se movio el plato magnético
Lo muevo en sentido horario ?

Re: DRD PRO MHR Team c43 problemas carburacion

Publicado: Mar 12 Abr 12Etc/GMT-1 2011, 21:51
por ssss
El startor muevelo en sentido horario si

Re: DRD PRO MHR Team c43 problemas carburacion

Publicado: Vie 15 Abr 15Etc/GMT-1 2011, 18:03
por Eipok
Puede que tengas una toma de aire en la toma de admision, mira a ver, cuando el ralenti esta asi suele ser por eso!

Re: DRD PRO MHR Team c43 problemas carburacion

Publicado: Sab 16 Abr 16Etc/GMT-1 2011, 22:21
por marcodrdpro
Buenas señores..... hoy e estado con el sñor recio :lol: y el mendoza ajustando el motor , hemos probado un selectra y no daba chispa , hemos montaod el mvt y lo hemoss calado a 0.6 apms en ves de 0.35 apms , al principio ivaa mal , hemos empezado a ajustar y a ido mejorando y mejorando y con el ojimetro del señor rocies la moto a pegado un cambio bestial tenemos videos aver si los suben y veis si va bien o no....... :B