DERBI SENDA

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: DERBI SENDA (Soldadura y duda)

Mensaje por campero »

david lo de la guia no pasa nada por quitarlo, llevando la de arriba tampoco pasa nada por quitar la de abajo..

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: DERBI SENDA (Abandono de preparación para nuevos inicios)

Mensaje por sergio_pro »

j*der parece que te gussta el color verde eeee
la verdad yo no me meteria mas nada llevas una prepa potente a la vez que bastatne fiable y pudiendo invertir dinero en diversion en esa kawa mucho mejor parece ser que todos os estais pasando a mayores cilindradas :lol: :lol:
ya me tocara ami algun dia :roll: :lol: :lol:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
rafa_aerox
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 41
Registrado: Dom 23 Ene 23Etc/GMT-1 2011, 19:51
Tipo de moto: Scooter
Bike: aerox
Modifications: Cilindro de serie.
Cigüeñal Motoforce Racing Evo + c4
Carburador 17.5 dellorto
Variador: Polini Superspeed
Escape: Yasuni R
Ubicación: Fernán Núñez, camino del caño atascado en un barrizal.

Re: DERBI SENDA (Abandono de preparación para nuevos inicios)

Mensaje por rafa_aerox »

j*der david y esa kawa? es nueva o de donde las sacao jaja
venga un saludo

PD: tu sabes montar un ciwe xD?
Aerox rossi 04
Top negro
Yasuni R
Variador Polini Super Speed
Rodillos 3gr. (x9)
Correa High End Polini
Muelle central Rojo Malossi
Muelles Kundo
Carburador 17.5 Dellorto

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: DERBI SENDA (Abandono de preparación para nuevos inicios)

Mensaje por Style Beta »

rafa_aerox escribió:j*der david y esa kawa? es nueva o de donde las sacao jaja
venga un saludo

PD: tu sabes montar un ciwe xD?

hostia tio...pero si cambiar un ciwe en nuestras scooter es lo más facil...
Al no tener caja de cambios ni nada solo es quitar el encendido y por el otro lado quitar la correa y variador.
Habres por la mitad y listo.No tiene nada.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
rafa_aerox
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 41
Registrado: Dom 23 Ene 23Etc/GMT-1 2011, 19:51
Tipo de moto: Scooter
Bike: aerox
Modifications: Cilindro de serie.
Cigüeñal Motoforce Racing Evo + c4
Carburador 17.5 dellorto
Variador: Polini Superspeed
Escape: Yasuni R
Ubicación: Fernán Núñez, camino del caño atascado en un barrizal.

Re: DERBI SENDA (Abandono de preparación para nuevos inicios)

Mensaje por rafa_aerox »

Ya pero nunca lo hecho y no tengo ni estractor de esos ni nada Style Beta
Una vez que tienes en el carter el ciwe solo como separas el semicarter del carter? o eso se suelta solo.¿
Aerox rossi 04
Top negro
Yasuni R
Variador Polini Super Speed
Rodillos 3gr. (x9)
Correa High End Polini
Muelle central Rojo Malossi
Muelles Kundo
Carburador 17.5 Dellorto

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: DERBI SENDA (Abandono de preparación para nuevos inicios)

Mensaje por campero »

j*der y esa kawa?? esta wapisima aunque sea 4t. Sobre que es la ultima creo que estas equivocado porque creo que todos los años sacan una si no me equivoco.

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: DERBI SENDA (Abandono de preparación para nuevos inicios)

Mensaje por campero »

perdon tio, ahora he visto bien el escape :mrgreen:

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: DERBI SENDA (Abandono de preparación para nuevos inicios)

Mensaje por Gasoli »

Oye tío, la kx es tuya? osea comprada para disfrutarla tú no? Si es así enorabuena :B

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: DERBI SENDA (Abandono de preparación para nuevos inicios)

Mensaje por Gasoli »

David Derbi Senda R escribió:
Gasoli escribió:Oye tío, la kx es tuya? osea comprada para disfrutarla tú no? Si es así enorabuena :B
Si, la comparto con mi hermano :M, por cierto, tu me dijistes que ivas apañarte una cr 250 si no me equivoco no? Un saludo!
Si, pero me lo estoy pensando si 250 o 125.. jaja Para enduro preferiría la 250 pero cuando me meta en circuito voi a volar :lol:
Por cierto que no había dicho nada, la kawa guapísima macho, se ve mui nuevecita :M

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DERBI SENDA

Mensaje por ssss »

Gira la boquilla 180 grados que esa boquilla esta mal puesta, si sigue sin ir cambiaos los muelles
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DERBI SENDA

Mensaje por ssss »

Esque el muelle tiene que hacer presión, para algo están XD

Si no tiene fuerza el muelle es porque se habrá pasado, compra otro
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: DERBI SENDA

Mensaje por DRD_DeviL »

Los enganches de la boquilla siempre suelen ir arriba macho, si dices que has probado a darle la vuelta y sigue sin hacer fuerza cambia los muelles por unos mas cortos :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Cerrado