Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

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El Güey
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Re: Beta c-46 /de Reforma/

Mensaje por El Güey »

Terrybille escribió:Haber si mejora el asusto. ya os iré contando.

260 el de sm o cross?? Es que quería saber ahi soporte para 300mm porque así no lo tengo que hacer XD
En los dos son 260mm tienes que hacer soporte para 300mm
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Terrybille
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Re: Beta c-46 /de Reforma/

Mensaje por Terrybille »

El Güey escribió:
Terrybille escribió:Haber si mejora el asusto. ya os iré contando.

260 el de sm o cross?? Es que quería saber ahi soporte para 300mm porque así no lo tengo que hacer XD
En los dos son 260mm tienes que hacer soporte para 300mm
Gracias stefano.

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Re: Beta c-46 /de Reforma/

Mensaje por Terrybille »

bueno pues ahora os subo unas fotos que e estao preparando ya para la temporada offroad XD, e pintao las llantas y ya e puesto el doble radiador, y de las horquillas solo me queda el acople de la pinza que mas o menos lo tengo :M

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sergio_pro
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Re: Beta c-46 /de Reforma/

Mensaje por sergio_pro »

esperamos impacientes :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


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Re: Beta c-46 /de Reforma/

Mensaje por Terrybille »

bueno os dejo las fotos
llantas:
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cubreorquillas y rueda:
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danigi
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Re: Beta c-46 /de Reforma/

Mensaje por danigi »

No se ven :(
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Re: Beta c-46 /de Reforma/

Mensaje por Terrybille »

yasta solucionao :B

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Re: Beta c-46 /de Reforma/

Mensaje por Terrybille »

Bueno nadie comenta que le parecen los bujes en naranja? y la horquilla con la rueda bien centradita y cubreorquillas? xD

Bueno pues el vhst me sigue dando el mismo problema me e comprado uno nuevo y sigo igual... asi que a seguir buscando.... Si alguien quiere un 28 ya sabe! mp

Stefano e echo lo que me djisite atrasar el rotor a 5,8 poner squis a 0.95-1 y hechar 98! y si algo a mejorado estoy con un chicle de altas de 135 pero la moto sigue sin sonar como debe... suena un motor vacio algo falla... y tengo que empezar a descartar porque no quiero agujerear este piston, el otro no llego hacerlo pero se empezó a erosionar.

Haber si mañana termino el soporte de la pinza para disco de 300mm y traigo fotos calentitas XD

Saludos

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Re: Beta c-46 /de Reforma/

Mensaje por sloteronico »

bien bien ha quedado de lujo los bujes en naranja da un curro del copon pintar los bujes
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Re: Beta c-46 /de Reforma/

Mensaje por Terrybille »

Pues da bastante trabajo pintarlos la verdad, tapar radio a radio pero buen es lo que hace el aburrimiento :M

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Re: Beta c-46 /de Reforma/

Mensaje por Terrybille »

Las ruedas de tacos son las de la moto, me compre la beta en cross y luego le acople las sm que son de una derbi gpr.

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El Güey
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Re: Beta c-46 /de Reforma/

Mensaje por El Güey »

Terrybille escribió:Stefano e echo lo que me djisite atrasar el rotor a 5,8 poner squis a 0.95-1 y hechar 98! y si algo a mejorado estoy con un chicle de altas de 135 pero la moto sigue sin sonar como debe... suena un motor vacio algo falla... y tengo que empezar a descartar porque no quiero agujerear este piston, el otro no llego hacerlo pero se empezó a erosionar.


Sigue sin dar respuestas? que distribucion tienes? que relacion de compresion tienes?, me parece extraño que no notes nada, sigueme contando cosas aver si te puedo ayudar mas.


saludos
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Re: Beta c-46 /de Reforma/

Mensaje por AlbertoRS2 »

Bua tio los bujes quedan increibles si me pillo unas de enduro antes de montarlas los voy a pintar tambien
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ssss
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Re: Beta c-46 /de Reforma/

Mensaje por ssss »

Has suplementado la bugia 1mm? Esos cárteres funcionban antes bien?, ese ciweñal ha funcionado bien con alguna preparación?
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campero
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Re: Beta c-46 /de Reforma/

Mensaje por campero »

tio me encantan los bujes en naranja.. al ver las fotos, sin haber leido ni nada, creia que eran de una KTM :lol:

bueno sigue con el proyecto tio, un saludo

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Terrybille
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Re: Beta c-46 /de Reforma/

Mensaje por Terrybille »

El Güey escribió:
Terrybille escribió:Stefano e echo lo que me djisite atrasar el rotor a 5,8 poner squis a 0.95-1 y hechar 98! y si algo a mejorado estoy con un chicle de altas de 135 pero la moto sigue sin sonar como debe... suena un motor vacio algo falla... y tengo que empezar a descartar porque no quiero agujerear este piston, el otro no llego hacerlo pero se empezó a erosionar.


Sigue sin dar respuestas? que distribucion tienes? que relacion de compresion tienes?, me parece extraño que no notes nada, sigueme contando cosas aver si te puedo ayudar mas.


saludos
Pues nada tio sigue muy parecido apenas a mejorado.
distribución 196º de escape y 139º de admisión sino e medido mal claro(creo que lo ice bien). El rc a 14 esta.
AlbertoRS2 escribió:Bua tio los bujes quedan increibles si me pillo unas de enduro antes de montarlas los voy a pintar tambien
es un curro eh! una buena chapa te vas a dar.
ssss escribió:Has suplementado la bugia 1mm? Esos cárteres funcionban antes bien?, ese ciweñal ha funcionado bien con alguna preparación?
ssss la bujía claro que esta suplementada, los carters los monte con un gilardoni en c46 y tenia un problema parecido, con el que me fue bien fue con otro bloque que tenia este mismo cigueñal y iba de cine, el cigueñal no es.
campero escribió:tio me encantan los bujes en naranja.. al ver las fotos, sin haber leido ni nada, creia que eran de una KTM :lol:

bueno sigue con el proyecto tio, un saludo
Ya podian ser de una ktm xD

ssss
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Re: Beta c-46 /de Reforma/

Mensaje por ssss »

Prueba a cambiar de bloque a ver si te vuelve a funcionar

Llevas a 139 la admisión? Normal que no vaya bien..., yo la lleve así y era incarburable Y no andaba
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Re: Beta c-46 /de Reforma/

Mensaje por El Güey »

196 esta bien pero 139 no me cuadra vuelvelo a medir, y me dices si esta de esa manera, ya sabes donde esta tu problema y la relacion de compresion, alta, pero bueno no es un detonante a que no responda.
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Re: Beta c-46 /de Reforma/

Mensaje por Terrybille »

El Güey escribió:196 esta bien pero 139 no me cuadra vuelvelo a medir, y me dices si esta de esa manera, ya sabes donde esta tu problema y la relacion de compresion, alta, pero bueno no es un detonante a que no responda.
ssss escribió:Prueba a cambiar de bloque a ver si te vuelve a funcionar

Llevas a 139 la admisión? Normal que no vaya bien..., yo la lleve así y era incarburable Y no andaba
Mañana vuelvo a medir haber pero con el squis un poco mas alto de 1,2 o 1,1 me daba esos grados.

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Re: Beta c-46 /de Reforma/

Mensaje por Terrybille »

Bueno, pues como dije por ai arriba tengo la siguiente distribucion
Admision: 139º/140º
Escape: 195º/196º

Des escape esta bastante bien pero de admisión... :roll: yo creo que esta algo alta.

Ya encontrado mi problema... tendría que rectificar la base y luego subir lumbrera de escape no?
aunque la verdad que la base viene muy justita donde encaja la boquilla de escape.

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Re: Beta c-46 /de Reforma/

Mensaje por PedroGilar »

Terrybille escribió:Bueno, pues como dije por ai arriba tengo la siguiente distribucion
Admision: 139º/140º
Escape: 195º/196º

Des escape esta bastante bien pero de admisión... :roll: yo creo que esta algo alta.

Ya encontrado mi problema... tendría que rectificar la base y luego subir lumbrera de escape no?
aunque la verdad que la base viene muy justita donde encaja la boquilla de escape.
Muy alta la admision si... pero esque la as tocado o algo?
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Re: Beta c-46 /de Reforma/

Mensaje por Terrybille »

Que va la admi no esta tocada na mas que para ajustar el pmi.

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Re: Beta c-46 /de Reforma/

Mensaje por guillu46 »

pues si que la tienes demasiado alta la admision tendras que rebajarr la base hasta dejarla en 135º maximo aunque tambien podrias suvir mucho mas la lumbrera de escape i dejarla en 200 i poco grados aver que pasa, provar como va i si no va bien pues cojes, rebajas la base 0.5mm o lo que necesite i ia lo tendras alrededor de los 130 i los 195 o porahi.

yo pienso que suviendo la lumbrera a un poco mas de 200º la moto puede ir bien ya que sin bajos no te vas a quedar devido a que la admision la llevas pasada i llevas una rc alta que tambien te proporciona bajos ademas de esto si damos una diferencia entre grados de admision i de escape de 60º como minimo, que seria el caso no veo porque tendria que ir mal. ya te digo todo es provar i alomejor me estoi equibocando. pidele a stefano que opina sobre esto que te he dicho. XD

un saludo
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Re: Beta c-46 /de Reforma/

Mensaje por helios »

te an kedado my bien las llantas.ya tenias que tener tiempo libre jejeje

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Re: Beta c-46 /de Reforma/

Mensaje por Terrybille »

guillu46 escribió:pues si que la tienes demasiado alta la admision tendras que rebajarr la base hasta dejarla en 135º maximo aunque tambien podrias suvir mucho mas la lumbrera de escape i dejarla en 200 i poco grados aver que pasa, provar como va i si no va bien pues cojes, rebajas la base 0.5mm o lo que necesite i ia lo tendras alrededor de los 130 i los 195 o porahi.

yo pienso que suviendo la lumbrera a un poco mas de 200º la moto puede ir bien ya que sin bajos no te vas a quedar devido a que la admision la llevas pasada i llevas una rc alta que tambien te proporciona bajos ademas de esto si damos una diferencia entre grados de admision i de escape de 60º como minimo, que seria el caso no veo porque tendria que ir mal. ya te digo todo es provar i alomejor me estoi equibocando. pidele a stefano que opina sobre esto que te he dicho. XD

un saludo
Pues hablare con motardo que fue el que me izo el cilindro, haber que me comenta o stefano. y de ahi actuare se lo mandare o subiré grados de escape o haber sino se pasan por aquí ya os iré contando.

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Re: Beta c-46 /de Reforma/

Mensaje por mota-mrx »

Te devuelve mucha mezcla hacia atras del carburador como si escupiera? no puede darte 140º esa admisión estas seguro que la has medido bien? mas que nada por que la admision quedava escalonada en 134 transfers delanteros, 132 traseros o por el estilo (y los traseros no estan tocados) para medir bien la admision usa una galga de 0.02 y la pones a 45º del transfer ese es el punto de cierre

un saludo marica de pueblo, si no consigues areglarla me mandas el motorcejo con escape incluido y lo monto en la rs

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Re: Beta c-46 /de Reforma/

Mensaje por ssss »

Recuerdo que para poner bien el gilardoni en c46 había que tornear la base y poner otro pistón parmakit, según jbd
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Re: Beta c-46 /de Reforma/

Mensaje por Terrybille »

ssss no es unn gilar ahora llevo top 86 pasado a c46

mota-mrx escribió:Te devuelve mucha mezcla hacia atras del carburador como si escupiera? no puede darte 140º esa admisión estas seguro que la has medido bien? mas que nada por que la admision quedava escalonada en 134 transfers delanteros, 132 traseros o por el estilo (y los traseros no estan tocados) para medir bien la admision usa una galga de 0.02 y la pones a 45º del transfer ese es el punto de cierre

un saludo marica de pueblo, si no consigues areglarla me mandas el motorcejo con escape incluido y lo monto en la rs
Pues si escupe hacia atrás bastante la verdad. si están escalonadas pero ami me da 140 139 por ahi y la e medido dos veces tio.

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Re: Beta c-46 /de Reforma/

Mensaje por mota-mrx »

Pues algo ocurre hay por que el transfer de atras esta repasado no levantado, que squish llevas? no es normal eso tio lo has medido como te he indicado mas arriva?

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Re: Beta c-46 /de Reforma/

Mensaje por Terrybille »

No, no lo e medido con las galgas, pero vamos tanta diferencia de grados no creo que aya de todas maneras lo are mañana.

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