Despues de un pequeño paron vuelvo con novedades muy frescassss.
La semana pasada, antes de irme de vacas y habia montado toooodo el motor moto y demas, y ya la habia probado con el TPR, pero como el cilindro esta mas alto, el TPR rozaba con la boquilla y con la pletina en el chasis, y eso hacia que la moto vibrase un puto cojon, pero vamos, era bestial, asusta, y ayer intente probar el tubo PRO, ya que al ser mas fino rozaria menos, a ver si asi vibraba menos porque la verdad que era insoportable, y menos mal que asi fue.
Apreciaciones: las primeras vueltas que me di con el TPR, patinaban los embragues, no habia manera de hacerla estirar, pero ahora con el PRO no patinan nada, y la verdad es que estira, pero se nota que el tubo le queda pequeño no, LO SIGUIENTE XD.
La compresion es una BURRADA, me he dejado el pie ya 20 veces por no darle una buena patada, tendre que hacerme con otra palanca de arranque como la de la GPR 75, que era mas larga.
Hoy probare a ajustar el TPR a ver si hago algo para que no pegue en el chasis y que no patinen los embragues, y de paso le pongo un chicle mas alto al 34, que me da un miedo gripar que flipaisss .
Y nada, las fotos y video hablan por si solas:
PD: terminare comprandome otro escape ya vereis....XD el tema es cualo, no me quiero dejar 432342434 euros en uno artesanal...
eipok..yo a 82º no le daria esos estrujones la verdad..! la temperatura optima de funcionamiento está entre 60 y 65º mas o menos..y yo en cuanto pasa de 75..siempre paro y a relajar..que luego vienen los sustos!:S jajaj
por cierto, suena muy muy bien tio..pero en cuanto puedas..haz algún chanchullo para ponerle un escape como debe!
dioss
eso tiene que empujar lo suyo ee jaja
me gusta como lo as dejado tio esta bonito bonito Pd: donde as comprado ese filtro?? o la goma esa tan larga para conectarlo con el carburador?? es que ami beta le tengo que hacer eso para poder ponerle un filtro bien
muy buen pepino enserio , curradisimo
otra cosa, veoo solo un radiador en la moto?:O
eipok...espero que pongas otro pronto..poque sinó..te la juegas mucho ehh llevando un parmakit al que vas a darle cerita, y solo un radiador..:s
pedazo pepinoooooooooooo, lo malo es que hay que curraselo mucho y luego hay que var la duracion que tiene pero sino fuera por lo qque hay que currar me le montaba ya
ese guilleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, haber cuando te invitas a algo y subo a verte la cara a casa...........que ya no te acuerdas de lo viejos amigos
zaragozano5 escribió:eipok..yo a 82º no le djones la verdad..! la temperatura optima de funcionamiento está entre 60 y 65º mas o menos..y yo en cuanto pasa de 75..siempre paro y a relajar..que luego vienen los sustos!:S jajaj
por cierto, suena muy muy bien tio..pero en cuanto puedas..haz algún chanchullo para ponerle un escape como debe!
Lo de la temperatura es bastante normal, el cilindro esta practicamente recien puesto, y venia de darme una vueltecita dura dura XD, las primeras arrancadas llego a 105º, pero vamos no me asusta, poco poco ira bajando, tengo claro que no creo que gripe por eso, si no por ir fina, de hecho el unico gripaje fuerte que he tenido fue a 55º en invierno, y con el SP he ido en verano a 85 90º y sin problemas.
sergiio_Beta escribió:dioss
eso tiene que empujar lo suyo ee jaja
me gusta como lo as dejado tio esta bonito bonito Pd: donde as comprado ese filtro?? o la goma esa tan larga para conectarlo con el carburador?? es que ami beta le tengo que hacer eso para poder ponerle un filtro bien
muy buen pepino enserio , curradisimo
Lo compre en una tienda de motos de aqui, que ahora es de bicis jeje, la verdad que este filtro es coj*nudo... acopla muy bien, y encima es grande, los usaban para karting creo.
El Güey escribió:
panadero69 escribió:eso no dura ni 1.000 km
Pues yo llevo ya 2 años con el parmakit....
Ni caso.... oye tio, unas palabras mas no? que opinas?? lo ves bien, regular, una p*ta mi*rda, la hostia?? XD
Que me recomiendas de escape, has fichado alguno comercial, o alguno de alguna moto mas gorda??
edu21 escribió:pedazo pepinoooooooooooo, lo malo es que hay que curraselo mucho y luego hay que var la duracion que tiene pero sino fuera por lo qque hay que currar me le montaba ya
Horas lleva eso si, la duracion, lo que tu quieras, mientras no seas un bestia y tengas tacto, y la lleves bien de aceite....
David Derbi Senda R escribió:¿Ya has carburado y todo? , o las arrancado para ver que tal suena y no da problemas en ralentí, has apañado un buen motor, ¿pero el escape le queda pequeño al rendimiento del parmakit o es sensación mia xD? Un saludo!
Fue arrancarla e ir asi, mis motores siempre arrancan a la primera y nunca dan problemas de ralenti la verdad, de carburacion va demasiado bien, pero quiero que vaya gordita, para estrujarle sin miedo.
marcodrdpro escribió:Eipok suena muy bien , intenta poner el tpr bien y aver si no hace tanto tapon , y no tendras que poner otro radiador mas
Eso probare, pero me da a mi que me terminare piyando un escape nuevo... pobre TPR, no ha estado a la altura de las circunstancias
adrius escribió:Meeeeeeeeeeeeeeeeeenuda bichaaaaaa!!!! nose ni que ponerte, bueno si algun video en marcha staria de lujo
rocies escribió:ese guilleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, haber cuando te invitas a algo y subo a verte la cara a casa...........que ya no te acuerdas de lo viejos amigos
Coño William como te lo estas montando!!!!! Va bien el Parma por lo que leo no? A ver si subimos y nos vemos los jepetos, o quedamos y nos tomamos todos algo!
edu21 escribió:pedazo pepinoooooooooooo, lo malo es que hay que curraselo mucho y luego hay que var la duracion que tiene pero sino fuera por lo qque hay que currar me le montaba ya
Horas lleva eso si, la duracion, lo que tu quieras, mientras no seas un bestia y tengas tacto, y la lleves bien de aceite....
el problema no son las horas el problema es que no tengo ni ideaaaaaaaaa
Bonito motor la verdad. Espero que al terminar la mia tenga un poco de inversion para hacerme algo asi mas serio.
Sobre el tema de los escapes te has mirado modificando alguno para 125? igual digo una burrada pero todo lo que hay comercial esta para 80-90cc aunque para lo que valen supongo que sale igual uno a medida...
mama, esto tiene pinta de tractorcete abajo jojo, encima más con el tapón de escape..
que más puedo decirtee: todo montado muy limpio, la moto ídem además de preciosa y bueno, respecto al escape te diría que lo más acercado a esos 110cc son el RDC 80/90 que son menos de 200€ si no me falla la memoria y el MVT ese que vale 250 napos me parece..anoserrr que alomejor un doma o fmf de una 85 de cross, que esos sique cuestan bastantes leuros..
estaniscc escribió:menuda currada!! la primera vez que enciende deve ser como ver aun hijo nacer! felicitaciones tio, deve ser una maquina
Si os enseño el video de la primera enccendia os meais, salgo yo ahi en primera plana con una cara de bobo muy curiosa XDD
Respecto del escape, si adapto, adaptaria uno de 125, creo que prefiero pasarme que quedarme corto ya que los de 90 a 110 hay 20 cc de diferencia, y a los de 125 solo hay 15cc... el tema es la boquilla , y el precio claro...un arrow de una rs 125 puede valer 400 o mas....
Ostias tio,que ganas tenia ya de verla montada y en accion,ahora solo queda buscarla un escape en condiciones para que libere gases como debe,que eso de retener gases no tiene que ser bueno
PD: Si quieres un fin de semana me puedo acercar a madrid y probamos mi fmf aver si le vale aunque sea con ingertos
jona_495 escribió:Ostias tio,que ganas tenia ya de verla montada y en accion,ahora solo queda buscarla un escape en condiciones para que libere gases como debe,que eso de retener gases no tiene que ser bueno
PD: Si quieres un fin de semana me puedo acercar a madrid y probamos mi fmf aver si le vale aunque sea con ingertos
Jejeejej, no estaria mal probar uno de esos, pero vaya, seguro que es practicamente imposible acoplarlo sin tener que cortar y soldar....
jona_495 escribió:Ostias tio,que ganas tenia ya de verla montada y en accion,ahora solo queda buscarla un escape en condiciones para que libere gases como debe,que eso de retener gases no tiene que ser bueno
PD: Si quieres un fin de semana me puedo acercar a madrid y probamos mi fmf aver si le vale aunque sea con ingertos
Jejeejej, no estaria mal probar uno de esos, pero vaya, seguro que es practicamente imposible acoplarlo sin tener que cortar y soldar....
Una pena
La putada que al ser cilindro derbi no podemos jugar con las boquillas y los acoples verdad?
eipok, yo desde mi punto de vista... pondria otro radiador, buscaria una caja de laminas adaptable que admita mas carburador, montaria una tobera de esas de piaggio que tienen 32 mm de interior... si no recuerdo mal habia una italkit adaptable a derbi. de nsr de 80 creo.. que si que admitian hasta un 32 creo o algo mas
y para lo del escape podrias hablar con jbd o mota, que no cobran mas de 350€ por uno a medida...
Dj_Pedriyo escribió:eipok, yo desde mi punto de vista... pondria otro radiador, buscaria una caja de laminas adaptable que admita mas carburador, montaria una tobera de esas de piaggio que tienen 32 mm de interior... si no recuerdo mal habia una italkit adaptable a derbi. de nsr de 80 creo.. que si que admitian hasta un 32 creo o algo mas
y para lo del escape podrias hablar con jbd o mota, que no cobran mas de 350€ por uno a medida...
Tema admision estoy contentisimo, no voy a cambiar mas que la toma para que me entre mejor el filtro,
Dj_Pedriyo escribió:eipok, yo desde mi punto de vista... pondria otro radiador, buscaria una caja de laminas adaptable que admita mas carburador, montaria una tobera de esas de piaggio que tienen 32 mm de interior... si no recuerdo mal habia una italkit adaptable a derbi. de nsr de 80 creo.. que si que admitian hasta un 32 creo o algo mas
y para lo del escape podrias hablar con jbd o mota, que no cobran mas de 350€ por uno a medida...
Tema admision estoy contentisimo, no voy a cambiar mas que la toma para que me entre mejor el filtro,
El tema es el exhaust!
si estas contento , tonces todo claro jejeje, yo es lo que aria jejeje
la tobera la putada seria que si fuera esa que te comento de piaggio que no se te kedara el carburador de otra manera, por que si es aasin dara en la suspension..
y lo del escape hablalo con ellos aver, porque vamos asin de comercial son el rdc el mvt y el brk , que son para 90cc. mas o menos ,,
un muy buen trabajo que pasada estos parma
por cierto no llevas eje de balance? te debe de hacer cosquillas en el culo XD los motores e2 al menos los que yo e probado no se quedaban cortos de vibraciones estando de serie asi que con ese bicho
por cierto podrias probar el escape de la nsr 125 que hay despieces que estan tirados y eran motores que funcionaban mas abajo que las cagiva y las rs asi que supongo que sera en parte por culpa del escape lo que no se es como te funcionaria porque son escapes hechos para un motor con valvula de escape
saludetes