Senda DRD [portamx] HE VUELTO!! ONBOARD pag 16

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE

Mensaje por kmr_one »

si el mecanico es bueno ira bien,si ya ahora te gusta mas te va a gustar cuando lo pases de carrera,esto si es bueno,si lo hiciera cualquier preparador de 50s me fiaria,mota,el guey,jbd,todos de fiar,de un cambiapiezas me fio poco...es capaz de levantarte el cilindro con una junta y a correr y cobrarte como si lo hiciera bien...
dices que lo tienes preparado ya,sabes grados o algo?el dm 48 no se a ciencia cierta si se puede poner a c45,supongo que se podra rebajando la base para bajar grados,eso si esque hace falta que no lo se,a c43 por lo que dijo pedriyo en el post de motores metrakit que hice si que se puede,daria 77,77152cc,vamos,78cc :lol: pero con la ganancia de mayor carrera que se traduce en mayor par
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE

Mensaje por portamx »

es bastante bueno, si se puede hacer me lo haría bien, le tendré que ir a preguntar a ver si se puede porque es él quien lo preparó a c40, pero creo que me va a salir cara la inversion jajaja
Ride everything

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE

Mensaje por Dj_Pedriyo »

Los airsales podeis ponerlos donde querais y como querais que dan para todo , el dmt50 de €3 da para c45 tranquilamente!!

Yo lo que aria seria lo siguente , cigueñal c43 barikit o c45 como gustes!

Compras un piston dmt 48 de airsal pero es mas largo que los originales y te evitas rebajar la base! ajustas preparas haces culata y marchando!

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE

Mensaje por portamx »

Hoy he ido a hablar con el mecánico, me ha dicho que lo puedo poner a la carrera que quiera, que le traigo el motor y él me cambia el cigueñal, los rodamientos, encara los carters y me adapta el cilindro (ME HA DICHO QUE LE PONDRIA UNA JUNTA DEBAJO Y FUNCIONARIA PERFECTO) midiendo los grados y limando lo que se tenga que limar.

Todo esto, solo mano de obra, me costaría 150€. Me parece un poco caro, y se que no vais a opinar bien de lo de la junta xD
Me lo estoy pensando, si al final decido hacerlo le intentare convencer de que me la carbure tambien por ese precio. Ahora me estoy mirando cigues en radical si podeis aconsejadme algunoo!


saludos jefes!
Ride everything

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE

Mensaje por kmr_one »

ve,metodo chapuza,con junta...
del precio,es lo que tiene tio,los talleres tienen que pagar iva,seguridad social etc etc,eso es lo que cobran aqui por abrir y cerrar motor...asi que no te quejes...
la manera de hacerlo bien es montando,midiendo y torneando la culata,no levantando el cilindro...que se puede,pero es el modo chapucilla...
sobre cigueñales...si te sobra,brk o airsal,si no barikit y ya que estas...a c45 :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE

Mensaje por Dj_Pedriyo »

habla con stefano! ahorraras dinero!

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE

Mensaje por portamx »

kmr_one escribió:ve,metodo chapuza,con junta...
del precio,es lo que tiene tio,los talleres tienen que pagar iva,seguridad social etc etc,eso es lo que cobran aqui por abrir y cerrar motor...asi que no te quejes...
la manera de hacerlo bien es montando,midiendo y torneando la culata,no levantando el cilindro...que se puede,pero es el modo chapucilla...
sobre cigueñales...si te sobra,brk o airsal,si no barikit y ya que estas...a c45 :mrgreen:

Pero porque es peor poniendole la junta? lo quiero saber por curiosidad jajaja

Hay un brk c45 que viene con rodamientos c4 por 165€... se va un poquito pero voy a comparar a ver cual vale mas la pena :wink:
Ride everything

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE

Mensaje por Dj_Pedriyo »

haber el tema de la junta alzacilindros , es por que te ahorras tener que tornear culata y al levantar tanto el cilindro lo pasas de grados , que no quita que no valla a ir , ir ira , pero no como deberia , por eso siempre mejor tornear culata , OJO HAY CILINDROS QUE CON UNA JUNTA ALZACILINDROS LEVANTANDOLOS LO JUSTO Y TORNEANDO CULATA SOBRA POR QUE NO SE PASAN DE GRADOS !!!

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE

Mensaje por El Güey »

Cigueñal barikit c45 rodamientos c4, y una buena adaptación, no tendrás ningún problema, si intentas ahorrar donde no tienes que ahorrar, luego vendrán los problemas.

Mucha gente adapta levantado, sin hacer culata, tened en cuenta la Rc, y la barbaridad de grados que se van de su sitio...

En radical-rpm hay muy buenos precios, por no decir los mejores.

El precio del taller no es desorbitado pero no incluye culata por lo tanto por mucho que "lime" no tendrás un motor competitivo, y dará problemas de puesta a punto, carburación, etc...



Saludos
----

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE

Mensaje por victor jog »

por 150 mas de uno del foro lo haria y mejor porque hay gente aqui que este es su dia a dia.

carburarla es una cosa y decir que te la han dejado carburada es otra.yo iria y veria como te la carbura,osea que te deje probarle algunos chicles y le dejes el que mejor le vaya,con su bujia nueva claro.
Imagen

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE

Mensaje por portamx »

Dj_pedriyo : pues ya hablare con el a ver si me hace la culata en vez de eso, es que no tenia ni idea de como funciona esto y no he sabido que preguntarle :lol:

El guey : creo que si que pillare el barikit, 119€ esta muy bien de precio y es de calidad supongo... lo dicho, le comentare lo de tornear culata

victor jog : solo le dejare que me la carbure si me lo deja todo por 150, sino me lo voy a hacer yo que ya le estoy pillando el truco, paso de pagar por algo que se hacer, lo de cambiar el cigueñal no me atrevo por la caja de cambios y todo lo que puedo montar mal, pero carburar solo es paciencia :lol:
Ride everything

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE

Mensaje por Dj_Pedriyo »

yo sinceramente , lo mandaba todo a stefano ( el guey ) y no me complicaba tanto que quieres que te diga...

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE

Mensaje por portamx »

Dj_Pedriyo escribió:yo sinceramente , lo mandaba todo a stefano ( el guey ) y no me complicaba tanto que quieres que te diga...
entre envios de ida y vuelta aun me saldria mas caro...
Ride everything

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE

Mensaje por Dj_Pedriyo »

no se cuanto te cobrara stefano pero mandandolo por correos muy caro no es mandar un motor!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE

Mensaje por victor jog »

Yo tampoco me lo pensaba.no es lo mismo quevlo haga un aficionado que un trabajador y siempre en los talleres hay prisa por acabar las cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE

Mensaje por derbiX-treme »

Yo el cigueñal creo que puedes cambiarlo tu mismo...hay manuales en la web y mucha gente que lo hizo y fue comentando el proceso con fotos y demás...
A mi me parece más complicado carburar que cambiar un cigueñal por ejemplo...
Si lo haces con calma y vas comentando aquí los problemas que te surjan no creo que tengas problema. Además es una forma de aprender...si no lo haces nunca, nunca sabrás hacerlo.

Adaptar el cilindro es otro tema...
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

roman43
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 122
Registrado: Dom 15 Ene 15Etc/GMT-1 2012, 22:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda
Modifications: -
Airsal xtreme 88cc, cigue BRK c45, rotor MVT, RDC 80/90, 28 Keihin
Ubicación: Mallorca

Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE

Mensaje por roman43 »

estoy con derbix-treme, hazlo tu y si tienes miedo de la caja de cambios se desmonte, igual que yo cuando cambie mi cigueñal, haz lo que yo hice, enrollas el motor cinta aislante y que pase por los piñones de la caja de cambios asi no se mueven de su sitio jajaja y cuando tengas el cigue montado quitas la cinta aislante y pones el semicarter y no se mueve nada de la caja de cambios, despues para adaptar el cilindro ya si que se lo enviaria a un profesional en el tema

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE

Mensaje por portamx »

Bueno tios me habeis convencido ahora me voy a mirar manuales y esta tarde voy a abrir el otro motor que tengo, a ver si le puedo sacar el cigueñal :lol:
Ride everything

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE

Mensaje por Rockman14 »

portamx escribió:Bueno tios me habeis convencido ahora me voy a mirar manuales y esta tarde voy a abrir el otro motor que tengo, a ver si le puedo sacar el cigueñal :lol:
Claro que podrás :B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE

Mensaje por portamx »

Bueno al final el motor no lo pude abrir porque no tengo extractores, ni para el encendido ni para la primaria.... lo deje con la maza de embrague desmontada y se lo llevare asi...

De cigueñal me pillo el barikit c45 que vale 119€ en radical, esta bien no?


saludos!
Ride everything

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE

Mensaje por kmr_one »

mas que bien ese cigue :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE

Mensaje por Rockman14 »

Muy buen proyecto!!

Que sepas que estoy pendiente de novedades jejeje

Pensaba que no se podía pasar un airsal de c40 a c45... :shock:

Quizás me suba al carro jajajaja

Qué escape tienes pensado??
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE

Mensaje por portamx »

Rockman14 escribió:Muy buen proyecto!!

Que sepas que estoy pendiente de novedades jejeje

Pensaba que no se podía pasar un airsal de c40 a c45... :shock:

Quizás me suba al carro jajajaja

Qué escape tienes pensado??

Es un barikit pero viene a ser lo mismo no? jajajaj el mecanico me dijo que se puede poner a la carrera que quiera pero me lo va a adaptar con alzacilindros y ya veremos si funciona bien... la verdad que como me lo preparo para c40 es flipante como tira, ojala me lo deje asi de bien a c45 jajajaja

De escape en principio voy a dejar el yasuni r3 que llevo ahora, me habían comentado que tiene que ir bien, yo lo probaré y si no me convence pues... tk car por arriba que me encanta :oops:
Ride everything

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE

Mensaje por Rockman14 »

portamx escribió:
Es un barikit pero viene a ser lo mismo no? jajajaj el mecanico me dijo que se puede poner a la carrera que quiera pero me lo va a adaptar con alzacilindros y ya veremos si funciona bien... la verdad que como me lo preparo para c40 es flipante como tira, ojala me lo deje asi de bien a c45 jajajaja

De escape en principio voy a dejar el yasuni r3 que llevo ahora, me habían comentado que tiene que ir bien, yo lo probaré y si no me convence pues... tk car por arriba que me encanta :oops:
Si tio! es exactamente lo mismo, lo que llevas el dmt48! en c45 se te quedaría en 81,43cc si no me equivoco, lo que andate con ojo con los alzacilindros, no sólo por el desfase de grados, sino porque al no descomprimir culata puedes tener bastantes problemas :?

El turbokit car a ti creo que te quedaría al pelo por el cubicaje :B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE

Mensaje por portamx »

Rockman14 escribió:
Si tio! es exactamente lo mismo, lo que llevas el dmt48! en c45 se te quedaría en 81,43cc si no me equivoco, lo que andate con ojo con los alzacilindros, no sólo por el desfase de grados, sino porque al no descomprimir culata puedes tener bastantes problemas :?

El turbokit car a ti creo que te quedaría al pelo por el cubicaje :B
Ya se que puede dar problemas, pero es problema del mecanico para eso le pago, y si la moto no funciona bien obviamente se lo voy a reclamar hasta que me lo haga bien :lol:
Ride everything

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE

Mensaje por Terrybille »

otro mas a c.larga :lol:
hombre si el cilindro esta preparado va a costar mas pasarlo, depende como este

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709
Ubicación: gijon

Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE

Mensaje por isma drd pro »

[quote="portamx"

Ya se que puede dar problemas, pero es problema del mecanico para eso le pago, y si la moto no funciona bien obviamente se lo voy a reclamar hasta que me lo haga bien :lol:[/quote]
yo te digo desde mi experiencia con el airsal dmt 5o a c43 con alzacilindros de 1,5mm
la moto en altos quedaba bastante muerta... solo hay que ver videos de que la moto las marchas las estiraba sin fin...
despues de carburacion con 28 keihin chicle de altas de 165 cuando lo normal anda por unos 130 mas o menos...
basicamente, la moto no andaba todo lo que debia gastaba mas de la cuenta y ademas ami se me descarburaba cada semana...
yo que tu decia que en el taller te montasen cigueñal.
despues tu mides grados dependiendo de los que te de y lo que deseas mandas el cilindro y culata a mota o a estefano y en una semana estas andando.
el r3 te va a ir al pelo supuestamente es para un pelin mas de 80cc no hace falta que gastes mas dinero
saludos
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Senda DRD [portamx] CARRERA LARGA?

Mensaje por portamx »

Bueno chavales, dado que en el taller están haciendo obras y me ha dado tiempo para pensar, he estado haciendo calculos:

Preparar el barikit a c45 me costaría:

-119€ del cigueñal
-15€ de rodamientos
-150€ de mano de obra

TOTAL 284€ por un cilindro adaptado con junta y que puede dar problemas

Entonces claro, veo kits como el airsal xtreme c45, que por 340€ lo tengo todo, cilindro, cigue y rodamientos, y segurisimo que va a tirar mucho.
Por eso me estaba planteando pillarme algun kit ya hecho para carrera larga, comprarme extractores, y con dos cojones montarlo yo :lol: :lol:

El inconveniente que le veo es que por ejemplo el airsal xtreme, son 88.35cc , yo llevo el r3 y un oko 24 que no los quiero cambiar... hay mas kits de carrera larga que esten bien?

Pfff echadme un cable que estoy hecho un lio jajaja
Ride everything

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Senda DRD [portamx] CARRERA LARGA?

Mensaje por kmr_one »

deja ese r3 y un 28 repasado y listo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Senda DRD [portamx] CARRERA LARGA?

Mensaje por Rockman14 »

Creo que existe la posibilidad de tornear el difusor del carburador a 28mm, y ale ya lo tienes. Si los conductod internos en cuanto a dimebsiones no varian del mismo carburador en 28, creo que seria posible.

consideralo, a ver que opinan los demas.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder