Proyecto Senda 2009 Video!!!!!!! pag 66

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: MI motico(El G�ey) Cilindro gpr 80cc a 16milrpm pag51

Mensaje por El Güey »

smr escribió:Es imposible que pida ese xicle....hazme caso. Tienes un problema de aire. Yo tenia un cilindro como el tuyo y de compresion la misma...asi que...



mi cilindro no es dmt 50 smr que te lo digo yo que no me entraba aire poningun lado si quieres le hago fotos a los retenes para que veas que estan bn ni una gota de aceite, era el xicle que pedia mi jc racing se creia que me pedia tanto xicle, y fue cuando me dijo que si la moto va muy comprimida pide mucha mas gasolina de lo normal, y de echo esta a 15 a 1, pero eso ya esta solucionado
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: MI motico(El G�ey) Cilindro gpr 80cc a 16milrpm pag51

Mensaje por El Güey »

xcarlitux escribió:http://es.youtube.com/watch?v=0-DZyTXiTQA

Que suabe que va el gas, en comparacion con el mio y el mio ya va muy muy fino. bueno tio buena moto sigo x aqui





en ese video la estaba intentando carburar cn un 170 de altas, petardeaba cuando le daba la gana, asi que compre un 182 por que no habia 180 y como la seda, rateaba un pelin en medios pero l uego a muerte, estoy 100% seguro que gripe por calenton por que los radiadores no funcionaban lo que hacia era tirar agua por el sobrante todo el puto rato
----

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Re: MI motico(El G�ey) Cilindro gpr 80cc a 16milrpm pag51

Mensaje por makysenda »

estefano tienes el cilindro por ai todavia o ya lo as enviado??
si lo tienes sube unas fotillos haber que deboro te formo...
yo nose si mandar el mio a rectificar a dmt50 y luego a nicasilar... o tirarlo a la basura
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: MI motico(El G�ey) Cilindro gpr 80cc a 16milrpm pag51

Mensaje por El Güey »

makysenda escribió:estefano tienes el cilindro por ai todavia o ya lo as enviado??
si lo tienes sube unas fotillos haber que deboro te formo...
yo nose si mandar el mio a rectificar a dmt50 y luego a nicasilar... o tirarlo a la basura



tengo fotos pero se ven mal, las saltadas fueron despues de montar el cilindro despues de gripar osea cuando se puso a mas de 150 grados salto el niksil y se derritio el termostato
----

Avatar de Usuario
the_gp2
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 174
Registrado: Jue 31 Jul 31Etc/GMT-1 2008, 11:40

Re: MI motico(El G�ey) Cilindro gpr 80cc a 16milrpm pag51

Mensaje por the_gp2 »

El Güey escribió:
makysenda escribió:estefano tienes el cilindro por ai todavia o ya lo as enviado??
si lo tienes sube unas fotillos haber que deboro te formo...
yo nose si mandar el mio a rectificar a dmt50 y luego a nicasilar... o tirarlo a la basura



tengo fotos pero se ven mal, las saltadas fueron despues de montar el cilindro despues de gripar osea cuando se puso a mas de 150 grados salto el niksil y se derritio el termostato
j*der :-/
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: MI motico(El G�ey) Cilindro gpr 80cc a 16milrpm pag51

Mensaje por El Güey »

Buenas a todos, hace mucho que no actualizaba esto ya que no tenia nada para poner jajajaj, bueno novedades, hace tiempo os dije que mi carter estaba roto y que estaba en busca de uno nuevo, total que smr muy hamablemente me vendio el suyo por un precio bastante razonable y na me puse manos al obra.

Despues de un par de horas lijando y tal kitandole la pintura negra etc.. pienso que me a qedado bastante bn.
El airsal que gripe ya lo tiene jc racing en su taller para terminar de repasar unas cosillas y mandarlo a airsal para niksilar, de momento llevare un barikit dmt 50 "hiper preparado" por kiwi y pasado a c43 por el mismo, total que estaba mal adaptado y jc racing lo toco un poco y lo modifico como tocaba y ensancho un poco mas las lumbreras y la verdad que ahora se ve 100 veces mejor y tiene muy buena pinta, tambien me hizo una culata nueva ya que la de barikit (culata culatin) perdia agua.

pues nada no os rayo mas aqui os dejo unas cuantas fotillos de todo para que lo veais y me conteis que os parece, acepto criticas del carter y donde se podria mejorar etc...


enga saludos..




FOTOS.


aqui nada mas quitar la pintura
Imagen
Imagen


aqui ya bastante lijado

Imagen
Imagen

aqui casi que acabado
Imagen
Imagen


aqui el otro lado
Imagen
Imagen

la pareja casi terminada
Imagen
Imagen

aqui ya montandolo todo

Imagen
Imagen

aqui el ciweñal cn biela samarin 95mm, decir que este ciweñal va a cumplir 18 años el 10/7/91 jajajaj
Imagen
Imagen

aqui ya cerrado

Imagen
Imagen

barikit dmt 50 repreparado por jc racing

Imagen
Imagen

culata by: jc racing

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Última edición por El Güey el Mié 18 Feb 18Etc/GMT-1 2009, 23:58, editado 1 vez en total.
----

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Senda Stefano Novedades!!Motor nuevo y barikit reparado

Mensaje por manuel19911 »

muy buena pinta tiene ese cilindro, y ese cigueñal de antes del paleolitico, como sigue vivo???

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: Senda Stefano Novedades!!Motor nuevo y barikit reparado

Mensaje por she_edu_hm »

Tio tiene todo una pinta cojon... jeje, los carteres tienen muy buena pinta y el cilindro mas de lo mismo jeje, pues eso tio que te salga todo bien y que quiero ver prontito a esa moto en marcha jeje
Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: Senda Stefano Novedades!!Motor nuevo y barikit reparado

Mensaje por Robertojg »

eso es un pote...
Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Senda Stefano Novedades!!Motor nuevo y barikit reparado

Mensaje por mota-mrx »

manuel19911 escribió:muy buena pinta tiene ese cilindro, y ese cigueñal de antes del paleolitico, como sigue vivo???
gracias a la biela samarin + unos buenos rodas xD

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Senda Stefano Novedades!!Motor nuevo y barikit reparado

Mensaje por mota-mrx »

aver si renicasilas el otro y lo montas ya marikita y ese motor me gusta como ta kedado,que lastima que los otros carteres estubieran jodios,bueno me voy a dormir xD que te dixo que me pasaria x aqui y eso e echo enga marica

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Senda Stefano Novedades!!Motor nuevo y barikit reparado

Mensaje por El Güey »

gracias atodos por las respuestas jejeje, sera un pote pero me gusta jajajja, sobre el cigueñal pues nose supongo por que estara bn echo y no tendra mucha caña ahora no creo que se rompa ya que lleva rodamientos buenso y una biela bastante mejor que la de casa asi que aun durara muccho mas jajja a
----

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Senda Stefano Novedades!!Motor nuevo y barikit reparado

Mensaje por borjaRJ »

jaja 18 años un cigueñal de una moto de 50 parece imposible :lol:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Senda Stefano Novedades!!Motor nuevo y barikit reparado

Mensaje por El Güey »

borjaRJ escribió:jaja 18 años un cigueñal de una moto de 50 parece imposible :lol:




80****
----

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: Senda Stefano Novedades!!Motor nuevo y barikit reparado

Mensaje por kituS »

y cuento te a sablao por la preparacion de culata y cilindro???

salu2 men

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Senda Stefano Novedades!!Motor nuevo y barikit reparado

Mensaje por El Güey »

kituS escribió:y cuento te a sablao por la preparacion de culata y cilindro???

salu2 men

lo suficiente como para cagarme en el preparador que hizo la maleza en el cilindro
----

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: Senda Stefano Novedades!!Motor nuevo y barikit reparado

Mensaje por gpr_flaming stile »

Que pinta que tiene ese motor !! a ver como va.. cuando lo montes pondras unos videos no?

Un saludo Stefano!! :wink:

Avatar de Usuario
manu_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
Ubicación: sevilla

Re: Senda Stefano Novedades!!Motor nuevo y barikit reparado

Mensaje por manu_senda »

que wena pinta stefano.......la culata tiene wenisima pinta

aver si lo vemos rodar ya maricona!!!!!!!jajaja

un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: Senda Stefano Novedades!!Motor nuevo y barikit reparado

Mensaje por lomismrx »

vamos estefano a montar todo xd, a ver si acabas ya esa sendaaaaaaaaaa
salu22222
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Senda Stefano Novedades!!Motor nuevo y barikit reparado

Mensaje por El Güey »

gracias a todos por contestar, si are unos cuantos videos jejejjejeje, por ahora ire cn encendido de serie hata el mes que viene que me comprare un conti nuevo


luego a la noche os subo mas fotillos que tengo que ir a terminar de montar el motor.


enga saludos
----

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Senda Stefano Novedades!!Motor nuevo y barikit reparado

Mensaje por apriliass »

j*der vaya pedazo gripada tuviste que meter :shock: :shock: :shock:

nada tio, ahora tiene buena pinta el prototipo jeje

ahora, me acuerdo cuando estabas absolutamente en contra de lijar tanto los carters XD ahora veo que no piensas igual tio jaja

otra cosa, porque quitas "la rampa" que llevan los carters derbi????????? lo has dejado completamente plano tio :| para una cosa que tienen de bueno los carters derbi..... :| , muchos carters van orientados asi tio, de motos gordas me refiero, kitarlo es dar un paso atrás...., bueno da igual, ya nos contarás que tal va!!

saludos makina
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
manu_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
Ubicación: sevilla

Re: Senda Stefano Novedades!!Motor nuevo y barikit reparado

Mensaje por manu_senda »

ese motor creo que no trae las rampas, aprilias, si no me ekivoco es el de gpr80........
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Senda Stefano Novedades!!Motor nuevo y barikit reparado

Mensaje por apriliass »

manu_senda escribió:ese motor creo que no trae las rampas, aprilias, si no me ekivoco es el de gpr80........

te garantizo que si, mira te pongo una foto del de 80 de yepero ;)

Imagen

Imagen

la verdad esque no cambia mucho... caja de cambios y un poco los carters..
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Senda Stefano Novedades!!Motor nuevo y barikit reparado

Mensaje por El Güey »

apriliass escribió:j*der vaya pedazo gripada tuviste que meter :shock: :shock: :shock:

nada tio, ahora tiene buena pinta el prototipo jeje

ahora, me acuerdo cuando estabas absolutamente en contra de lijar tanto los carters XD ahora veo que no piensas igual tio jaja

otra cosa, porque quitas "la rampa" que llevan los carters derbi????????? lo has dejado completamente plano tio :| para una cosa que tienen de bueno los carters derbi..... :| , muchos carters van orientados asi tio, de motos gordas me refiero, kitarlo es dar un paso atrás...., bueno da igual, ya nos contarás que tal va!!

saludos makina



esas rampas que van mirando hacia arriba??? no las trae tio, estoy en contra de pulir el carter a espejo como un poseido, no de lijar el carter jajajja pero vamos es la primera vez que lo hago y la verdad es que aun me duelen los dedos jajajjaja
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Senda Stefano Novedades!!Motor nuevo y barikit reparado

Mensaje por El Güey »

apriliass escribió:
manu_senda escribió:ese motor creo que no trae las rampas, aprilias, si no me ekivoco es el de gpr80........

te garantizo que si, mira te pongo una foto del de 80 de yepero ;)

Imagen

Imagen

la verdad esque no cambia mucho... caja de cambios y un poco los carters..



aprilias mi amor eso no es un carter de gpr 80 ese sera el de senda viejo, si no fijate que yo llevo eje de balance y toda la pesca y ese nisikiera el rodamiento
----

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: Senda Stefano Novedades!!Motor nuevo y barikit reparado

Mensaje por gpr_flaming stile »

Totalmente de acuerdo.. es mas se lo dije a Yepero cuando le estuve carburando el triciclo :lol:

Esos carteres son los de senda g es decir la que tiene Makysenda que ni sikiera tiene bomba de aceite serado.. lo lleva tapado de serie :wink:

Los carteres de Gpr80 son mas anchos en la zona del cigueñal que los del motor de 50.. por eso de la precompresion ya lo explico un dia Nanooo en un post.. no recuerdo cual

Un saludo!!

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Senda Stefano Novedades!!Motor nuevo y barikit reparado

Mensaje por El Güey »

aqui os dejo una comparativa para que veais un gpr 80 y un gpr 50 o senda 50



aqui tenemos un gpr 50 como puedes ver es identico al que tu as puesto pero solo que este llevara eje e balance y el motor ese no
Imagen
Imagen


y aqui el de gpr 80, como podeis ve el alojamiento del ciweñal es bastante mas grande que el de gpr 50

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Senda Stefano Novedades!!Motor nuevo y barikit reparado

Mensaje por El Güey »

gracias flaming te ayudo a tu explicacion cn unas fotos jajaj
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Senda Stefano Novedades!!Motor nuevo y barikit reparado

Mensaje por El Güey »

pues nada xabales ya tengo el motor cerrado y listo para montar, mañana comprare una xabeta de encendido que no se que hago que siempre las pierdo solo me falta montar el encendido y ingeniarmelas para montar un cableado artesanal jejjeje



enga saludos ara subo unas fotos del motor
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Senda Stefano Novedades!!Motor nuevo y barikit reparado

Mensaje por El Güey »

pues nada aqui una foto del motor y poco os puedo contar, que mñanaa lo terminare de montar y listo jejej


Imagen
Imagen




enga saludoss
----

Responder