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Re: Rieju RR by victor jog. yasuni hm

Publicado: Lun 12 May 12Etc/GMT-1 2014, 15:39
por manuelrr
matrix_pro escribió:Vas a tenerlo jodido para poner un dmt50 a c44 llevando biela 85 :S
Jodio porque es una adaptación bien facil por lo menos para mi

Re: Rieju RR by victor jog. yasuni hm

Publicado: Lun 12 May 12Etc/GMT-1 2014, 18:19
por victor jog
lo dices porque el piston del airsal es tan corto que no da para c.44?si es por eso no te preocupes que va a llevar el piston del top rosa que es dmt 50 tambien.

por otra cosa no veo problema,ya que es tal como esta ahora sacar el top rosa,meter el airsal y ver cuanto hay que rebajar a la base si hay que rebajar hasta dejar admision a 130º.

y luego culata,bla,bla.

Re: Rieju RR by victor jog. yasuni hm

Publicado: Mar 13 May 13Etc/GMT-1 2014, 00:40
por victor jog
despues de haber estado todo el dia liado con la moto os cuento,me puse a cambiar la tija y la que compre es igual pero con unos rodas mas pequeños,total tuve que sacar el eje con la prensa para poder cambiar el roda de abajo,luego al cambiarlos me tocaban los topes de direccion de la tija que compre y no entraba y al no fijarme (como coño iba yo a pensar que los topes venian mas al centro si la tija es igual)en el chasis y no entraba asique ya volvi a sacar el eje otra vez con la prensa hasta que al final viendo que pasaba era eso tonto de mi.




repare un mando de luces como pude porque el mio al dar largas se encienden siempre las dos cortas y largas y estaba roto por el mismo lado que el mio tambien,lo bueno es que el mando esta mas nuevo y tiene un pulsador de pare junto con el del pito que los dos hacen masa.

yo solia llevar antes el mando en medio para que lucieran los dos filamentos,pero a poco gas con los dos filamentos puestos si vas tranquilo la luz es naranja,por ello quiero que luzcan las largas olo,si quiero ir a pocas vueltas que luzca clara la luz viendo lejos.




el tema cable del embrague le he puesto uno de mulilla mas gordo con su funda nueva pero no coge por el perrillo :lol: :lol: este supongo que durara mas,agrandare el agujero del perillo o buscare otro.


luego las barras la que va sin muelle tiene holgura en el casquillo de bronce,otra que tengo plata tambien tiene holgura,me traje una dorada y digo la forro con cinta plata y tambien tiene holgura,vaya cancer con los casquillos esos...







:arrow: y el tema gordo del airsal

panoja jaja,no se puede pasar a c44,montado a c39 ya queda al ras de los transfers,y en pmi mide 42 el cilindro,como el top rosa ,solo que el top tenia 2mm que le faltaban al piston por bajar hasta el ras,el cilindro de alto es 2mm menos que el rosa,como poderse se puede pasar claro esta pero quedaria peor adaptado que el rosa.


y el piston ,metidos los 2 con el mismo bulon es 2mm mas corto hacia arriba y 3mm mas corto hacia abajo,lo cual me hace pensar que en altos tienen que ir de lujo al pesar el piston menos digo yo,no los he pesado ni nada porque ya esta embalado que se va mañana de viaje.

Re: Rieju RR by victor jog. yasuni hm

Publicado: Mar 13 May 13Etc/GMT-1 2014, 12:31
por matrix_pro
victor jog escribió::arrow: y el tema gordo del airsal

panoja jaja,no se puede pasar a c44,montado a c39 ya queda al ras de los transfers,y en pmi mide 42 el cilindro,como el top rosa ,solo que el top tenia 2mm que le faltaban al piston por bajar hasta el ras,el cilindro de alto es 2mm menos que el rosa,como poderse se puede pasar claro esta pero quedaria peor adaptado que el rosa.


y el piston ,metidos los 2 con el mismo bulon es 2mm mas corto hacia arriba y 3mm mas corto hacia abajo,lo cual me hace pensar que en altos tienen que ir de lujo al pesar el piston menos digo yo,no los he pesado ni nada porque ya esta embalado que se va mañana de viaje.
Te lo dije compi.

Para poder hacerlo necesitarias una biela de 90mm en ese c44 :B

Re: Rieju RR by victor jog. yasuni hm

Publicado: Mar 13 May 13Etc/GMT-1 2014, 13:36
por manuelrr
Ya pocos problema va a tener en unos días verdad victor ejje

Re: Rieju RR by victor jog. yasuni hm

Publicado: Mar 13 May 13Etc/GMT-1 2014, 15:15
por Jonny
Tenia bastante pendiente por leer desde la ultima vez.
Ese Yasuni siempre me gusto y por lo que comentas te a gustado bastante.
En los vídeos suena muy bien.
La tapa trasera a quedado muy bien, me gusta como esta recortada, como dices original es enorme jeje.

Saludoss!!

Re: Rieju RR by victor jog. yasuni hm

Publicado: Mié 14 May 14Etc/GMT-1 2014, 01:55
por victor jog
manuelrr escribió:Ya pocos problema va a tener en unos días verdad victor ejje

shhh jijiji

Jonny escribió:Ese Yasuni siempre me gusto y por lo que comentas te a gustado bastante.
En los vídeos suena muy bien.
La tapa trasera a quedado muy bien, me gusta como esta recortada, como dices original es enorme jeje.

yo tenia curiosidad por probarlo, si me gusta por ahora puesto esta jeje y suena muy como a cross y le mete un empujon en nervios muy bueno.


tengo que buscarme una tapa de castrol para el otro lado hacer igual o hacer una de bandeja de los chinos que parten con mirarlas jaja.

matrix_pro escribió:Te lo dije compi.

Para poder hacerlo necesitarias una biela de 90mm en ese c44

y no se podria rebajar base,osea que desde pmi hay 42 mas 2 sobresale el piston queda de admision igual que el top y mas bajo de escape en mi caso del 7tmy quedaria igual que un rosa 5t,asi que no es factible la idea,por ello ya he encaminado la situacion a buen puerto :B :lol:





hoy me paso algo magico encontre el filtro de casa que me dio el de la moto de repuesto que la ultima vez que lo vi fue antes de pasar itv,despues de eso lo guarde en un sitio que es para haberme cortado los huevos,en una bolsa con mas piezas y aun mas alegria porque lleva una goma perfecta para el oko de los carburadores 12dellorto de puch que montaban las primeras rr


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y yo marenadome con desatrancadores y fuelles de palier,no recordaba que esa goma era asi si el filtro ese lo vi 2 veces cuando compre la moto y yasta.


y tambien la caja es algo mas grande al ir el bascu sin bieletas e ir el muelle mas hacia atras,el filtro que llevo ahora va cortado por la linea roja:

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me habia tirado de horas rayandome pensando que hice con ese filtro,de gente que le he preguntado si lo habian visto,de horas perdidas removiendo cielo y tierra para encontrarlo y hoy estaba cabreado por un asunto y cuando lo vi digo hostia dando saltos de alegria digo cuando dios cierra una ventana como hoy abre 20 puertas jajaja.


ay mi filtro por fin volvemos a estar juntos 8)



por lo demas no he hecho nada,una barra plata tiene holgura el casquillo de bronce asique pondre una dorada con cinta plata.


esos casquillos se cambian o algo?

Re: Rieju RR by victor jog. yasuni hm

Publicado: Mié 14 May 14Etc/GMT-1 2014, 21:04
por miguel97
Cuenta cuenta que estas tramando que se quiere saber todo lo que tienes preparado
Suele pasar que dejas las cosas y despues ni te acuerdas donde las has metido jaja

Re: Rieju RR by victor jog. yasuni hm

Publicado: Mié 14 May 14Etc/GMT-1 2014, 21:07
por virado_gpr
No paras Víctor!

Al final prefieres el yasuni al tk?

A ver esos avances, creo que se por donde van los tiros jejeje

Re: Rieju RR by victor jog. yasuni hm

Publicado: Jue 15 May 15Etc/GMT-1 2014, 12:56
por victor jog
tiene que llegarme una cosa de correos aun.

virado_gpr escribió:Al final prefieres el yasuni al tk?
el tk va mejor para trialeras porque tiene mas bajos,y el yasuni mas para este tiempo que ya dejo el enduro de trialeras de lado y tiene un tiron mas bruto en el uso normal en medios.

Re: Rieju RR by victor jog. yasuni hm

Publicado: Jue 15 May 15Etc/GMT-1 2014, 13:14
por ordnaS
Victor!! perdona que te pregunte, ese filtro es de tu Rieju RR?? de que año es tu moto?? es que estoy buscando un filtro de casa para poder ponerle a mi motor pero debido a las modificaciones de toma y carburador el de origen de mi tzr no me sirve, y creo que uno como el tuyo si.....

Re: Rieju RR by victor jog. yasuni hm

Publicado: Vie 16 May 16Etc/GMT-1 2014, 00:11
por victor jog
aver puedes hacer muchos inventos con el filtro.

si ves que te cabe uno como el mio compralo y le haces 3 filas de agujeros,mas no porque yo le tuve que tapar la 4 fila con cinta porque ya sonaba a filtro de potencia y tampoco ganaba mas potencia el motor.


ese filtro no se si se vendera ya con la goma esa de los 12dellorto de las puch que montaban las primeras rr estas por el año 96-97.


siempre puedes tirar de fuelle palier tambien,para adaptar de la boca del filtro al carburador mas atras hice una foto en la pag anterior o asi.











chavales estoy trabajando duro en la maquina en parte ciclo,hay muchas cosas por mejorar,y la voi a disfrutar bastante cuando este acabada :twisted:

Re: Rieju RR by victor jog. yasuni hm

Publicado: Vie 16 May 16Etc/GMT-1 2014, 00:43
por ordnaS
voy a echar un ojo haber si encuentro algo.... xD

Re: Rieju RR by victor jog. yasuni hm

Publicado: Vie 16 May 16Etc/GMT-1 2014, 11:44
por virado_gpr
Mírate un filtro de serie de Gpr 75, son pequeños y de boca grande como ese.

Yo los e montado en varias rs con oko.

Saludos

Re: Rieju RR by victor jog. yasuni hm

Publicado: Vie 16 May 16Etc/GMT-1 2014, 14:37
por ordnaS
Gracias Virado pero....

Re: Rieju RR by victor jog. yasuni hm

Publicado: Vie 16 May 16Etc/GMT-1 2014, 18:12
por Elixio
Vistoooooorrrr que no se ve el vidio donde haces el cabraa jajaja

Vuelvelo a subir que quiero ver como anda ese hm :oops:

Re: Rieju RR by victor jog. yasuni hm

Publicado: Jue 22 May 22Etc/GMT-1 2014, 12:25
por victor jog
Elixio escribió:Vistoooooorrrr que no se ve el vidio donde haces el cabraa jajaja

Vuelvelo a subir que quiero ver como anda ese hm :oops:
en la pagina de atras sale y se ve bien al menos yo lo veo.




temgo que hechar un rato de actualizar,aver si hago unas fotos con la camara y os robo tiempo de vida :lol:

Re: Rieju RR by victor jog. yasuni hm

Publicado: Vie 23 May 23Etc/GMT-1 2014, 17:04
por victor jog
bueno pues cambie la tija:
(esta guapa hasta sin direccion reconocedlo :lol: )

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ahi veis el cable de embrague que lo puse nuevo de los gordos de maquina de arar ese ya me va a durar mas que ya he partido unos cuantos de los normales y no lo tenia puesto aun en la foto porque tuve que agrandar el agujero del perrillo con el taladro,ademas le puse otro perrillo de los frenos de la bici encima,no sin pasarle antes la broca del taladro porque no cogia el cable de gordo :lol:

y le puse los cubrehorquillas originales estaba ya frito de que los otros me rocen las barras y nada mas dando porculo.


tambien le puse un muelle pequeño en la barra del amortiguador (como hice en las showa doradas)que entra en juego a media altura y se nota bastante ya que en el circuito me hizo tope en un salto y no me gusto,asi puedo saltar tranquilo.






tuve que sacar ejes de las tijas para cambiar rodas porque la que compre llevaba unos mas chicos con un platillo pequeño,las 2 tijas de rodas conicos en fin mi mala suerte que vamos a hacer

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cambie el casquillo de la showa que es como un segmento y por dentro lleva como teflon o algo asi por el de otra barra,aqui veis todo

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compre unas cosillas,paramanos arto de partir manetas,ademas si me caigo no me atraviesa el manillar el cuello o el pecho,rodas de rueda trasera,una palanca que la mia la perdi,y vendi el protector de escape aquel que compre porque vibraba mucho aun apretando las abrazaderas y me ponia la cabeza loca,y una goma de filtro para el oko como la del filtro que encontre suerte que aun las venden nuevas porque estaba rajada la del filtro que encontre.

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los paramanos primero compre unos MEC pero eran blancos y muy finos por fuera y fui a descambiarlos,que el blanco es muy guarro y los otros se iban a partir con mirarlos.


el top 85 de manuel gripado que hicimos unos tratillos y aqui lo tengo de adorno dando ambiente racing al dormitorio

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aqui se ve el fracaso de manuel de agrandar la boca de escape :lol:
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no se que hare con el,por ahora no lo rectificare en mucho,y en mente alomejor rebajo base y torneo culata para dejarlo a 130º de admision,eso esta en el aire porque ya he gastado mucha pasta,siempre digo igual y sigo gastando pero poner el 85 no es algo preciso.

un mapeado del rosa 7t y el 85,son casi iguales,el rosa tiene algo mas alto el escape y el 85 que es mas alto el cilindro.


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para haberlo sabido,de un principio y haber comprado un c46 para este top :roll:






tengo ganas ya de hacer una salida desde aquella de los molinos esos de viento no he salido salvo 4 mandaos que hecho con ella,lo malo es el picor que me da en el muslo por la zona del bolsillo de como traga.



lo que no entendais,preguntais porque sino tendria que escribir un libro contando todo paso a paso.





los rodas de la rueda tenian holgura y pense aguantarlos mas pero adelante a un colega en coche un dia y me dijo tio la rueda te hace 8 y yo j*der lo se que tiene holgura pero cuando me lo dijo digo seguro que tiene mucha mas holgura llendo yo subido encima arrimandole y eso,los cambiare cuando apure algo mas la rueda y ya cambio cubierta de paso y un radio.

Re: Rieju RR by victor jog. paramanos,top 85,cambio tija

Publicado: Vie 23 May 23Etc/GMT-1 2014, 17:22
por manuelrr
Jajajaj porfin se revela mi 85 que no dijimos nada para que no se supiera
Los paramanos esos tube unos identicos en la sherco y los vendi no me acaban de convencer
Aver que tal le sientan porque yo me noto raro con ellos

Re: Rieju RR by victor jog. paramanos,top 85,cambio tija

Publicado: Vie 23 May 23Etc/GMT-1 2014, 21:28
por DiegoDR
Que gays como os teniais callado lo del top :lol:
Victor sabes que lo vas acabar rectificando y poniendo piston nuevo, eres incapaz de estarte quieto trasteando jajaja
Saludos:
pd:me confundo o una vez pusiste un mensaje de que no te gustaban nada los paramanos?

Re: Rieju RR by victor jog. paramanos,top 85,cambio tija

Publicado: Vie 23 May 23Etc/GMT-1 2014, 21:37
por javier_ryz8
Llego el dia,Victor porfin monta unos paramanos :lol: RR endurera atope.
Yo no tardaria en rectificar el 85 y a disfrutar del monte,deja ya los rosas hay que evolucionar jeje
Haber si pronto haces una ruta
Un saludo!!!

Re: Rieju RR by victor jog. paramanos,top 85,cambio tija

Publicado: Sab 24 May 24Etc/GMT-1 2014, 00:54
por victor jog
DiegoDR escribió:pd:me confundo o una vez pusiste un mensaje de que no te gustaban nada los paramanos?
si y mas los odio ahora...



he estado intentando ponerlos y no veas la hostia cualquiera diria que para poner unos paramanos hay que liar la hostia santa...


los soportes de la puinta del manillar vienen 2 y ningunos entran porque mi manillar es muy gordo,metere unas tuercas de 8 redondeadas a martillazos.


luego el de la bomba de freno voi a tener que hacer unas pletinas porque choca contra el tornillo del latiguillo de la bomba y no llega al soporte,me dan los dedos al darle a las manetas,y a mi parecer queda muy sobrecargado un simple ciclomotor con unos paramanos asi pero bueno...


todo sea por salir al monte y partir menos manetas,pasar menos frio en las manos y si me caigo no hincarme el manillar,si no me adapto a ellos en un tiempo los quito y los guardo es que los odio como quedan.



pd:en mi puerta se ha pinchado la rueda sola,estaba algo floja se me olvido inflarla,parece que ha olido los rodamientos y ha dicho me pincho ya.




112 ha pillado con 13-52 :? tendria que coger mas pero pasado de admision se queda sin altos,yo le calculaba 120 jaja.

Re: Rieju RR by victor jog. paramanos,top 85,cambio tija

Publicado: Sab 24 May 24Etc/GMT-1 2014, 01:23
por javier_ryz8
Pues vaya tela con los paramanos,tendrias que haber mirado para que manillar eran pero bueno ya lo sabes por si compras otros...
Yo con los de aluminio estoy encantado no molestan para nada y protegen muchisimo,tambien valen una pasta..

Monta el 85 y dale caña jeje

Re: Rieju RR by victor jog. paramanos,top 85,cambio tija

Publicado: Sab 24 May 24Etc/GMT-1 2014, 06:26
por Diazgpr-90
Buenos para manos te as comprado ¿ por que no te gustan ? hay muchas moos a las que les sienta bien y a parte la protección que dan :B

En que te basas para decir que el 85 le tienes que rebajar para dejar la admisión a 130º ?

Ese cilindro tal cual viene de serie no llega a 130º, por que parezca igual con un lapeado al top rosa no quiere decir nada, montalo en cualquier motor y midelo con su pistón veras como esta bien de grados de admisión.

Si rebajas base también modificaras el escape :oops: :oops:

Re: Rieju RR by victor jog. paramanos,top 85,cambio tija

Publicado: Sab 24 May 24Etc/GMT-1 2014, 10:48
por eclipse7
Que de novedades tío!, como siempre!
Seguro que los paramanos quedan genial, aunque veo que te dan tarea.
Lo del tema de las tijas,horquillas y tal es un mundo desconocido para mi jaja, si algún dia toca ponerse con ellas ya se a quien acudir.
A ver que pasa con ese cilindro nuevo, porque con lo que te consume ahora la moto no la puedes disfrutar como antes.
saludoss! ::

Re: Rieju RR by victor jog. paramanos,top 85,cambio tija

Publicado: Sab 24 May 24Etc/GMT-1 2014, 17:34
por victor jog
javier_ryz8 escribió:tendrias que haber mirado para que manillar eran pero bueno
pensaba que eran universales tio, unos paramanos jaja,pero bueno ya estan puestos,me da angustia no llevar la mano del gas por el filo media mano era mi costumbre ir asi y ahora me siento encogido en libertad :lol:

Diazgpr-90 escribió: ¿ por que no te gustan ?
porque como que hacen la moto pesona y a mi me gusta llevar la moto cuantas menos cosas mejor para que yo la vea mas sencilla y mas manejable son cosas mias la verdad.
Diazgpr-90 escribió:En que te basas para decir que el 85 le tienes que rebajar para dejar la admisión a 130º ?

porque me dijo raiden que el suyo le da 133-196,por 3º menos que mi rosa supongo que tambien gastara casi igual de gasolina.


si lo deja a 130º,me gastaria un pelin menos y tendria mas bajos por quitarle algunos grados al escape.


primeramente lo rectificaria solo y ya se veria si rebajo base o no,en caso de rebajar seria 0,5 o algo asi y tornear culatin.


pero vaya me apostaria algo que mi rosa va mejor que el 85,porque mi rosa 7t siempre me ha ido mucho mejor que el 5t,y el 85 es 5t.
eclipse7 escribió:porque con lo que te consume ahora la moto no la puedes disfrutar como antes.
la verdad que no tio,antes corria menos pero la disfrutaba con mas felicidad,ahora la cojo y cuando me salta la reserva se me quitan todas las ganas de seguir endureando como hechaba antes horas y horas.





ya los he montado los paramanos han dado de porculo como ellos solos,de estas veces que todo se complica todo lo posible pues asi.


voi a montar otra rueda,y eso que mañana hemos dicho de salir un rato y tengo ya un monazo enorme.

Re: Rieju RR by victor jog. paramanos,top 85,cambio tija

Publicado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 15:31
por victor jog
una foto de cuando le puse los paramanos y fui a probarla

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el pico lo quite porque ya no llueve y si me caigo no se rompe.


despues volvi a mi casa porque con la maneta partida con lo duro que esta el embrague ya me dolian los 2 dedos con los que podia darles asique hice un inventillo que va mejor que una maneta nueva jeje.

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y el domingo fuimos de enduro unos pocos y lo pase muy bien salvo que habia mucho polvo y traccion 0 pero bueno,aqui heche una foto que paramos a esperar al ultimo,fuimos por unos sitios que no sabia que existian chulisimos.

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por ese acantilado dicen que suben motos :shock: fijaros bien lo empinado que eso es

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nosotros bajamos por la verea de enfrente y subimos como por la derecha dando un rodeo que tambien era empinado

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para ir con el piñon de 13 que fui pude subir por todos los sitios aunque dando gas eso si,y me cai bajando un terraplen porque era de lado y como eran sitios nuevos me pillo de sopeton,y con los paramanos no parti ninguna maneta ahi goce como una perra :M



y ayer iba a llevar el 85 a rectificar,pero como tengo la duda de si a dmt50 se le quitaran los rayajos o habra que comer mas tendria que comprar un piston mas gordo,mas lo que quiero hacerle de tornear y eso serian 100e buenos,y lo deje y nose si mas adelante pillar un 86 o tirar con el 85,me hecha para atras del 85 la boca de 28 y que es un cilindro que quizas se me va a quedar chico...



pd:la moto me tiene amargaico como chupa :evil: ,la llene el domingo casi a rebosar para hacer la ruta y llegue en reserva,la lleno el lunes y hoy me vuelve a saltar la reserva y no he ido a ningun lado solo a casa de un amigo y las vueltas de moverme lo preciso.

Re: Rieju RR by victor jog. paramanos,top 85,cambio tija

Publicado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 23:02
por GuilleBeta
Venga quiero ver ese 85 montadito :mrgreen:

Lo de la gasolina si que es una putada tio, es lo que me echa para atras del trucaje :roll:

Los paramanos quedan bien tiome gustan. El escape esta un poco anticuado macho.. al final parece que ha habido divorcio hacia el TK o que :lol:

Para informacion de los demas, el mundo ya no es seguro cerca de este muchacho.. si si, de victor, mirad: :-/ :-/ :-/ :(
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:lol:

Un saludo tio :B

Re: Rieju RR by victor jog. paramanos,top 85,cambio tija

Publicado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 23:17
por victor jog
GuilleBeta escribió:es lo que me echa para atras del trucaje
me gasta en exceso por 3 razones:

una el aumento de precompresion en c.larga pero esto hay que aceptarlo.

otra porque pasada de grados la admision el motor esta mas rato cargando gasolina al cilindro.

y la ultima que con mas grados no solo carga mas tiempo,si no mas cantidad porque ahora se destapan las lumbreras hasta mas de la parte baja,porque mi piston en c39 no bajaba al ras por 2mm.



con el tk si que ha habido divorcio tio.lo monte ayer y tenia mas bajos pero acostumbrado al hm decia j*der que tapon le hace el tk,y hoy he vuelto a poner el hm,no si antes hacer unas pruebas en el banco de potencia de mi pueblo con el ulysse speedometer una carretera para arriba,hasta que con la maxima puesta a punto ha cogido los 102,y el minimo 95 de 5 pruebas que he hecho jaja.



pd:no te han dicho nunca que eres un amorsito? :lol:

Re: Rieju RR by victor jog. paramanos,top 85,cambio tija

Publicado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 23:17
por manuelrr
enga cuando te agas de pasta rectificas que te garantizo que te va a gasta menos que el rosa
los paramanos siguen sin convencerme tio pero al que te tiene que gustar es ati
lo del las pegatinas me quedao filpando que dijese eso :S